Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de King Arthur II: The Role - Playing Wargame

Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años16
El total war era brutal,a ver si pruebo este.
Tongakangoo159Hace 12 años17
Es obscena la calidad del juego en todo su esplendor ,los graficos fueron diseñados para un pentium mmx 233 jajajajaajajajaj yo no se ya si a estas alturas  a la gente de pc nos  están  tomando el pelo o que , mi Opinión personal es que nos están  cargando , los movimientos de los personajes en pantalla son terriblemente malos , acompaña de la misma manera el entorno y la suma total de dicho juego es para reirse a carcajadas , lo podes comprar solo si queres descubrir que tan bajo a caido pc jejejeejej.
CarlosZiano2868Hace 12 años18
O sea, que va mal porque "en el foro oficial" se queja mucha gente.De la cual, habría que ver el porcentaje de "jugadores en portátil", claro.

Quejas muy típicas (y más que lo van a ser en cuanto se pida más de 8 GB de RAM y no permitan ampliación alguna ciertos equipos) en portátiles, por cierto.
Josepe666km2Hace 11 años19
Ola wenas me instalado el king arthur y me va lento  de tarjeta grafica tengo la nvidia geforce 555 gtx cual puede ser el problema silo bajo al minimo de graficos me va algo mejor tengo 8 g de memoria ram puede ser por esto que me vaya lento?
EDITADO EL 30-07-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de King Arthur II: The Role - Playing Wargame

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de King Arthur II: The Role - Playing Wargame, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL