Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Kushala daora

MisterFatalitis9332Hace 13 años16
La del rathalos
3 VOTOS
Gendrome801Hace 13 años17
Gracias mrfatalis pero quiero saber como la consigo la que parece una hoja devastadora 
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 13 años18
Esa armadura es del rathalos de rango bajo y el arma es de la primera GS de metal 
2 VOTOS
Gendrome801Hace 13 años19
Gracias    :        
EDITADO EL 03-04-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gendrome801Hace 13 años20
Soy una tripa me pueden explicar eso de el arma que puedo hacer para coneguirla paso a paso no soy muy bueno no le puedo ganar rathalos   soy una tripa pensaras jajaja es que me gusta esa arma  
Gendrome801Hace 13 años21
Que quiere decir la primera gs de metal porfavor me explicas fuiste mi primer amigo del foro     
Gendrome801Hace 13 años22
Como puedo matar al rathalos de rango bajo de 2 estrellas del gremio solo mi equipo es 
hoja devastadora+ o hoja wyv. caida o kat hueso dragon     
gorro de velociprey lvl 5 o 6
malla de giaprey  lvl 5 o 6
guante giaprey
cota de mafumofu lv 1   
y calzas de giaprey
todo al mismo nivel sin ser la mafmfu 
gracias salu2    
MisterFatalitis9332Hace 13 años23
@Gendrome
Mostrar cita
Que quiere decir la primera gs de metal porfavor me explicas fuiste mi primer amigo del foro
GS es la abrebiatura de la 'Gran eSpada' Y con primera de metal,me refiero a la primera gran espada que se consigue con minerales
MisterFatalitis9332Hace 13 años24
@Gendrome
Mostrar cita
Como puedo matar al rathalos de rango bajo de 2 estrellas del gremio solo mi equipo es hoja devastadora+ o hoja wyv. caida o kat hueso dragon gorro de velociprey lvl 5 o 6 malla de giaprey lvl 5 o 6 guante giaprey cota de mafumofu lv 1 y calzas de giaprey todo al mismo nivel sin ser la mafmfu gracias salu2
Dios,la verda que no creo que le mates con esa armadura o te costara matarle simplemente Seria mejor que te icieras armaduas como la del Monoblos o la del Cenataur,aunque si no puedes,pos fabricate la del kezhu,congalala o blango. De armas no lleves ninguna de fuego,ya que el rathalos tiene mucha resistencia al fuego.Llevate la katana hueso dragon,si pudieras fabricarte el cuchillo carnicero imperial mejor. Por cierto aqui te dejo el enlace para que escojas las armas mas apropiadas a tu nivel: [url]http://www.elotrolado.net/wiki/Armas_de_Monster_Hunter_Freedom_Unite[/url] echale un vistazo y escojes el tipod e arma que mas te guste suerte men
Gendrome801Hace 13 años25
 es que yo queria la de rathalos si no ni ahi de que baya a pelear no soy masoquista   pero igual la plata son misiones si peleo y mato unos cuantos rathalos ya gane plata y materiales soy rc1 y ya mate al blangonga y al basarios de la vieja como paso de reputacion ??
gracias misterfatalis y gracias a tods los que me ayuden te fui a votar y me dijo que espere 24 desde ayaer luego te voto salu2 
1 VOTO
Promisiones252Hace 13 años26
Llevate cualquier martillo  
1 VOTO
Promisiones252Hace 13 años27
Hola misterfatalis y Gendrome
1 VOTO
Promisiones252Hace 13 años28
Antes no os conocia y resulta que ahora sois amigos mios
1 VOTO
Promisiones252Hace 13 años29
Es aqui trcera pagina
EDITADO EL 17-04-2011 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Promisiones252Hace 13 años30
Guch
Kushala-assasin11Hace 12 años31
@Gendrome
Mostrar cita
Soy una tripa me pueden explicar eso de el arma que puedo hacer para coneguirla paso a paso no soy muy bueno no le puedo ganar rathalos soy una tripa pensaras jajaja es que me gusta esa arma
llevate el cuchillo carnicero imperial, unas trampas, flash, bombas barril PERO SOBRE TODO HABILIDAD es facil, solo cuando esté debil, se y valla cojeando a dormir a esa cueva,el rathalos es tonto, y en modo rabia JAMAS intentes pegarle, por q una arrollada te quita un monton de vida, solo huye o pon las trampas choke, pon las bombas barril(2) y una bomba pequeña, si no muere ataka con cuidado, evita las arrolladas y lo matas
EDITADO EL 13-08-2011 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Kushala daora

Hay 37 respuestas en Kushala daora, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL