Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

Impresiones Gamescom 09 - Mass Effect 2

Edesur1842Hace 14 años16
@Cristiangto
Mostrar cita
Lo que deberian mejorar Son los [b]SUBTITULOS[/b] que no se ven macho que son[b] MINI MINI MINI [/b]minusculos y los pavos hablan como si les persiguiera un tigre , o doblarlo al Castellano no estaria mal tampoco no ¿?
Es cierto ja, pero tambien te deja pausar entre los tiempos de dialogo, asi tenes tiempo de leer lo que dicen pero we, es la dinamica del juego y es asi. Lo quiero ya, desde que me termine el mass effect, tengo ganas de jugar al 2.
Enforce85Hace 14 años17
Oh dios! espero este juego con muchas ganas seria lo mejor del 2010 junto a bioshock 2!!!  
enserio es el mejor RPG de accion, una obra de arte!!
Jethrox13805Hace 14 años18
Varias cosas referidas a comentarios que he leído:

[b]1)[/b] [u]Olvidaos de que doblen al castellano este juego[/u], porque con la cantidad de líneas de diálogo que tiene este juego, sería prácticamente imposible pasar las voces al castellano..

[b]2)[/b] Coincido en lo de los subtítulos.. a menudo cuestan de leer (mi opción preferida sería poner una barra negra debajo, a modo que las letras blancas estuvieran sobre fondo negro para poder visualizarlas mejor.. pero claro otros diran que eso es "ensuciar" el screen, y que sería mejor poder ver la imagen limpia sin ninguna barra que obstaculice, pero a mi modo de ver sería mejor.. aunque claro para gustos..

[b]3)[/b] Al que dice que no le gusta la voz de Shepard..   o que "le parece de un negrata"    que se lo haga ver, porque las voces en inglés, y sobretodo en este juego, no podían haber sido mejores..
--------


Lo que más me gustó y mucho de ME1, era como bioware representaba los rasgos faciales. Pero sabiendo que en esta nueva entrega han puesto, aún más si cabe, más enfásis en mejorar estos rasgos y su expresividad.. desde luego que será un deleite para la vista contemplar estas nuevas animaciones faciales  

La verdad que esta compañia (bioware) nunca ha decepcionado en esta clase de títulos, así que por mi parte, es ansias, la palabra que define mis ganas de jugar a este juego,    no se si podré esperar hasta que salga.. porque en el ME1 me esperé a que estuviera a 20 euros el juego para comprarmelo, porque a simple vista no me convencía.. pero visto lo visto, no me importará gastarme lo que cueste nada más salir
EDITADO EL 01-11-2009 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Impresiones Gamescom 09 - Mass Effect 2

Hay 18 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL