Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por XXLUCIFERXx97
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 40104

Ayuda error 80023102

Tengo un problema y es que me puse el dinero (20€) en la ps3 y compre todo normal pero no se me descargava y le di a ver descargas para bajarlo yo
y me ponia se a producido un error (80023102) y no me deja ver mis descargas
necesito mucha ayuda porfavor ya que la tarjeta es para un cuenta compartida y no para mi y tambn necesito lo que me comprado 
gracias.
CristianCRT2230Hace 12 años1
Problemas de conexión tuya, reinicia el router.
Sniperkule1123Hace 12 años2
Tambien llama a sony tio 902-102-102.
Leonidasventus174Hace 12 años3
Problemas de conexion si usas wifi de otro usualmente pasa eso.
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años4
Formateaaaaaa
XXLUCIFERXx97Hace 12 años5
Tambn e leido que puede que sea de la propia ps store porque a sido despues del mantenimiento que la abran cagao 
Dannyrocko4Hace 12 años6
A mi me pasa lo mismo,Desde  ayer , me compre battlefield y me descargue el pase online pero no se veía nada, después fui a mis descargas y me salía error el mismo numero , no eres el único así que es un fallo de store, por cierto a mis colegas de la Coruña les iba bien store de eres de Bcn igual que yo???? Saludos dew.
EDITADO EL 04-02-2012 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
XXLUCIFERXx97Hace 12 años7
@Dannyrocko
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo,Desde ayer , me compre battlefield y me descargue el pase online pero no se veía nada, después fui a mis descargas y me salía error el mismo numero , no eres el único así que es un fallo de store, por cierto a mis colegas de la Coruña les iba bien store de eres de Bcn igual que yo???? Saludos dew
yo soy de tomelloso, ciudad real (me da k la cagaron con el mantenimiento) y si ai gente k le va bn y de mi mismo pueblo asik abra k esperar T_T yo me comprado el karkan ese y a joderse
Bobobo755Hace 12 años8
Hola soy de alicante y tengo el mismo problema que vostros la pantalla azul con el mensaje error 80023102..
he reiniciado el router,estoy conectado con cable y sigue dando el jodido problema
             
Leyenda0796737Hace 12 años9
@Pellizkiko
Mostrar cita
Formateaaaaaa
pero que cojones.... es problema de sony, hay que esperar a que lo arreglen..
Klorane154Hace 12 años10
Yo soy tmb me compre el pack back to karkand y estoy esperando a ver si lo solucionan con suerte para el lunes.

Saludos!

Pd: vivo en barcelona yo tmb.
Dannyrocko4Hace 12 años11
Después de hablar con Sony me dicen que siguen siguen de mantenimiento y que hasta el lunes no estará , me dicen que son problemas de servidores pero entonces le pregunte, como es que a mi vecino si le va???? Y me dice que sea pk tenemos servidores diferentes , bueno entonces yo pensé , que el servidor que daba playstation a Europa era = para todos, pues no señores, los que tenemos telefónica nos jodemos hasta el lunes, no rinicien los Ruters no jodan mas su play, hasta el lunes,  espero haberles sido de alguna ayuda.
Psdt: estoy buscando Peña que le guste jugar a zombis en black OPS , si es así agreguenme por favor , mi nick es Dannyrocko los horarios a los que mas juego son nocturnos por horario laboral . Suerte salu2 a todos!!!!
2 VOTOS
Dannyrocko4Hace 12 años12
@Klorane
Mostrar cita
Yo soy tmb me compre el pack back to karkand y estoy esperando a ver si lo solucionan con suerte para el lunes. Saludos! Pd: vivo en barcelona yo tmb.
Después de hablar con Sony me dicen que siguen siguen de mantenimiento y que hasta el lunes no estará , me dicen que son problemas de servidores pero entonces le pregunte, como es que a mi vecino si le va???? Y me dice que sea pk tenemos servidores diferentes , bueno entonces yo pensé , que el servidor que daba playstation a Europa era = para todos, pues no señores, los que tenemos telefónica nos jodemos hasta el lunes, no rinicien los Ruters no jodan mas su play, hasta el lunes, espero haberles sido de alguna ayuda. Psdt: estoy buscando Peña que le guste jugar a zombis en black OPS , si es así agreguenme por favor , mi nick es Dannyrocko los horarios a los que mas juego son nocturnos por horario laboral . Suerte salu2 a todos!!!!
1 VOTO
XXLUCIFERXx97Hace 12 años13
@Dannyrocko
Mostrar cita
@Klorane
Mostrar cita
Yo soy tmb me compre el pack back to karkand y estoy esperando a ver si lo solucionan con suerte para el lunes. Saludos! Pd: vivo en barcelona yo tmb.
Después de hablar con Sony me dicen que siguen siguen de mantenimiento y que hasta el lunes no estará , me dicen que son problemas de servidores pero entonces le pregunte, como es que a mi vecino si le va???? Y me dice que sea pk tenemos servidores diferentes , bueno entonces yo pensé , que el servidor que daba playstation a Europa era = para todos, pues no señores, los que tenemos telefónica nos jodemos hasta el lunes, no rinicien los Ruters no jodan mas su play, hasta el lunes, espero haberles sido de alguna ayuda. Psdt: estoy buscando Peña que le guste jugar a zombis en black OPS , si es así agreguenme por favor , mi nick es Dannyrocko los horarios a los que mas juego son nocturnos por horario laboral . Suerte salu2 a todos!!!!
muchas gracias aver si es verdad quedan unas oras y si yo tengo el black ops y se los easter egg y tengo todos los pack jaja y tengo mi canal por si gravo al jugar y tal que os lo dejo aqui : http://www.youtube.com/user/xXLUCIFERXx15
Davidyk5Hace 12 años14
Dia nuevo y mismo problema, supuestamente hoy ivan a solucionar el problema, creo que estos de sony se pasan por ai bajo los problemas, esto no cambia, si alguien save algo porfavor lo comente.
1 VOTO
XXLUCIFERXx97Hace 12 años15
@Davidyk
Mostrar cita
Dia nuevo y mismo problema, supuestamente hoy ivan a solucionar el problema, creo que estos de sony se pasan por ai bajo los problemas, esto no cambia, si alguien save algo porfavor lo comente
exacto sigue igual ... y yo oi tenia dia libre digo ala k bn podre probarlo pero parece que no les importamos como somos alguna gente a la que eso le falla y no a todos les da un poco de igual
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda error 80023102

Hay 27 respuestas en Ayuda error 80023102, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL