Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony patenta un sistema de control con un concepto similar a Wii U

Seifer-Rive803Hace 12 años192
@Camion77
Mostrar cita
No faltaba mas . Ese es el riesgo que corre Nintendo al mostrar con anticipacion sus productos con inovaciones tecnologicas . Corre el riesgo de que Sony le copie descaradamente . Asi como ha pasado con Move y tantas otras cosas . Todos recuerdan que los primeros botones L y R eran de la super Nitnendo verdad ? [b] Me da ira leer[/b] como se esfuerza Nintendo por inovar y mostrar cosas nuevas y como va la competencia y copia todo lo que crea Nintendo de forma bien descarada . De verdad . No es onorable como dirian los japos .
Pues deverias de leer para comentar y lo de L y R son Left Right Izquierda Derecha informate antes de comentar aunque ati te sobran ganas de trollear a Sony como siempre
Rods8838Hace 12 años193
@AtOmYx
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Pues a ver que sale , siempre y cuando no sea una copia de una Ipad con botones como lo hizo nintendo , solo pido que se queden con el dualshock y no se pongan a inventar a cierto [b]comentarios de nintenderos diciendo : sony siempre copiando bla bla bla en 3 2 1 [/b]
Y que pasa con esos comentariosue? Son infundados acaso...?
Pues tu veras, referente a Move, sony ya llevaba desarrollando la tecnologia desde hace mas de 5 años como demostraron videos de presentacion que circulaban por la Red y ahora ¿Con esto? Una nueva tecnologia registrada en 2010, a ver si aprendeis a leer y dejais de decir chorradas de plagio por favor... Pd: Movil
Claro que si... debe ser un problema de comprensión lectora de la gente objetiva... o a lo mejor es un problema de procesamiento de la información y capacidad de asociación y raciocinio de fanboys que se ponen la venda. Mira tú que me importará a mi que una copie a la otra si me voy a comprar lo que me de la gana. Es más, tengo las dos consolas a las que haces referencia, Wii y PS3, así que ya ves tú. Nadie va a ponerse aquí en plan FBI para ver quien copia a quien, y si alguien lo va a hacer no corresponde a nosotros. Pero seamos serios no sino para decir chorradas como las que acabas de soltar, mejor meterse en un foro de tonterías que hay muchos por ahí. Así que como Sony llevaba trabajando en Move 5 años, no le copió a Nintendo. Y como esta patente es del 2010, no le copió la tablet. No sé si la copió o no, pero es un razonamiento bastante pobre y absurdo que para pasarlo al lenguaje escrito hay que echarle cara... Claro, porque Nintendo cuando lanza una consola en 2006, toda la tecnología de dicha consola ha sido ideada, desarrollada y puesta en práctica 2 meses antes. Entonces claro, como a los de Sony les lleva 5 años, el que ha copiado en Nintendo... por favor, estamos tontos o que..? Claro si fue Nintendo la que copió a Sony, porque esa patente es del 2010 y Nintendo en el E3 presentó la consola. Entonces Nintendo la inventó y desarrolló en mayo para tenerla lista en Junio. Si, si.. las fechas cuadran no te jode! Y el Move y Wii Motion igual. Move sale en 2010 y WiiMote en 2006. Pero.. ah! que Sony lleva trabajando 5 años en el tema! Vamos desde 2005. Claramente la que copió fue Nintendo! Que en menos de un año le dió tiempo a robar la idea y hacer una consola basada en la susodicha! Sácame años de patentes a la luz y lo que quieras, una cosa es trabajar en un proyecto y desarrollar ideas y otra que un día determinado te concedan una patente. Pongamos que Sony ideó antes el stick analógico en el mando, el mando con control de movimiento, la tablet de control, hasta el mando de PS1 supuestamente copiado de la consola de la compañía con la cual iban a llegar a un acuerdo para que su próxima consola tuviese CD (N64). Y porqué sale todo años después? Masoquismo? o porque una cosa es dibujar una tablet y otra hacerla funcionar? Me encanta tu forma de razonar, para abogado del País de la Demagogia no tienes precio. Como analista de juegos y software de entretenimiento lo tienes más crudo, pero no se puede ser bueno en todo.
EDITADO EL 03-02-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXSilverXx426Hace 12 años194
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
No faltaba mas . Ese es el riesgo que corre Nintendo al mostrar con anticipacion sus productos con inovaciones tecnologicas . Corre el riesgo de que Sony le copie descaradamente . Asi como ha pasado con Move y tantas otras cosas . Todos recuerdan que los primeros botones L y R eran de la super Nitnendo verdad ? [b] Me da ira leer[/b] como se esfuerza Nintendo por inovar y mostrar cosas nuevas y como va la competencia y copia todo lo que crea Nintendo de forma bien descarada . De verdad . No es onorable como dirian los japos .
Pues deverias de leer para comentar y lo de L y R son Left Right Izquierda Derecha informate antes de comentar aunque ati te sobran ganas de trollear a Sony como siempre
Pero e no esta hablando de su significado en ingles o si? el trata de decir que esos botones ya estaban en la Snes
Venikmp1090Hace 12 años195
La verdad no se si alguna gente no sabe leer o que. La noticia dice claramente que fue patentado en [b]2010 [/b] y en todo caso[b] la copia es wii u [/b]
Dark-link245Hace 12 años196
Haora va a pasar lo mismo que con Wii, Sony dijo que ese control no tenia futuro y mira al final si que lo  implementaron en PS3 con MOVE todos los fans de Sony criticaron a Nintendo por el control de Wii y al final algunos hasta ocupan Move. Si que, Sony comenzó con la patente de ese control en 2010 antes de que se anunciara Wii U pero pasa igual, critican el control de Wii U y al final acabaran elogiando el de Sony que puede que sea similar      
Asakuralara114Hace 12 años197
13 pags de comentarios... solo medio lei la primera... todos estos comentarios (originados por 3djuegos no se porq siguen haciendo q los foreros tengan este tipo de conflictos) me recuerdan la reciente "tragedia" d egipto en donde se mataron porun estupido juego.... no entienden q no importa si nintendo copio a sony o al reves, todos los comentarios q aqui se hacen son para opinar si te gusta o no, no para hacer polemica, casi casi pienso q si estuvieran en persona se agarrarian a golpes por las estupidas comparaciones, al final los q vamos a decidir si compramos o no las consolas somos nosotros, insisto, ·d juegos no deberia dar este tipo de notas solo para hacer q los q nos gusta esta pag para ver noticias o articulos, se peleen sin razon,
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años198
@Venikmp
Mostrar cita
La verdad no se si alguna gente no sabe leer o que. La noticia dice claramente que fue patentado en [b]2010 [/b] y en todo caso[b] la copia es wii u [/b]
Ninguna es copia de otra, si a Sony le han concedido la patente en 2012 y a Ninty se la concedieron el año pasado es obvio que Ninty inicio el proceso antes, pero eso no quiere decir que ninguna sea copia de otra... no se habían visto unas y otras asi que... Ademas, ni se parecen, esta claro que lo de Sony es un periferico del que mucho han usado en la Vita y lo de Nintendo es un mando de origen con la consola.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años199
Leo todos los mensajes de que unos copian a otros y otros copian a unos y termino por flipar. En toda industria lo que ha triunfado ha sido llevado a la prácticas por las empresas de la competencia pues si no se quedaban atrás. Pero lejos de esta valoración, cualquiera ha de saber que empresas con tantos empleados, equipos de innovación tecnología y demás, es perfectamente posible que esta idea pasaran por sus cabezas llenas de títulos universitarios. 

Con el tiempo y a través de pequeños estudios de mercado se va desechando lo que consideran potencialmente o no rentable. También otros echarán para atrás lo que no crean fiel a la línea de mercado marcada por la empresa. Porque seamos sinceros, mañana podríamos publicar un tema de "imagina tu consola en el 2020", y muchas ideas que creíamos exclusivas nuestras se repetirán.

Además, lejos de toda esta situación de espionajes y todo eso de lo que habláis, hay una cosa clara: Apple ha triunfado con sus iPad. Es un terreno potencial que antes o después Nintendo o Sony (no necesariamente en este orden) han sabido visualizar.
6 VOTOS
XXSilverXx426Hace 12 años200
@Venikmp
Mostrar cita
La verdad no se si alguna gente no sabe leer o que. La noticia dice claramente que fue patentado en [b]2010 [/b] y en todo caso[b] la copia es wii u [/b]
[url]http://www.naciongamer.cl/index.php/es/foro/38-Actualidad/3216-Re-El-presidente-de-Nintendo-reconoce-que-comenzaron-a-planear-Wii-U-antes-de-2007[/url] Como la copia va a ser wiiu? una consola no se prepara en 1 año osea que apenas nintendo vio a Sony registrar la marca Nintendo se tardo un año en hacerlo mismo? No sera que alguien de Sony previo esto de Nintendo y se puso a crear la patente
1 VOTO
Jramos1674Hace 12 años201
@Koki75
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
No digamos que Nintendo ha copiado a Sony porque me da que WiiU no fue creada en agosto de 2011, ¿eh? . No sé, eso tiene un proceso de fabricación y planificación y tal y Nintendo, según dicen, se ponen a trabajar en la sucesora nada más sacar a la venta la nueva. Da igual quién haya copiado a quién (como ya han dicho, es raro que siempre tengan lo mismo en la cabeza, así que se tienen que estar espiando mútuamente o algo), el caso es que Nintendo siempre se lanza al abismo a ver si hay suerte y Sony es la que espera a que algo tenga éxito y, aunque totalmente lícito, me parece bastante deshonesto. Sony que apunte a otro lado o que se lance con su patente a ver qué pesca, que arriesgue, pero me parece bastante rastrero esperar a ver si la competencia se da la ostia o no para poner a la venta algo. Así es normal que sea la única que conserve a los jugadores tradicionales, si es la única compañía que no se ha movido absolutamente nada desde Playstation 1, no ha podido cometer el error de Nintendo o de Microsoft ni tampoco acertar en descubrir el mercado casual.
Sony si atrajo al mercado casual con perifericos como el eyetoy o juegos como los signstar o el Buzz...asi que arriesgarse si se arriesgo. Otra cosas es que Nintendo con la Wii se haya centrado al 90% en este mercado o MS este centrandose mucho con el kinetik
Exactamente, si no me confundo, sing star fue el primer juego de cantar en consolas y eyetoy, que yo sepa, fue el primer detector de movimiento (y se podria decir que MS se lo copio). A mi me gustaria decir que no hay que poner como rastrero al que copia, porque muchas veces, al copiar algunas cosas, se mejoran y asi es como prosperamos, si no copiatramos las ideas de otros donde estarian las consolas, solo abria 1 (si la hubiera) o los coches como ha dicho otro usuario. Ademas, no olvidemos lo que hizo nintendo hace unos 15 años, pidio ayuda a sony para desarrollar una nueva consola y luego sony descubrio que tambien estaba colaborando con philips, (despues sony saco la psx) vamos, que lo que hace sony no es nada en comparacion con lo que hizo nintendo hace unos años. Tampoco olvidemos que move es mucho mas preciso que el wiimote
XXSilverXx426Hace 12 años202
[spoiler]
@Jramos
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
No digamos que Nintendo ha copiado a Sony porque me da que WiiU no fue creada en agosto de 2011, ¿eh? . No sé, eso tiene un proceso de fabricación y planificación y tal y Nintendo, según dicen, se ponen a trabajar en la sucesora nada más sacar a la venta la nueva. Da igual quién haya copiado a quién (como ya han dicho, es raro que siempre tengan lo mismo en la cabeza, así que se tienen que estar espiando mútuamente o algo), el caso es que Nintendo siempre se lanza al abismo a ver si hay suerte y Sony es la que espera a que algo tenga éxito y, aunque totalmente lícito, me parece bastante deshonesto. Sony que apunte a otro lado o que se lance con su patente a ver qué pesca, que arriesgue, pero me parece bastante rastrero esperar a ver si la competencia se da la ostia o no para poner a la venta algo. Así es normal que sea la única que conserve a los jugadores tradicionales, si es la única compañía que no se ha movido absolutamente nada desde Playstation 1, no ha podido cometer el error de Nintendo o de Microsoft ni tampoco acertar en descubrir el mercado casual.
Sony si atrajo al mercado casual con perifericos como el eyetoy o juegos como los signstar o el Buzz...asi que arriesgarse si se arriesgo. Otra cosas es que Nintendo con la Wii se haya centrado al 90% en este mercado o MS este centrandose mucho con el kinetik
Exactamente, si no me confundo, sing star fue el primer juego de cantar en consolas y eyetoy, que yo sepa, fue el primer detector de movimiento (y se podria decir que MS se lo copio). A mi me gustaria decir que no hay que poner como rastrero al que copia, porque muchas veces, al copiar algunas cosas, se mejoran y asi es como prosperamos, si no copiatramos las ideas de otros donde estarian las consolas, solo abria 1 (si la hubiera) o los coches como ha dicho otro usuario. Ademas, no olvidemos lo que hizo nintendo hace unos 15 años, pidio ayuda a sony para desarrollar una nueva consola y luego sony descubrio que tambien estaba colaborando con philips, (despues sony saco la psx) vamos, que lo que hace sony no es nada en comparacion con lo que hizo nintendo hace unos años. Tampoco olvidemos que move es mucho mas preciso que el wiimote
[/spoiler] Nintendo no estaba casado con Sony , Sony se enojo por no ser el unico que estaba colaborando , osea que Nintendo no podia tener un plan de respaldo porque Sony se pondria celoso? y no olvidemos que tomaron la consola que tenian con Nintendo (en ese momento) y la convirtieron a Psx Y recuerda que ahora hay motion plus = CERO DIFERENCIA A OJO HUMANO CON PSMOVE , para que sirve tener sensor en 3D si en los juegos no lo vas a usar?
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 12 años203
No creo que ninguna sea copia de ninguna porque si no habria denuncias por violaciones de patetentos por todos lados. Igual se parecen un poco pero no creo que tengan mucho que ver una cosa y otra  
Deltaalfa5120Hace 12 años204
@XXSilverXx
Mostrar cita
@Venikmp
Mostrar cita
La verdad no se si alguna gente no sabe leer o que. La noticia dice claramente que fue patentado en [b]2010 [/b] y en todo caso[b] la copia es wii u [/b]
[url]http://www.naciongamer.cl/index.php/es/foro/38-Actualidad/3216-Re-El-presidente-de-Nintendo-reconoce-que-comenzaron-a-planear-Wii-U-antes-de-2007[/url] Como la copia va a ser wiiu? una consola no se prepara en 1 año osea que apenas nintendo vio a Sony registrar la marca Nintendo se tardo un año en hacerlo mismo? No sera que alguien de Sony previo esto de Nintendo y se puso a crear la patente
Totalmente de acuerdo contigo. , eso lo de patentar antes! lo van a poner como excusa
1 VOTO
XXSilverXx426Hace 12 años205
@Yasinator
Mostrar cita
...Porque seamos sinceros, mañana podríamos publicar un tema de "imagina tu consola en el 2020", y muchas ideas que creíamos exclusivas nuestras se repetirán....
Se repetiran , pero yo pienso que muy pocos se atreveran a ponerlas en practica y asi las cosas no sirven , yo en mi humilde opinion pienso que a mas de un ejecutivo de Sony se le pudo haber pasado por la cabeza antes que a Nintendo , pero lo malo es que no desarrollan las ideas mas alla de lo que uno llegue a pensar Salu2!
Dantrox15897Hace 12 años206
@Juninho22
Mostrar cita
Anda!! Si ahora es Nintendo quien a copiado a Sony!! en todas las casas cuecen abas...todos copian a todos, esto es la guerra.... P.D.: Nintenderos, por favor, leer la noticia....veis el titular y os estais tirando a la piscina sin agua....jaja!
Gente como tu es la razon de que yo poco a poco pierda esperanza en la humanidad, soñy lo patento en 2010, bien, nintendo lo mostro en 2011, bien, mi pregunta ¿POR QUE DICES QUE NINTENDO SE COPIODE SONY?, ¿ SABES ACASO CUANTO DURA DESARROLLAR ESTAS TECNOLOGIAS Y TODAS LAS FUNCIONALIDADES MOSTRADAS DE LA WIIU HASTA AHORA? (y habran muchas mas dijeron, te digo de paso, una nueva consola siempre se empieza a desarrollar 2 o 3 años antes de su salida), Nintendo probablemente comenzo primero el desarrollo de estas tecnologias y Sony se copio otra vez de nintendo o simplemente (y lo mas probable en este caso) la desarrollo sin conocer que nintendo estaba tambien en eso
EDITADO EL 03-02-2012 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 12 años207
Pues vale. ¿Donde veis el problema todos los que habláis de copias? Aunque de verdad fuera cierto que una ha copiado a la otra ¿es que nunca habéis copiado en un examen, o habéis copiado el trabajo de Internet, por ejemplo? ¿Eso ya no os parece tan malo, cierto? Anda que...

Y es que no sabéis a ciencia cierta si se han copiado, y ya dais por supuesto que es así. ¿Os mola iniciar discusiones, o simplemente escribís lo primero que se os viene a la mente?
EDITADO EL 03-02-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony patenta un sistema de control con un concepto similar a Wii U

Hay 418 respuestas en Sony patenta un sistema de control con un concepto similar a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL