Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Un Add-On para Battlelog espectacular! [Better Battlelog 1.1]

Lee el Post primero ;)

Si, más o menos..
3%  (1)
Bueno, no esta nada mal..
31%  (11)
Me ENCANTA! Es la LECHE!
64%  (23)
Buahh...nada del otro mundo..
0%
Es horrible! D:
3%  (1)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Fity020810974Hace 12 años16
@Kiko555
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Chicos yo soy de linux (ubuntu) sera ccompatible en el firefox o chrome? o es solo para las versiones de win y mac?
Lo acabo de probar en Ubuntu en Firefox y no va, o al menos a mí no me deja ya que dice algo de que no es compatible con la extensión de mi Firefox, he deshabilitado y desactualizado el firefox y nada, y no hay una versión más reciente...
que va tron, a mi tampoco
Jml87878Hace 12 años17
@Foryjesus
Mostrar cita
Alguien me pue explicar los datos de cada cuadro? En el primer cuadro solo me falta por entender: "Reload Treshold" Del segundo no se que son los porcentajes. El tercero si lo entiendo. Y el cuarto y el quinto no tengo ni idea de que van
Bueno, asi es como kreo k funciona: Lo del reload treshold viene a decir ke si en el momento de recarga del arma, mientras esta este recargandose te cambias de arma (ya sea la secundaria u otra arma); el movimiento de recarga se cancelara; teniendo k volvertela a ekipar para completar la recarga. Los 2 numeros supongo k sera el tiempo de recarga cuando tenga el cargador vacio, o con balas El segundo recuadro te biene a indicar el % de daño k hace una bala a cierta distancia, y el % de daño al impactar en el cuerpo del enemigo. [[i]Tomo como dato de referencia la F2000[/i]] : De modo k si el enemigo esta situado a 1 metro de distancia y le disparas al brazo o al torso, la bala le dañara el 25% (es decir, el 100% de daño de la bala); ahora bien, si esta bala le diese a las piernas la bala le causaria un 90% de daño, aunke este el enemigo a 1 metro de distancia. Para k te hagas una idea; si para matarlo necesitas 5 balas k le diesen todas en el torso, necesitarias unas 6 balas disparandole solo a las piernas. Y por ultimo si le das a la cabeza, bueno ya sabes....... muerto de un disparo ( 240% daño para escopetas y 200% daño resto de armas) El cuarto kreo k es la dispersion y/o precison de las balas por disparo unico; es decir un tiro seguido de otro tiro (en este caso 4 seguidos) El quinto te incica el retroceso (recoil) y dispersion (spread) del arma.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 12 años18
Gracias pero sigo sin pillar lo que significa el cuarto cuadro. Entiendo que el naranja es la primera bala, el verde la segunda y asi hasta una rafaga de 4 tiros no? Pero no entiendo que indica. Si los cuatro colores estan muy juntos, hay poco retroceso y si estan muy separados es que hay mucho o si estan muy separados eres muy malo disparando?
Jml87878Hace 12 años19
@Foryjesus
Mostrar cita
Gracias pero sigo sin pillar lo que significa el cuarto cuadro. Entiendo que el naranja es la primera bala, el verde la segunda y asi hasta una rafaga de 4 tiros no? Pero no entiendo que indica. Si los cuatro colores estan muy juntos, hay poco retroceso y si estan muy separados es que hay mucho o si estan muy separados eres muy malo disparando?
[b]Tengo k decir k te lo explico bajo mi punto de vista de como creo que funciona, eso no significa ke funcione asi o de otra manera y si estoy ekivocado, lo siento.[/b] Y dixo esto empezamos: A ver, no vas mal encaminado. Intentare explicarlo mejor xk puede ser un poko lioso al principio pero veras k es muy simple. Empezemos viendo los graficos de diferentes armas, empezando por las mas precisas y acabando por las de menor precision. De entre estas he escogido [i]el M98B, AEK-971 y la 870MCS [b]*[/b][/i] [i][b]*[/b] Estos datos son la media de 3500 disparos sin accesorios en las armas, apuntando y disparados desde la posicion vertical (de pie)[/i] M98B [spoiler][/spoiler] AEK-971 [spoiler][/spoiler] 870MCS [spoiler][/spoiler] Bien, pues esos colores indican la [i]"trayectoria" de las balas[/i], dixo de otra forma: la primera bala k sale del arma ira mas o menos donde este el color naranja, la segunda bala ira al color verde y asi sucesivamente. De ahi k los rifles de francotirador tengan un circulo naranja y mas arriba tengan los demas tiros. Como bien dices, si los colores estan juntos mas precision tendra el arma (independientemente del usuario k la dispare), este grafico nos indica la relacion de retroceso (vertical y Horizontal) y dispersion de las balas de cada arma. Cuanto mas arriba se vayan los colores, mas retroceso vertical tendra el arma y cuanto mas amplios se hagan los colores mas retroceso horizontal tendra esta. Si los juntamos nos dara como resultado el movimiento k se produce en el arma al disparar. Espero haberte ayudado a enterderlo mejor, saludos
1 VOTO
Juanlu982897Hace 12 años20
Ya ha salido la versión 1.2, con mejoras en la información de las armas, ventana para seleccionar que quieres usar del add-on, clasificar las armas por escopetas, pistolas, armas de defensa personal, bugs corregidos, etc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Un Add-On para Battlelog espectacular! [Better Battlelog 1.1]

Hay 20 respuestas en Un Add-On para Battlelog espectacular! [Better Battlelog 1.1], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL