Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Impresiones Gamescom 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años16
Apuesto a que por, mucho dedito que levantes, te lo acabarás comprando.... Cuando tus compis te empiecen a hablar del peazo juego.... se te hará la boca agua... Y sino, pues bien por ti!
Darkarlos91164Hace 14 años17
@Ivanmerce
Mostrar cita
Apuesto a que por, mucho dedito que levantes, te lo acabarás comprando.... Cuando tus compis te empiecen a hablar del peazo juego.... se te hará la boca agua... Y sino, pues bien por ti!
Si los tengo todos! lo que pasa es que cada vez duran menos coñe, y son 70 euros, las mayores bazas de COD son Gráficos, intensidad y multijugador, pero comprendeme que duele que no se trabajen una campaña de 13 o 15 horas por lo menos, una gran historia, a eso me refiero. Pero eso está claro, bueno va a ser, pero si es así de corto, me temo que va a ser el primero que no me coja.
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años18
@Darkarlos91
Mostrar cita
@Ivanmerce
Mostrar cita
Apuesto a que por, mucho dedito que levantes, te lo acabarás comprando.... Cuando tus compis te empiecen a hablar del peazo juego.... se te hará la boca agua... Y sino, pues bien por ti!
Si los tengo todos! lo que pasa es que cada vez duran menos coñe, y son 70 euros, las mayores bazas de COD son Gráficos, intensidad y multijugador, pero comprendeme que duele que no se trabajen una campaña de 13 o 15 horas por lo menos, una gran historia, a eso me refiero. Pero eso está claro, bueno va a ser, pero si es así de corto, me temo que va a ser el primero que no me coja.
Tienes razón respecto a las quejas, pero el problema es que ellos saben muy bien que lo compraremos de todas formas, y el precio es una burradaaa. Por mi parte, en lo que se refiere a la duración, tengo que reconocer, no soy de campañas sino de online, que es lo que de verdad me hace disfrutar, y lo amortizo durante un año. Pero bueno, son unos "xupasangres"!!! Salu2
Sirikon485Hace 14 años19
En cuanto salga me lo pillo!
pero por descarga directa, jeje k os habiais pensao? yo gastar 60 euros? los cojones 
pinta mu bien jeje, a ver si sacan el crack prontico        
SamPando2303Hace 14 años20
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
Buahhh tengo k probarlo yaaaaaaaaa, el cooperativo para pc sera online me imagino yo,no?
cuantos juegos de pc a pantalla dividida has visto? yo creo que los de emuladores y los dynasty warriors aparte de eso ninguno sin incluir un mod
lo siento es k es xr preguntar xk es capaz de no poner ni cooperativo online para pc xDDDDDDD
no si de ponerlo lo van a poner que si no su puta madre les paga
xDDD yo la verdad es k no se si comprarmelo o ablar cn los piratas del caribe aver si lo tienen de contrabando , no se, es k 60 o 70 euracos no me lo puedo permitir aora mismo.
lo malo que así no juegas online pero bueno...
Tengo el cod4 de contrabando (xr no decirlo de otra manera) y juego online, cn ste tendre k sperar pero seguro k algien consige acerlo de algun modo y listo...es cuestion de tiempo
Dixie13826Hace 14 años21
Está claro que el marketing va mucho más allá, yo me lo compraré pero la edición de coleccionista como que no, bastante haces ahorrando 70 e. que más vale que con el online te dure bastante como para gastarte casi el doble por unas gafas de visión nocturna para criajos     
IDandT1761Hace 14 años22
Esta claro que es una sangrada, pero como minimo este es uno de esos juegos que con las viciadas al online al menos lo amortizas. Hay otros que te valen casi lo mismo y los dejas abandonados o los revendes en 4 dias. Yo aun le tiro al CoD4 y mira que hace tiempo...
Kakashi18680Hace 14 años23
@IDandT
Mostrar cita
Esta claro que es una sangrada, pero como minimo este es uno de esos juegos que con las viciadas al online al menos lo amortizas. Hay otros que te valen casi lo mismo y los dejas abandonados o los revendes en 4 dias. Yo aun le tiro al CoD4 y mira que hace tiempo...
Y que lo digas tio!! yo aun sigo pegando mis tiritos en el online del CoD 4 jajaja an pasado ya 2 años y aqui sigo jugandolo
Trix470Hace 14 años24
1 activsion pide (y amenaza con no publicar juegos) que baje el precio de la play 3
2 sube el precio del COD MW2
3 gano 15 millones
4 deberíamos subir el precio de todos los juegos (encima recochineo)
5 el dia del lanzamiento toa la peña a comprar el juego
6 activision y su presidente os la ha vuelto a pegar y vosotros encima tan contentos
4 VOTOS
Level22629Hace 14 años25
No pinta mal    
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años26
@Trix
Mostrar cita
1 activsion pide (y amenaza con no publicar juegos) que baje el precio de la play 3 2 sube el precio del COD MW2 3 gano 15 millones 4 deberíamos subir el precio de todos los juegos (encima recochineo) 5 el dia del lanzamiento toa la peña a comprar el juego 6 activision y su presidente os la ha vuelto a pegar y vosotros encima tan contentos
te falto rebajan el precio de la play 3 XDDDDDDD
Zidane925998Hace 14 años27
"Sampando" trnquilo que no eres el único que ahora mismo el le sobra el dinero , aunque siempre hay algo por ahí que se puede hcer  .....Bueno pues yo he estado viendo los comentarios y he visto que siempre comentan lo mismo diciendo que si va a ver un cooperativo online!!   pero para PC , quisiera asber si para PS3 también se podría dividir la pantalla y jugar con un colega en mi casa los dos , gracias anticipadas jeje un saludo dede Tenerife 
0ri0l17914Hace 14 años28
Demasiado bueno para esperar tanto  
2 VOTOS
Mozo2751268Hace 14 años29
Yo no me gasto 60 euracos por un juego de PC ni borracho. 
1 VOTO
SamPando2303Hace 14 años30
@Zidane925
Mostrar cita
"Sampando" trnquilo que no eres el único que ahora mismo el le sobra el dinero , aunque siempre hay algo por ahí que se puede hcer .....Bueno pues yo he estado viendo los comentarios y he visto que siempre comentan lo mismo diciendo que si va a ver un cooperativo online!! pero para PC , quisiera asber si para PS3 también se podría dividir la pantalla y jugar con un colega en mi casa los dos , gracias anticipadas jeje un saludo dede Tenerife
Hombre yo me imagino k lo aran para la xbox y ps3 cn pantalla dividida tmb, y seguramente tmb lo pondran online, al igual k army of two, lo k no me acuerdo de ste es si tmb viene cn cooperativo online creo k si.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años31
@Mozo275
Mostrar cita
Yo no me gasto 60 euracos por un juego de PC ni borracho.
yo borracho no se lo que gasto pero si lo que hago PD: borracho conduzco mejorrr
EDITADO EL 21-08-2009 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Impresiones Gamescom 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 43 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL