Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Personajes (Habilidades)

Josh3022429Hace 12 años64
No me gusta para nada

[spoiler]me voy a jugar battlefield 3   [/spoiler]
Joselin1o41Hace 12 años65
  nose  chicos....pero yo sigo siendo de esos nostalgicos!!! y me imagino que hacer un resident evil ...entre resident evil 2 ....y 4.  graficos de los juegos de hoy dia buenos....seria un bombazo.!!! esto mezclado a que los zombis fueran mas agresivos aun.....y mas accion. ESTO SI SERIA UN BOMBAZO!!  EN FIN....tanbien es cierto que yo deje de jugar a los  resident evil despues de jugar al 1,2, 3 y core veronica...y 4. ya  resto no se nada.pero leo que muchos sois como yo .....y algo tendrian esos juegos que no olvidemos nunca!!!!!   
Raiqos32Hace 12 años66
@TemplarioNegro
Mostrar cita
los outbreak estaban pensados para jugarlos online y no trinfó porque quien jugaba online en la PS2? salieron en mala época. Esos si que molaría una HD collection aquí que predomina el online. Pero aun así como ya e dicho todos los spin off están más centrados en la acción que en el survival horror que no es lo mismo que decir que no sean de terror. RE a ido evolucionando poco a poco adentrándose en la acción desde el 3 en el que tu mismo te creabas la munición y bueno en el code verónica directamente es que sobraba un montón.
Sí, estaban pensados en online cooperativo. Y para mí fue todo un logro para PS2. Yo jugué online al RE:O file 2 y créeme, vacío no estaba, así que tu argumento no me vale. No triunfo comercialmente y por eso lo cerraron (eso, o querían ahorrarse los costes de mantenimiento), pero los servidores estaban llenos constantemente, de hecho los servidores se cerraron cuando aun quedaba gente jugando. A pesar del online, también ofrecía un buen modo un jugador (Eso si, no puedes depender de tus compañeros, ya que la IA ahí era nefasta) De todas formas, tu hablabas sobre spin-off de la saga, que todos ellos eran de acción. Pues ya sabes que no. Si no lo has jugado, te invito a que lo hagas(sobre todo si te gusta el Re2 o el Re3, porque la historia ocurre en esas lineas argumentales y usa el mismo método de juego)
Machacasaurioo324Hace 12 años67
Por no variar ya dicen que se ve muy fácil, mucha munición, mucha tecnología, zombies y monstruos poco agresivos, etc. 
[b]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPABILAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Los juegos (esté también) tienen todos niveles de dificultad dificil o muy dificil. A lo mejor teneis razón y al final no mejoran la inteligencia artificial de los soldados (de los zombies no digo nada que se supone q no son inteligentes), pero en díficil, si no terror, seguro que teneis vastante de survival y de desesperación.

EDITADO EL 03-02-2012 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años68
@Raiqos
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
los outbreak estaban pensados para jugarlos online y no trinfó porque quien jugaba online en la PS2? salieron en mala época. Esos si que molaría una HD collection aquí que predomina el online. Pero aun así como ya e dicho todos los spin off están más centrados en la acción que en el survival horror que no es lo mismo que decir que no sean de terror. RE a ido evolucionando poco a poco adentrándose en la acción desde el 3 en el que tu mismo te creabas la munición y bueno en el code verónica directamente es que sobraba un montón.
Sí, estaban pensados en online cooperativo. Y para mí fue todo un logro para PS2. Yo jugué online al RE:O file 2 y créeme, vacío no estaba, así que tu argumento no me vale. No triunfo comercialmente y por eso lo cerraron (eso, o querían ahorrarse los costes de mantenimiento), pero los servidores estaban llenos constantemente, de hecho los servidores se cerraron cuando aun quedaba gente jugando. A pesar del online, también ofrecía un buen modo un jugador (Eso si, no puedes depender de tus compañeros, ya que la IA ahí era nefasta) De todas formas, tu hablabas sobre spin-off de la saga, que todos ellos eran de acción. Pues ya sabes que no. Si no lo has jugado, te invito a que lo hagas(sobre todo si te gusta el Re2 o el Re3, porque la historia ocurre en esas lineas argumentales y usa el mismo método de juego)
lo sé lo sé lo que digo que estaban enfocados a jugarlos online en una mala época, esos me hubieran gustado mucho que hubieran salido aquí en hd para jugarlos online, eran una pasada y no digo que es el mejor spin off por lo que te digo del online en la ps2 ya que poca gente le ponía el cable para jugar en red y esos fueron los motivos de las bajas ventas. Aun así el juego perdía esencia de Survival Horror por lo del cooperativo ya que no es lo mismo jugar solo a un Survival que con amigos pero vamos a mi me gustan los RE por la historia que tiene de los virus, las mutaciones, el terroristo con ellas y el ambiente, ambiente que se recupera un poco con el raccoon city aunque sea de acción y bueno por lo visto en el trailer del 6 parece que se recupera también aunque sea con Leon.
TemplarioNegro10805Hace 12 años69
@Machacasaurioo
Mostrar cita
Por no variar ya dicen que se ve muy fácil, mucha munición, mucha tecnología, zombies y monstruos poco agresivos, etc. [b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPABILAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b] Los juegos (esté también) tienen todos niveles de dificultad dificil o muy dificil. A lo mejor teneis razón y al final no mejoran la inteligencia artificial de los soldados (de los zombies no digo nada que se supone q no son inteligentes), pero en díficil, si no terror, seguro que teneis vastante de survival y de desesperación.
pues mia el mismo caso que el Left 4 Dead, en nivel normal el juego es facilito aunque aun así hay que cooperar e ir juntos, pero en experto es donde mola, o sabes jugar y cooperar o estas muerto nada más empezar ya que un solo zombi puede joder vivo al equipo.
BlackOpsMarine951Hace 12 años70
Entrando a ver el video

Wooww a estado geniaal! ire a ver los comentarios


PERO QUE CARAJO.. IRE A LA SIGUIENTE PAGINA

VAYANSE A LA MIER...


Dios seguire viendo....


Ya me canseeeee
3 VOTOS
Raiqos32Hace 12 años71
@TemplarioNegro
Mostrar cita
lo sé lo sé lo que digo que estaban enfocados a jugarlos online en una mala época, esos me hubieran gustado mucho que hubieran salido aquí en hd para jugarlos online, eran una pasada y no digo que es el mejor spin off por lo que te digo del online en la ps2 ya que poca gente le ponía el cable para jugar en red y esos fueron los motivos de las bajas ventas. Aun así el juego perdía esencia de Survival Horror por lo del cooperativo ya que no es lo mismo jugar solo a un Survival que con amigos pero vamos a mi me gustan los RE por la historia que tiene de los virus, las mutaciones, el terroristo con ellas y el ambiente, ambiente que se recupera un poco con el raccoon city aunque sea de acción y bueno por lo visto en el trailer del 6 parece que se recupera también aunque sea con Leon.
El problema es ese, la gente sí jugaba online a la ps2. Yo he tenido la ps2 con internet y he probado el online, es IGUAL al de ahora, no te digo más. Killzone, Area-51 y Re:O son los juegos que tengo y he jugado online y en todos, absolutamente en todos, había muchísima gente jugando, no había problema de encontrar partidas. Por cierto, eso de que el cooperativo quita survival horror... lo niego rotundamente. He llegado a probar el Re:O en la máxima dificultad y ahí necesitas cooperación, sino mueres. No puedes abandonar compañeros, los necesitas para sobrevivir. En resumen, la gente sí jugaba online en ps2 (que además algo mencione en mi anterior post) por lo que las bajas ventas (aun discutibles) no fueron por eso. Y como spin-off fue sobresaliente, de hecho, casi (y digo casi) a mi me gusto más que mis Re 2 y 3 Pero las tendencias son las tendencias, miran siempre por el gran público y no por los fans, es normal. Yo no me compraré este juego porque la idea de una saga survival horror transformado... en esto (aunque sea un spin-off) no me agrada mucho. Si el Re5 ya tuvo lo suyo... este... Una última pregunta, ¿que otros spin-off han sacado aparte del Re:O? Conozco otros, pero de la generación de psx y los onrails de wii.
TemplarioNegro10805Hace 12 años72
[spoiler]
@Raiqos
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
lo sé lo sé lo que digo que estaban enfocados a jugarlos online en una mala época, esos me hubieran gustado mucho que hubieran salido aquí en hd para jugarlos online, eran una pasada y no digo que es el mejor spin off por lo que te digo del online en la ps2 ya que poca gente le ponía el cable para jugar en red y esos fueron los motivos de las bajas ventas. Aun así el juego perdía esencia de Survival Horror por lo del cooperativo ya que no es lo mismo jugar solo a un Survival que con amigos pero vamos a mi me gustan los RE por la historia que tiene de los virus, las mutaciones, el terroristo con ellas y el ambiente, ambiente que se recupera un poco con el raccoon city aunque sea de acción y bueno por lo visto en el trailer del 6 parece que se recupera también aunque sea con Leon.
El problema es ese, la gente sí jugaba online a la ps2. Yo he tenido la ps2 con internet y he probado el online, es IGUAL al de ahora, no te digo más. Killzone, Area-51 y Re:O son los juegos que tengo y he jugado online y en todos, absolutamente en todos, había muchísima gente jugando, no había problema de encontrar partidas. Por cierto, eso de que el cooperativo quita survival horror... lo niego rotundamente. He llegado a probar el Re:O en la máxima dificultad y ahí necesitas cooperación, sino mueres. No puedes abandonar compañeros, los necesitas para sobrevivir. En resumen, la gente sí jugaba online en ps2 (que además algo mencione en mi anterior post) por lo que las bajas ventas (aun discutibles) no fueron por eso. Y como spin-off fue sobresaliente, de hecho, casi (y digo casi) a mi me gusto más que mis Re 2 y 3 Pero las tendencias son las tendencias, miran siempre por el gran público y no por los fans, es normal. Yo no me compraré este juego porque la idea de una saga survival horror transformado... en esto (aunque sea un spin-off) no me agrada mucho. Si el Re5 ya tuvo lo suyo... este... Una última pregunta, ¿que otros spin-off han sacado aparte del Re:O? Conozco otros, pero de la generación de psx y los onrails de wii.
[/spoiler] Están los Survivor que tuvo una secuela que se llamava también Survivor: code veronica. El Dead Aim, los outbreak y este nuevo, los de la wii sobre railes no sabría decirte si considerarlo spin off ya que te cuenta lo mismo pero como shooter sobre railes. Había uno que no lo recuerdo como se llamaba que creo que era de la Game Boy en el que el prota es Leon y estas en un barco, que al final queda como que Leon se infecta por un BOW. No recuerdo ahora mismo más creo que estos son todos es que hay tantos... RE5 que decirte jajaja como juego de acción es una mierda, anda que no poder moverte y disparar a la vez...en normal vale, pero en dificil y veterano te quedas vendido, y bueno como juego de terror...si le tienes fobia al sol el juego te acojonará, si no más te vale que busques otra cosa para pasar miedo. El RE6 parece que recupera un poco al menos con Leon el ambiente de terror, esperemos que así sea. PD: lo de que probastes el RE:O en dificil y que tenías que cooperar, has probado el Left 4 Dead? Dios ese si que es dificil, como te distraigas un momento te joden vivo a ti y a tu equipo, pero yo no lo llamaría Survival Horror yo lo llamaría Survival y punto, esos juegos molan que tengas que trabajar en equipo para sobrevivir y que cada uno sea parte clave en el equipo.
Zodifusi80Hace 12 años73
Pinta bien pero espero que no hayan dejado a un lado el modo historia y se hayan centrado en el modo online(como en otros juegos)...
Tambien espero puzles...,misterio...,momentos de terror(sustos  /  ¡escapar de algo y que no se te habra la puerta!)...
Vale! ya se que espero demasiado T_T
EDITADO EL 03-02-2012 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años74
@Fromsky
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Interesante, una joya no, pero interesante. Al fin y al cabo quizas salga algo bueno de todo esto. Eso si, que dejen este de shooter que ya llega y RE6 que lo hagan de verdad, ya no digo lo de no poder moverse apuntando que sinceramente me parece una autentica chorrada en estos tiempos, pero que vuelva el estilo survival, la oscuridad, al atmosfera absorbente, la claustrofobia, la angustia... aunque no sea durante todo el juego que este bien presente. Y bueno de la historia a ver que se curran porque para continuar el 5 tiene tela el asunto.
Resident Evil 6, es entre el Re:4 y el Re:5...
informate mas, Resident Evil 6 ocurre en el 2013, 4 años despues de RE5.
De hecho es en el 2008, un año antes del 5, si buscas en internet veras eso
Gamers-fan202Hace 12 años75
@Josef-biohazard
Mostrar cita
Esperando su lanzamiento!!! compra asegurada, no se ustedes pero la primera vez que vi este video vi a Darth Vader en lugar de Hunk
hablando de hunk: los creadores admitieron haber basado a los elit de umbrela en hunk pero en este grandisimo video solo aprece 1na ves
Torino19689338Hace 12 años76
Me gusta mucho el vídeo, no sabía que también podíamos controlar a la otra gente, esto da más vida al juego, muy bueno los personajes
D1d4v1d45Hace 12 años77
NEMESIS!!!!    
LYRos3Hace 12 años78
Yo la verdad es que entre Revelation (juegazo) y RE6 (pintaza de juegazo) no se como tomarme este juego. Mola lo de reinterpretar la epidemia en Raccoon City, pero no a cualquier precio... no me moló NADA el nemesis torreta, parado en el sitio con la gatling... espero que los Tyrant den más de sí 
Gonondorf4596Hace 12 años79
@Altairtoro
Mostrar cita
mierda,un juego de mierda es lo que se avecina,vamos que si sacan esta basura con otro nombre me callo,e incluso lo seguiria para ver en que para,pero al ponerle el nombre resident se me salen los colmillos,quiero un diseñador de este juego para darle una patada en los huevos.
pero si es un buen juego la gente se queja porque no le dan lo que quieren pero en verdad esta chulisimo como el shooter que es, no digas que es una mierda porque ya no sea un survival horror
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Personajes (Habilidades)

Hay 98 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Personajes (Habilidades), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL