Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2

Impresiones Gamescom 09 - Mafia 2

Andreeeeew89Hace 13 años16
Me encantaría tenerlo pero es una lastima mi PC no lo correria ni en 100 años. Asique estoy pensando en comprar una nueva 
Por otra parte me parece que en los juegos de este genero estan por cierta parte mal. Ya que no son una mafia, son una MOB, la MOB es la que actua como actuan los personajes en los juegos, yendo y cagando al objetivo a puñetes, robando bancos, disparandole a la policia apenas la ven. La mafia es mucho mas discreta y no se arriesgaria a hacer eso. En fin, no digo que no vaya a ser un mal juego, es mas seria el primero en bajarlo o comprarlo original/trucho apenas salga si tuviera la suficiente PC.
[b]Saludos Foreros.[/b]
MaRqUiitOs107Hace 13 años17
Quiero que salga ya, quiero que salga ya...

Va a ser el mejor regalo de cumpleaños que me puede dar mi PC D
274196831Hace 13 años18
Todavia me acuerdo el mafia 1 el viaje de horas que le che y este me parece que es un lujo comparado con el 1 asin lo pienso reventar gracias por esta entrega estoy deseando que salga no aguanto mas depues de haber visto la demos en stean me he quedado                      vivamafia2               
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mafia 2 > Impresiones Gamescom 09 - Mafia 2

Hay 18 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL