Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Las Armas: The 608 Bull

AndresgBoni913Hace 12 años32
El juego sigue teniendo muy buena pinta
pero este video no me lo esperaba
han hecho un video solo para mostrar una pistola     
 
Sturmfuhrer813Hace 12 años33
Parece que tiene unas animaciones acojonantes y buenas fisicas, por fin un juego que no son solo graficos.

Lastima que los PC vayamos a sufrir un port cutrisimo como es costumbre en Rockstar, y que tampoco saldra doblado al español. Hay RS si no tuvieras tan malas costumbres, ¡Lo que harias!

De resto va a ser un tremendo juegazo no lo dudo.
JugonisMaximus12438Hace 12 años34
Un "[i]trailer[/i]" muy corto, pero logra hypearnos cada vez mas con el regreso de Mister Payne! 


@Rafaelitobetico
Mostrar cita
Eso parece una combinacion entre pistola y escopeta
Entonces seria una "[i]Escopestola[/i]" o una "[i]Pistoleta[/i]" Hehehe
Polaelpolaco527Hace 12 años35
Me recuerda bastante al estilo de los trailers de Red Dead Redemption 
Cybercloud2915Hace 12 años36
No me gusta nada lo que han hecho con esta saga. No tiene la esencia del original, y esos personajes y enemigos de estilo rockstar game me parece que no encajan con lo que es max payne. No me gustan los juegos de rockstar porque siempre veo lo mismo una y otra vez, y eso es lo que están haciendo con max payne.
EDITADO EL 04-02-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años37
Independientemente de la pedazo de m... de trailer (ya podían haber llegado al minuto) abrir paso, e inclinaros, haciendo una ligera reverencia. El rey de los third person shooter esta aquí.
Sneiky52252Hace 12 años38
El arma perfecta, te quedas sin munición y se la tiras a la cabeza al primero que se te ponga por delante...
Kedwin37Hace 12 años39
Se ve que es un gran juego ya quiero q salga pa jugarlo!!!!     
KebatorZ349Hace 12 años40
Es el mejor juego que puede haber!!!
Megamanzqlapetas78
Expulsado
Hace 12 años41
@KebatorZ
Mostrar cita
Es el mejor juego que puede haber!!!
hombre para tanto no,hay mas juegos que me parecen mejores que esten,aunque este hay que reconocer que es uno de los mejores juegos que he visto cuando salga me lo compro fijo
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 12 años42
¿¿"Eso" es un Max Payne??

ESTO, es un Max Payne

1 VOTO
SKiPiDJ157Hace 12 años43
@Loc-DoG
Mostrar cita
¿¿"Eso" es un Max Payne?? ESTO, es un Max Payne
HEHEHEHE si....es Fue un max payne, FUE "EL MAX PAYNE"pero tiene que envejecer el personaje no?? me parece que estara bueno y que se veran diferentes etapas de max...de poli a un renegado en brasil esperemos que no deje su toque... max payne es el hijo de die hard, sin city, chuck norris y sobrino de Duke nukem
-x-Ghandi1404Hace 12 años44
Tiene muy buena pinta pero no encuentro por ningun  lao la esencia oscura que caracterizaba al juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Las Armas: The 608 Bull

Hay 44 respuestas en Max Payne 3 - Las Armas: The 608 Bull, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL