Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Trailer oficial

Fabiancitos8710Hace 12 años64
El video es impresionante......pero el ritmo del juego no es este, lo siento.
Xterminator443Hace 12 años65
Menos mal!!! creí que iban a darnos una mal noticia, como que lo van a atrasar para 2014.     
Porque eso ya sería un...........

UN FACEPALM.
EDITADO EL 03-02-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Busujima176Hace 12 años66
@Matator
Mostrar cita
Que buena pinta tiene, sin embargo hay algo que me preocupa. En el trailer es obvio que saquen imágenes espectaculares pero lo veo muy pirotécnico. Espero que el sigilo y la infiltración sigan teniendo mucho peso. En cualquier caso, el que estamos ante un producto de calidad es obvio, así que en principio este va para mi estantería. Un saludo. @Busujima Claramente no te gustan los shooters, a mi por ejemplo el Battlefield 3 es una de las inversiones que mas me ha rentado, no he dejado de jugarlo diariamente si me lo permiten los estudios y mi vida social, si ningún shooter te atrapa así, claramente lo tuyo es otro genero, por lo que haces bien no comprándote mas, si estos juegos no te enganchan, te aburres al segundo día.
He de decir que llevo años en los shooter y mucho, pero ultimamente estan sacando y perdon por la palabra mierdas que te aburren al 2 dia, cuando antes podia estar asta años sin cambiar de shooter.
Busujima176Hace 12 años67
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
@Busujima
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@Busujima
Mostrar cita
Que texturas mas huuuuuuuggggggg!, lo mismo que con cualquier shooter, vez los trailers y dices buaa que pasada que de horas le voi a hechar, te pasas la campaña y dices bueno no esta mal, juegas al online y el primer dia dices bueno es chulo y el segundo tercer dia dices que asco me aburre, y haci me a pasado con cod, brink, battlefield 3, 150 euros tirados a la basura por unas pocas horas de divercion, que triste ya lo tengo mas que mentalizado no me voi a pillar mas un shooter de aqui a unos cuantos años
Los otros generos tampoco tienen buenos graficos, pero si una buena historia, Crysis y The Witcher quiza tengan buenos graficos pero hasta ahi, nada de otro mundo.
No lo digo por los graficos, a mi eso es lo de menos si, no las horas que puedes aprobechar un juego sin que te aburra a los 2 dias.
Bueno una cosa es que sea muy exigente y no te guste nada o.... la verdad no valgas madre en ninguno de los shooters que has mencionado....
Perdon no entiendo lo que me quieres decir la verdad, expresate mejor, un saludo
Jhouse1087Hace 12 años68
Ya podría 3djuegos poner los videos en HD.

Saludos.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años69
No es por nada, sé que muchos lo hacen, pero la edición del trailer se parece de manera descarada a los del BT3, el uso de la entrada y final, han cambiado el sonido y nada más. por otra, el juego luce [i](en los videos)[/i] espectacular al estilo palomitero,si, pero esta saga no era así, por eso más que nunca hay que respetar a los fans que no deben estar muy contentos con las ayudas y locuras que promete este juego.
Confucio3929Hace 12 años70
Impresionante, tengo los 2 y bueno mejor dicho jugué al Ghost Recon Advanced Warfighter en PC y en PS3 Ghost Recon Advanced Warfighter 2. 
Y la verdad me parece unos juegazos, no comparados con anteriores de PC... pero están muy bien eso de 3ª Persona me encanta... este juego cae fijo.
Battlefury220Hace 12 años71
No mentire no me convencieron los graficos, por que si lo comparan con el que mostraron en octubre dl  2010 hay mucha diferencia, el trailer esta bueno pero no notan un estilo COD en eso, pero hay que esperar hasta mayo lo comprare para xbox luego veremos en pc 
Teseo012813Hace 12 años72
Pero que trailer mas [b]BESTIAL...MOTHER OF GOD[/b]     
Jramos1674Hace 12 años73
Si el trailer muestra como va a ser el juego mas o menos he de decir una cosa:
[size=20]¡¡PERO QUE FORMA DE DESTROZAR A UN JUEGO!![/SIZE] 
Primero, lo han petado de accion y tods esas cosas, y luego lo han casualizado con todas esas mariconadas de detectores 3d de movimiento (con que solo salieran en el mapa bastaria, esto se pasa) y lo de la invisibilidad.
EDITADO EL 03-02-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 12 años74
@Jramos
Mostrar cita
Si el trailer muestra como va a ser el juego mas o menos he de decir una cosa: [size=20]¡¡PERO QUE FORMA DE DESTROZAR A UN JUEGO!![/SIZE] Primero, lo han petado de accion y tods esas cosas, y luego lo han casualizado con todas esas mariconadas de detectores 3d de movimiento (con que solo salieran en el mapa bastaria, esto se pasa) y lo de la invisibilidad.
Pero porque lo han cagado? si no te gusta la accion no lo compres, lo probaste si quiera, y la saga Ghost recon es de accion si no sabias, ademas el titulo reza [b]Future Soldier[/b] soldados del futuro... Capisce
1 VOTO
Jramos1674Hace 12 años75
@Teseo01
Mostrar cita
@Jramos
Mostrar cita
Si el trailer muestra como va a ser el juego mas o menos he de decir una cosa: [size=20]¡¡PERO QUE FORMA DE DESTROZAR A UN JUEGO!![/SIZE] Primero, lo han petado de accion y tods esas cosas, y luego lo han casualizado con todas esas mariconadas de detectores 3d de movimiento (con que solo salieran en el mapa bastaria, esto se pasa) y lo de la invisibilidad.
Pero porque lo han cagado? si no te gusta la accion no lo compres, lo probaste si quiera, y la saga Ghost recon es de accion si no sabias, ademas el titulo reza [b]Future Soldier[/b] soldados del futuro... Capisce
Ya, pero la saga ghos recon es de snipear y de sigilo, no de ir a lo rambo
Teseo012813Hace 12 años76
@Jramos
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Jramos
Mostrar cita
Si el trailer muestra como va a ser el juego mas o menos he de decir una cosa: [size=20]¡¡PERO QUE FORMA DE DESTROZAR A UN JUEGO!![/SIZE] Primero, lo han petado de accion y tods esas cosas, y luego lo han casualizado con todas esas mariconadas de detectores 3d de movimiento (con que solo salieran en el mapa bastaria, esto se pasa) y lo de la invisibilidad.
Pero porque lo han cagado? si no te gusta la accion no lo compres, lo probaste si quiera, y la saga Ghost recon es de accion si no sabias, ademas el titulo reza [b]Future Soldier[/b] soldados del futuro... Capisce
Ya, pero la saga ghos recon es de snipear y de sigilo, no de ir a lo rambo
Que sepa desde los de ps2 era accion pura y aqui como dices veo snipear y sigilo, y el hecho de que no te guste no es para que de una sueltes que es una mierda, simplemente dices bah no me gusta o algo asi, pero de que lo destrozaron exageras y lo sabes.
Jramos1674Hace 12 años77
@Teseo01
Mostrar cita
@Jramos
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Jramos
Mostrar cita
Si el trailer muestra como va a ser el juego mas o menos he de decir una cosa: [size=20]¡¡PERO QUE FORMA DE DESTROZAR A UN JUEGO!![/SIZE] Primero, lo han petado de accion y tods esas cosas, y luego lo han casualizado con todas esas mariconadas de detectores 3d de movimiento (con que solo salieran en el mapa bastaria, esto se pasa) y lo de la invisibilidad.
Pero porque lo han cagado? si no te gusta la accion no lo compres, lo probaste si quiera, y la saga Ghost recon es de accion si no sabias, ademas el titulo reza [b]Future Soldier[/b] soldados del futuro... Capisce
Ya, pero la saga ghos recon es de snipear y de sigilo, no de ir a lo rambo
Que sepa desde los de ps2 era accion pura y aqui como dices veo snipear y sigilo, y el hecho de que no te guste no es para que de una sueltes que es una mierda, simplemente dices bah no me gusta o algo asi, pero de que lo destrozaron exageras y lo sabes.
Pues en pc no
1 VOTO
SawatoraSGun117253Hace 12 años78
@Busujima
Mostrar cita
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
@Busujima
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@Busujima
Mostrar cita
Que texturas mas huuuuuuuggggggg!, lo mismo que con cualquier shooter, vez los trailers y dices buaa que pasada que de horas le voi a hechar, te pasas la campaña y dices bueno no esta mal, juegas al online y el primer dia dices bueno es chulo y el segundo tercer dia dices que asco me aburre, y haci me a pasado con cod, brink, battlefield 3, 150 euros tirados a la basura por unas pocas horas de divercion, que triste ya lo tengo mas que mentalizado no me voi a pillar mas un shooter de aqui a unos cuantos años
Los otros generos tampoco tienen buenos graficos, pero si una buena historia, Crysis y The Witcher quiza tengan buenos graficos pero hasta ahi, nada de otro mundo.
No lo digo por los graficos, a mi eso es lo de menos si, no las horas que puedes aprobechar un juego sin que te aburra a los 2 dias.
Bueno una cosa es que sea muy exigente y no te guste nada o.... la verdad no valgas madre en ninguno de los shooters que has mencionado....
Perdon no entiendo lo que me quieres decir la verdad, expresate mejor, un saludo
Bueno lo que quise decir es, que si eres de esas personas que sacrifican gameplay por mejores graficos( a mi parecer) estas mal pero no te juzgo, a mi tambien me encantan las graficas, pero si puedo pasar un muy buen rato jugando en linea o en privado con mis amigos creo que valdria la pena, tyalvez si espesificaras que no te gusta podria hasta recomendarte un juego, saludos
Snipercoli3Hace 12 años79
Alguien save si sale para psp ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Trailer oficial

Hay 99 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL