Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Mejores clases para los mapas dome, underground, arkaden, interchange, lockdown y village.

Markelarani17101Hace 12 años16
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
@Joakojones
Mostrar cita
A ver si llevas dos pistolas habra q ver una ventaja son buenas y ya esta, son buenas en cadencia pero malas en alcance, o los francos tmbn estan chetados por su alcance? o las escopetas por su daño? vete a llorar!
MALAS EN ALCANCE ¿MALAS EN ALCANCE? ay señor, llevame pronto
venga chabal, k no llegan a veinte metros d alcance, y el retroces se las lleva al quinto coño, son muy buenas, pero chetadas...NO
1 VOTO
Markelarani17101Hace 12 años17
@Vig15
Mostrar cita
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
@Markelarani17
Mostrar cita
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
@Joakojones
Mostrar cita
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
¿Y las armas no-chetadas? ¿Se te olvidaron por el camino?
Ya esta aqui el jefe del CDC, Comite de Chetacion...manda cojones eh!!
ajajjajajajajaja [spoiler]NI PUTA GRACIA u.u[/spoiler]
no veo k ninguna d las armas esten chetadas ni nada d eso, solo k ay buenas y malas, y estas son, creo yo, de las buenas ni estan chetadas ni mierdas
¿fmg9 duales no estan chetadas? ¿type 95 tampoco? dios, dios, apaga y vamonos...
Y? Que importa? El tio tiene que poner las armas que tu digas en su guia?
indicame el momento en el que le ordene/obligue poner las armas que yo quiera en la guia.
Aver tio en tú primer comentario le dices lo de las armas chetadas, osea que su guia no vale para nada porqué como dices tú hay algunas armas chetadas, Osea que no podemos jugar a esas armas porqué la gente diga que eso es no jugar bien? Pues no estoy de acuerdo ya qué la gente se gasta 70$ en el juego para jugarlo como quiera sin que les cuestione los demas.
en ningun momento m obligas a poner las armas k tu kieras en la guia, pero m jodes el post con tus comentarios de quejica si no t gusta mi guia az tu una y pon las armas k t den la gana
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años18
USAS 12 for ALL!
1 VOTO
Eriknovik418
Expulsado
Hace 12 años19
Solo un apunte, las armas secundarias no pueden llevar retroceso, 2 accesorios, alcance ni nada de eso.

PD: Muy buen aporte tio, te has ganado el +1  
3enrique3376Hace 12 años20
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
@Markelarani17
Mostrar cita
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
@Joakojones
Mostrar cita
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
¿Y las armas no-chetadas? ¿Se te olvidaron por el camino?
Ya esta aqui el jefe del CDC, Comite de Chetacion...manda cojones eh!!
ajajjajajajajaja [spoiler]NI PUTA GRACIA u.u[/spoiler]
no veo k ninguna d las armas esten chetadas ni nada d eso, solo k ay buenas y malas, y estas son, creo yo, de las buenas ni estan chetadas ni mierdas
¿fmg9 duales no estan chetadas? ¿type 95 tampoco? dios, dios, apaga y vamonos...
Haber como en la vida real ( si existe!! ) hay armas buenas armas malas sabes?? No son todas iguales, sino no habría sentido el desbloquearlas. Y si te puedes cojer duales, pero tiene 1 ventaja: matan muy bien de cerca, y 3 CONTRAS : de lejos no matas a nadie, al no llevar lanzacohetes te pueden matar helicopteros mil veces y por ultimo: al principio es una única pistola (que no matas ni queriendo) y la necesitas subir niveles para conseguir duales. Sobre la Type 95, es buenísima pero solo dispara de 3 en 3 y la mira al ser una mierda tienes que poner mira de punto rojo. Además, no me la compares con la ACR.
Calvez897178Hace 12 años21
Yo voy a dejar la que en mi opinion es la mejor clase para dome:

Arma principal: Striker con daño y cargadores ampliados
Arma secundaria: MP9  con silenciador
Letal: C4
Tactica: Cegadoras 
Ventaja 1: Prestidigitacion(Pro)
Ventaja 2: Linea dura(Pro)
Ventaja 3: Silencio mortal(Pro)
Paquete de rachas-Asalto: Predator, helicoptero y reaper
Racha de muertes: La que sea

Espero que os sirva 
2 VOTOS
Sangrientor66Hace 12 años22
@Markelarani17
Mostrar cita
arma 2: fmg9 duales con retroceso.
perdon mi ignorancia pero se puede poner fmg9 duales y ademas retroceso?? si se puede me podrian decir komo porfavor
Markelarani17101Hace 12 años23
@Eriknovik
Mostrar cita
Solo un apunte, las armas secundarias no pueden llevar retroceso, 2 accesorios, alcance ni nada de eso. PD: Muy buen aporte tio, te has ganado el +1
si no m ekivoco, cuando tienes exceso d medios pro puedes llevar dos armas principales con una competencia, y si esa competencia es accesorios, pueden llevar 2. gracias espero k aya sido d ayuda para alguien!
Markelarani17101Hace 12 años24
@3enrique
Mostrar cita
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
@Markelarani17
Mostrar cita
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
@Joakojones
Mostrar cita
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
¿Y las armas no-chetadas? ¿Se te olvidaron por el camino?
Ya esta aqui el jefe del CDC, Comite de Chetacion...manda cojones eh!!
ajajjajajajajaja [spoiler]NI PUTA GRACIA u.u[/spoiler]
no veo k ninguna d las armas esten chetadas ni nada d eso, solo k ay buenas y malas, y estas son, creo yo, de las buenas ni estan chetadas ni mierdas
¿fmg9 duales no estan chetadas? ¿type 95 tampoco? dios, dios, apaga y vamonos...
Haber como en la vida real ( si existe!! ) hay armas buenas armas malas sabes?? No son todas iguales, sino no habría sentido el desbloquearlas. Y si te puedes cojer duales, pero tiene 1 ventaja: matan muy bien de cerca, y 3 CONTRAS : de lejos no matas a nadie, al no llevar lanzacohetes te pueden matar helicopteros mil veces y por ultimo: al principio es una única pistola (que no matas ni queriendo) y la necesitas subir niveles para conseguir duales. Sobre la Type 95, es buenísima pero solo dispara de 3 en 3 y la mira al ser una mierda tienes que poner mira de punto rojo. Además, no me la compares con la ACR.
es cierto lo d la type 95, pero al final t acostumbras y d una rafaga matas. pero d vez en cuando no esta mal ir alo loco y coger una acr o una ak-47 y disparar komo 1 loco...
Markelarani17101Hace 12 años25
@Eriknovik
Mostrar cita
Solo un apunte, las armas secundarias no pueden llevar retroceso, 2 accesorios, alcance ni nada de eso. PD: Muy buen aporte tio, te has ganado el +1
si coges exceso d medios pro en ventaja 2, puedes poner retroceso, o si prefieres accesorios en la seccion d competencias. entonces t pones 2 accesorios y listo. P.D.: para esto tiene k ser exceso d medios PRO, si no no puedes poner accesorios
Sangrientor66Hace 12 años26
@Markelarani17
Mostrar cita
@Eriknovik
Mostrar cita
Solo un apunte, las armas secundarias no pueden llevar retroceso, 2 accesorios, alcance ni nada de eso. PD: Muy buen aporte tio, te has ganado el +1
si coges exceso d medios pro en ventaja 2, puedes poner retroceso, o si prefieres accesorios en la seccion d competencias. entonces t pones 2 accesorios y listo. P.D.: para esto tiene k ser exceso d medios PRO, si no no puedes poner accesorios
nose si estoy bien pero parece ke eso es con 2 primarias, pero ahi sale fmg9 y esa es secundaria
Kebote6148Hace 12 años27
Por lo menos no hay Asesino.      Nah, no me hagáis caso, estoy de coña.     

Solo un apunte (que a su vez lo digo siempre). A mi me hacen tiros lejanos con las FMG9 Akimbo.
Markelarani17101Hace 12 años28
@Sangrientor
Mostrar cita
@Markelarani17
Mostrar cita
@Eriknovik
Mostrar cita
Solo un apunte, las armas secundarias no pueden llevar retroceso, 2 accesorios, alcance ni nada de eso. PD: Muy buen aporte tio, te has ganado el +1
si coges exceso d medios pro en ventaja 2, puedes poner retroceso, o si prefieres accesorios en la seccion d competencias. entonces t pones 2 accesorios y listo. P.D.: para esto tiene k ser exceso d medios PRO, si no no puedes poner accesorios
nose si estoy bien pero parece ke eso es con 2 primarias, pero ahi sale fmg9 y esa es secundaria
aiba es berdad!!!! bueno da igual si kieres, x ejemplo, la fmg9 duales con retroceso, seleccionas an el menu d crear una clase: secundaria, luego, pistolas ametralladoras, retroceso y, despues, duales. pero tienes k aberlo desblokea primero, claro
Markelarani17101Hace 12 años29
@Kebote
Mostrar cita
Por lo menos no hay Asesino. Nah, no me hagáis caso, estoy de coña. Solo un apunte (que a su vez lo digo siempre). A mi me hacen tiros lejanos con las FMG9 Akimbo.
pues nose, igual si tienen suerte pillan un punto desde el k t dan desde lejos, ni idea. ah, una cosa? k es eso d akimbo???
Kebote6148Hace 12 años30
@Markelarani17
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Por lo menos no hay Asesino. Nah, no me hagáis caso, estoy de coña. Solo un apunte (que a su vez lo digo siempre). A mi me hacen tiros lejanos con las FMG9 Akimbo.
pues nose, igual si tienen suerte pillan un punto desde el k t dan desde lejos, ni idea. ah, una cosa? k es eso d akimbo???
Duales en inglés. Tengo el juego en inglés, por eso hay veces que lo pongo.
Endou-Mamoru1376Hace 12 años31
Esta bien, pero para Dome yo usaria la M4A1 con mira punto rojo y cargadores grandes. Y en los sitios que pones las armas FMG9(que ascazo seÑor) pondria la mp9 o la desert eagle ya que las fmg9 estan chetadas de por si y es muy guarro ir con ellas.
Y si dicen por ahí que la FMG9(que es secundaria) no esta chetada significa que debe de ser mas debil que las principales. Entonces me explcias como que la gente que las lleva las usa de principaless y estan con ellas todo el rato????? Yo te explico por que son armas chetadas que matan sin mas
EDITADO EL 05-02-2012 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Mejores clases para los mapas dome, underground, arkaden, interchange, lockdown y village.

Hay 40 respuestas en Mejores clases para los mapas dome, underground, arkaden, interchange, lockdown y village., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL