Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network cerrada por mantenimiento mañana por la tarde

Naughtydog-fan921613Hace 12 años32
Perfecto a mi no me va a afectar porq tengo q estudiar  . Y por estar una tarde sin jugar online no pasa nada se juega offline y ya esta.
Ufanitis469Hace 12 años33
Son las 3:15 y todavía está abierto!!

En cuanto he leido esto he subido corriendo a abrir la cuenta de ps3 y creia que no llegaba porque eran las 3:15 ,pero por suerte está abierta.
   

PD: Tanpoco os quejeis tanto porque hay más cosas que hacer como leer,ver la tv,estudiar y una larga lista de etc...

salu2
EDITADO EL 02-02-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Medina71169Hace 12 años34
Tengo xbox y ps3 y sinceramente LA PS3 su online ES UN como decirlo? basura comparado con xbox live y lo digo realmente que ya me tiene aburrido tanta actualizacion y en xbox live nunca me tocan mi entretencion por internet.

Ojo que ps3 tiene mejores exclusivos pero hay que admitir que PSN es muy inferior al servicio que te entrega xbox live y aqui qeda demioostrado que
[b]"Lo bueno se paga"[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network cerrada por mantenimiento mañana por la tarde

Hay 34 respuestas en PlayStation Network cerrada por mantenimiento mañana por la tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL