Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two anuncia pérdidas, retrasa Spec Ops: The Line y no ofrece fecha de salida para GTA V

Ice-cream13814Hace 12 años16
@Iletrado
Mostrar cita
Me parece increible que estos tipos tengan los "santos cojones" de hablar de pérdidas, se están riendo en nuestra cara por favor. No.. es que resulta que en X trimestre de el año pasado ganamos 300 millones y en el mismo trimestre de éste año hemos ganado 200 asique por un regla de tres mágica que sólo aplicamos a las multinacionales pérdidas de 100 millones.... ¿Como? ¿no serian ganancias de de 200?... no no, perdidas, es mejor "llorar" ante la gente que realmente esta jodida por la crisis... Dios me pone enfermo.
No es que a Take-Two le guste dramatizar es que en el lenguaje económico/empresarial esto se debe decir así, ¿o es que no has notado que todas las compañías lo hacen?
K4ChiTo40Hace 12 años17
Si perdidas tienen, habrian anunciado ya el GTA V, no creo que no este terminado...Si siguen trabajando en el, de seguro, es en la optimización y en los bugs gráficos como los que tenia el GTA IV( Hojas transparentes)
Dragongamer798Hace 12 años18
¿Para cuando GTA V?¿Porque nos hacéis esperar tantos cabr....? Al final me pondré a patalear como si de un crío de 5 años se tratara
NARUGOKU1128Hace 12 años19
Ya decia yo k lo sacaban muy pronto,bueno rockstar siempre sabe lo k hace,le gusta pulir sus juegos y k nosotros los disfrutemos mas,y sacaran informacion cuando ellos vean
Saeta5960Hace 12 años20
Y yo que quería jugar Spec Ops 
Bardack193319Hace 12 años21
Vale entonces GTA V para cuándo? 2013?   , vale tampoco es que un GTA anual, pero ya en este 2012 van 4 años de que no vemos un nuevo GTA o.O, aunque sé, que valdrá la pena haber esperado  .Spec Ops: The Line le tengo unas ganas   , pinta muy bueno   .


P.D: Ojalá y GTA V como maximo en navidades de este año, y mas informacion acerca del jueegoo  
EDITADO EL 03-02-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desconozido508Hace 12 años22
Que asco me dan  
Alvaromoratal5757Hace 12 años23
Gta 4 podria tener muchisimos mas dlcs los compraria todos 
1 VOTO
K4ChiTo40Hace 12 años24
@Bardack19
Mostrar cita
Vale entonces GTA V para cuándo? 2013? , vale tampoco es que un GTA anual, pero ya en este 2012 van 4 años de que no vemos un nuevo GTA o.O, aunque sé, que valdrá la pena haber esperado .Spec Ops: The Line le tengo unas ganas , pinta muy bueno . P.D: Ojalá y GTA V como maximo en navidades de este año, y mas informacion acerca del jueegoo
5 o 6 años van, cuando salio el GTA IV, ya estaban trabajando en está entrega( salio en una noticia, no me pidas que la busques, porque ni el titulo me acuerdo)
1 VOTO
F4rma298Hace 12 años25
Que pena solo han ingresado 234 millones de dolares (sarcasmo). Estoy harto que me tomen el pelo. Las compañias de videojuegos son las que mas se estan lucrando con los hijos parados en casa.
1 VOTO
Bardack193319Hace 12 años26
@K4ChiTo
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
Vale entonces GTA V para cuándo? 2013? , vale tampoco es que un GTA anual, pero ya en este 2012 van 4 años de que no vemos un nuevo GTA o.O, aunque sé, que valdrá la pena haber esperado .Spec Ops: The Line le tengo unas ganas , pinta muy bueno . P.D: Ojalá y GTA V como maximo en navidades de este año, y mas informacion acerca del jueegoo
5 o 6 años van, cuando salio el GTA IV, ya estaban trabajando en está entrega( salio en una noticia, no me pidas que la busques, porque ni el titulo me acuerdo)
Man pero si GTA IV salió en 2008, creo que entendí mal lo que dijiste jeje, te refieres a que GTA V lleva entre 5 y 6 años de desarrollo no? P.D: si es como dices, vale se estan pasando los de R*, 4 años me parece bien, pero si ya llevan en 5 y 6, lo lógico es que estuviera estrenandose yá! pero con Max Payne 3 a la vuelta de la esquina, si mucho lo veremos a fin de año :/
XFran987x1522Hace 12 años27
Tranquilos, con GTA y Bioshock vais a nadar en dinero. Pero dejad de retrasar, porque así vais a conseguir justo lo contrario.
Matarreyes175Hace 12 años28
@Saeta
Mostrar cita
Y yo que quería jugar Spec Ops
Ya tio pero el retraso seguramente minúsculo. Take-Two dejo a la gente de Yanger desarrollar tranquilamente el juego, supongo que en estos últimos meses se dedicaran a promocionar el juego y dar los últimos retoques, pero que vamos, este pedazo de TPS está a la vuelta de la esquina.
OneShotOneKill4345Hace 12 años29
@Iletrado
Mostrar cita
Me parece increible que estos tipos tengan los "santos cojones" de hablar de pérdidas, se están riendo en nuestra cara por favor. No.. es que resulta que en X trimestre de el año pasado ganamos 300 millones y en el mismo trimestre de éste año hemos ganado 200 asique por un regla de tres mágica que sólo aplicamos a las multinacionales pérdidas de 100 millones.... ¿Como? ¿no serian ganancias de de 200?... no no, perdidas, es mejor "llorar" ante la gente que realmente esta jodida por la crisis... Dios me pone enfermo.
Jajajajaja! Creo que te lías @Iletrado (y @Ice-cream, por lo que he leido, también "sa liau un pokillo" ) con esto de los beneficios y los ingresos (ayer te pasó lo mismo). Según se desprende del artículo, sus INGRESOS se han visto reducido (significa que han vendido menos o más barato en comparación al 4rto trimestre del año pasado), independientemente de los gastos. Y después viene el BENEFICIO o la PERDIDA... Y por lo que dicen, ha sufrido PÉRDIDAS OPERATIVAS (operativo se refiere a todo aquello que proviene de la actividad normal de la sociedad, es decir, no incluye ni los financieros ni los extraordinarios), lo cual es negativo para cualquier empresa ya que significa que han incurrido en más gastos que ingresos. En resumen... [b]DEBIDO A LA REDUCCIÓN DE INGRESOS RESPECTO AL MISMO TRIMESTRE DEL AÑO PASADO, HA PROVOCADO QUE LA SOCIEDAD ENTRE EN PÉRDIDAS OPERATIVAS.[/b] No nos han mentido en nada. El lenguaje usado por ellos es el normal en lo que a este tema se refiere. Recuerda, INGRESOS no significa BENEFICIOS. Que ya es la segunda vez que te pasa en dos días!!!! Saludos a los dos.
EDITADO EL 03-02-2012 / 18:23 (EDITADO 3 VECES)
Iletrado3244Hace 12 años30
[spoiler]
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Me parece increible que estos tipos tengan los "santos cojones" de hablar de pérdidas, se están riendo en nuestra cara por favor. No.. es que resulta que en X trimestre de el año pasado ganamos 300 millones y en el mismo trimestre de éste año hemos ganado 200 asique por un regla de tres mágica que sólo aplicamos a las multinacionales pérdidas de 100 millones.... ¿Como? ¿no serian ganancias de de 200?... no no, perdidas, es mejor "llorar" ante la gente que realmente esta jodida por la crisis... Dios me pone enfermo.
Jajajajaja! Creo que te lías @Iletrado (y @Ice-cream, por lo que he leido, también "sa liau un pokillo" ) con esto de los beneficios y los ingresos (ayer te pasó lo mismo). Según se desprende del artículo, sus INGRESOS se han visto reducido (significa que han vendido menos o más barato en comparación al 4rto trimestre del año pasado), independientemente de los gastos. Y después viene el BENEFICIO o la PERDIDA... Y por lo que dicen, ha sufrido PÉRDIDAS OPERATIVAS (operativo se refiere a todo aquello que proviene de la actividad normal de la sociedad, es decir, no incluye ni los financieros ni los extraordinarios), lo cual es negativo para cualquier empresa ya que significa que han incurrido en más gastos que ingresos. En resumen... [b]DEBIDO A LA REDUCCIÓN DE INGRESOS RESPECTO AL MISMO TRIMESTRE DEL AÑO PASADO, HA PROVOCADO QUE LA SOCIEDAD ENTRE EN PÉRDIDAS OPERATIVAS.[/b] No nos han mentido en nada. El lenguaje usado por ellos es el normal en lo que a este tema se refiere. Recuerda, INGRESOS no significa BENEFICIOS. Que ya es la segunda vez que te pasa en dos días!!!! Saludos a los dos.
[/spoiler] Lei beneficios no ingresos, igualmente se están riendo en nuestra cara, estas noticias filtradas tienen objetivos muy claros de cara a la opinion pública, es una buena forma de "justificar" retrasos y/o cancelaciones además de apelar a la movilización de sus clientes, porque como tu bien has dicho perdidas opertivas no son pérdidas globales, que tengo mis serias dudas de que las esten padeciendo. Poco hablan cunado se trata de incrementos en los beneficios y demás, eso no interesa que se sepa a nivel consumidor, como mucho interesa que los sepan los accionistas además de los analistas de turno que se deshagan en elogios y predicciones alagüeñas para la compañía.
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años31
Verga y vamos otra ves con losretrasos de los juegos nojoda hasta cuando sean seris tios y lancen un juego en su fecha prevista porque perderan la confiansa de los gamers y todos esos juegasos los cojo porque si   bueno amanecera y varemos que otra sorpresita sale a la luz  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two anuncia pérdidas, retrasa Spec Ops: The Line y no ofrece fecha de salida para GTA V

Hay 37 respuestas en Take-Two anuncia pérdidas, retrasa Spec Ops: The Line y no ofrece fecha de salida para GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL