Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations

Extras Modo Asalto - Resident Evil Revelations

XDK3ithLuml3yXD3Hace 12 años16
Raul pascual agregame al 3ds mi clave es 0473-7835-7865
DexterMorgan1995Hace 12 años17
Hola me podrian decir cual es el modo abismo es que soy nuevo en el juego y no se cual es ese modo!!!
POR FAVOR AYUDA!!
Espero su respuesta gracias!
Byron-blaze240Hace 12 años18
@DexterMorgan199
Mostrar cita
Hola me podrian decir cual es el modo abismo es que soy nuevo en el juego y no se cual es ese modo!!! POR FAVOR AYUDA!! Espero su respuesta gracias!
En el modo asalto es el modo muy difícil que se desbloquea tras pasarse los modos zanja (fácil) y sima (difícil). Salu2
1 VOTO
Reshiramy11Hace 12 años19
Hola yo tengo todas las armas hasta ya consegui a norman
Ignacior9565Hace 12 años20
@Reshiramy
Mostrar cita
Hola yo tengo todas las armas hasta ya consegui a norman
Y como conseguiste la drake????
Sanxxe222Hace 12 años21
Como se consigue el rifle ese raro
Jusn102Hace 11 años22
Hola soy justin mi fc es 008728518998
Jusn102Hace 11 años23
Hola quien me da su fc 
yo juegos resident evil revelations 
mi fc 008728518998
 
CodAlma5320Hace 11 años24
@SalviML
Mostrar cita
Oye yo estoy en el nivel 13 y Jessica no me sale
has canjeado la recompensa?
CodAlma5320Hace 11 años25
@Sanxxe
Mostrar cita
Como se consigue el rifle ese raro
repitiendo misiones en el modo sima
BironLove31Hace 11 años26
@R-2r
Mostrar cita
@Raul-pascual
Mostrar cita
¿Me pueden decir como se consiguen las armas superespeciales en el modo asalto del resident evil revelations ayudaaaaaaaaaa? mi fc es 4210-4074-4638
La primera me aparecio completando las mision 20 en nivel sima, pero segun se aparecen al azar, en otra ocasion y no se si influya, jugue con un tipo que utilizo el jinete palido y al finalizar la partida me aparecio. Otra la consegui en la tienda, a la mejor ya te salio pero no sabias su nombre. Jinete Pálido (Magnum) Drake (Escopeta) Muramasa(Rifle) High Roller (Rifle) "esta la obtuve al completar una mision de se busca" [spoiler][img]http://imageshack.us/photo/my-images/163/45879534174326920113110.jpg/[/img][/spoiler] Espero te haya ayudado. Saludos
[b]Yo ya tengo El Jinete Pálido, la Murasama y la High Roller. Por cierto,¿alguién me puede decir como conseguir la DRAKE?[/b]
Santrixs2Hace 11 años27
Yo ya tengo el jinete palido me fatan las otras mi fc 5155-3325-0786
Reshiramy11Hace 11 años28
@Ignacior95
Mostrar cita
@Reshiramy
Mostrar cita
Hola yo tengo todas las armas hasta ya consegui a norman
Y como conseguiste la drake????
bien amigo te dire por que no es facil conseguir la drake tienes que hacer esto 1:acabar todos los capitulos y dificultades con S 2:Tener 400 partidas en multijugador 3:tendras que tener 68 millones de dinero o pesetas esos lo que tienes que hacer
Feyo3ds1325Hace 11 años29
@Reshiramy
Mostrar cita
@Ignacior95
Mostrar cita
@Reshiramy
Mostrar cita
Hola yo tengo todas las armas hasta ya consegui a norman
Y como conseguiste la drake????
bien amigo te dire por que no es facil conseguir la drake tienes que hacer esto 1:acabar todos los capitulos y dificultades con S 2:Tener 400 partidas en multijugador 3:tendras que tener 68 millones de dinero o pesetas esos lo que tienes que hacer
La drake te la dan en las misiones online, no tienes que tener todo eso, yo la tengo desde los niveles faciles.
Reshiramy11Hace 11 años30
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Reshiramy
Mostrar cita
@Ignacior95
Mostrar cita
@Reshiramy
Mostrar cita
Hola yo tengo todas las armas hasta ya consegui a norman
Y como conseguiste la drake????
bien amigo te dire por que no es facil conseguir la drake tienes que hacer esto 1:acabar todos los capitulos y dificultades con S 2:Tener 400 partidas en multijugador 3:tendras que tener 68 millones de dinero o pesetas esos lo que tienes que hacer
La drake te la dan en las misiones online, no tienes que tener todo eso, yo la tengo desde los niveles faciles.
oye dame tu codigo de amigo para jugar juntos es que hace mucho tiempo que no juego en el modo asalto feyo3ds
Feyo3ds1325Hace 11 años31
@Reshiramy
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Reshiramy
Mostrar cita
@Ignacior95
Mostrar cita
@Reshiramy
Mostrar cita
Hola yo tengo todas las armas hasta ya consegui a norman
Y como conseguiste la drake????
bien amigo te dire por que no es facil conseguir la drake tienes que hacer esto 1:acabar todos los capitulos y dificultades con S 2:Tener 400 partidas en multijugador 3:tendras que tener 68 millones de dinero o pesetas esos lo que tienes que hacer
La drake te la dan en las misiones online, no tienes que tener todo eso, yo la tengo desde los niveles faciles.
oye dame tu codigo de amigo para jugar juntos es que hace mucho tiempo que no juego en el modo asalto feyo3ds
mi codigo esta en mi perfil, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Extras Modo Asalto - Resident Evil Revelations

Hay 38 respuestas en Extras Modo Asalto - Resident Evil Revelations, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL