Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl

[Torneo Brawl] Iniciamos el 1º de Abril. [América]

AndresOropeza74Hace 16 años48
[color=blue]Bien, !Saludos a todos los foreros y foreras que esperan ansiosamente demostrar su sangre guerrera y su sed de victoria es este "prometedor" torneo![/color]  

Solo aprovecho, ya que Gabito ha planteado unas preguntas, muy importantes debo decir, para recordar que hace días yo también pedí respuestas a muchas incógnitas sobre este evento, y para no hacer tanto espacio resumiré:

Pelearemos simultáneamente todos los "inscritos" o cada fin de semana será reservada para un Match en específico (tal contra tal, el dia tal) ????? luego de esto como se sabe quien gano y quien perdio y quien llego a la final, eso quedara registrado? por otra parte, cual será el papel de los moderadores en el torneo?

La siguiente es mas bien una sugerencia: la batalla final tendrá abierto el modo Observador para que así cada uno de nosotros lo presenciemos ¿no? !

[color=#FF0000]Ahora llamo a Link-Leobe, para diciembre nos mostraria a dos de sus moderadores que irian a cooperar y ademas editaria las reglas del torneo, ya en enero no veo rastros de el un ninguna parte!!! [/color]

LISTO !!! Disculpen si hice espacio de nuevo jeje!!! SALUDOS !  


Leon-The-Killer4Hace 16 años49
Saludos y sere un rival digno si logro concursar

Nombre:xLeonx

Smasher: Link (por supuesto, quien mas)

Escenario de Casa: Temple Hyrule

MSN: alex_leon@hotmail.com

Cuando se de porfa avisenme ya k no acostumbro visitar esta pag.
---LITO---109Hace 16 años50
Waaaaaaa se esmeraron en esto... pero siempre me tengo q enterar de ultimo de las cosas q te inventas tu y manuel  ya no me cuentan nada por el msn


nickname: ++Lito++
smasher: fox!
escenario: corneria
msn: coolcar300@hotmail.com
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años51
@AndresOropeza
Mostrar cita
[color=blue]Bien, !Saludos a todos los foreros y foreras que esperan ansiosamente demostrar su sangre guerrera y su sed de victoria es este "prometedor" torneo![/color] Solo aprovecho, ya que Gabito ha planteado unas preguntas, muy importantes debo decir, para recordar que hace días yo también pedí respuestas a muchas incógnitas sobre este evento, y para no hacer tanto espacio resumiré: Pelearemos simultáneamente todos los "inscritos" o cada fin de semana será reservada para un Match en específico (tal contra tal, el dia tal) ????? luego de esto como se sabe quien gano y quien perdio y quien llego a la final, eso quedara registrado? por otra parte, cual será el papel de los moderadores en el torneo? La siguiente es mas bien una sugerencia: la batalla final tendrá abierto el modo Observador para que así cada uno de nosotros lo presenciemos ¿no? ! [color=#FF0000]Ahora llamo a Link-Leobe, para diciembre nos mostraria a dos de sus moderadores que irian a cooperar y ademas editaria las reglas del torneo, ya en enero no veo rastros de el un ninguna parte!!! [/color] LISTO !!! Disculpen si hice espacio de nuevo jeje!!! SALUDOS !
[color=blue]Bueno pues yo te resolvere algunas de tus dudas Primero: [b]Los moderadores[/b] Son para que esten viendo en el modo observador, Pero si luchan y un moderador no ve el combate es como si nada ya que deven pelear con la vigilansia de 1 Haci tambien veremos si ocurren trampas en los combates de 4 jugadores (Como si atacaran 3 contra 1 o 2 de equipos y los otros 2 normal peleando sin serlo) Los moderadores tendremos batallas separadas que luego se uniran con la de ustedes Segundo: [b]Los tiempos y días[/b] Habra un cierto tiempo para darce los combates, ya que las primeras batallas son de 4 personas sin ser equipos pues digamos (no es que es) Tendran como 1 semana para organisarce (pueden organisarce por MSN con un moderador) Y si llega el día y 1 de los 3 no llega quedara eliminado Pero si es el caso de 2 personas que falten pues se devera saber motivos o otrs cosas y ver si se da 1 oportunidad Se les sugiere que intenten estar al tanto durantela fecha del torneo Tersero: [b]abra un lista del Torneo[/b] En esa lista se mostra sus nombres y si gana seguiran subiendo y si pierden sabra que ucurriria Aunque recuerden que no puede haber batalla de un Americano con un Europero (España) pues en ese caso el torneo se dividira en 2 Cuarto: [b]El premio[/b] Continua en progreso pero digamos que [b]es posible[/b] que sean Wii points Bueno espero haber resuelto algunas de tús dudas Y el torneo se llevara despues de un tiempo para que haci ustedes puedan obetener o conseguir los personajes ocultos. (En ese tiempo pueden pensar su personaje y editar su mensaje de este Tema si decide cambiar)[/color]
Gennosuke155Hace 16 años52
[color=green][b]Link-Leobe... [/b][/color]

me parece bien las reglas del juego pero...

que te pareciera que en ves de utilizar el tiempo y los item para pelear,
podriamos utilizar las vidas que en este caso son las caritas de los peleadores.

por que asi podremos dar nuestro 100% a la hora de pelear y a la ves rebuscarnos 
mas por llegar al final del torneo.

En cambio si lo hacemos por tiempo y con item cualquiera podria ganar y si esforsarse mucho.
El ganador vendria saliendo a la suerte y asi no se le haya mucha emocion...

En cambio si ya hay vidas prestablecidas y sin muchas interupciones se le siente mas emocion y
reto a la hora de pelear y a la ves das a conocer tus habilidades y conocimientos..

PD: yo solo te doy mi punto de vista... 
y es una estupenda idea, despues me alisto yo eso te lo aseguro...  
EDITADO EL 18-01-2008 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Link-Leobe426Hace 16 años53
@Gennosuke
Mostrar cita
[color=green][b]Link-Leobe... [/b][/color] me parece bien las reglas del juego pero... que te pareciera que en ves de utilizar el tiempo y los item para pelear, podriamos utilizar las vidas que en este caso son las caritas de los peleadores. por que asi podremos dar nuestro 100% a la hora de pelear y a la ves rebuscarnos mas por llegar al final del torneo. En cambio si lo hacemos por tiempo y con item cualquiera podria ganar y si esforsarse mucho. El ganador vendria saliendo a la suerte y asi no se le haya mucha emocion... En cambio si ya hay vidas prestablecidas y sin muchas interupciones se le siente mas emocion y reto a la hora de pelear y a la ves das a conocer tus habilidades y conocimientos.. PD: yo solo te doy mi punto de vista... y es una estupenda idea, despues me alisto yo eso te lo aseguro...
[color=green]Las reglas se estan modificando, porque estas no se ajustan muy bien al tipo de juego o torneo que queremos lograr, queremos un torneo que tenga emocion de princiopio a fin, gracias por tu comentario, se tomara en cuenta.[/color]
1 VOTO
Alonzo941Hace 16 años54
[color=#FF0000][/color] Nombre: Alonzo
[color=#FF0000][/color] Smasher: ike
[color=#FF0000][/color] Esenario de Casa: Delfino Plaza
[color=#FF0000][/color]Msn:ardilla1004@hotmail.com
Leon-The-Killer4Hace 16 años55
Saludos y sere un rival digno si logro concursar

Nombre:xLeonx

Smasher: Link (por supuesto, quien mas)

Escenario de Casa: Temple Hyrule

MSN: alex_leon16@hotmail.com

Cuando se de porfa avisenme ya k no acostumbro visitar esta pag.

Disculpen k lo vuelva a poner, pero me equivoque en mi correo
Blablablabla6
Expulsado
Hace 16 años56
Me apunto!

nombre:nintenderos=gays
personaje:HELLO KITY(hoy lo anunciaron)
msn:nintenderos_gays(arrova)hotmail(punto)com
esenario:cataratas de semen

adiox maricas
Droolin199Hace 16 años57
Que buena idea! Ya la habia leido antes pero hoy vengo a apuntarme jeje:

Nombre: Droolin
Personaje: Todavia no lo se seguro...habrá que probarlos...pero supongo que será Link, Sonic o Fox.
Escenario: Green Hill Zone o si esta la de Dream Land 64
Msn: saura_04@hotmail.com

Saludos a Todos!
Alvarit2652Hace 16 años58
[quote="Luigi-Green-fire"]
@AndresOropeza
Mostrar cita
[color=blue]Bien, !Saludos a todos los foreros y foreras que esperan ansiosamente demostrar su sangre guerrera y su sed de victoria es este "prometedor" torneo![/color] Solo aprovecho, ya que Gabito ha planteado unas preguntas, muy importantes debo decir, para recordar que hace días yo también pedí respuestas a muchas incógnitas sobre este evento, y para no hacer tanto espacio resumiré: Pelearemos simultáneamente todos los "inscritos" o cada fin de semana será reservada para un Match en específico (tal contra tal, el dia tal) ????? luego de esto como se sabe quien gano y quien perdio y quien llego a la final, eso quedara registrado? por otra parte, cual será el papel de los moderadores en el torneo? La siguiente es mas bien una sugerencia: la batalla final tendrá abierto el modo Observador para que así cada uno de nosotros lo presenciemos ¿no? ! [color=#FF0000]Ahora llamo a Link-Leobe, para diciembre nos mostraria a dos de sus moderadores que irian a cooperar y ademas editaria las reglas del torneo, ya en enero no veo rastros de el un ninguna parte!!! [/color] LISTO !!! Disculpen si hice espacio de nuevo jeje!!! SALUDOS !
[ Cuarto: [b]El premio[/b] Continua en progreso pero digamos que [b]es posible[/b] que sean Wii points quote] Hombre,lo más lógico sería un juego de la Consola Virtual.
Smashbrother3607Hace 16 años59
Bueno ya puedo inscribirme correctamente!:
nombre: Smashbrother
Personaje: Falco
Escenario: Destino final Brawl (luego miro el nombre bien que no me acuerdo)
saludos!
Alvarit2652Hace 16 años60
Ya lo tengo decidido,estos son mis datos:
Nombre:Alvarit
Personaje:Metaknight
Escenario:Pictochat
Msn:Alv_95pro@hotmail.com
EDITADO EL 24-02-2008 / 17:27 (EDITADO 3 VECES)
Pikakong81Hace 16 años61
Me gusta esta idea pero es un poco pronto pero así nos dara muchas mas ganas de tener este juego.Bueno aqui estan los datos.

Nombre: Gio
Smasher: Donkey Kong
Escenario: Templo de Hyrule
Msn: giovanni_138@msn.com
Supernaruto186Hace 16 años62
Hola a todos!!! Me gusta mucho esta idea aqui estan mis datos:

Nombre:super-marth
Personaje:Marth
Ecenario:puente de Eldin
Msn:kevin_miguel_93@hotmail.com 

Tengo una duda este torneo es para todo el publico es decir que los menores de edad pueden jugar o solo los mayores  contesten rapido a mi duda.
Linkchu118Hace 16 años63
Muy buen, torneo me ha costado decidir que personaje poner pero no tengo discucion, el escenario del puente esta guapo:

Nombre:Ayram.
Personaje: Pikachu.
Escenario:Destino Final (la nueva)
MSN: Ayram_325@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > [Torneo Brawl] Iniciamos el 1º de Abril. [América]

Hay 99 respuestas en [Torneo Brawl] Iniciamos el 1º de Abril. [América], del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL