Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations

Extras Modo Asalto - Resident Evil Revelations

XDK3ithLuml3yXD3Hace 12 años16
Raul pascual agregame al 3ds mi clave es 0473-7835-7865
DexterMorgan1995Hace 12 años17
Hola me podrian decir cual es el modo abismo es que soy nuevo en el juego y no se cual es ese modo!!!
POR FAVOR AYUDA!!
Espero su respuesta gracias!
Byron-blaze240Hace 12 años18
@DexterMorgan199
Mostrar cita
Hola me podrian decir cual es el modo abismo es que soy nuevo en el juego y no se cual es ese modo!!! POR FAVOR AYUDA!! Espero su respuesta gracias!
En el modo asalto es el modo muy difícil que se desbloquea tras pasarse los modos zanja (fácil) y sima (difícil). Salu2
1 VOTO
Reshiramy11Hace 12 años19
Hola yo tengo todas las armas hasta ya consegui a norman
Ignacior9565Hace 12 años20
@Reshiramy
Mostrar cita
Hola yo tengo todas las armas hasta ya consegui a norman
Y como conseguiste la drake????
Sanxxe222Hace 12 años21
Como se consigue el rifle ese raro
Jusn102Hace 11 años22
Hola soy justin mi fc es 008728518998
Jusn102Hace 11 años23
Hola quien me da su fc 
yo juegos resident evil revelations 
mi fc 008728518998
 
CodAlma5320Hace 11 años24
@SalviML
Mostrar cita
Oye yo estoy en el nivel 13 y Jessica no me sale
has canjeado la recompensa?
CodAlma5320Hace 11 años25
@Sanxxe
Mostrar cita
Como se consigue el rifle ese raro
repitiendo misiones en el modo sima
BironLove31Hace 11 años26
@R-2r
Mostrar cita
@Raul-pascual
Mostrar cita
¿Me pueden decir como se consiguen las armas superespeciales en el modo asalto del resident evil revelations ayudaaaaaaaaaa? mi fc es 4210-4074-4638