Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2

Primer contacto - Guild Wars 2

CULOMAN30Hace 14 años16
Tienes toda la razon pagando dinero todos los meses es un juego super cuidado el wow no hay mas que ver lo artistico de los goblins y de los hombres lobo de la nueva expansion y cuando salio la anterior las preciosas colas de espera los paldines inmortales super equilibrados ogrimar una de las ciudades mas hermosas de todos los videojuegos  LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL YO ESKE ME PARTO LA POLLA trabajo artistico dice juas . Y todos esto por unos cuantos euros al año . Hoy en dia con juegos como oblivion fallout 3 etc no me vengas adecir que las vacas chamanes son un trabajo artistico de la ostia teniendo que pagar todos los meses pasta. Y en pvp tmb es mejor no? Y a eso que tu llamas clases si nos ponemos asi en el gw hay muchisimas mas clases y si no entra en la wiki y mira en biuild haber cuantas encuentras de cada clase de personaje que te aseguro que en total son muchas mas de 60 .Y eso de que no se puede saltar , pues ya ves tu que problema , en diablo 2 no se puede saltar y no deja de ser una gran obra maestra . Si quiero dar saltitos me pongo a jugar al mirror edge por ejemplo . Seguro que no te gusta el gw por que no tienes ni puta idea de jugarlo , y ahora me diras que el wow es mucho mas complido , pues no se pero yo recuerdo que con el lock solo tenia que hechar miedo 4 pegatinas y correr y ya estaba todo hecho lo cual es bastante simple es mas es tan simple que basta hacerse una macro y pulsar una tecla  eso si que es divertido eh. En cuanto a las barreras invisibles tienes toda la razon hay barreras invisibles pero supongo que eso lo compensa en que es GRATIS 
EDITADO EL 24-08-2009 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
CULOMAN30Hace 14 años17
Y como mis argumentos no se basan en dar saltitos te voy a pegar aki un pekeño ejemplo de las "clases" que puedes encontrar en un solo personaje del gw  http://pvx.wikia.com/wiki/Special:PrefixIndex/Build:N/  como puedes ver hay 3 columnas de mas de 50 builds y esto solo para el necro lo que hace un total de mas de 150 "clases" para un solo pj lol.
Y ademas por si no lo dije antes todas ellas son gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis . Por no añadir muchas cosas de las que deberian aprender los del wow como una tecla para cambiar todo de idioma , (que yo recuerde al principio en wow nisiquiera se podia hablar en español en el chat oficial y tardaron años en poner el juego en castellano). Poder cambiar de distrito o server sin tener que pagar por ello etc etc . No hay bichos que se quedan estaticos como en el wow , no hay colas de espera , y mucho mucho mas. Y ahora no me vengas diciendo que el wow es mejor por que puedes poner /sleep y tumbarte o por que puedas ir buceando y prender fuego a los mobs debajo del oceano 
EDITADO EL 24-08-2009 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mizzok982Hace 14 años18
La verdad es que culoman lo dijo ya todo pero yo lo voy a concluir. El GW es mejor que el WOW de calle y punto 
Carlos-vlc811Hace 14 años19
@CULOMAN
Mostrar cita
Tienes toda la razon pagando dinero todos los meses es un juego super cuidado el wow no hay mas que ver lo artistico de los goblins y de los hombres lobo de la nueva expansion y cuando salio la anterior las preciosas colas de espera los paldines inmortales super equilibrados ogrimar una de las ciudades mas hermosas de todos los videojuegos LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL YO ESKE ME PARTO LA POLLA trabajo artistico dice juas . Y todos esto por unos cuantos euros al año . Hoy en dia con juegos como oblivion fallout 3 etc no me vengas adecir que las vacas chamanes son un trabajo artistico de la ostia teniendo que pagar todos los meses pasta. Y en pvp tmb es mejor no? Y a eso que tu llamas clases si nos ponemos asi en el gw hay muchisimas mas clases y si no entra en la wiki y mira en biuild haber cuantas encuentras de cada clase de personaje que te aseguro que en total son muchas mas de 60 .Y eso de que no se puede saltar , pues ya ves tu que problema , en diablo 2 no se puede saltar y no deja de ser una gran obra maestra . Si quiero dar saltitos me pongo a jugar al mirror edge por ejemplo . Seguro que no te gusta el gw por que no tienes ni puta idea de jugarlo , y ahora me diras que el wow es mucho mas complido , pues no se pero yo recuerdo que con el lock solo tenia que hechar miedo 4 pegatinas y correr y ya estaba todo hecho lo cual es bastante simple es mas es tan simple que basta hacerse una macro y pulsar una tecla eso si que es divertido eh. En cuanto a las barreras invisibles tienes toda la razon hay barreras invisibles pero supongo que eso lo compensa en que es GRATIS
yo hablo desde mi opinion porque he jugado a los dos juegos y tambien he jugado a fallout 3 y oblivion. Por cierto, es muy facil criticar poniendo de ejemplo la ciudad mas fea del juego.. he jugado a gw ¡porqe tengo el gw! y las ciudades son SOSAS igual que los escenarios, que estaran muy bien cuidados pero no dejan de ser siempre lo mismo. Otra cosa.. en el gw cuantas clases de criaturas puedes elegir?? espera que cuente... sino me equivoco solo una. Y vuelvo a repetir: SE PUEDE JUGAR GRATIS A WOW Y ES COMPLETAMENTE LEGAL PORQUE NO ESTAS PIRATEANDO EL JUEGO SINO QUE ESTAS JUGANDO EN UN SERVIDOR NO OFICIAL. Y las monturas que?? y no hablemos ya de los terrenos explorables en el gw.. solo le falta un acantilado a cada lado del camino para que sepas por donde ir.. pero vamos eso se arregla no pudiendo cruzar plantas que te vienen por los tobillos.
Skiply1Hace 14 años20
@CULOMAN
Mostrar cita
Por lo que tengo entendido gw 2 sera masivo y no sera gratis osea que podras ver a todo el mundo por ahi pero eso esta aun por ver lo que si se seguro eske no va a ser gratis como el uno , y lo pone en el faq de la web solo sera gratis un mes que te regalan al comprar el juego
Solo aclarar una cosa: "Will there be a subscription fee for Guild Wars 2? Nope. Like the original Guild Wars, there will be no subscription fee for Guild Wars 2. You just buy the game and play it online without paying a monthly fee." "Habra una cuota de suscripcion para Guild Wars 2? No. Como el Guild Wars original, no habra ninguna cuota de suscripcion para Guild Wars 2. Solo compras el juego y lo juegas online sin tener que pagar una cuota mensual." Eso se encuentra en el FAQ de la pagina oficial de Guild Wars 2.
CULOMAN30Hace 14 años21
La verdad es que confio en tu ingles muchisimo mas que en el mio , yo crei entender que daban un mes gratis ydespues habia que pagar cuotas , pero oye no sabes como me alegro haberme equivocado que si se puede jugar gratis en el servidor oficial mejor para todos.
EDITADO EL 25-08-2009 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
CULOMAN30Hace 14 años22
@Carlos-vlc
Mostrar cita
@CULOMAN
Mostrar cita
Tienes toda la razon pagando dinero todos los meses es un juego super cuidado el wow no hay mas que ver lo artistico de los goblins y de los hombres lobo de la nueva expansion y cuando salio la anterior las preciosas colas de espera los paldines inmortales super equilibrados ogrimar una de las ciudades mas hermosas de todos los videojuegos LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL YO ESKE ME PARTO LA POLLA trabajo artistico dice juas . Y todos esto por unos cuantos euros al año . Hoy en dia con juegos como oblivion fallout 3 etc no me vengas adecir que las vacas chamanes son un trabajo artistico de la ostia teniendo que pagar todos los meses pasta. Y en pvp tmb es mejor no? Y a eso que tu llamas clases si nos ponemos asi en el gw hay muchisimas mas clases y si no entra en la wiki y mira en biuild haber cuantas encuentras de cada clase de personaje que te aseguro que en total son muchas mas de 60 .Y eso de que no se puede saltar , pues ya ves tu que problema , en diablo 2 no se puede saltar y no deja de ser una gran obra maestra . Si quiero dar saltitos me pongo a jugar al mirror edge por ejemplo . Seguro que no te gusta el gw por que no tienes ni puta idea de jugarlo , y ahora me diras que el wow es mucho mas complido , pues no se pero yo recuerdo que con el lock solo tenia que hechar miedo 4 pegatinas y correr y ya estaba todo hecho lo cual es bastante simple es mas es tan simple que basta hacerse una macro y pulsar una tecla eso si que es divertido eh. En cuanto a las barreras invisibles tienes toda la razon hay barreras invisibles pero supongo que eso lo compensa en que es GRATIS
yo hablo desde mi opinion porque he jugado a los dos juegos y tambien he jugado a fallout 3 y oblivion. Por cierto, es muy facil criticar poniendo de ejemplo la ciudad mas fea del juego.. he jugado a gw ¡porqe tengo el gw! y las ciudades son SOSAS igual que los escenarios, que estaran muy bien cuidados pero no dejan de ser siempre lo mismo. Otra cosa.. en el gw cuantas clases de criaturas puedes elegir?? espera que cuente... sino me equivoco solo una. Y vuelvo a repetir: SE PUEDE JUGAR GRATIS A WOW Y ES COMPLETAMENTE LEGAL PORQUE NO ESTAS PIRATEANDO EL JUEGO SINO QUE ESTAS JUGANDO EN UN SERVIDOR NO OFICIAL. Y las monturas que?? y no hablemos ya de los terrenos explorables en el gw.. solo le falta un acantilado a cada lado del camino para que sepas por donde ir.. pero vamos eso se arregla no pudiendo cruzar plantas que te vienen por los tobillos.
Claro que se puede jugar a wow en un servidor gratuito , ahora bien si hay colas de espera y mobs estaticos en un servidor oficial no se como ira en uno gratuito no se tu pero a mi no me gusta jugar a los jeugos con 2000 de ping , y si tienes toda la razon en gw solo hay una raza los humanos pero como dije antes en una sola clase hay mas combinaciones que en las 10 del wow lo que demuestra que han puesto mucho mas mimo en lo que a los pjs se refiere y ya lo demostre pegandote el link con las mas de 150 builds solo en el necro , respecto a lo de las monturas no creas que es algo exlusivo del wow ni que por eso es mejor juego que yo cuando empeze a jugar al aoc tmb habia monturas y no por eso dejaba de dar asco , tmb el sacred 2 tiene monturas y el call of juarez 2 y ya que lo mencionas si pruebas a volar con la montura veras que hay una gran barrera invisible en el cielo muy parecida a la de las plantas del gw ¿o me equiboco? respecto a los mapas tienes toda la razon los mapas del wow son muchisimos mas extensos tan extensos que puedes cojer la montura y pasar de una punta a otra del juego en 10 o 20 minutos y sin tener ni que matar un solo bicho , en gw los mapas te obigan a luchar excepto en algunos que puedes ir con mucho cuidado saltandote los mobs con lo que te obliga a prestar atencion no como en el wow que puedes pulsar una tecla para que la vaca chaman siga en linea recta y nisiquira exige estar delante del pc. Me hablas mucho de las barreras invisibles y de las razas del wow que no dejan de ser un skin pero no has hecho ni una sola mencion a la gran banda sonora del wow que en eso para mi gusto si que esta mucho mejor el wow que para mi gusto la banda sonora del wow es cojonuda , tmb tiene otras cosas buenas como las subastas o poder usar el micro sin tener que usar un programa secundario , Pero vamos que eso para ti no es lo importante lo importante es que en wow puedes atravesar las plantas y dar saltitos. Tal vez para ti y para 10 millones de usuarios mas el wow es el mejor juego masivo y tal vez tengas razon pero para mi el gw es un juego muchisimo mejor en el que con crearme un personaje tendre mas combinaciones de habilidades y formas de jugarlo que en todos lso personajes del wow juntos , en el que el pvp exige un poco de cabeza y no todo el mundo va con el mismo ekipo y las mismas habilidades sacadas del foro de blizzard o de wowhead . Y ademas de todo esto tiene buenos graficos y es bonito , que el wow sara muy artistico y lo que tu quieras pero a nivel grafico es una autentica basura que parece que lo han creado para jugar en una gameboy y no me digas que como los mapas son tran grandes no pueden ponerle buenos graficos , que el age of conan en un solo personaje seguro que tiene mas poligonos que en todos los mapas del wow juntos en el que las plantas parecen trozos de estropajo , los del gw no son tan buenos como los del aoc eso esta claro pero tmb esta claro que son mucho mejor que los del wow , basta con mirarlo un segundo para darse cuenta , y el hecho de que el wow no carge entre mapas no es una escusa que si lo hace en entrar en las bgs y siguen teniendo unos graficos de mierda. Y por ultimo te dire que tienes razon en que es muy facil meterse con ogrimmar pero no por ello deja de ser verdad lo que dije , y te voy a pegar aki el link de un pekeño video para que veas como atravieso unas cuantas plantitas (no son cheats eh) . http://www.xfire.com/video/11e068/
EDITADO EL 25-08-2009 / 11:13 (EDITADO 5 VECES)
Carlos-vlc811Hace 14 años23
@CULOMAN
Mostrar cita
@Carlos-vlc
Mostrar cita
@CULOMAN
Mostrar cita
Tienes toda la razon pagando dinero todos los meses es un juego super cuidado el wow no hay mas que ver lo artistico de los goblins y de los hombres lobo de la nueva expansion y cuando salio la anterior las preciosas colas de espera los paldines inmortales super equilibrados ogrimar una de las ciudades mas hermosas de todos los videojuegos LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL YO ESKE ME PARTO LA POLLA trabajo artistico dice juas . Y todos esto por unos cuantos euros al año . Hoy en dia con juegos como oblivion fallout 3 etc no me vengas adecir que las vacas chamanes son un trabajo artistico de la ostia teniendo que pagar todos los meses pasta. Y en pvp tmb es mejor no? Y a eso que tu llamas clases si nos ponemos asi en el gw hay muchisimas mas clases y si no entra en la wiki y mira en biuild haber cuantas encuentras de cada clase de personaje que te aseguro que en total son muchas mas de 60 .Y eso de que no se puede saltar , pues ya ves tu que problema , en diablo 2 no se puede saltar y no deja de ser una gran obra maestra . Si quiero dar saltitos me pongo a jugar al mirror edge por ejemplo . Seguro que no te gusta el gw por que no tienes ni puta idea de jugarlo , y ahora me diras que el wow es mucho mas complido , pues no se pero yo recuerdo que con el lock solo tenia que hechar miedo 4 pegatinas y correr y ya estaba todo hecho lo cual es bastante simple es mas es tan simple que basta hacerse una macro y pulsar una tecla eso si que es divertido eh. En cuanto a las barreras invisibles tienes toda la razon hay barreras invisibles pero supongo que eso lo compensa en que es GRATIS
yo hablo desde mi opinion porque he jugado a los dos juegos y tambien he jugado a fallout 3 y oblivion. Por cierto, es muy facil criticar poniendo de ejemplo la ciudad mas fea del juego.. he jugado a gw ¡porqe tengo el gw! y las ciudades son SOSAS igual que los escenarios, que estaran muy bien cuidados pero no dejan de ser siempre lo mismo. Otra cosa.. en el gw cuantas clases de criaturas puedes elegir?? espera que cuente... sino me equivoco solo una. Y vuelvo a repetir: SE PUEDE JUGAR GRATIS A WOW Y ES COMPLETAMENTE LEGAL PORQUE NO ESTAS PIRATEANDO EL JUEGO SINO QUE ESTAS JUGANDO EN UN SERVIDOR NO OFICIAL. Y las monturas que?? y no hablemos ya de los terrenos explorables en el gw.. solo le falta un acantilado a cada lado del camino para que sepas por donde ir.. pero vamos eso se arregla no pudiendo cruzar plantas que te vienen por los tobillos.
Claro que se puede jugar a wow en un servidor gratuito , ahora bien si hay colas de espera y mobs estaticos en un servidor oficial no se como ira en uno gratuito no se tu pero a mi no me gusta jugar a los jeugos con 2000 de ping , y si tienes toda la razon en gw solo hay una raza los humanos pero como dije antes en una sola clase hay mas combinaciones que en las 10 del wow lo que demuestra que han puesto mucho mas mimo en lo que a los pjs se refiere y ya lo demostre pegandote el link con las mas de 150 builds solo en el necro , respecto a lo de las monturas no creas que es algo exlusivo del wow ni que por eso es mejor juego que yo cuando empeze a jugar al aoc tmb habia monturas y no por eso dejaba de dar asco , tmb el sacred 2 tiene monturas y el call of juarez 2 y ya que lo mencionas si pruebas a volar con la montura veras que hay una gran barrera invisible en el cielo muy parecida a la de las plantas del gw ¿o me equiboco? respecto a los mapas tienes toda la razon los mapas del wow son muchisimos mas extensos tan extensos que puedes cojer la montura y pasar de una punta a otra del juego en 10 o 20 minutos y sin tener ni que matar un solo bicho , en gw los mapas te obigan a luchar excepto en algunos que puedes ir con mucho cuidado saltandote los mobs con lo que te obliga a prestar atencion no como en el wow que puedes pulsar una tecla para que la vaca chaman siga en linea recta y nisiquira exige estar delante del pc. Me hablas mucho de las barreras invisibles y de las razas del wow que no dejan de ser un skin pero no has hecho ni una sola mencion a la gran banda sonora del wow que en eso para mi gusto si que esta mucho mejor el wow que para mi gusto la banda sonora del wow es cojonuda , tmb tiene otras cosas buenas como las subastas o poder usar el micro sin tener que usar un programa secundario , Pero vamos que eso para ti no es lo importante lo importante es que en wow puedes atravesar las plantas y dar saltitos. Tal vez para ti y para 10 millones de usuarios mas el wow es el mejor juego masivo y tal vez tengas razon pero para mi el gw es un juego muchisimo mejor en el que con crearme un personaje tendre mas combinaciones de habilidades y formas de jugarlo que en todos lso personajes del wow juntos , en el que el pvp exige un poco de cabeza y no todo el mundo va con el mismo ekipo y las mismas habilidades sacadas del foro de blizzard o de wowhead . Y ademas de todo esto tiene buenos graficos y es bonito , que el wow sara muy artistico y lo que tu quieras pero a nivel grafico es una autentica basura que parece que lo han creado para jugar en una gameboy y no me digas que como los mapas son tran grandes no pueden ponerle buenos graficos , que el age of conan en un solo personaje seguro que tiene mas poligonos que en todos los mapas del wow juntos en el que las plantas parecen trozos de estropajo , los del gw no son tan buenos como los del aoc eso esta claro pero tmb esta claro que son mucho mejor que los del wow , basta con mirarlo un segundo para darse cuenta , y el hecho de que el wow no carge entre mapas no es una escusa que si lo hace en entrar en las bgs y siguen teniendo unos graficos de mierda. Y por ultimo te dire que tienes razon en que es muy facil meterse con ogrimmar pero no por ello deja de ser verdad lo que dije , y te voy a pegar aki el link de un pekeño video para que veas como atravieso unas cuantas plantitas (no son cheats eh) . http://www.xfire.com/video/11e068/
Ni en broma recorres el wow en 10 minutos, lo se por experiencia.. y por cierto, no hemos hablado aun de el teletransporte del gw: si dices que recorres el wow en 20 te digo yo que recorres el gw en 3 segundos. Y por cierto.. esas barreras invisibles volando aparecen cuando te sales del mapa, es una cosa logica y hablando de tu video, he jugado a gw y no hay que ser muy listo para averiguar que has elegido un sitio que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, por cierto prueba a ir hacia una de esas montañas que salen en el video, escalarlas y explorarlas, porque dudo que se pueda... en el wow si se puede
EDITADO EL 25-08-2009 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CULOMAN30Hace 14 años24
Bueno esta claro que son juegos diferentes pero lo que digo de las habilidades de los graficos y todo lo demas es verdad y sobre eso aun no me has respondido , criticas las barreras invisibles u que no se puede saltar , que por cierto es verda, yo nunca dije que gw fuera un mundo totalmente abierto , pero no me das ningun argumento de lo de que el gw tiene mas de 150 combinaciones en un solo personaje y el wow tiene unas 60 en total   y tampoco has dicho nada de el pvp ni de lo de los  graficos con lo que doy por hecho que en eso el gw es muy superior y  te digo que solo e jugado al wow 3 meses pero me a bastado para subir a lvl 80 sacarme el equipo pvp y un quipo decente de pve que por cierto no tarde una mierda en el de pvp ,  por que es super simple todo y con eso ya me a bastado para no volver mas  y despues de haber visto el video de la nueva expansion que es bastante de risa pues seguramente no vuelva mas que pagar pasta todos los meses para que anuncien una expansion que sube 5 lvls y modifica 4 cosas de los mapas me parece un 0 para blizzard. Y te dire que prefiero el teletransporte a estar 5 minutos esperando un zepelin o a tener que esperar para tener que entrar a la bg esa que empieza cada 2 horas  eso es super divertido. Si te gusta mucho el pve el wow es un buen juego pero tener que pasarse unas cuantas horas al dia viendo dibujitos animados y una gran parte del tiempo viajando de un lado a otro me parece bastante aburrido,  yo en gw si kiero ir a farmear pincho en el mapa y en 2 segundos estoy alli sin tener que esperar o pasarme viendo 5 minutos como vuela un pajarito por que si quiero un juego para pasarme el 60% del tiempo viajando me compro un simulador de trenes  . Y te digo otra cosa hay juegos tan abiertos como el wow que ademas son gratis, por ejemplo el farcry1 y 2 ,fallout 3 stalker  y seguro que alguno mas . Pero oye tu quedate con el wow que yo me quedo con el gw , y en unos dias con el aion , y eso de que el gw lo recorres en 10 minutos ya te digo yo que erstas muy ekibocado , lo recorres en 10 minutos una vez lo has hecho antes , pero empezando de 0 lleba bastante mas tiempo y los titulos son muchisimo mas jodidos de sacar  que en el wow ,y se de lo que hablo que en el wow actualmente el set de pvp te lo sacas en 2 y noches y el logro de matar mucha gente ahora mismo no recuerdo el numero pero creo que eran 100.000 no se tarda demasiado en sacar al = que los logros de las misiones, por dios si hay un logro que es saltar desde muy alto y caer vivo  , ufff que reto eh vas volando con pajaros y hay un logro que es saltar desde altura lol. Para sacarte el rango de facion en gw lleba muchisimo mas de 2 noches y el de dios entre meros mortales ni te cuento lo que puedes tardar , claro que en wow hay logros como el de primer 80 del servidor que tmb seran jodidos, si no recuerdo mal el mas rapido del mundo debio tardar 2 dias . Pero yo recuerdo que en c´thun la gente tardo sobre 2 semanas en subir al 80 habra gente que mucho menos y otros que mucho mas. Pero en general el wow es  mucho mas simple de jugar  y no creo que me puedas negar lo contrario. Y lo de mi video es evidente que e buscado plantas que pudiera traspasar , pero tu dijiste barreras invisibles en los arbustos y como ves eso no es cierto 
EDITADO EL 25-08-2009 / 16:23 (EDITADO 6 VECES)
Carlos-vlc811Hace 14 años25
Primero: que a ti te gusten mas los graficos del gw no significa que sean mejores
segundo: cada clase de cada raza en wow esta MUY diferenciada de las demas (yo he jguado a gw y la mitad de clases parecen que sean iguales
tercero: no compares wow con far cry porque far cry es un shooter y no lo compares con fallout porque fallout no es online.
cuarto: criticas que subiste enseguida al nivel 80, se sube bastante mas rapido a los escasos 20 niveles del gw y si no ahi tienes la opcion de empezar directamente en lvl20.

Aparte 60 son los tipos que te puedes elegir NADA MAS EMPEZAR EL JUEGO luego tienen sus subclases, sus clases especiales cuando subes mucho de nivel, las profesiones, las profesiones secundarias...

Luego estas hablandod e noseque de pvp y pve. No se muy bien lo que son pero me imagino que pvp significa player vs player, y te aseguro que ese es uno de los puntos fuertes de wow. Puedes luchar contra tus aliados, entrar en guerras entre razas, guerras entre facciones, tambien puedes juntarte por tu cuenta con un gran grupo de gente y atacar ciudades enemigas: cosa que no puedes en gw (PORQUE EN GW EL ONLINE SE LIMITA A 4 O 5 COMPAÑEROS)

Y esta claro que "en esa zona" no hay barreras porque eso es un paramo sin apenas plantas, ahí se han limitado a cerrarte con montañas. Me acuerdo perfectamente de las zonas arboladas de gw.. cuando veia algun trozo bueno y queria ir a explorarlo al final resultaba que no podia salir del camino por culpa de esas barreras en matorrales que SI existen.
CULOMAN30Hace 14 años26
NO me digas mas has dicho que el pvp es uno de los puntos fuertes del wow con eso ya me lo has dicho todo 
y en segundo lugar gw no se limita a 5 o 6 compañeros todo depende pero pueden ser 8vs8 o 3 equipos de varios y lo de las faciones con decirte que la segunda expansion del gw se llama gw factions te lo digo todo , y el pvp del gw es muchisimo mas tecnico que el del wow con muchisimas mas combinaciones , las batallas de heroes les dan 958768347853745 millones de vueltas a las bgs etc ecy
EDITADO EL 25-08-2009 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
CULOMAN30Hace 14 años27
Y sigues sin darme ningun argumento solido me dices que son 60 clases nada mas empezar pero cuantas son en total?
yo del gw te e enseñado  mas de 150 solo con un necro a que esperas para enseñarme todas las del wow ,Que yo con mi lock solo tenia 3 ramas , y tirar cervezas en un festibal no me cuenta como clase,  segundo las profesiones tmb tardas 2 dias en subirlo asike tampoco eske sea un punto fuerte. Y quizas digas que el pvp es uno de los grandes fuertes del wow y te digo que estoy totalmente de acuerdo y por eso mismo pienso que el gw es mucho mejor juego 
Y que me tienes que decir con de lvls si el gw con 20 lvls se basta para que los pjs sean 10 veces mas completos que los del wow
EDITADO EL 25-08-2009 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos-vlc811Hace 14 años28
@CULOMAN
Mostrar cita
NO me digas mas has dicho que el pvp es uno de los puntos fuertes del wow con eso ya me lo has dicho todo y en segundo lugar gw no se limita a 5 o 6 compañeros todo depende pero pueden ser 8vs8 o 3 equipos de varios y lo de las faciones con decirte que la segunda expansion del gw se llama gw factions te lo digo todo , y el pvp del gw es muchisimo mas tecnico que el del wow con muchisimas mas combinaciones , las batallas de heroes les dan 958768347853745 millones de vueltas a las bgs etc ecy
no tienes ni idea: he aqui una buena explicacion sacada de meristation: [i] Me sigue haciendo gracia lo de "no pagas cuotas" , que va solo pagas una expansion a precio de juego unico cada 6 meses como dicen que van a sacar . No me vengais con el cuento de que tu eliges si comprarla porque si no la compras luego jugar en pvp contra gente que si tiene todas y no saber ni de donde vienen las habilidades que te tira es una putada . Todo el mundo se vera obligado a comprarlas para seguir en la misma linea que los demas . Lo mas cachondo es que encima comprando Factions y teniendo Guild Wars solo te dan 2 huecos mas , ¿y esto a cuento de que?. Yo he pagado lo mismo que el chaval que solo tiene factions y me merezco los mismos huecos que el chaval tiene . ¿Por que yo tengo que pagar lo mismo que alguien que solo compre factions cuando realmente la base estaba ya hecha? porque la base de Guild Wars siempre sera lo mismo solo es remodelarla y agrandarla y aun asi yo sigo pagando lo mismo esto me parece exagerado , 45 euros por una ampliacion me parece insultante . Pero claro al ser jugador de Guild Wars y si quiero seguir jugando como los demas tendre que pagarla por supuesto . Encima me dice el tio que ahora los mapas son mas pequeños que ahora son mas como pasillos laberinticos . Pero que me estas contando si Guild Wars siempre a sido un pasillo no te deja ir por donde a ti te de la gana , tienes un pasillo y lo demas es un paisaje el cual jamas podras visitar por esa barrera invisible . Los paisajes que te cagas de bien hechos pero claro.. hay que tener en cuneta que hacer fondos es mas facil que un terreno que luego vas a pisar . Si Guild Wars hay que hacerle relucir porque no se pagan cuotas eske entonces hay que meterlo que en el mismo saco que WOW, Everquest, Ultima y demas .. Pues entonces empecemos a hacer comparaciones . Guilld Wars ofrece lo mismo que casi todos los demas MMORPG un buen pvp y un pve normalito . Ahora la gran difrencia es que yo puedo ver 30 personas en el mismo escenario y guild wars no . Puedo luchar en pvp en mitad de una mision y Guild Wars no . Puedo ver guerras de cientos de personajes y en Guild Wars no . Puedo ver como atacan mi pueblo sin previo aviso y en Guild Wars no . Puedo andar sin tener muros invisibles y en Guild Wars no . Puedo subir mas de nivel 20 y que no me tengan que estar contando la historia de mas igualdad para el pvp, cuando lo hacen para luego vender los huecos a 10 euros cada uno . Tengo un mundo muchisimo mas grande que explorar y no tener que estar andando por un camino prefijado como en Guild Wars. Y muchas mas cosas que ahora mismo se me han olvidado y si es cierto todos los MMORPG a de pagarse pero en Guild Wars todos pagareis porque todos comprareis las expansiones y comprareis nuevos huecos para vuestros personajes . Con lo cual Guild Wars es un juego de pago disfrazado . Por lo menos en los demas MMORPG te lo dicen a la cara . [/i] Esto expresa mas o menos lo que quiero decir: que no me ralles con el cuento de que GW tiene un pvp cojonudo porque es una mierda y acepta de maximo como tu has dicho a 16 personas (y eso en el modo del 16 porque normalmente son 4) y no sigas diciendo que el pvp de gw es mejor que el de wow porque en wow el juego en si es pvp porque mientras haces misiones te encuentras con gente por todas partes y se pueden hacer juntos las misiones de pve
Bulljay723Hace 14 años29
@CULOMAN
Mostrar cita
Soy lvl 80 para tu informacion con un warlock en c´thun y una cosa te digo no es lo mismo poder llebar mas habilidades que tener como unas 400 para elegir y que yo recuerde en wow hay 3 ramas x pj en mi caso creo que eran aflicion demonologia y fuego con unas pocas skills en cada rama me equiboco? y en gw en el caso de mi personaje seria cosecha de almas, maldiciones , magia de muerte , magia de sangre , skills de titulos que vienen siendo asura , norn , luxon , vanguardia de ebano , lancero del sol , iluminador,deldrimor mas las correspondientes de las otras clases que se pueden cambiar en cualquier poblacho Haz la suma majo haber en donde hay mas skill que hablamos mucho sin saber y si no mira la wiki del gw y cuenta las habilidades haber en que juego hay mas , que en wow si puedes llebar mas skills juntas que en gw pero en total no hay tantas habilidades ni de coña. Y añado al wow juge 3 meses y me canse al gw llebo jugando almenos 4 años y no me canso.
Pues menudo juego bueno el tuyo donde no tienes identidad y puedes ser lo que te de la gana
CULOMAN30Hace 14 años30
Haber tio que no te rayes que hablas mucho y no desmuestras nada ,el tio que a escrito eso quizas halla muerto jugando al wow y le hallan hecho un entierro en el juego, esta claro que para un friki del wow el wow es el mejor y si tienes que recurrir a argumentos de otras personas para defender el wow eske no se te ocurren muchas cosas buenas que decir.  el que te encuentres con peña por ahi no significa que sea divertido matarla,en el age of conan tmb te encontrabas con muchisimos jugadores en pantalla y con mejores graficos ademas tenia asedios a ciudades de clanes y las raids tenian mucho mas trabajo artistico que las del wow y sabes que? fracaso totalmente , los duelos en wow no suelen durar mas de 30 segundos y son una puta mierda , la cantidad no hace la calidad chaval , en el gw con un numero muy inferior de jugadores probablemente estes mucho mas rato luchando que en el wow , y los cara a cara son muchisimo mas emocionante que pueden durar varios minutos y no unos escasos segundos como pasa casi siempre en el wow y tanto que hablas de un camino entre montañitas , eso precisamente es el valle de alterac o acaso no has entrado? El lock siempre era la misma puta mierda , yo con mi necro en gw puedo cambiar de build si me aburro mientras que tu tienes que pagar oro por hacer eso y no tienes mucho donde elegir  . El gw con pj con 20 lvls se come a los pjs de lvl 80 del wow que como mucho te los puedes hacer de 3 formas si quieres que sean eficientes.Y por cierto si quieres presumir de niveles mejor que lo hagas del sacred 2 que tiene 200 lvls o del diablo 2 que tiene 99. Que los campos de batalla del wow son una puta mierda que por si no los has visto tmb tiene barreras invisibles y algunos son bastante pekeños y pongo como ejemplo ese que son 2 minas y hay un molino que ahora mismo no recuerdo el nombre , y eso de que te cruzas con gente y puedes luchar es solo si escojes un servidor pvp si juegas en un servidor pve dudo mucho que puedas hacer eso ,el gw es un juego mucho mas enfocado a pvp y te aseguro que es muy superior y puedes decir lo contrario tu o lo puede decir el rey pero te aseguro que no tienes razon , con respecto a las expansiones te recuerdo que el wow creo que cuesta unos 24 euros cada 2 meses si no recuerdo mal y van a sacar dentro de muy poco otra expansion con lo que hacen 1 juego y 3 xpansiones exactamente el mismo numero que el gw y respecto a los huecos en gw te los cobran pero eske en wow tampoco tienes huecos infinitos y si te cobran por migrar de server por cambiarte de sexo y por muchas mas cosas ademas de la cuota mensual .
y respondo a esto desde mi punto de vista:

Ahora la gran difrencia es que yo puedo ver 30 personas en el mismo escenario y guild wars no .Si pero las veras en calidad culo y a la horoa de enfrertarte a ellas veras que siempre es la misma mierda)
Puedo luchar en pvp en mitad de una mision y Guild Wars no(luchas de 30 segundos mientras que el gw luchar con  un jugador puede durar minutos y requiere pensar) . 
Puedo ver como atacan mi pueblo sin previo aviso y en Guild Wars no .(con atacar el pueblo te refieres a matar a los guardias y al señor de los pajaros no?)(puedo conquistar territorios en fraciones que la gente vea el nombre de mi clan en los territorios conquistados)
Puedo andar sin tener muros invisibles y en Guild Wars no .(Las bgs estan llenas de muros invisibles y las batallas son bastante pobres  y vuelvo a citar alteraz valley que son 2 montañas con un camino en medio ademas de la bg con tankes que por si no lo sabes los tankes solo tienen 2 putas skills que poder usar y estoy toralmente seguro de que tiene que tener muros invisibles en mas lugares o acaso es el juego infinito?)
Puedo subir mas de nivel 20 y que no me tengan que estar contando la historia de mas igualdad para el pvp, cuando lo hacen para luego vender los huecos a 10 euros cada uno .(los 80 niveles del wow en lo que al personaje se refiere tiene mucho menos contenido que los 20 del gw con lo que demuestra el poco empeño que han puesto en los pjs , los huecos del wow no son infinitos algun dia tendras que comprar otra cuenta si quieres hacerte muchos pjs lo que supone otra cuota mas al mes y si quieres cambiar de server tendras que pagar por ello ademas de lo que ya pagas).
Tengo un mundo muchisimo mas grande que explorar y no tener que estar andando por un camino prefijado como en Guild Wars.(aqui no te lo discuto pero añado que es un mundo infantil ademas de desfasado graficamente y que la mayor parte en este mundo se pasa viajando)
Al gw puedo jugar todos los dias del año , al wow no (cierran los martes o los miercoles no me acuerdo)
En wow pago mas de 70 euros al año el gw no. ( y lo de las expansiones ya no es escusa que el wow va a llegar a 3 expansion que porcierto la ultima añade 5 miseros lvls y solo modifica la base que es curiosamente una de las cosas que el tio este pone mal del gw)
Una sola clase de personaje y digo clase y no raza tiene mas skills para usar que todas las del wow juntas con lo que hace que puedas jugar cada clase de muchisimas mas formas diferentes.
y por ultimo eso que has dicho que el pvp del gw normalmente son 4 es una total desfachatez tu te referiras a arenas al azar que son 4 vs 4 lo que suman 8 es mas creo que no hay ninguna arena en gw en el que puedas luchar solo 4 jugadores, es o 1 vs 1 o 4 vs 4 o 8 vs 8 pero nunca 2 vs 2 y si lo hay yo no lo e visto.  pero ademas de arenas al azar hay muchas mas cosas que por todo lo que dices obviamente no has visto y te puedo asegurar que yo si e visto las bgs del wow y las arenas que por cierto las arenas creo recordar que el max era 4 vs 4  por eso claramente te digo que el wow en pvp es  muy inferior tan inferior que da pena ademas de verguenza  , pese a que puedas juntar 40 vacas chamanes. Pero oye te repito si tu quieres pagar por jugar a un cuento infantil estas en todo tu derecho pero en mi opinion gw es mucho mejor que el wow sobretodo en pvp y los argumentos del tio este que has encontrado son su punto de vista y tiene todo el derecho a dar su opinion pero no nos engañemos el wow es una mierda en pvp  y aburrido y lento en pve diga lo que diga este tio , seguro que si miras en la web de blizzard tmb dicen que el pvp es buenisimo.
EDITADO EL 25-08-2009 / 22:27 (EDITADO 9 VECES)
CULOMAN30Hace 14 años31
Mira esta claro que para ti es mejor el wow y para mi es mucho mejor el gw yo no digo que el wow sea mal juego pero para mi gusto es mucho mejor el gw.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Primer contacto - Guild Wars 2

Hay 50 respuestas en Primer contacto - Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL