Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables cooperativo - Syndicate

LoboFHmod35146Hace 12 años16
Ayer lo probé en XBox, nos llega algo muy especial, casi diría de culto.

Gráficos muy competentes, creo que Sub-HD en consola pero con una paleta de colores y un diseño gráfico espectacular, muy adecuado al tipo de sociedad que parece estar recreando con ese ambiente plomizo, grisaceo. Lógicamente ese Sub-HD de consola será un fastuoso Full HD en PC, lo cual me llena de esperanza ante lo inmersivo de su oferta gráfica.

Mecánica shooter muy trabajada, con un estilo pesado y exigente a lo Killzone 2, las técnicas run'n'gun van a ser lastimosamente ineficaces con un retroceso brutal y un manejo muy convincente de las armas, obligandonos a utilizar la mirilla en tensos tiroteos.

La interfaz está muy recargada aunque tiene lógica en ese denso mundo sci-fi que pretenden crear, hay que acostumbrarse a ella y en ese momento cobrará sentido.

En cuanto a su faceta extríctamente cooperativa exige una coordinación total y absoluta entre los jugadores o no duras ni un suspiro. Un juego que voy a disfrutar con amigos comunicados por micrófono sin lugar a dudas, acompañando a desconocidos cada uno a su bola no dudo que alcanzará el rango de pesadilla a evitar.
3 VOTOS
Fremder687Hace 12 años17
@Mariobross88
Mostrar cita
Espero que la campaña no sea "cubrirse y gatillo fácil", con solo que tenga una narrativa bien cuidada, personajes cuidados, jugabilidad variada y algo de originalidad. Por cierto el FOV pinta fatal, espero que se pueda modificar por setting.
El FOV es para mi casi una seña de identidad del juego... muy reducido, con una vista muy cercana al arma, con un arma q se hace notar, q molesta x momentos, y q tiene peso sobre nuestra vision subjetiva... A mi me gusta... Es mas cercano a la realidad para... Lo q SI me molesta y espero q se pueda retocar un poco es el HUD, es DEMASIADO intrusivo... al menos q nos dejen sacar el contador de balas q es muy molesto... :/
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años18
Este se ve que sera un juegaso   lo estoy esperando con unas ganas enormes le dare un voto de confiansa a ver si ignoban en este genero demaciado colapsado de shoorter    y que su campaña dure mas de las 10 horas y no como los call of duty  
Mariobross883780Hace 12 años19
@Fremder
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Espero que la campaña no sea "cubrirse y gatillo fácil", con solo que tenga una narrativa bien cuidada, personajes cuidados, jugabilidad variada y algo de originalidad. Por cierto el FOV pinta fatal, espero que se pueda modificar por setting.
El FOV es para mi casi una seña de identidad del juego... muy reducido, con una vista muy cercana al arma, con un arma q se hace notar, q molesta x momentos, y q tiene peso sobre nuestra vision subjetiva... A mi me gusta... Es mas cercano a la realidad para... Lo q SI me molesta y espero q se pueda retocar un poco es el HUD, es DEMASIADO intrusivo... al menos q nos dejen sacar el contador de balas q es muy molesto... :/
Ya pero para mi un FOV muy cercano daña mucho la jugabilidad y también es una cuestión de salud en mi caso Dolores de cabeza a los 5minutos y mareos, así que fácilmente me pueden arruinar la experiencia como lo hizo singularity que tenia que hacer pausas de 10 minutos para poder continuar sin que me estallara la cabeza. Asi que es algo para mi sumamente importante y que los estudios no deberían de olvidar , no solo para una mejora jugable, si no para los que padecemos físicamente.
Dark0ni733Hace 12 años20
En realidad estoy ansioso por saber mas de este juego quisiera saber si habra demo de este en ps3 para probar su mecanica y su propuesta la cual me ha captado bastante!    estoy a la espera de este juego que nos puede traer grandes y gratas sorpresas para este año 
LoboFHmod35146Hace 12 años21
@Dark0ni
Creo que saldrá hoy o mañana en PSN Store.
Charlo764Hace 12 años22
¿tendra algun modo cooperativo a pantalla partida en consolas?
Ice-cream13814Hace 12 años23
[spoiler]
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Creo que será un shooter del montón... No veo que aporte algo que me llame la atención... Estoy más interesado en títulos como [b]Spec Ops[/b] o [b]Ghost Recon[/b], la verdad. A ver cuando salga, cual es el análisis. Saludos.
Pues esos dos si que tienen toda la pinta de ser del montón, quizá el primero se salve un poco por el tema de las decisiones, pero no le veo nada que parezca nuevo en el genero, y al otro menos. Parece mentira que salga este mes y se sepa tan poco del juego, o así lo siento yo.
Por un lado, los otros dos se caracterizan por una acción táctica, existiendo sistemas de coberturas. Además, Spec Ops tendrá un sistema de toma de decisiones que afectarán a la historia (interesante). También combinan, sobretodo en Ghost Recon, el TPS y FPS... Quizás no me acabe gustando. Pero son dos títulos a los que le quiero seguir la pista. Para gustos los colores
Prácticamente todos los TPS actuales usan sistema de coberturas, no se que tiene de especial, ademas de que la acción táctica con escuadrones tampoco es nada nueva, juegos así existen desde hace tantos años. Vamos, que quitando lo que ambos mencionamos de las decisiones no aportan nada nuevo y no tiene pinta de que vayan a sobresalir entre el resto de Shooters. Pero como dices, para gustos colores.
Vamos a ver... Que no nos estamos entendiendo. En lo que se refiere a la acción táctica y el sistema de coberturas, tú me dices: "no es nada nuevo". Quien te dice lo contrario??? Me atraen más estos dos por ello, pero en ningún momento digo que sean únicos en su especie. La toma de decisiones sí que podemos tratarla de una aportación original e interesante. Pero no des por hecho cosas que yo no digo, por favor. Por otro lado, hay otro aspecto, el cual has omitido y he comentado, del juego Ghost Recon, el cual logra combinar TPS con FPS. Interesante. Y otro punto a favor de éste, que dirás "menuda chorrada" pero no he visto implantado en ningún otro shooter, es que cuando te estén disparando y tú estés cubierto, devolver fuego será complicado ya que la cámara vibrará. Me gusta la idea. De esta forma, la táctica se puede hacer más interesante. Pero vamos. Que la idea general es que por lo visto hasta el momento, estos dos van por delante de Syndicate... Porque? Difícil de explicar. Por todo lo anteriorr y por las sensaciones que unos y otros me transmiten. No sé... Hay puntos que hacen que estos dos juegos me atraigan... Unos novedosos y otros vistos hasta en la sopa. Saludos.
[/spoiler] Pues omití el tema de combinar FPS y TPS porque no tenía nada que comentar sobre ello, me imagino que será estilo MGS osea una opción que no aportará demasiado, pero ya veremos. EL tema de cuando estas bajo fuego enemigo no parece una chorrada, puede estar bien, pero según la propia revista es bastante incomodo así que tampoco espero mucho a menos que se revise antes del lanzamiento. Respondiendo a lo primero que comentaste, yo no te pregunte porque te gustaban, te dije ambos juegos tienen igual o más pinta de ser del montón que Syndicate y tu me respondido hablando de esas características, he dado por hecho que te parecían caracteríscas inusuales.
EDITADO EL 01-02-2012 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años24
Por cierto, no va a incluir pase online, [url=http://www.gamespot.com/news/syndicate-wont-include-online-pass-report-6349558]Confirmado por EA[/url]
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años25
Hoy mismo me he descargado para Xbox la demo y todabía ni la he catado. A ver si este find lo tengo un poco más tranquilo que el anterior y puedo echar una partidas. Por lo que veo en este avance del juego se parace mucho a Brink. Grandes dosis de cooperación para avanzar en las misiones, ir recuperando la salud de compañeros, todos muy juntos y sin ir a lo loco. Me gusta mucho esta propuesta de juego. Así también me gusta mucho Brink.
EDITADO EL 01-02-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 12 años26
La verdad es que siendo poco objetivo, he de reconocerlo, he crucificado este juego por el mero hecho de no ser un Syndicate, de desvirtuar la magna obra de Moulineux convirtiéndolo en un shooter sin necesidad ya que esta gen disponemos de ellos a paladas...

Pero he de reconocer que este juego pinta muy bien. Y aunque me joda, que me jode, el juego parece va a ser un juegazo. Su estetica ciberpunk, opciones jugables y un estudio que siempre hace juegos sensacionales, como Starbreeze, son garantía de éxito. 

A si que obviaré que se llama Syndicate, porque no es Syndicate. Las cosas como son y digamos que se llama Cybernate o Punkate o lo que sea, para que mi conciencia se quede tranquila y pueda comprarlo sin cabrearme demasiado con Ea por la ofensa a el gran Syndicate, que por cierto, al igual que han hecho con Xcom, Ea podía tirarse el pisto y sacar, aunque fuera en descarga digital una versión de Syndicate actualizada, como Dios manda 
EDITADO EL 02-02-2012 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Enforce85Hace 12 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
...Mecánica shooter muy trabajada, con un estilo pesado y exigente a lo Killzone 2...
Eso me agrada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables cooperativo - Syndicate

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables cooperativo - Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL