Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "PS3 Slim nos da la oportunidad de ser aún más agresivos"

Luzeryn860Hace 14 años16
[quote="NemesisPrime"]
@SOnyson
Mostrar cita
@SOnyson
Mostrar cita
Final Fantasy XIII para PS3 [b]1 blue-ray[/b]. Final Fantasy XIII para Xbox 360 [b]3 DvD's capados[/b] El proyect Natal es su última bala.
¿Y a que viene esto ahora?
No busques la lógica del comentario de un troll
1 VOTO
Chipy111Hace 14 años17
@Rapsi
Mostrar cita
Y en la pa´gina de mierdistation colocan este titular.
@
Mostrar cita
Sony promete que no habrá falta de stock de PS3 Slim
Que sigan soñando despiertos, que por una rebaja no voy a ir corriendo a comprármela.
Tu puede que no, pero no quieras saber cuanta gente va a hacer justo lo contrario D
Callamapa348Hace 14 años18
Seuguramente que no es el mejor de los ecenarios que sony abraria contemplado (con lo de la crisis mundial) pero creo que tendra un cresimiento importante aunque no creo que sea mucho, en realidad despues de esta rebaja al precio del PS3 creo que lo que determinara la preferencia de entre Xbox y PS seran los servicios, ademas de que me parece que sony esta dejando pasar la oportunidad de hacer una pequeña rebaja en los titulos , ya que despues de todo el Blu-ray ya es un formato mas comercial, esto tambien seria un muy importante punto a favor.
1 VOTO
Spy-928Hace 14 años19
Lo de sacar una version mas renovada y ligera siempre tiene sus wenos ingresos, es el momento de SONY.
Eso si yo me kedo cn la de 60 gigas 
Fonsoh2214Hace 14 años20
@Rapsi
Mostrar cita
Y en la pa´gina de mierdistation colocan este titular.
@
Mostrar cita
Sony promete que no habrá falta de stock de PS3 Slim
Que sigan soñando despiertos, que por una rebaja no voy a ir corriendo a comprármela.
Quizá tu no,pero la gente que a dejado agotada amazón si de echo yo ya tengo mi ps3 de 40 Gb,pero es que esta va para la saca ( menos mal que trabajo )
INSURGENTE7202Hace 14 años21
Me pregunto que pasaria si la Xbox costará lo mismo que la PS3... y eso que la Xbox puede ser pirateada.... que pasaria mandarina....
1 VOTO
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años22
@Fonsoh
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Y en la pa´gina de mierdistation colocan este titular.
@
Mostrar cita
Sony promete que no habrá falta de stock de PS3 Slim
Que sigan soñando despiertos, que por una rebaja no voy a ir corriendo a comprármela.
Quizá tu no,pero la gente que a dejado agotada amazón si de echo yo ya tengo mi ps3 de 40 Gb,pero es que esta va para la saca ( menos mal que trabajo )
Que tienes ya una PS3 y te vas a comprar otra sólo porque es la slim? [b]Moderador: Editado por insultos.[/b]
EDITADO EL 22-08-2009 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años23
@Andrew House
Mostrar cita
se muestra confiado sobre el éxito de PSP Go
yo me descojono con este tipo
1 VOTO
Koloko373Hace 14 años24
Seguro que las cosas mejoran para sony teniendo en cuenta que ultimamente ha anunciado cosas bastante interesantes como la video store, los comics, mas actualizaciones, y, sobre todo por los juegos que estan apunto de llegar.

Eso si si terminan de rebajar la xbox360 como dijeron que harían tal vez me la pille
Fonsoh2214Hace 14 años25
@Antonio-ZX10R
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Y en la pa´gina de mierdistation colocan este titular.
@
Mostrar cita
Sony promete que no habrá falta de stock de PS3 Slim
Que sigan soñando despiertos, que por una rebaja no voy a ir corriendo a comprármela.
Quizá tu no,pero la gente que a dejado agotada amazón si de echo yo ya tengo mi ps3 de 40 Gb,pero es que esta va para la saca ( menos mal que trabajo )
Que tienes ya una PS3 y te vas a comprar otra sólo porque es la slim? Tú eres tonto colega, pero tonto del culo.
No,simplemente por que mi padre quiere una y la pagamos entre los dos y yo la uso por que tiene 120 Gb y tiene espacio para MIS descargas ^^. Tú no eres nadie para llamarme tonto del culo ni poyadas,yo hago lo que me sale de los cojones y la psp Go si que me la voy a comprar tambien,pero por capricho por que ya tengo la 3000. Si te parezco tonto vienes aqui,que te lo explique.
Namsel13580Hace 14 años26
@DarthNivax
Mostrar cita
Ahora empieza la funcion...una sony durante 3 años tranquila,relajada,llena de autoconfianza en si misma...que dejo tranquilamente a microsoft adueñarse agresivamente de parte del mercado y lanzando a lo bestia cartuchos y mas cartuchos ...y de la cual pasaron para mantener en equilibrio la infraestructura economica de la empresa...ahora va a usar exactamente las mismas armas con las que fueron atacados... id preparando todos palomitas con mantequilla y azucar.una pepsi sin,4 paquetes de kit kat,regaliz..y algodon de azucar...porque es ahora cuando realmente empieza la funcion...algunos quedaran mal..otros bien..ounos con orgullo..otros con indignacion..unos con alegria..otros con tristeza..unos con ilusiones..otros con sueños rotos..unos cantando..otros llorando..ect etc..pero NADIE QUEDARA INDIFERENTE. Disfrutad de la funcion por favor..que ocurra lo que ocurra..sera divertida y enriquecedora...y yo quiero llegar al ultimo acto para ver que es lo que canta la gorda..y como cae el telon.. no es la guerra muy parecida al teatro?
Pobrecito, no tiene arreglo... Es una lástima el amor ciego que se puede llegar a tener por una compañía que en la vida ha hecho nada por él. Lo que me pregunto es qué ganará él con el hundimiento de XBOX.. ¿que no haya competencia? Me parece que eso no beneficia a nadie. Yo tengo una X360, y estoy encantado de que esté la PS3, y de que haya exclusividades, que las compañías se esfuercen por superarse, eso beneficia al consumidor. Y como experto en marketing debería saberlo, pero no. Es un fanático ciego. Y como sea así en la vida real le van a dar hostias por todos los lados. Pero bueno, hay gente para todo. Los hay inteligentes y los hay que se lo creen sin tener idea de nada. Es ley de vida... En cuanto a la noticia estoy de acuerdo con SONY, yo creo que será un éxito en ventas y que por fin están yendo hacia arriba después del no tan buen comienzo de la PS3. Sin duda tanto la rebaja como el nuevo modelo son grandes oportunidades para la compañía. Un saludo.
6 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años27
@Fonsoh
Mostrar cita
@Antonio-ZX10R
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Y en la pa´gina de mierdistation colocan este titular.
@
Mostrar cita
Sony promete que no habrá falta de stock de PS3 Slim
Que sigan soñando despiertos, que por una rebaja no voy a ir corriendo a comprármela.
Quizá tu no,pero la gente que a dejado agotada amazón si de echo yo ya tengo mi ps3 de 40 Gb,pero es que esta va para la saca ( menos mal que trabajo )
Que tienes ya una PS3 y te vas a comprar otra sólo porque es la slim? Tú eres tonto colega, pero tonto del culo.
No,simplemente por que mi padre quiere una y la pagamos entre los dos y yo la uso por que tiene 120 Gb y tiene espacio para MIS descargas ^^. Tú no eres nadie para llamarme tonto del culo ni poyadas,yo hago lo que me sale de los cojones y la psp Go si que me la voy a comprar tambien,pero por capricho por que ya tengo la 3000. Si te parezco tonto vienes aqui,que te lo explique.
bueno despues de leer tu ultimo comentario buen o aclaro que yo no soy nadie para decirte en que gastarte tu dinero y ahora si. la psp go cuesta 250€ y mi opinion es que por ese dinero puedes comprarte una wii o una 360 si no las tienes claro que por el mismo precio son mejores consolas y encima teniendo la psp 3000. bueno esa es mi opinion tu haz lo que te salga de la punta de la nariz. un saludo
2 VOTOS
Fonsoh2214Hace 14 años28
@Namsel
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Ahora empieza la funcion...una sony durante 3 años tranquila,relajada,llena de autoconfianza en si misma...que dejo tranquilamente a microsoft adueñarse agresivamente de parte del mercado y lanzando a lo bestia cartuchos y mas cartuchos ...y de la cual pasaron para mantener en equilibrio la infraestructura economica de la empresa...ahora va a usar exactamente las mismas armas con las que fueron atacados... id preparando todos palomitas con mantequilla y azucar.una pepsi sin,4 paquetes de kit kat,regaliz..y algodon de azucar...porque es ahora cuando realmente empieza la funcion...algunos quedaran mal..otros bien..ounos con orgullo..otros con indignacion..unos con alegria..otros con tristeza..unos con ilusiones..otros con sueños rotos..unos cantando..otros llorando..ect etc..pero NADIE QUEDARA INDIFERENTE. Disfrutad de la funcion por favor..que ocurra lo que ocurra..sera divertida y enriquecedora...y yo quiero llegar al ultimo acto para ver que es lo que canta la gorda..y como cae el telon.. no es la guerra muy parecida al teatro?
Pobrecito, no tiene arreglo... Es una lástima el amor ciego que se puede llegar a tener por una compañía que en la vida ha hecho nada por él. Lo que me pregunto es qué ganará él con el hundimiento de XBOX.. ¿que no haya competencia? Me parece que eso no beneficia a nadie. Yo tengo una X360, y estoy encantado de que esté la PS3, y de que haya exclusividades, que las compañías se esfuercen por superarse, eso beneficia al consumidor. Y como experto en marketing debería saberlo, pero no. Es un fanático ciego. Y como sea así en la vida real le van a dar hostias por todos los lados. Pero bueno, hay gente para todo. Los hay inteligentes y los hay que se lo creen sin tener idea de nada. Es ley de vida... En cuanto a la noticia estoy de acuerdo con SONY, yo creo que será un éxito en ventas y que por fin están yendo hacia arriba después del no tan buen comienzo de la PS3. Sin duda tanto la rebaja como el nuevo modelo son grandes oportunidades para la compañía. Un saludo.
Tio,yo creo que si tiene tanto ''amor '' por SONY es por lo mismo que yo Desde Ps1 confio en sony y jamás me a fallado me a brindado los mejores juegos y jamás me a defraudado.. pero bueno..eso es lo que pienso yo. un saludo gamers.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años29
@Fonsoh
Mostrar cita
Tio,yo creo que si tiene tanto ''amor '' por SONY es por lo mismo que yo Desde Ps1 confio en sony y jamás me a fallado me a brindado los mejores juegos y jamás me a defraudado.. pero bueno..eso es lo que pienso yo. un saludo gamers.
Por supuesto, te puede gustar una compañía y tal. Yo también tuve la Play1 y la 2. Pero esto es diferente. Con este hombre ya son palabras mayores, no tienes más que leer la de gilipolleces que dice. No me meto con él por gustarle una compañía, cada uno tiene sus gustos, lo hago por ser un fanboy toca-narices. Acaso me dirás que en mi comentario me he metido con SONY o he sido fanático de alguna compañía... ¿No verdad? El hecho de tener una consola no te obliga a odiar a muerte otra. Pero eso él no lo entiende.
StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años30
@DarthNivax
Mostrar cita
Ahora empieza la funcion...una sony durante 3 años tranquila,relajada,llena de autoconfianza en si misma...que dejo tranquilamente a microsoft adueñarse agresivamente de parte del mercado y lanzando a lo bestia cartuchos y mas cartuchos ...y de la cual pasaron para mantener en equilibrio la infraestructura economica de la empresa...ahora va a usar exactamente las mismas armas con las que fueron atacados... id preparando todos palomitas con mantequilla y azucar.una pepsi sin,4 paquetes de kit kat,regaliz..y algodon de azucar...porque es ahora cuando realmente empieza la funcion...algunos quedaran mal..otros bien..ounos con orgullo..otros con indignacion..unos con alegria..otros con tristeza..unos con ilusiones..otros con sueños rotos..unos cantando..otros llorando..ect etc..pero NADIE QUEDARA INDIFERENTE. Disfrutad de la funcion por favor..que ocurra lo que ocurra..sera divertida y enriquecedora...y yo quiero llegar al ultimo acto para ver que es lo que canta la gorda..y como cae el telon.. no es la guerra muy parecida al teatro?
Pasame el numero de tu camello que yo quiero tomarme la misma "mierda" que tu tomas , lo digo por el rollo ese que te has montado de las palomitas y demas xDDDDD Hombre esta claro que esto va a aumentar las ventas muy considerablemente,pero tampoco te pases tio que la xbox360 esta el doble de barata todavia Nada mas que decir. Saludos.
2 VOTOS
GarraTerrestre2252Hace 14 años31
Sony " la next gen empieza cuando nosotros digamos"
Sony " La next gen empieza ahora!"
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PS3 Slim nos da la oportunidad de ser aún más agresivos"

Hay 90 respuestas en Sony: "PS3 Slim nos da la oportunidad de ser aún más agresivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL