Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect

Impresiones Gamescom 09 - Project Natal

Joquer487Hace 14 años32
La verdad que parece muy bueno
pero no creo que lo compre
prefiero seguir jugando con los mandos
ademas talvez este en un costo muy elevado
PlayerNintendero2219Hace 14 años33
@Horus-W40K
Mostrar cita
Que el Eyetoy y el natal no son lo mismo supongo que cae de cajón , porque como lo sean el natal sera una autentica basura, y solo Dios sabe si no lo será de todas formas... [b]En fin por mi parte, al que le guste que se lo compre, para mi el natal pasará sin pena ni gloria. Igual que la Wii[/b].
te parece que la wii a pasado sin pena ni gloria con mas de 52.000.000 de consolas vendidas a nivel mundial? vuelve al planeta tierra y como he dicho en otro comentario mio la wii le patea el culo en ventas a ps3.
EDITADO EL 22-08-2009 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kroms4553Hace 14 años34
Va a ser muy dificil crear un juego de alto calibre pra Natal , por  que no creo que andes correindo por toda la piesa o cuarto para caminar u otra cosa , este dispositivo esta enfocado al lado familiar como se vio en la demostracion, no creo en lo absoluto que este dispositivo reemplase al control convencional  
Ryotsu1632Hace 14 años35
Ya lo he dicho muchas veces, para mi esto es una versión de microsoft de la EyeToy, estas cosas al final cansan ensegida, tanto esta, como el nuevo sistema de Sony que claro está es una copia del de la Wii y lo que de verdad seria util en estas consolas seria que se pudiese jugar con un teclado y ratón como en los PCs de toda la vida, seria muy util para Shooters, estaregia, simulación, aventuras gráficas, rol...
EDITADO EL 22-08-2009 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Horus-W40K1429Hace 14 años36
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Horus-W40K
Mostrar cita
Que el Eyetoy y el natal no son lo mismo supongo que cae de cajón , porque como lo sean el natal sera una autentica basura, y solo Dios sabe si no lo será de todas formas... [b]En fin por mi parte, al que le guste que se lo compre, para mi el natal pasará sin pena ni gloria. Igual que la Wii[/b].
te parece que la wii a pasado sin pena ni gloria con mas de 52.000.000 de consolas vendidas a nivel mundial? vuelve al planeta tierra y como he dicho en otro comentario mio la wii le patea el culo en ventas a ps3.
Mira, tio besale el culo a nintendo cuanto te de la gana pero vuelve a leer el comentario que he hecho, y fijate en "Por mi parte" y "Para mi", eso quiere decir que no me la compre ni lo haré, porque ESAS CASUALADAS NO ME VAN. o sea que vuelve a tu wii y dejate de fanboyadas, que porque tu seas un nintendero a mi no me tiene porque gustar wii. Y lee las cosas que se dicen antes de meter esa pataza que tienes, troll. Y otra cosa, hasta donde yo se, Renault le patea el culo en ventas a Ferrari. Que cosas, ¿no?
EDITADO EL 22-08-2009 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thedarkangel22156Hace 14 años37
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Horus-W40K
Mostrar cita
Que el Eyetoy y el natal no son lo mismo supongo que cae de cajón , porque como lo sean el natal sera una autentica basura, y solo Dios sabe si no lo será de todas formas... [b]En fin por mi parte, al que le guste que se lo compre, para mi el natal pasará sin pena ni gloria. Igual que la Wii[/b].
te parece que la wii a pasado sin pena ni gloria con mas de 52.000.000 de consolas vendidas a nivel mundial? vuelve al planeta tierra y como he dicho en otro comentario mio la wii le patea el culo en ventas a ps3.
puede qe en ventas le supere pero eso no significa qe sea de mayor calidad sino qe es mas economica o qe atrae por el simple echo de el wii motion
1 VOTO
Thedarkangel22156Hace 14 años38
A mi me parece qe para carreras y juegos de lucha puede llegar a estar bien pero como lo utilizas en un shoter ???   por otro lado y lejos de fanatismos creo qe el controlador de sony va a ser mejor qe el natal
saludos 
PlayerNintendero2219Hace 14 años39
@Horus-W40K
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Horus-W40K
Mostrar cita
Que el Eyetoy y el natal no son lo mismo supongo que cae de cajón , porque como lo sean el natal sera una autentica basura, y solo Dios sabe si no lo será de todas formas... [b]En fin por mi parte, al que le guste que se lo compre, para mi el natal pasará sin pena ni gloria. Igual que la Wii[/b].
te parece que la wii a pasado sin pena ni gloria con mas de 52.000.000 de consolas vendidas a nivel mundial? vuelve al planeta tierra y como he dicho en otro comentario mio la wii le patea el culo en ventas a ps3.
Mira, tio besale el culo a nintendo cuanto te de la gana pero vuelve a leer el comentario que he hecho, y fijate en "Por mi parte" y "Para mi", eso quiere decir que no me la compre ni lo haré, porque ESAS CASUALADAS NO ME VAN. o sea que vuelve a tu wii y dejate de fanboyadas, que porque tu seas un nintendero a mi no me tiene porque gustar wii. Y lee las cosas que se dicen antes de meter esa pataza que tienes, troll. Y otra cosa, hasta donde yo se, Renault le patea el culo en ventas a Ferrari. Que cosas, ¿no?
pues bueno si te parecen casualadas yo me quedo con mi no more heroes metroid prime dragon quest monster hunter final fantasy mario galaxy zelda tp y un largo etc. y tu no eres un fanboy? estoy ya harto de algunos sonyers
EDITADO EL 22-08-2009 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
Mateo142599Hace 14 años40
@Thedarkangel22
Mostrar cita
A mi me parece qe para carreras y juegos de lucha puede llegar a estar bien pero como lo utilizas en un shoter ??? por otro lado y lejos de fanatismos creo qe el controlador de sony va a ser mejor qe el natal saludos
tu crees q para carreras sera bueno....a mi no me convence la idea de tener los brasos levantados en las carreras largas de algunos juegos.....(grid..lemans dura 20 minutos mas o menos)...este mando me parece q solo sera util para juegos casuales como patear penales, tirar tiros en basketball...pero ya se ha visto q no solo sera para juegos sino q tambien se pueden elegir las películas a tres metros de distancia, etc etc
Santi-155182Hace 14 años41
@Horus-W40K
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Horus-W40K
Mostrar cita
Que el Eyetoy y el natal no son lo mismo supongo que cae de cajón , porque como lo sean el natal sera una autentica basura, y solo Dios sabe si no lo será de todas formas... [b]En fin por mi parte, al que le guste que se lo compre, para mi el natal pasará sin pena ni gloria. Igual que la Wii[/b].
te parece que la wii a pasado sin pena ni gloria con mas de 52.000.000 de consolas vendidas a nivel mundial? vuelve al planeta tierra y como he dicho en otro comentario mio la wii le patea el culo en ventas a ps3.
Mira, tio besale el culo a nintendo cuanto te de la gana pero vuelve a leer el comentario que he hecho, y fijate en "Por mi parte" y "Para mi", eso quiere decir que no me la compre ni lo haré, porque ESAS CASUALADAS NO ME VAN. o sea que vuelve a tu wii y dejate de fanboyadas, que porque tu seas un nintendero a mi no me tiene porque gustar wii. Y lee las cosas que se dicen antes de meter esa pataza que tienes, troll. Y otra cosa, hasta donde yo se, [b]Renault le patea el culo en ventas a Ferrari[/b]. Que cosas, ¿no?
Haces unas comparaciones un tanto estúpidas, al hacer Renault coches de calle y deportivos, y Ferrari más bien se centra en los deportivos, por eso vende menos... Bueno, y el que fanboyada ha dicho según tu? Él básicamente se ha limitado ha contradecirte en lo que has dicho de que Wii ha pasado sin pena y sin gloria, mientras que es la reina de esta generación de consolas de sobremesa por ahora, quitándonos de fanatismos, esa es la realidad pura y dura, PUNTO. Y bueno, ya que no eres poseedor de la Wii por favor no opines sobre ella y sobre lo CASUAL que es, porque yo creo que todos los que saben buscar en el catálogo de Wii están satisfechos con los juegos grandes juegos que hay etcétera. Sí, eso no quita que en Wii haya muchos juegos de mierda y casualies, que son la mayoría, pero yambién hay que mirar los juegos buenos que tiene, que la mayoría no se fijan en ellos por tener una carátula que parece infantil, pero esconde un gran juego. En definitiva, las consolas no son CASUAL, los CASUAL son las personas que no viven para los juegos. Por tanto Wii no es casual, los CASUALs son los que compran juegos de éste estilo en Wii... que poco me gusta que llameis a todos los poseedores de Wii casuals y eso... uff.
EDITADO EL 22-08-2009 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jezreel318Hace 14 años42
Hay un usuario que mencionó que el proyect natal tienen problemas para reconocer gente de color (osea a negros) a mi se me hace que ese periférico no los reconoce porque es racista 

aunque ya que lo probaron en el gamescom 09 y vieron que en realidad si funciona pues entonces debemos de tener la esperanza de verlo muy pronto para la consola, independientemente si eres un hardcore gamer a veces uno se fastidia de tanto jugar shooters y cuando uno prueba algun otro juego divertido pues hasta te relajas y eso es lo que busco en el proyect natal algo diferente a lo que siempre juego porque la verdad si cansa jugar mucho shooter y quiero algo diferente y entretenido
Gabox454150Hace 14 años43
Tenemos que ver accion, juegos de accion como el Halo, Gears o el GTA y ahi nos dejan a todos con boca abierta, cuando hagan eso, me desmayo pero ellos nos mantienen el suspenso
Marcusfenix-3601308Hace 14 años44
Bueno, decir que yo me cosidero jugador hardcore  , nada me hace disfrutar tanto de mi xbox 360 o mi Ps3 como un buen gears of wars o call or duty entre otros muchos, pero, si ciertamente consiguen adaptar en condiciones el sensor natal a este tipo de juegos ya mencionados, sera mas que interesante y fijo que me lo compro .

PD: le compre a mi novia la "revolucionaria" wii y la maquinita se llevo meses cogiendo polvo  , así que al final la cambie por otra xbox 360 en mi opinion mas provechosa, de ahí mi desconfianza al nuevo sensor, veremos. 
Dawe01201077Hace 14 años45
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Horus-W40K
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Horus-W40K
Mostrar cita
Que el Eyetoy y el natal no son lo mismo supongo que cae de cajón , porque como lo sean el natal sera una autentica basura, y solo Dios sabe si no lo será de todas formas... [b]En fin por mi parte, al que le guste que se lo compre, para mi el natal pasará sin pena ni gloria. Igual que la Wii[/b].
te parece que la wii a pasado sin pena ni gloria con mas de 52.000.000 de consolas vendidas a nivel mundial? vuelve al planeta tierra y como he dicho en otro comentario mio la wii le patea el culo en ventas a ps3.
Mira, tio besale el culo a nintendo cuanto te de la gana pero vuelve a leer el comentario que he hecho, y fijate en "Por mi parte" y "Para mi", eso quiere decir que no me la compre ni lo haré, porque ESAS CASUALADAS NO ME VAN. o sea que vuelve a tu wii y dejate de fanboyadas, que porque tu seas un nintendero a mi no me tiene porque gustar wii. Y lee las cosas que se dicen antes de meter esa pataza que tienes, troll. Y otra cosa, hasta donde yo se, Renault le patea el culo en ventas a Ferrari. Que cosas, ¿no?
pues bueno si te parecen casualadas yo me quedo con mi no more heroes metroid prime dragon quest monster hunter final fantasy mario galaxy zelda tp y un largo etc. y tu no eres un fanboy? estoy ya harto de algunos sonyers
Hombre es que tu tambien de cualquier cosa que se diga mala de nintendo sales con los dientes afilados a defenderla tambien cansa este tipo de actitud.
PlayerNintendero2219Hace 14 años46
@Dawe0120
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Horus-W40K
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Horus-W40K
Mostrar cita
Que el Eyetoy y el natal no son lo mismo supongo que cae de cajón , porque como lo sean el natal sera una autentica basura, y solo Dios sabe si no lo será de todas formas... [b]En fin por mi parte, al que le guste que se lo compre, para mi el natal pasará sin pena ni gloria. Igual que la Wii[/b].
te parece que la wii a pasado sin pena ni gloria con mas de 52.000.000 de consolas vendidas a nivel mundial? vuelve al planeta tierra y como he dicho en otro comentario mio la wii le patea el culo en ventas a ps3.
Mira, tio besale el culo a nintendo cuanto te de la gana pero vuelve a leer el comentario que he hecho, y fijate en "Por mi parte" y "Para mi", eso quiere decir que no me la compre ni lo haré, porque ESAS CASUALADAS NO ME VAN. o sea que vuelve a tu wii y dejate de fanboyadas, que porque tu seas un nintendero a mi no me tiene porque gustar wii. Y lee las cosas que se dicen antes de meter esa pataza que tienes, troll. Y otra cosa, hasta donde yo se, Renault le patea el culo en ventas a Ferrari. Que cosas, ¿no?
pues bueno si te parecen casualadas yo me quedo con mi no more heroes metroid prime dragon quest monster hunter final fantasy mario galaxy zelda tp y un largo etc. y tu no eres un fanboy? estoy ya harto de algunos sonyers
Hombre es que tu tambien de cualquier cosa que se diga mala de nintendo sales con los dientes afilados a defenderla tambien cansa este tipo de actitud.
que pasa que si hecharan mierda a tu 360 o psp o lo que sea no la defenderias? si yo por ejemplo digo la xbox 360 es un puto timo que pagar para que a los dos dias este en el sat, no la defenderias? cada persona defiende sus ideales yo no hecho mierda a la 360 o la ps3 yo solo defiendo mis ideales
EDITADO EL 22-08-2009 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
XxXFrostXxx156Hace 14 años47
Si esto yo lo vi en youtube. Por alguna razon no me sorprende o me atrae   me lo imagino y lo veo un poco incomodo   en "ciertos juegos".
Por ejemplo en halo ¿como vas hacer para darte vuelta? ¿darle la espalda al televisor y disparar a ciegas?  
y cuando juegas halo online con lo que pasas saltando a cada rato y pasando encima de los otros jugadores y disparando, recargando  eso es para que te caigas  
Estaria bien que para evitar esto tendria juegos especificos pero no seria lo mismo como las consolas de mando  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Impresiones Gamescom 09 - Project Natal

Hay 73 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Project Natal, del foro de Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL