Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel: Cansados de adaptaciones de juego que sean una "basura"

Carlos-vlc811Hace 14 años16
Las peliculas y los juegos de marvel son una basura.. no hay mas que hablar
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 14 años17
El Marvel Ultimate Alliance 2 pinta muuuy bien. Espero que limpie su nombre.
Alex-wii442Hace 14 años18
Marvel ya me tiene harto de que cada juego nuevo que saca de algun personaje de ellos o pelicula sea pura mierda,spiderman y wolverine tienen juegos que son malisimos ya han sido victimas de la mercadotecnia que solo saca juegos para sobreexplotar un peronaje o saga si fijarse en la calidad y la verdad eso es de mal gusto,no tienen idea de lo que hacen,solo le hechan mas tierra con la excusa de revivir los juegos de marvel.apuesto a que cooking mama se ve mas entretenido y original que esta basura.es mejor que se pongan las pilas ya que solo unden mas a nuestros heroes favoritos. 
Markelp389Hace 14 años19
Siempre que se tomen su tiempo en el desarrollo y tengan las ideas claras saldra un buen juego pero normalmente con las prisas de sacarlo ala venta al mismo tiempo del estreno de la pelicula para que por el echo de la novedad taquillera algunas perosnas se compren el juego pues eso influye negativamente en el resultado de la entrega, a mi parecer esa es la primera razon, esos juegos nose miman, el contendido de super heroes que lleva a cabo marvel es estupendo pero las ideas, el concepto del juego se tienen que implementar bien y de dicarle su tiempo como si de un GTA(por poner un ejemplo) se tratase, pero claro las desarrolladoras siempre presionadas por el tiempo y bueno ya sabemos todos como va esto.

Si tan bueno comentais que es ese Batman igual merece la pena jugarlo el mes de Septiembre a la espera de Uncharted 2, me voy a poner a curiosearlo a ver si de verdad un juego basado en en esa licencia puede ser bueno y esperare el analisis dentro de unas semanas.

La verdad que han sacado cada juego de esta forma que son penosos, juegos que sirven para rellenar el catalogo y para sacar la pasta a alguno que no conozca como va la estafa. Me alegra saber que se van a tomar las cosas mas en serio a ver si es verdad, entonces empezare a interesarme por ellos. Saludos
Canthari535Hace 14 años20
@Logjim
Mostrar cita
...asi que en version española se llama Lobezno?? y porque se llama asi??
¿Por cuestiones regionales?, hay grandes diferencias entre latinoamérica y la península Ibérica. Yo me acostumbre a Guepardo, nunca me quedó el "Lobezno" cuando jugaba.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años21
@Markelp
Mostrar cita
Siempre que se tomen su tiempo en el desarrollo y tengan las ideas claras saldra un buen juego pero normalmente con las prisas de sacarlo ala venta al mismo tiempo del estreno de la pelicula para que por el echo de la novedad taquillera algunas perosnas se compren el juego pues eso influye negativamente en el resultado de la entrega, a mi parecer esa es la primera razon, esos juegos nose miman, el contendido de super heroes que lleva a cabo marvel es estupendo pero las ideas, el concepto del juego se tienen que implementar bien y de dicarle su tiempo como si de un GTA(por poner un ejemplo) se tratase, pero claro las desarrolladoras siempre presionadas por el tiempo y bueno ya sabemos todos como va esto. Si tan bueno comentais que es ese Batman igual merece la pena jugarlo el mes de Septiembre a la espera de Uncharted 2, me voy a poner a curiosearlo a ver si de verdad un juego basado en en esa licencia puede ser bueno y esperare el analisis dentro de unas semanas. La verdad que han sacado cada juego de esta forma que son penosos, juegos que sirven para rellenar el catalogo y para sacar la pasta a alguno que no conozca como va la estafa. Me alegra saber que se van a tomar las cosas mas en serio a ver si es verdad, entonces empezare a interesarme por ellos. Saludos
3 cosas. 1-el batman arkham asylum es la rehostia,un juego de 9 por lo menos,almenos la demo da esa impresion 2-el batman sale ahora en agosto 3uncharted2 no sale en septiembre,sale el 23 de octubre D vamos que a por el batman hay que ir de cabeza..pillate la demo del store y veras que guapo guapo es xd
StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años22
Pues yo me baje la demo del batman de la store y me decepciono muchisimo,nada mas que pegar puñetazos y patadas y lanzar el boomerang murcielago ese y avanzar por un pasillo,lineal como el solo y un tipico beat,m up del monton.

Bueno solo un jugue un poco y lo quite,corrigeme si sale algo que merezca la pena para comprarlo.
Alfrancial1493Hace 14 años23
Pues ya era hora marvel
MEZMERIZE3175Hace 14 años24
@StarKiller20
Mostrar cita
Pues yo me baje la demo del batman de la store y me decepciono muchisimo,nada mas que pegar puñetazos y patadas y lanzar el boomerang murcielago ese y avanzar por un pasillo,lineal como el solo y un tipico beat,m up del monton. Bueno solo un jugue un poco y lo quite,corrigeme si sale algo que merezca la pena para comprarlo.
Se nota que has jugado poco ¿cuánto tardaste en quitar la demo, cinco minutos? En fin... el juego tiene de todo, cuando los enemigos van sin armas el juego es un beat 'em up, pero si van armados la cosa se complica porque con pocos tiros ya eres cadáver, así que en estos casos tendrás que utilizar la cabeza para salir airoso de la situación lo más sigilosamente posible. Es decir el juego tiene de todo: acción, aventura, ingenio, puzzles, infiltración, etc. Esa es la gran baza del juego, que promete ser muy variado y ofrecerte varias formas de sortear una misma situación. Claro que, si juegas dos minutos como has hecho tú, lo mismo es que fuese el juego más variado del mundo como el más repetitivo.
1 VOTO
Vedi323Hace 14 años25
El batman si mantiene la misma calidad durante la demo...por todo el juego,no se si decir que puede llamarse el mejor juego creado del universo comic de todos los tiempos(respecto a mi gusto  ).Hasta ahora  mi juego favorito de este universo siempre ha sido The Darkness...Pero yo crecí viendo las peliculas de Batman,jugando a los de Megadrive(que dificil eran)...y siempre ha sido de mis heroes favoritos...Ahora respecto al tema tratado,Marvel...Mi juego de spiderman favorito era el Spiderman vs Kingpin de megadrive...no me lo pase yo veces....de resto....,a lo mejor los primeros Spiderman de activision(a partir de ahi nunca evolucionó su mecanica,ni con las nuevas tecnologias),el Hulk de Megadrive no estaba mal...o el ultimate alliance...  .De resto no recuerdo muchos mas que me hayan llamado de Marvel.Bueno,ya veremos a ver que tal el Ultimate Alliance 2
Fonsoh2214Hace 14 años26
Si bueno..ami lo que no me gusta del juego de Lobezno es..

Las voces... la voz tiene que ser la real de lobezno en castellano..
EDITADO EL 21-08-2009 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 14 años27
Muy cierto lo que dice Marvel, es que es una realidad de que siempre un juego basado en una película tenga que ser siempre algo decepcionante, como que no existe motivación alguna para hacer algo decente y no del montón.
CristiaNCubeS572Hace 14 años28
Bueno , siempre habra adaptaciones "imposibles"
StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años29
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@StarKiller20
Mostrar cita
Pues yo me baje la demo del batman de la store y me decepciono muchisimo,nada mas que pegar puñetazos y patadas y lanzar el boomerang murcielago ese y avanzar por un pasillo,lineal como el solo y un tipico beat,m up del monton. Bueno solo un jugue un poco y lo quite,corrigeme si sale algo que merezca la pena para comprarlo.
Se nota que has jugado poco ¿cuánto tardaste en quitar la demo, cinco minutos? En fin... el juego tiene de todo, cuando los enemigos van sin armas el juego es un beat 'em up, pero si van armados la cosa se complica porque con pocos tiros ya eres cadáver, así que en estos casos tendrás que utilizar la cabeza para salir airoso de la situación lo más sigilosamente posible. Es decir el juego tiene de todo: acción, aventura, ingenio, puzzles, infiltración, etc. Esa es la gran baza del juego, que promete ser muy variado y ofrecerte varias formas de sortear una misma situación. Claro que, si juegas dos minutos como has hecho tú, lo mismo es que fuese el juego más variado del mundo como el más repetitivo.
Me pasado la demo ya y me sigue pareciendo un beat,m up del monton,no pienso gastarme 70 euros por este juego ni loco.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años30
X men origins es el juego con más gore hasta que salga algún otro en el que el personaje quede en hueso y no que salte sangre pero el personaje intacto judas al X men origins en ordenador al maximo y vereis que ningún juego tiene tanta sangre como este.
Sobre lo que dice marvel esperemos porque los Spidermans de Peliculas son una mierda y ya ni te cuento los otros spidermans el mejor en mi opinion era el spiderman 2, el más pasable . Esperemos que el Marvel ultimate aliance(lo de ultimate lo deberían cambiar ) sea un pedazo juego, bueno ya lo es con el hecho de pensar Thor, La Cosa, Hulk, Wolverine XDDDDDDDDDDDDDD pedazo grupo que dioses 
Sobre lo que dicen del batman... no a todos les gusta el sigilo(no es mi caso diria que son los mejores juegos, se hacen más duraderos junto a el rol y los RPG)
EDITADO EL 21-08-2009 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Scarfu48Hace 14 años31
Coño puto tio tened razon que no hagan mas jueos bazura, un amigo se compro wolverine originis ds y era un reverenda mierda no se como malganstan presupuesto para esa mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel: Cansados de adaptaciones de juego que sean una "basura"

Hay 37 respuestas en Marvel: Cansados de adaptaciones de juego que sean una "basura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL