Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War 2: Divine Retribution

El análisis de los lectores

AssassinDrake3428Hace 11 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El videojuego que marcó una época.
God of War fue un título que nos marcó a muchos de nosotros, no solo por sus increíbles gráficos, que en la fecha de su lanzamiento era de lo mejor en el mercado en este aspecto, sino también por su argumento novedoso, tratando con sumo cuidado una mitología antigua cuidada al milímetro. Tras la salida al mercado de la saga God of War, y su posterior éxito, era fácil de ver el descaro de las compañías cinematográficas a la hora de hacer películas sobre la mitología griega, con películas como ''Furia de Titanes'' (y su continuación ''Ira de Titanes''), Inmortals, etc. Por tanto, nadie puede negar que God of War ha sido todo un éxito tanto en su época en la Playstation2 como en la PSP o en la actual (y un tanto más flojo título GOW 3) Playstation3, revolucionando, incluso, el mundo del cine.
Elias7771Hace 11 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis de God of War II
God of War es un juego a la altura de los dioses con jugabilidad titanica, gráficos excelentes, un juego en el que te sumerges y no paras de jugarlo, sera recordado como un juego digno de la PS2, es impresionante el avance que dio, David Jaffe creo una historia que logra meterte y adentrarte en el mundo de la mitología griega, se podría decir que aprendí mas de mitología griega que en cualquier otro lado, el juego esta bien cuidado en cada detalle por lo que merece un lugar de honor en la estantería.
Oscar7751576Hace 11 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Analisis a god of war 2 para ps2
No se porque a la gente le gusta tanto este juego si es siempre lo mismo , mala musica , repetitivo , malos graficos y borrosos , el peor protagonista para un videojuego , la historia es muy simple , solo trata de venganaza y nada mas , yo pienso que hasta ghost rider de ps2 es mejor que este basura de juego sobre explotado - vamos con los puntos malos: - el single player - mala banda sonora - graficos borrosos y feos - doblaje al español del asco - jugabilidad muy lenta - demasiados puzzles - el protagonista me cae mal y esta bien pinc... feo - mala historia - malos personajes - mucho bla bla bla en los personajes (ejemplo: la narradora del juego) - etc... - lo bueno : - la duracion y la cantidad de sangre en resumen , este juego no me gusta , lo considero uno de los peores , prefiero jugar ninja gaiden 3 que esta porqueria , un saludo a todos y los fanboys de kratos me la sudan pd: al menos ninja gaiden 3 es mas rapido en el combate joder
6 VOTOS
Wilburn5982Hace 11 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego intocable, reliquia de PS2.
Hoy os traigo otro análisis de la saga God of War, esta vez es el segundo juego. GoW 2 ha sido mucho mejor que el 1 sin duda, por el simple hecho la historia y el grande salto en los gráficos. Continuamos con Kratos, ahora siendo dios de la guerra después de haber derrotado al gran Ares. Ahora tenemos muchas cosas mas como las alas de Icaro, magias nuevas, armas nuevas y derrotando muchos jefes muy difíciles. Ademas que el juego es bastante largo y hace que te pases mas horas en las consolas. Para mi es el mejor juego de la saga.
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 11 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Espectacular a mas no poder, verdaremente increible
Sin palabras, juegazo en toda regla, el mejor de la saga asi es .
EDITADO EL 12-07-2013 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Headshot36235Hace 11 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nada más que decir, muy buen juego.
Una de las sagas que núnca me decepcionan, la historia es algo larga, pero muy entretenido el juego. Al jugar no te despegas más, hay partes en las que necesitas una videoguía. El jefe final (osea Zeus) es bastate difícil, hay muchos monstruos que son imposibles de matar. Me lo pasé varias veces, y núnca me aburro, pasar el modo Titán es lo más estorbante del juego, pero el final a veces me dan ganas de cambiarlo. Pero buen juego.
JesusKratos21Hace 11 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Kratos "El coloso de Sony"
Kratos mejor conocido como "El Dios de la guerra (en ingles God Of war)", Personaje epico de la saga antes mencionada, Nos deleita con sus movimientos de Golpeteo Con las hojas de Athena, Realizando combos fenomenales Para muchos el mejor God of war, Para otros Un juego de la saga. La lucha continua kratos ya como dios, lucha contra Todas las mas Hermosas y raras Creaturas de un mundo mitologico, como el Kraken, Euryales, Sirenas, y derrotando a personajes del mismo genero mitologico como Perseo, Icaro entre otros. Ayudado por athena Kratros lograra una Venganza Divina, con la ayuda de armas y magia como la Furia de los titanes, la cabeza de Euryales, Terremoto de Atlas, y la Furia De Cronos. Con una jugabilidad mejorada Hace que el Fantasma de esparta logre su cometido, Graficos renovados, y Con una Hermosa Musica de acuerdo a lo que se vive en el Juego: Batallas, Aventuras, Puzzles etc. Lo emocionante del Juego son los niveles de dificultad, Cada Que avanzas descubres lo dificil que es lidiar con un Ciclope, o con un Minotauro God of War nunca morira, El imporio de los videojuegos se engalana con mas de esta saga Que nos espera despues de GOW Asencion ?
1 VOTO
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 10 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La venganza de Kratos sigue en pie....
Hola a todos! bueno, este es mi análisis de God of War 2, un juego con excelente definición gráfica para el PS2 (yo lo tengo en PS3 en HD), donde reviviremos poco a poco parte de la mitología griega, pues recorreremos un mundo lleno de edificaciones al estilo griego y lucharemos con monstruos de la antigüedad entre otras cosas. Así que los invito para que lean y disfruten este análisis… God of War 2 es un juego creado por David Jaffe y desarrollado por los estudios Santa Mónica. En esta segunda parte, seguiremos con el ex espartano Kratos, el cual después de haber derrotado a Ares, se convirtió en el Dios de la guerra, pero, algunos Dioses se unen para quitarle todos los poderes, casi desde el principio del juego; Kratos, sin saber que pasará, decide ir a buscar a “las hermanas del destino” unos seres mitológicos con la habilidad de ver el futuro(una teje el hilo, la otra lo teje, y la otra lo corta) ese hilo es el "hilo de la vida" de todos los seres vivientes. Para enfrentar los nuevos retos, contaremos con algunos poderes y habilidades que iremos obteniendo durante el transcurso del juego. Esta nueva parte de GOW (God of War) tendrá nuevas cosas, como la posibilidad de cambiar de arma mientras hacemos un ataque, eso nos permite que el combo sea de mayor duración y haga más daño al oponente, también trae nuevos y más monstruos finales a comparación de la primera que solo tenía tres, también habrá partes donde tendremos luchas aéreas a lomos de Grifos y del caballo alado de Pegaso, también combatiremos contra gigantescos monstruos al estilo de Shadow of the Colossus (un ser pequeño que trepa por una criatura enorme). La ambientación, la música, la parte gráfica del juego es exquisita, lo hace aún más entretenido y cuando vamos a enfrentar algunos monstruos tendremos que hacer distintos puzzles para descubrir la forma de combatirlos, también hay mini juegos dentro del juego, que le da un valor agregado muy llamativo. Este juego se merece un 8,5 BIEN merecido! Espero les haya gustado mi análisis, me despido
Mar10G4M3R62Hace 10 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
God Of War II
Increíble continuación del God of war con una jugabilidad que es increíble como su antesesor, el jugo conto con una historia mas larga que el 1 con muchas mas armas, con enemigos mas luchadores y con batallas epicas, desde el craquen hasta las hermanas del destino y como olvidarse de Zeuz q es uno de los peores enemigos de los videojuegos, no innovo mucho mas que el 1 los graficos como en el 1 increibles!!!. Lo unico malo para mi fue el final que te deja con ganas de jugar al 3. Uno de los mejores de la ps2 y de la historia de los juegos <3 Si no lo as jugado no eres gammer, es el mejor juego de aventura y accion que eh visto, la primera vez que lo vi, literalmente me cague encima. Si eres fan de esta saga sabes de lo q estoy hablando.
1 VOTO
Mauri9838Hace 10 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Nunca jodas a un espartano,menos si es el Dios de la Guerra.
Nunca cabrees a un espartano, menos si fue el general del ejercito, menos si fue el campeon de los dioses y MUCHO menos si es el Dios de la Guerra... No puedo detallar mucho de este ya que spoilearia demasiado, solo puedo decirles que es un autentico juegazo de ps2, de los mejores junto a MGS3 , DBZ Bodukai Tenkaichi y GTA: SA Jugabilidad: Excepcional, impecable Tecnologia: Muy buena los movimientos de Kratos son muy fluidos y acertados Graficos: de lo mejor de PS2 Sonido: Muy bueno, efectos logrados espectaculares Innovacion: Innova con el rumbo que toma la historia con respecto al GOW1
BrankoLaTorre1404Hace 10 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Kratos vuelve en una entrega con más acción y violencia
La segunda entrega de God of War ha logrado transformarse en uno de los juegos de acción más espectaculares, carismáticos y sólidos hasta la fecha. Buenísimos gráficos y jugabilidad excelente, sin duda God of War 2 afianza a la saga como mejor hack and slash. Dos años tuvo que esperar la gente para poder jugar este excelente juego, pero ¿logró God of War 2 superar al primero? La respuesta es sí, la segunda entrega de la saga es superior al primer juego, tanto jugable como gráficamente. La historia continúa, en realidad, desde el fin de Ghost of Sparta, con un Kratos que es destronado con los mortales por el mismo Zeus. La historia de todos los God of War me gustan mucho, y esta no es la excepción. El guión está muy bien armado, además de un final sorprendente. Al igual que en la primera entrega, una de las cosas que más llamaron la atención de God of War fue su excelente calidad gráfica y artística, volviendo a ser este uno de sus mayores logros. Con este juego se demostró lo que se puede lograr en una época en donde el hardware de la PlayStation 2 ya estaba algo atrasado. Las animaciones y decorados son buenísimos, y ver luchar a Kratos es espectacular, lo bien hechos que están sus movimientos hacen de este personaje uno de los mejores animados del momento. Hay que mencionar la belleza que muestra el juego desde el principio hasta el fin, muy llamativo en el primer nivel del juego, en donde Kratos debe enfrentar al gran Coloso de Rodas, en uno de mis comienzos de videojuegos favoritos. Los controles del juego son igual de buenos y cómodos como en el primer juego, pero algo que hace un poco más cómodo los controles es la posibilidad de intercambiar dos armas de manera simultánea, que ofrece algo más de variedad al momento de luchar. Otra de las cosas que me encantan de este juego es lo fiel que le es a la mitología griega. Es verdad que no sigue el 100% de la mitología griega original, pero dentro un todo uno aprende mucho. La gran mayoría de los temas de mitología griega que veo en clases de literatura ya las había visto en algún juego de Gof of War. Algo que tengo que destacar de esta nueva entrega es la multiplicación de jefes finales que hay: un total de nueves jefes. Sí, nueve, se triplicó satisfactoriamente la cantidad de jefes que había en la primera parte. Tengo que decir que la gran mayoría de las batallas finales están muy bien armadas, llenas de acción y sangre, en mi opinión estas batallas son espectaculares. Sí, como en todo God of War, hay puzzles. Pero en esta entrega son un poco más sencillos y menos rebuscados que en el primer juego. Los puzzles están perfectamente adheridos a los escenarios. En otros títulos vemos puzzles algo simples en donde sólo hay que tirar de una palanca o activar interruptores, pero en este juego esto no sucede tanto gracias a su variedad. Obviamente, como siempre, un 10 en el apartado sonoro de God of War. Los sonidos orquestarles van perfectos con el momento, y mucho mejor aún cuando Kratos se enfrenta con algún jefe final, haciendo a este juego todavía más épico. God of War 2 es uno de los mejores juegos de acción y hack and slash. Supera totalmente a la primera entrega, ofreciendo más acción, sangre y violencia. Si sos propietario de una PS2, o actualmente de una PS3, God of War 2 es una compra obligatoria, además de que satisfactoriamente esta entrega dura más que la anterior, llegando a las 10 horas. No te vas a arrepentir, vale la pena disfrutarlo de principio a fin, es un excelente juego. Mi nota final para God of War 2 es 9,4.
EDITADO EL 11-09-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kyon-kun613Hace 10 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
God of War II
Kratos vuelve a Play Station 2 en esta nueva aventura que llevara de nuevo la venganza como tema principal. Kratos, esta vez convertido en el nuevo dios de la guerra, es traicionado por el padre de los dioses, el todopoderoso Zeus. Después de ser traicionado por Zeus, Kratos regresara del Hades para llegar a las Hermanas del Destino y cambiar así su destino, esta vez será ayudado por los titanes Crono, Gaia, Tifon, entre otros. Nuevas armas, nuevos destinos, nueva aventura y una nueva venganza, ¿te apuntas?
Juanneto300Hace 10 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
God of War II: ¡El mejor de la saga!
God of War II es uno de los últimos juegos que pude jugar antes que mi... querido cuñado me dañara mi PS2, y es que es un título de mucha calidad que solo peca en dos cosas: Innovación y Duración pero que en lo demás nos ofrece un juegazo de los que marcan epoca. Gráficamente era mucho mejor que algunos de los primeros juegos de PS3, y eso fue una de las cosas que me enamoró de él. El diseño de niveles, de personajes, todo era muy real... y sangriento. En sonido esta muy bien, lo único es que tampoco nos pone una banda sonora muy épica (en mi opinión ) pero aún así esta muy bien. En jugabilidad es perfecto, es muy fácil controlar a Kratos pero difícil en hacerse un experto con él, lo único que puede costar pillar es un poco los QTE, pero de resto todo 5 estrellas. Innova muy poco respecto a el I, y eso le pasa factura en mi valoración (Aunque no mucha) y que apenas nos dura en una media de 6 a 10 horas, Incluso menos, pero de resto el juego resulta bastante bueno. Una joya del catálogo de PS2, que me ha parecido el mejor God of War, y que me ha enamorado, el mejor Hack n Slash incluso por encima de Bayonneta. Nota Final: 9,3
GamePro-master75Hace 10 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Supremo
God of War Significo un gran juego en la consola de Ps2 debido a su exelente jugabilidad su buen argumento, buenas graficas y dinamica de juego con puzzles batallas y cinematicas contandonos la historia de este gran espartano y su lucha contra los Dioses. Analisis: Jugabilidad: En lo jugable God of War Destaca por sus mecanicas de Combos y Quick time events (QTE) los cuales muchas veces encontraremos brutales y sanginarios en este aspecto nos enganchara mucho el juego y en que nos pone tambien a disposicion Mejoras de nuestras Armas, Magia, y artefactos q nos permitiran realizar bastantes cosas. Graficos: Los Graficos estan bien son en mi opinion de los mejores de Ps2 mejora respecto a la primera entrega con un Kratos mejor detallado iluminacion estupenda Armas con un aspecto increible enemigos bien echos (jefes finales) y unos ecenarios inpresionantes. Sonido: Bueno la banda sonora como siempre me encanto un doblage mediamente bien con la voz caracteristica de Kratos y un sonido en general del juego muy bien echo. Innovaciòn: Mejora en la jugabilidad con nuevos Combos Armas Poderes trajes y artefactos para utilizar ademas en los graficos y en un nuevo modo de juego llamado Desafios de los Titanes. Modo Campaña: Realmente buena el argumento es bastante entretenido y sigue los sucesos del primero. Regugable en sus 4 dificultades.En las q si superamos la mas dificil desbloquearemos trajes y mejoras para este mismo Modo. +Lo bueno su jugabilidad y Graficos +Su rejugabilidad en niveles y 4 Dificultades +Buen argumento y un final q nos dejara con ganas de mas ---Lo malo diria yo su alta dificulta en algunos niveles en las dificultades mas altas. ---Sus pocas opciones de juego y algunos Bugs. En conclusion este juego lo recomiendo es bastante bueno y entretenido.
Dantecrazysparda33Hace 10 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El espartano empeinza su venganza
Jugabilidad: Es muy buena tienes dieferente armas y magias, y son muy pecisos a lo botones del mando Graficos: Estan bien para el ps2 Sonido: Esta bien hecho cada efecto especial se esuchas estupendos, tambien los sonidos de fonod se scuchan biem, pero los ost solo alguno llegan a destacar Innovacion: Creo que es Hack & Slash, que mas innova ya que es el qua mas te tienes que rompere la cabeza con lo puzzles, y tiene de una manera bien implementanda las plataformas, y fue por asi decirlo quien revoluciono los QTE Cosas Buenas:un hack & slash como niguno, donde no solo atacas y esquivas, si o que tambien puedes defenderte Una buena ambientacio a la mitologia griega Buenas graficas Buena dificultada Malo: Como dije ante que a veces tienes que defenderte, para contratacar, resuelta algo tedioso Algunos soundtrack son algo olviadables ya que se parecen mucho A vece abusan de lo QTE
DanielPalacios181Hace 10 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kratos hiso temblar al Ps2
Kratos por fin se lucio en el Play Station 2 con esta entrega que sin duda se lleva todos los aplausos y entanto es un juego innovador a pesar de todo, sin duda adoro este juego y se merece las mejores de las criticas y las mejores de las puntuaciones, Kratos llego con tremenda sed de venganza contra la traicion de lo Dioses y esta dispuesto a hacer temblar el Olimpo con su nombre y busca mas de una muerte a su camino que sin duda ya es una caracteristica del famoso Fantasma de Sparta
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > El análisis de los lectores

Hay 156 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL