Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Mass Effect 3

OneShotOneKill4345Hace 12 años32
@Avapxia
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Avapxia Dragon age 2 No te suena? Los jugadores no tienen la culpa de la casualizacion, son las empresas tranquilo tampoco creo que vaya a ser una chapuza como fue el dragon age 2 .
te dire como funciona el capitalismo. los que mandan(coorporaciones), vuelven gilipollas a todo el que pueden. la industria, se adapta a tales gilipollas para vender en masa. conclusion: realmente no teneis culpa de ser asi de memos, la industria os vuelve asi para despues meterosla torcina una y otra vez, es negocio, es capital
Joder, que pesado eres macho. Foro en el que sales, foro en el que das el coñazo con tus ideologías anarquistas, menospreciando e insultando a todo aquel que no opina como tú... Vete al campo a bailar kumbayas y fumar hierba, anda! Eres bastante cansino. Aquí se habla de Mass Effect y no de esas pajas mentales que llevas insertadas en el cerebro. Tanto hablar de capitalismo, y aquí te tenemos, haciendo uso de un ordenador con microsoft windows y escribiendo en el foro de una revista de la INDUSTRIA de los videojuegos. Cuanto menos, chistoso.
23 VOTOS
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años33
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
No quiero leerlo a lo mejor me trago un spoiler pero este juego cae porque cae
No te preocupes por eso, los análisis y especiales de 3DJuegos son libres de spoilers...
eee pues va ser que no, he visto no uno o dos, unos cuantos. muchos mas bien para aquellos que no quieren saber nada. que coño, el propio avance parece un resumen de la historia, no engañes a la gente
Palillo1212107Hace 12 años34
El unico gran problema que he visto en esta tercera entrega es el marketing que ha dado EA, vendiendolo como un shooter. Ahora leyendo este articulo me he quedado mucho mas tranquilo.

Confio en vosotros Bioware...
3 VOTOS
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rico841645Hace 12 años36
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Avapxia Dragon age 2 No te suena? Los jugadores no tienen la culpa de la casualizacion, son las empresas tranquilo tampoco creo que vaya a ser una chapuza como fue el dragon age 2 .
te dire como funciona el capitalismo. los que mandan(coorporaciones), vuelven gilipollas a todo el que pueden. la industria, se adapta a tales gilipollas para vender en masa. conclusion: realmente no teneis culpa de ser asi de memos, la industria os vuelve asi para despues meterosla torcina una y otra vez, es negocio, es capital
Joder, que pesado eres macho. Foro en el que sales, foro en el que das el coñazo con tus ideologías anarquistas, menospreciando e insultando a todo aquel que no opina como tú... Vete al campo a bailar kumbayas y fumar hierba, anda! Eres bastante cansino. Aquí se habla de Mass Effect y no de esas pajas mentales que llevas insertadas en el cerebro. Tanto hablar de capitalismo, y aquí te tenemos, haciendo uso de un ordenador con microsoft windows y escribiendo en el foro de una revista de la INDUSTRIA de los videojuegos. Cuanto menos, chistoso.
No olvides pasarte por su lista de juegos, me parecio ver la saga al completo del COD (ni idea si el compañero los juega, los ha jugado o los piensa jugar, pero simplemente, con tenerlos añadidos, ya es curioso), pero q voy a decir yo, si solo soy un memo mas .
2 VOTOS
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años37
A esto llamas casualizar a un juego? osea mejorando el sistema de coberturas y combate, mas fluidez, mejor combate, mejor todo. pero que .....
EDITADO EL 02-02-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años38
@Rico84
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Avapxia Dragon age 2 No te suena? Los jugadores no tienen la culpa de la casualizacion, son las empresas tranquilo tampoco creo que vaya a ser una chapuza como fue el dragon age 2 .
te dire como funciona el capitalismo. los que mandan(coorporaciones), vuelven gilipollas a todo el que pueden. la industria, se adapta a tales gilipollas para vender en masa. conclusion: realmente no teneis culpa de ser asi de memos, la industria os vuelve asi para despues meterosla torcina una y otra vez, es negocio, es capital
Joder, que pesado eres macho. Foro en el que sales, foro en el que das el coñazo con tus ideologías anarquistas, menospreciando e insultando a todo aquel que no opina como tú... Vete al campo a bailar kumbayas y fumar hierba, anda! Eres bastante cansino. Aquí se habla de Mass Effect y no de esas pajas mentales que llevas insertadas en el cerebro. Tanto hablar de capitalismo, y aquí te tenemos, haciendo uso de un ordenador con microsoft windows y escribiendo en el foro de una revista de la INDUSTRIA de los videojuegos. Cuanto menos, chistoso.
No olvides pasarte por su lista de juegos, me parecio ver la saga al completo del COD (ni idea si el compañero los juega, los ha jugado o los piensa jugar, pero simplemente, con tenerlos añadidos, ya es curioso), pero q voy a decir yo, si solo soy un memo mas .
Es que madre mía. No hay sitio en el que salga este personaje (@Avapxia) y no salga menospreciando a todos a base de impartir anarquismo del simplón y barato... A mi me cansa. Y además desvirtua cosa mala con tanta gilipollez flautiperruna, la verdad. Mass Effect 3... Peazo de juego que se nos avecina... Y ya tenemos a éste que si las corporaciones y que si poyas en vinagre... Y que todos somos imbéciles menos él, POSEEDOR DE LA VERDAD ABSOLUTA Y AL QUE LAS CORPORACIONES JAMAS ENGAÑAN (eso sí, con su Call of Copy feliz como una perdiz). Eso sí. Como disfruta con su ordenandor, sus jueguecitos y navegando por sitios de lo más pro-capitalismo... Claro, el verdadero anarquista se aprovecha del sistema, no??? ... Es un pesado...
6 VOTOS
Smak6332Hace 12 años39
¡Malditos seáis, redactores! ¡Salvastéis la cerda de Ashley!

Coñas a parte, la verdad es que le tengo ganas al juego, pero no podré pillarlo de salida, la galaxia tendrá que esperar para ser salvada. Lo que me ha jodido es el posible salto del juicio contra Shepard.
1 VOTO
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años40
@Avapxia
Mostrar cita
Cuanto menos, [b]ignorante y garrulo[/b]
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años41
@Rico84
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Avapxia Dragon age 2 No te suena? Los jugadores no tienen la culpa de la casualizacion, son las empresas tranquilo tampoco creo que vaya a ser una chapuza como fue el dragon age 2 .
te dire como funciona el capitalismo. los que mandan(coorporaciones), vuelven gilipollas a todo el que pueden. la industria, se adapta a tales gilipollas para vender en masa. conclusion: realmente no teneis culpa de ser asi de memos, la industria os vuelve asi para despues meterosla torcina una y otra vez, es negocio, es capital
Joder, que pesado eres macho. Foro en el que sales, foro en el que das el coñazo con tus ideologías anarquistas, menospreciando e insultando a todo aquel que no opina como tú... Vete al campo a bailar kumbayas y fumar hierba, anda! Eres bastante cansino. Aquí se habla de Mass Effect y no de esas pajas mentales que llevas insertadas en el cerebro. Tanto hablar de capitalismo, y aquí te tenemos, haciendo uso de un ordenador con microsoft windows y escribiendo en el foro de una revista de la INDUSTRIA de los videojuegos. Cuanto menos, chistoso.
No olvides pasarte por su lista de juegos, me parecio ver la saga al completo del COD (ni idea si el compañero los juega, los ha jugado o los piensa jugar, pero simplemente, con tenerlos añadidos, ya es curioso), pero q voy a decir yo, si solo soy un memo mas .
si, tengo MW1 y 2, y el COD5. me arrepiento y ya no los juego. de hecho me llegaron a gustar en el pasado, pero ya ni veo ese tipo de juegos, y no por ser casuals precisamente, si no por lo militaristas que son, me dan nauseas. pero recordemos que COD no se ha casualizado, siempre fueron asi desde el principio, que no es lo mismo que la cada vez mas abitual casualizacion de sagas anteriormente complejas. de acuerdo o no?
1 VOTO
CJ15133Hace 12 años42
Yo no se nada, si el primero fue monstruo (me lo jugue como un millon de veces) y el segundo (que me lo juego comprandome el ps3), son la leche el 3 a de ser lacra, digan lo que digan, con multijugador, sin multijugado, podiendo explorar como en el uno o como sea me lo voy a pasar como unas millones de veces                        
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años43
BUENO, DEJANDO AL Lado...... 

Mass effect llega mas fuerte que nunca y que pondra un fin de una manera tan epica         
tiene mejor pinta, pero solo espero que no cometa el mismo error de dragon age 2, solo espero que no lo hagan.
EDITADO EL 02-02-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años44
@Avapxia
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Avapxia Dragon age 2 No te suena? Los jugadores no tienen la culpa de la casualizacion, son las empresas tranquilo tampoco creo que vaya a ser una chapuza como fue el dragon age 2 .
te dire como funciona el capitalismo. los que mandan(coorporaciones), vuelven gilipollas a todo el que pueden. la industria, se adapta a tales gilipollas para vender en masa. conclusion: realmente no teneis culpa de ser asi de memos, la industria os vuelve asi para despues meterosla torcina una y otra vez, es negocio, es capital
Joder, que pesado eres macho. Foro en el que sales, foro en el que das el coñazo con tus ideologías anarquistas, menospreciando e insultando a todo aquel que no opina como tú... Vete al campo a bailar kumbayas y fumar hierba, anda! Eres bastante cansino. Aquí se habla de Mass Effect y no de esas pajas mentales que llevas insertadas en el cerebro. Tanto hablar de capitalismo, y aquí te tenemos, haciendo uso de un ordenador con microsoft windows y escribiendo en el foro de una revista de la INDUSTRIA de los videojuegos. Cuanto menos, chistoso.
No olvides pasarte por su lista de juegos, me parecio ver la saga al completo del COD (ni idea si el compañero los juega, los ha jugado o los piensa jugar, pero simplemente, con tenerlos añadidos, ya es curioso), pero q voy a decir yo, si solo soy un memo mas .
si, tengo MW1 y 2, y el COD5. me arrepiento y ya no los juego. de hecho me llegaron a gustar en el pasado, pero ya ni veo ese tipo de juegos, y no por ser casuals precisamente, si no por lo militaristas que son, me dan nauseas. pero recordemos que COD no se ha casualizado, siempre fueron asi desde el principio, que no es lo mismo que la cada vez mas abitual casualizacion de sagas anteriormente complejas. de acuerdo o no?
Compañero, por mi como si juegas con peluches, respeto todo tipo de juego y todo tipo de jugador, no es necesario llegar al insulto o la ofensa, si para ti muchos son o somos unos memos o garrulos, guardatelo, aqui nadie te a faltado al respeto como para q vengas con esos aires.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años45
Sois la hostia algunos.

Vale que haya un tío que defienda a capa y espada sus ideales, e incluso llegue a denigrar a la gente que no los defiende, pero es su forma de pensar, nos guste o no. A mi no me gusta su forma de pensar, de hecho, para mi, roza el comunismo, con una ligero patriotismo enfermizo, pero no por ello me meto con él o le digo lo espantosa que es su forma de pensar, porque son sus opiniones. Dejarle con sus cosas, que al fin y al cabo, tampoco es que haga daño a nadie.

Ah, y lo más importante: dejar de desvirtuar de forma acojonante estos temas. Vale que haya alguna que otra discusión, pero es que lo increíble de todo es que las dos primeras páginas habla acerca de la noticia y las diez restantes será todo discusión. Y es algo que llega a tocar la moral cosa mala, y el problema es que no llegará a cesar nunca.

Ahora, en cuanto al juego, esta claro que será la hostia, el problema radica en que no se centren mucho en el shooter y le den más porcentaje de RPG, recuperando lo que quitaron en el Mass Effect 2. Si ello llegara a pasar, desde luego Mass Effect 3 será el Olimpo de Bioware.
EDITADO EL 02-02-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-general1386Hace 12 años46
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
BUENO, DEJANDO AL Lado...... Mass effect llega mas fuerte que nunca y que pondra un fin de una manera tan epica tiene mejor pinta, pero solo espero que no cometa el mismo error de dragon age 2, solo espero que no lo hagan.
Iba por la línea, ya que en ME 2 no podías equipar y mejorar a tus aliados, virando peligrosamente a la shoterización y a la pérdida de profundidad general del juego. Según dicen se soluciona en este nuevo Mass. Lo que no entiendo es por qué siguen diciendo que se parece más al 2 que al 1. Si no recuerdo mal ésta era una de las principales diferencias
EDITADO EL 02-02-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 12 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mass Effect 3

Hay 159 respuestas en Impresiones jugables - Mass Effect 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL