Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08

Modo Editor PES 2008

ALLFORESTHER2387Hace 16 años16
@Fran789
Mostrar cita
[b]No es el modo edición lo que vale , el Fifa 2008 trae inovadores mejoras en la ia , hasta llega a los 36 parámetros , el PEs no está preparado para lo que trajo Fifa[/b]
Pero nano, sin ánimo de ofender, en el fifa apretas a la x para que pasen y a los 3 segundos pasan, ¿eso es inteligencia artificial?, y si lo mandas a que recoja el balón, como no esté a menos de 10 metros de la banda seguro que se les va fuera. Son un poco retrasadillos los jugadores para que mentir, y la pelota, compara la física de la pelota con la del PES 2008, si la del FIFA 08 parece un globo. Vale que en gráficos y en licencias lo rompe, pero, ¿a quien le importa todo eso si para lo que realmente lo queremos es a la hora de jugar un partido?, lo que cuenta es lo bien que te lo pases y que se asemeje lo más posible a la realidad para meterte más aún en el partido, ¿te fijas entonces de las licencias?, yo cuando juego me las suda totalmente, y me la suda que hayan 1000 equipos más o los que hayan, si están los que te importan y los que te gustan y alguno más para probarlo, ¿realmente vas a probar y jugar con todos los equipos? creo que no. Y vale, si que es verdad que los gráficos del FIFA 08 te meten un poco más en la realidad, pero sólo si los miras porque a la hora de empezar a jugar te das cuenta enseguida que es un simple juego de fútbol. En el PES 2008 no, hay veces que te lo pasas tan bien y sufres tanto que parece que estés viendo la final de la champions de tu equipo, la sensación es indescriptible y ahí radica la diferencia. Yo les digo una cosa a los de EA, si realmente quereis triunfar copiar al PRO y ponerle como nombre FIFA, y creo que aún así seguirá vendiendo más el PRO. PD:Prueba el PES de este año y luego me cuentas.
TOSCANI1Hace 15 años17
Como puedo en modo editar jugador conectar la camara digital para introducir fotos a los úniformes de los equipos esto es en liga master
Julinho353Hace 15 años18
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Mirad lo que he visto en el foro de laps3.com ,[b]miradlo ustedes mismos y juzgad si el PES 2008 merece ganar a el FIFA 08 en ventas[/b] [url=http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29639][color=blue]Enlace[/color][/url]
Sinceramente yo he jugado a ambos y me quedo con el FIFA 08. El PES 6 y el PES 2008 son exactamente iguales para PS2 que para PS3 así que ya sólo por eso, para mi no merece nada el PES. Nosé vosotros pero a mi no me sobra el dinero y yo no pienso gastarme 70 eurazos en un juego simplemente porque pueda ver mi cara (más o menos) en él. Y aunque fueran sólo 50€ pensaría lo mismo. Es cierto también que si hablásemos de PS2 si que merecería más el PES porque de FIFA no me gustaron nada las dos últimas creaciones, pero aquí hablamos de PS3 no? Un saludo
Julinho353Hace 15 años19
@WiiBoy
Mostrar cita
[color=darkblue][b][u]PES tiene más jugabilidad que Fifa de aquí a Pekín... Más virguerías, más opciones de edición, más campeonatos[/u] y para mí, más calidad gráfica (se agarran de la camiseta mientras corren, sudan, les hacen entrevistas a los jugadores (la moral fisica del jugador depende de las contestaciones que les den a los reporteros...) se tiran al suelo...) puaf!! Sinceramente, creo que este PES va a ser el mejor que a sacado Konami... Ns Vms!! ^_^[/b][/color]
Pero por dios Wii Boy, si en el PES se nota muchísimo que está hecho por asiáticos que no tienen ni zorra idea de cuáles son las ligas Europeas macho. Tiene 5 ligas mal puestas y ni siquiera tiene los nombres de los equipos en verdad xDDDD. ¿Man Red? ¿North London? ¿South London? Venga ya lo que hace FIFA no es lo que dice mucha gente de que si es publicidad o no, lo que pasa es que simplemente hacen las cosas bien. A ver cuando es el día en que vemos al North London (Arsenal creo) jugando en una liga de 8 equipos para ascender a la liga española ¿?¿?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDD Venga que el PES parece hecho por monos que querían reinventar las ligas. Y lo de la calidad gráfica... El PES 2008 para PS3 tiene exactamente los mismos gráficos que para PS2 y encima para comprar a un jugador tienes que utilizar los "puntos PES" xDDD ¿Eso qué es, la nueva moneda Japonesa? xDDD Sinceramente el PES que se lo queden los asiáticos que ellos no conocen cuáles son nuestras ligas y no van a saber si los equipos existen o están inventados. O al menos no todos lo saben. Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 08 > Modo Editor PES 2008

Hay 19 respuestas en Modo Editor PES 2008, del foro de FIFA 08. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL