Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony admite seguir perdiendo dinero por cada Playstation 3 vendida

Belgarath3047Hace 14 años64
Menudo eufemismo es decir que pierden dinero con cada consola vendida, jajajjajaja, si es que............ pobrecitos que no tienen ni para pipas   

Antes si puede que perdieran, aunque sigue cabiendo la posibilidad de que se hicieran las victimas para no tener que bajar los precios, pero a dia de hoy.... no se no se, mas de 299 euros de coste de fabrica? yo simplemente no me lo creo, pero bueno.
Es igual que cuando cierra una fabrica en determinado sitios, resulta que tienen ganacias, pero no las que ellos desearian, y como tienen otras fabricas en otros paises que no las tienen a pleno rendimiento pues cierran una y la otra la explotan al maximo, o simplemente para llevarsela a un pais mas pobre para pagar menos a los trabajadores, ! PERO ES QUE TIENEN EL MORRO DE DECIR QUE TIENEN PERDIDAS¡ este capitalismo supercalifragilisticoespialidoso que nos intentan vender no cuela, yo me volvía a la perestroica   

Saludos camaradas 
Belgarath3047Hace 14 años65
@Marina84
Mostrar cita
@SOnyson
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@SOnyson
Mostrar cita
Tranquilo Sony, que por mi parte a final de año te dare 300 por la PS3 Slim y otros 700 por la LCD. Jejeje. Nosé vosotros...pero Sony ha echo [b]MUY BIEN[/b] en arriesgarse al blue-ray. ya que los futuros beneficios ya se ven venir, un claro ejemplo es el caso de Xbox360 que va a necesitar 3 dvds capados para el Final Fantasy...en cambio para vos 1 y con aún espacio disponible....que se podria llenar con más horas de juego si fuera a salir unicamente para PS3. Espero que para la proxima Xbox360 esté a la altura...
Nuevo fanboy a la vista
Hombreee...por supuesto. Desde la Psone no me ha dado ningun problema Sony...porque no serlo? En cambio...si eres un xcaja 360....me temo que no podria decir lo mismo.
Pues hijo que suerte tienes, desde la PSX he tenido que ir comprando las consolas de Sony como los Donuts... de dos en dos
Pues será que las usas de mantel para comer encima de ellas porque las consolas de sony no es que se estropearan facilmente. Eso si, no me vayas a decir ahora que la tenias pirateada y que la culpa de que la lente se estropeara por usar DVDs de mala calidad era tambien de sony, no????? Para fallos microsoft, en consolas, en sistemas operativos, en office,........ Por no estropearseme no se me han estropeado las consolas ni cayendoseme al suelo, ni pirateandolas, ni dejandolas dias enteros encendidas con la partida en pausa, ni estando como un horno el cuarto. Ni la ps1, ni la ps2 ni la ps3, ni un solo fallo.
Marina841043Hace 14 años66
@Belgarath
Mostrar cita
Pues será que las usas de mantel para comer encima de ellas porque las consolas de sony no es que se estropearan facilmente. Eso si, no me vayas a decir ahora que la tenias pirateada y que la culpa de que la lente se estropeara por usar DVDs de mala calidad era tambien de sony, no????? Para fallos microsoft, en consolas, en sistemas operativos, en office,........ Por no estropearseme no se me han estropeado las consolas ni cayendoseme al suelo, ni pirateandolas, ni dejandolas dias enteros encendidas con la partida en pausa, ni estando como un horno el cuarto. Ni la ps1, ni la ps2 ni la ps3, ni un solo fallo.
A ver que a la gente le gusta acusar de delitos como la piratería muy a la ligera... yo no he pirateado en la vida y compro mis juegos originales, así que partiedndo de la base; ni la uso como mantel ni como frisbee. No soy ni Sonyer ni xboxer, soy partidaria de que no se me estropeen las consolas y punto, curiosamente trabajo en el sector ¿te contrato para que le digas a los clientes que vienen con sus consolas Sony estropeadas, que las usan como mantel?Me ahorrarias más de un disgusto aunque muchas hojas de reclamaciones no. Las Play de toda la vida estan mal diseñadas y les van solucionando los problemas poco a poco... por eso hacen tantas reediciones de sus consolas. [u][b]PSX[/b][/u] Tuve la primeríisima, si, la que Sony tuvo la genial ideal de poner la fuente de alimentación justo al lado de la lente... ya despues sacarón otra versión de la PSX con la lente justo en el lado contrario que son las que todavia algunas viven, y ya despues vino PSOne, que uy, traia la fuente de alimentación en el exterior, leñe. La mia salió ardiendo y el lector se fué muy lejos... de forma literal. [u][b]PS2[/b][/u] Ídem de lo mismo pero con una lente regulera... conclusión otra vez la fuente de alimentación dentro, hágamos las consolas de forma que salgan ardiendo y se sobrecalienten de forma innecesaria, total... ya lo arreglo con la PStwo poniéndoselo por fuera. [u][b]PS3[/b][/u] ¿Tu sabes a cuanta gente se le ha ido la lente?a muchos, lo que pasa es que la mayoria no escriben en foros... esa lente que por la calle vale unos 40€ y que Sony te cobra a 250€ en su servicio técnico por que no te lo cubre la garantía, que ya estando a 299€ la consola mis clientes dicen que como que no... eso sin contar lo que ha hecho con las garantias...que ahora solo se encargan del primer año y las tiendas del segundo, por que no se hacen responsables... pregúnta por las nuevas garantias de la PS3 en una tienda anda... eso sin contar que la PS3 slim ya le han puesto mejor el sistema de alimentación por que la normal tira de la luz que no veas y por eso coge esos calentones y se venden ventiladores para ponérselos. No digo que no tengas razón.. si mis consolas estuvieses pirateadas estaría muy bien tu discurso, pero no es el caso y no puedes englobar tu caso que en particular a ti te han salido bien con los casos del resto de la personas, por que ya te digo que de bases esntan mal diseñadas y eso que no he querido hablar de PSP... , un saludo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años67
Particularmente a mi las consolas de Sony me han ido siempre de lujo y la PSX y la PS2 nunca me petaron (aunque mi primo tuvo nada menos que 4 PS2 ),mi PS3 ya es otro cantar ... es de las de 60GB y desde hace un tiempo me da algunos fallitos,las cargas de Uncharted de un dia para otro pasaron a ser el doble de largas,en killzone 2 mas de lo mismo y a parte tiene relentizaciones cada par de minutos (un par de segundo,nada importante pero joden) ... en fin,que se que me va a petar y ya me estoy oliendo la tostada ... "Se te ha pasado la garantia asi que me vas a soltar 200€ por arreglartela y si te la devuelvo manteniendo la retro me tendras que dar las gracias".

MS en cambio 3 años de garantia,2 semanitas sin consola a lo sumo y si te pones tocapelotas te llevas algun regalo en forma de mando,LIVE  gratis,...
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años68
@Marina84
Mostrar cita
¿te contrato para que le digas a los clientes que vienen con sus consolas Sony estropeadas, que las usan como mantel?
No gracias Marina, no me hace falta, soy feliz como inspector de calidad, se vive muy bien, quizas te pueda contratar yo a ti para que veas la de defectivo que tienen empresas como Acciona, Gamesa, Enercon, General Electric, a los cuales inspecciono, y hablamos de construcciones inmensas, molinos de vientos, antenas de telefonia movil, etc etc, si a ellos les pongo a parir tu crees que se le puede echar en cara a sony algo por tener un defectivo que no supera un 10% cuando su mayor competidor tiene casi un 60%???? se nota que no vives en mi mundo. Bueno chica, pues seras una de las que ha tenido mala suerte, de hecho PS3 tenia un defectivo de alrededor de 10-9%, no? o era 7?, no estoy seguro. Te toco el boleto premiado con el fallo sin más, mala suerte, los otros 90 y pico de cada 100 no han tenido problemas, sientete desafortunada y punto, a alguien le tenía que tocar. Por cierto, la cantidad de fallos de una consola no la puedes medir según lo que la gente postee en foros y menos aún con la de mangarran@s que se leen por los foros, sino con datos oficiales, de las tres grandotas la mas fiable nintendo, luego sony, y por ultimo, microsoft (para variar). De hecho, tampoco se me estropearon ni la NES ni la Super nintendo, ni la gameboy, casualidades de la vida??? no lo creo. Ah, tampoco se me estropeo la GameGear
Espadaninja2851Hace 14 años69
@Marina84
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Pues será que las usas de mantel para comer encima de ellas porque las consolas de sony no es que se estropearan facilmente. Eso si, no me vayas a decir ahora que la tenias pirateada y que la culpa de que la lente se estropeara por usar DVDs de mala calidad era tambien de sony, no????? Para fallos microsoft, en consolas, en sistemas operativos, en office,........ Por no estropearseme no se me han estropeado las consolas ni cayendoseme al suelo, ni pirateandolas, ni dejandolas dias enteros encendidas con la partida en pausa, ni estando como un horno el cuarto. Ni la ps1, ni la ps2 ni la ps3, ni un solo fallo.
A ver que a la gente le gusta acusar de delitos como la piratería muy a la ligera... yo no he pirateado en la vida y compro mis juegos originales, así que partiedndo de la base; ni la uso como mantel ni como frisbee. No soy ni Sonyer ni xboxer, soy partidaria de que no se me estropeen las consolas y punto, curiosamente trabajo en el sector ¿te contrato para que le digas a los clientes que vienen con sus consolas Sony estropeadas, que las usan como mantel?Me ahorrarias más de un disgusto aunque muchas hojas de reclamaciones no. Las Play de toda la vida estan mal diseñadas y les van solucionando los problemas poco a poco... por eso hacen tantas reediciones de sus consolas. [u][b]PSX[/b][/u] Tuve la primeríisima, si, la que Sony tuvo la genial ideal de poner la fuente de alimentación justo al lado de la lente... ya despues sacarón otra versión de la PSX con la lente justo en el lado contrario que son las que todavia algunas viven, y ya despues vino PSOne, que uy, traia la fuente de alimentación en el exterior, leñe. La mia salió ardiendo y el lector se fué muy lejos... de forma literal. [u][b]PS2[/b][/u] Ídem de lo mismo pero con una lente regulera... conclusión otra vez la fuente de alimentación dentro, hágamos las consolas de forma que salgan ardiendo y se sobrecalienten de forma innecesaria, total... ya lo arreglo con la PStwo poniéndoselo por fuera. [u][b]PS3[/b][/u] ¿Tu sabes a cuanta gente se le ha ido la lente?a muchos, lo que pasa es que la mayoria no escriben en foros... esa lente que por la calle vale unos 40€ y que Sony te cobra a 250€ en su servicio técnico por que no te lo cubre la garantía, que ya estando a 299€ la consola mis clientes dicen que como que no... eso sin contar lo que ha hecho con las garantias...que ahora solo se encargan del primer año y las tiendas del segundo, por que no se hacen responsables... pregúnta por las nuevas garantias de la PS3 en una tienda anda... eso sin contar que la PS3 slim ya le han puesto mejor el sistema de alimentación por que la normal tira de la luz que no veas y por eso coge esos calentones y se venden ventiladores para ponérselos. No digo que no tengas razón.. si mis consolas estuvieses pirateadas estaría muy bien tu discurso, pero no es el caso y no puedes englobar tu caso que en particular a ti te han salido bien con los casos del resto de la personas, por que ya te digo que de bases esntan mal diseñadas y eso que no he querido hablar de PSP... , un saludo.
Hola Marina, cuanto tiempo sin leerte, me sorprendio mucho el MP que me mandaste (sobre el tema de las resiluciones de 360), la verdad es que no me esperaba un mensaje tan cordial de una persona con la que tuve 'discrepancias', me alegro mucho que me lo mandaras. Un saludo afectuoso.
1 VOTO
Marina841043Hace 14 años70
@Espadaninja
Mostrar cita
Hola Marina, cuanto tiempo sin leerte, me sorprendio mucho el MP que me mandaste (sobre el tema de las resiluciones de 360), la verdad es que no me esperaba un mensaje tan cordial de una persona con la que tuve 'discrepancias', me alegro mucho que me lo mandaras. Un saludo afectuoso.
Hombre nene ¿¿¿que tal??? Es que hay que ser cordial ante todo, y si no se tiene razón no se tiene y si se tiene ¿por que no dársela a alguien? a mi cuando tengo razón me gusta que me la den y cuando no pues que no me la den, así de claro , Y creo que se puede ser cordial en una conversación por que ser educado no cuesta trabajo y tu fuieste educado y me ayudastes a aprender algo nuevo... no hay que ser un soberbio que se cree que tiene la verdad absoluta... se aprenden cosas de los debates, yo creo que puedo aprender cosas de la gente y la gente puede aprender cosas de mí, un beshote!!!
Marina841043Hace 14 años71
@Belgarath
Mostrar cita
No gracias Marina, no me hace falta, soy feliz como inspector de calidad, se vive muy bien, quizas te pueda contratar yo a ti para que veas la de defectivo que tienen empresas como Acciona, Gamesa, Enercon, General Electric, a los cuales inspecciono, y hablamos de construcciones inmensas, molinos de vientos, antenas de telefonia movil, etc etc, si a ellos les pongo a parir tu crees que se le puede echar en cara a sony algo por tener un defectivo que no supera un 10% cuando su mayor competidor tiene casi un 60%???? se nota que no vives en mi mundo.
¿¿¿Cuando empezamos??? por que estaría chulo... anda y no te pelees conmigo por que yo no doy coba ni me meto con nadie veo que tienes poco nivel por que no llevarás mucho y no me conoces pero verás que conmigo se puede hablar de todo a veces te daré la razón y a veces no y tu conmigo igual pero siempre seré cordial, pero no personalices las opiniones por que si no vas a tener el problema de que siempre te vas a dar por aludido y creeme soy de los más "light" que hay por aquí, enterremos el hacha ¿quieres? un besho!!! PD: Pero si te doy hasta la razón pero es que yo no uso mis consolas de mantel , si hasta mi supernintendo vive jajaja
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años72
Yo no soy defensor de ninguna empresa ya que nadie me mantiene pero de decir algo me alegro mucho por rebajar la ps3 de precio ya que alli nosotros los jugadores nos beneficiamos, lo increible es que lo que diferencia a una ps3 de una wii son 50 euros apenas    hombre es que no hay comparacion, ahora lo que falta es que nintendo deje de estafar al consumidor con esa wii tan cara que por mas que venda no le da el derecho de especular con los precios.
Belgarath3047Hace 14 años73
@Marina84
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
No gracias Marina, no me hace falta, soy feliz como inspector de calidad, se vive muy bien, quizas te pueda contratar yo a ti para que veas la de defectivo que tienen empresas como Acciona, Gamesa, Enercon, General Electric, a los cuales inspecciono, y hablamos de construcciones inmensas, molinos de vientos, antenas de telefonia movil, etc etc, si a ellos les pongo a parir tu crees que se le puede echar en cara a sony algo por tener un defectivo que no supera un 10% cuando su mayor competidor tiene casi un 60%???? se nota que no vives en mi mundo.
¿¿¿Cuando empezamos??? por que estaría chulo... anda y no te pelees conmigo por que yo no doy coba ni me meto con nadie veo que tienes poco nivel por que no llevarás mucho y no me conoces pero verás que conmigo se puede hablar de todo a veces te daré la razón y a veces no y tu conmigo igual pero siempre seré cordial, pero no personalices las opiniones por que si no vas a tener el problema de que siempre te vas a dar por aludido y creeme soy de los más "light" que hay por aquí, enterremos el hacha ¿quieres? un besho!!! PD: Pero si te doy hasta la razón pero es que yo no uso mis consolas de mantel , si hasta mi supernintendo vive jajaja
Mari tia, que yo no estoy cabreado contigo ni nada, jajaja, que me estas contanto, si es que..... como se mal interpreta a la gente cuando no se escucha su tono de voz o se ven sus gestos corporales, pasa a menudo. No hay hachas que enterrar, yo digo lo mismo, suelo dar la razon y ser cordial, pero no trago a la gente egocentrica (que conste que no va por ti) y suelo tener que reprimirme a veces porque sino te pasas el dia cabreado en el foro, y para eso mejor no meterse. Ojala fueramos mas civicos todos, pero siempre salta la liebre Tu tranqui (va tambien por los demas) me encanta discutir, pero en plan bien, se puede ser sarcastico o no, pero procuro no faltar sobretodo si no me faltan, cosa que aqui se pierde el respeto demasiado a menudo, una pena. Ale pues, hasta mas ver.
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años74
@Marina84
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Hola Marina, cuanto tiempo sin leerte, me sorprendio mucho el MP que me mandaste (sobre el tema de las resiluciones de 360), la verdad es que no me esperaba un mensaje tan cordial de una persona con la que tuve 'discrepancias', me alegro mucho que me lo mandaras. Un saludo afectuoso.
Hombre nene ¿¿¿que tal??? Es que hay que ser cordial ante todo, y si no se tiene razón no se tiene y si se tiene ¿por que no dársela a alguien? a mi cuando tengo razón me gusta que me la den y cuando no pues que no me la den, así de claro , Y creo que se puede ser cordial en una conversación por que ser educado no cuesta trabajo y tu fuieste educado y me ayudastes a aprender algo nuevo... no hay que ser un soberbio que se cree que tiene la verdad absoluta... se aprenden cosas de los debates, yo creo que puedo aprender cosas de la gente y la gente puede aprender cosas de mí, un beshote!!!
Ya ves cosas que tiene la publicidad, jajajaja que se confunde hasta el mas pintado....
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 14 años75
Fanboys de la 360, anden a comprar PS3 y arruinen a Sony  
Pipexxx6663486Hace 14 años76
Vamos todos a comprarnos una slim   no,igual esta buena aunque no compraria ningun periferico,solo uncontrol adicional y una que otra ps store card o como se llame y NO TENGO dinero para BR,equipo de sonido(el plasma es de mis papas)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite seguir perdiendo dinero por cada Playstation 3 vendida

Hay 76 respuestas en Sony admite seguir perdiendo dinero por cada Playstation 3 vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL