Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Edición Radnet de Prototype 2 presentada

Dark-Schneider4965Hace 12 años16
@Raindon
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Pero que es ¿una especie de edición limitada? No me quedo muy claro.
Copio y pego de otra página que lo explica mejor: "Esta edición vendrá con un código de un solo uso con el que podremos hacernos con más de 55 contenidos descargables que se irán desvelando durante las siete semanas siguientes al lanzamiento del juego. Entre estos contenidos encontramos desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones para el modo campaña. Además, aquellos que participen en todos los desafíos semanales de Radnet recibirán una última recompensa, la cual se dará a conocer en marzo." ¿Este juego merece la pena para alguien que ya tiene los InFamous? Los veo demasiado similares.
prototype es un juego mucho mas caotico...mas confuso..practicamente yo lo veo como un hack and slash de mundo abierto...y al tiempo aburre..infamous tiene mejores graficas..su sistema de combate no es tan caotico...aparte su historia es su punto fuerte...en resumen prototype se vuelve aburrido a la larga debido al caos que siempre hay. e infamous es mas ordenado incluso mas tactico con mas opciones para atacar y defender mas pulido..en fin si te gusto infamous , prototype se le queda corto..pero si jugaste primero prototype y luego infamous veras las diferencias..
A mi me ocurrio al reves, me gusto mas prototype, y no se me hizo para nada aburrido, al menos las dos vueltas que le di al juego. El infamous lo vi mas pausado con menos libertad (eso si mas cuidado en muchos detalles). Nota: Solo he jugado al IN 1 Pero si han mejorado las cosas en que el prototupe cojeaba, sera un gran juego el prototype 2
1 VOTO
Tomas-Turbado336Hace 12 años17
@Raindon
Mostrar cita
prototype es un juego mucho mas caotico...mas confuso..practicamente yo lo veo como un hack and slash de mundo abierto...y al tiempo aburre..infamous tiene mejores graficas..su sistema de combate no es tan caotico...aparte su historia es su punto fuerte...en resumen prototype se vuelve aburrido a la larga debido al caos que siempre hay. e infamous es mas ordenado incluso mas tactico con mas opciones para atacar y defender mas pulido..en fin si te gusto infamous , prototype se le queda corto..pero si jugaste primero prototype y luego infamous veras las diferencias..
Gracias. Te pregunto lo mismo que al compañero, ¿misiones secundarias?, ¿duración?
LoboFHmod35146Hace 12 años18
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
¿Este juego merece la pena para alguien que ya tiene los InFamous? Los veo demasiado similares.
El concepto puede parecer similar a simple vista: fulanos con superpoderes en una ciudad viviendo el apocalipsis con estructura de juego sandbox...pero ya está, esa es solo la cáscara. En lo jugable no tienen nada que ver y te aseguro que ambos tienen cosas que ofrecer, para mí dos de los mejores juegos que ha dado esta generación sin lugar a dudas. Prototype tiene que mejorar la calidad gráfica, cosa que parece que está consiguiendo en su segunda entrega pero ambos son altamente recomendables. Contestando a tu pregunta, a mi no me interesaron mucho los retos secundarios del primer Prototype, pero son curiosos, retos de tiempo bastante difíciles. Y es largo, 20-30 horas si te dejas llevar, el juego lo pide por la absoluta libertad que te ofrece.
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Porque estos son de los juegos como infamous entre otros que su campaña no dura más de 7 horas...
Perdona, pero ya me explicarás como has conseguido eso, me imagino que habrás evitado hacer ninguna de las misiones secundarias y no has buscado ni una radio o artefacto, porque vaya, inFamous es un juego de 20-30 horas sin despeinarse.
EDITADO EL 31-01-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 12 años19
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
prototype es un juego mucho mas caotico...mas confuso..practicamente yo lo veo como un hack and slash de mundo abierto...y al tiempo aburre..infamous tiene mejores graficas..su sistema de combate no es tan caotico...aparte su historia es su punto fuerte...en resumen prototype se vuelve aburrido a la larga debido al caos que siempre hay. e infamous es mas ordenado incluso mas tactico con mas opciones para atacar y defender mas pulido..en fin si te gusto infamous , prototype se le queda corto..pero si jugaste primero prototype y luego infamous veras las diferencias..
Gracias. Te pregunto lo mismo que al compañero, ¿misiones secundarias?, ¿duración?
Tiene misiones secundarios del estilo de las de Saint rows o del estilo de GTA, es decir pruebas de matar x enemigos, colaborar, hacer una carrera, infiltrarse en una base etc La historia principal son unas 30 misiones, y sin secundarias ni hacer el chorras creo que dura unas 15-20 horas si vas muy a saco. Si vas a por las secundarias se alarga mucho
1 VOTO
Tomas-Turbado336Hace 12 años20
@LoboFHmod @Dark-Schneider Gracias a ambos, me habéis convencido. Ahora que estará baratito le voy a dar una oportunidad, así me preparo para esta segunda parte.
Naughtydog-fan921613Hace 12 años21
Otro juegazo q se nos viene encima como es este PROTOTYPE 2.Viendo como fue el primero,bueno en todos sus apartados confio q para esta secuela mejores las partes mejorables de su predecesor y entonces les saldrá un autentico juegazo.Habra q ver como es esta edicion y lo q cuesta para opinar. 
Angelnuclear214Hace 12 años22
[Prototype] 

Para mi es un juego como ningún otro a sido.

Si te gustan los juegos sandbox con superpoderes al estilo de las peliculas de resident evil, entonces este juego porque te cautivara, y la duración, aun jugando solo las misiones principales, se hace largo, algo de agradecer en esta generacion donde los juegos se terminan relativamente rapido.

Para mi es uno de los juegos que innovo en su sistema de contar la historia que, ademas, era uno de sus puntos fuertes eso de buscar gente con recuerdos y ademas toda la gama de combos y superpoderes donde lo difícil no era atacar, si no decidirte con que poder hacerlo.

Estoy seguro de que esta secuela no decepcionara a los que les gusto el primero, ademas, de por si el uno sin DLC's traia con sigo bastantes cosas, no creo que la edición normal se quede corta respecto a la Radnet.

Saludos.
1 VOTO
Raindon2528Hace 12 años23
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
prototype es un juego mucho mas caotico...mas confuso..practicamente yo lo veo como un hack and slash de mundo abierto...y al tiempo aburre..infamous tiene mejores graficas..su sistema de combate no es tan caotico...aparte su historia es su punto fuerte...en resumen prototype se vuelve aburrido a la larga debido al caos que siempre hay. e infamous es mas ordenado incluso mas tactico con mas opciones para atacar y defender mas pulido..en fin si te gusto infamous , prototype se le queda corto..pero si jugaste primero prototype y luego infamous veras las diferencias..
Gracias. Te pregunto lo mismo que al compañero, ¿misiones secundarias?, ¿duración?
prototype sus misiones secundarias son casi similares..no son variadas casi tediosas..su duracion pues esta dificil..yo lo pase en modo "rush" y lo pase en 10..infamous pues si son mas variadas no muy largas pero si tiene bastantes....su singleplayer si es bien largo de 20 a 30 horas..sin misiones secundarias...en fin yo te recomiendo infamous sin alguna duda....por que? ademas que para mi es mejor en todo aspecto...tu puedes decidir en el juego...puedes ser un heroe..salvar a todos...o puedes ser el temible villano destructor de todo..asi q lo puedes pasar 2 veces practicamente ...ya q si eres heroe o villano el final y diferentes esenas ,incluso los poderes son diferentes.
EDITADO EL 31-01-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tomas-Turbado336Hace 12 años24
@Raindon Bueno, los Infamous sí que los tengo por eso pregunté si me merecía la pena conseguir el primer Prototype. Con vuestros consejos me he decidido, creo que ofrece una cantidad de horas de juego decente y con el precio que tiene ahora no veo por qué no comprarlo.

Gracias de nuevo.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años25
¿¡@LoboFHmod respondiendome 2 veces en la misma semana?! Que maravilla!

Bueno Lobo antes de nada tengo que decir que soy muy perfeccionista(es una enfermedad o una virtudud? jamás lo sabré) y siempre busco exprimir un juego al máximo, dandome una experiencia de lo más satisfactoria y única. 

Teniendo en cuenta a todo esto los 3 dias(normalmente solo necesito eso para pasarme un juego pero obviamente hay excepciones) y los 3 euros.

¿Ejemplos de experiencias personales?

[b]Dead Space 1 y 2[/b]. Experiencia única y de lo más impresionante, eso si es un pelín lineal, al acabarme ambos no me dió la sensación de rejugarlos. Al segundo cuando lo acabé me sobraba un dia que lo invertí en el multijugador(bastante entretenido por cierto)

[b]Infamous 2.[/b] Le dediqué las 3 tardes de los 3 dias que tenia y conseguí pasarmelo haciendo alguna que otra misión secundaria, algunas eran muy parecidas y repetitivas, pero otras únicas como las de kuo y las de nix que las hice todas(por parte de nix) y un par de misiones del online que me parecieron muy poco entretenidas(a lo mejor no supe buscar bien)

Además, a lo mejor me has malinterpretado al decir Infamous, el primero lo tengo gratis por el welcome pack de sony y no se cuanto me duró, pero de ese hize todas las misiones secundarias, estoy segurisimo. Lo que me animó además a probar Infamous 2(pero no a comprarlo)

[b]Dead Island[/b]. 60 horas o más, conseguí hacer todas las misiones secundarias menos una:[spoiler]uno de los 3 o 4 cientificos del laboratorio me pidió que les llevase unos documentos de una carabana al borde de un precipicio, cuando fuí a entregarle los documentos todos habían muerto a manos de los zombies que habían invadido el laboratorio. Esto me sucedió porque a medida que avanzaba un poco de las misiones secundarias avanzaba también un poco de las principales, nunca me hubiera imaginado ese trágico desenlace la verdad.[/spoiler]

Una experiencia muy agradable y entretenida, la jugabilidad y el gore de lo mejorcito.

[b]Skyrim[/b] La campaña 120 horas. Obviamente mezclé muchisimo las principales con las secundarias. De hecho, las mezclé bastante bien haciendo una experiencia de las mejores(por no decir la mejor) que he probado en mi vida a lo que videojuegos se refiere. Me sentia como en una especie de realidad paralela, actualmente no lo estoy jugando.

Pero estos son algunos de los ejemplos del "porque soy tan perfeccionista" obviamente Skyrim y Dead Island me los compré por que son juegos sandbox enormes/grandes. Pero juegos como Prototype, Infamous y otros que ahora mismo no me vienen a la cabeza que tienen alguna que otra misión secundaria(que no son para tanto) y momentos para hacerte el loco por la ciudad... esos juegos los alquiló, a todo eso sumale la extraña forma que tengo de exprimir al máximo el juego con el objetivo de vivir una experiencia perfecta y única.

Caso claro:  Dead Island, cuando lo acabé no me daban ganas de rejugarlo porque ya me había pasado todas las misiones secundarias.
Otro caso: Skyrim, después de pasarme el campaña y que me hubiera durado 120 horas no tuve ganas de jugarlo mucho más, pero a diferencia del primero no lo vendí y lo sigo teniendo por ahí.

Y de la cantidad de juegos lineales que me he alquilado ya ni hablamos, ejemplos que me vienen ahora mismo a la cabeza: Army of two, Wolfestein, devil may cry, homefront, metal gear solid 4, killzone, dead space 1 y 2... 

Algunas experiencias bien..... otras mal...... a eso se le llama dar palos de ciego...

Eso si, cumplo los 3 dias perfectamente, un metodo altamente recomendable por lo barato que sale y que la gran mayoria deberia probar.

Saludos
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años26
@Rey-De-Reyes-Alf
Yo no soy perfeccionista...rayo en lo obsesivo cuando un juego me gusta y lógicamente por no ser lineal te permita explayarte, de Skyrim llevo 186 horas y de su historia principal calculo que no he hecho ni el 30%. Da lo mismo que hablemos del inFamous 1 o el 2, ambos tienen una duración muy parecida y desde luego te aseguro a tí y a todos que es imposible pasarselos en siete horas si exprimes mínimamente lo que tiene que ofrecer. Lógicamente los [url=http://speeddemosarchive.com/]speedruns[/url] existen, mirad, [url=http://speeddemosarchive.com/FinalFantasy8.html]Final Fantasy 8 en siete minutos y 58 segundos[/url], pero esto es deporte olímpico, no disfrutar un juego.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años27
Ya que estáis con el tema yo os digo que me encanta perder el tiempo en los videojuegos. A mí los juegos me suelen durar la tira... soy pausado, suelo hacer secundarias (de haberlas) y en juegos como Skyrim soy capaz de ir de un pueblo a otro[u] andando[/u], simplemente disfrutando de lo que me rodea. Skyrim precisamente, así lo merece. Las famosas escaleras para llegar donde los barbas grises las subí muy lentamente y parando cada dos por tres para observar desde las colinas los preciosos paisajes que me rodeaban. Llego a tener a alguien al lado cuando juego y me rompe la cabeza con lo primero que pilla debido a la desesperación.

Luego, por ejemplo en Deus Ex hackeaba [b]todas[/b] las puertas y leía [b]todos[/b] los correos. Y muchas veces el desarrollador del juego agradece este tipo de jugadores porque te encuentras con detalles, guiños... que de jugarlo de otra forma pasarías por alto. Solo con deciros que [url=http://www.vandal.net/noticia/62843/deus-ex-human-revolution-tiene-12-finales/]Deus Ex: HR no tiene 4 finales diferentes, sino 12[/url], cambiando el monólogo de cada cinemática dependiendo de pequeñas decisiones o acciones realizadas durante el transcurso del juego.

Así que cuando queráis saber lo que dura un juego, no acudáis a mí. En algunos casos quizás os diga el doble o triple de horas que os durará a vosotros, ansiosos jovenzuelos sin paciencia.
EDITADO EL 03-02-2012 / 11:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Complex3773Hace 12 años28
Dichosa mania de poner DLCs como edicion limitada ,pero es que ademas no te dan los dlcs tal cual,debes superar una serie de retos semanales para acceder a ellos....la edicion proletaria cuando este de rebajas sera la ideal.
EikeSH85147Hace 12 años29
[b]No quiero comprar el videojuego por episodios , lo quiero completo[/b] . Sobre todo la narrativa , un poco abusivo esto ¿ No ?
Riku-Hod343Hace 12 años30
Me parece una iniciativa sencillamente fantástica, y en mi opinión todos los juegos deberían hacerlo, aunque lo cierto es que [b]el contenido descargable debería incluirse en el juego completo, es el saca corchos de la presente generación[/b].
Embrujocopas9242Hace 12 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lógicamente los [url=http://speeddemosarchive.com/]speedruns[/url] existen, mirad, [url=http://speeddemosarchive.com/FinalFantasy8.html]Final Fantasy 8 en siete minutos y 58 segundos[/url], pero esto es deporte olímpico, no disfrutar un juego.
7 horas lobo, 7 horas y 58 minutos. Yo le habré hechado a este FF mas de 40 o 50 horas y me llegue solo al disco 3 (son 4), pues yavestu. Eso es estar flipaete.
EDITADO EL 31-01-2012 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Edición Radnet de Prototype 2 presentada

Hay 44 respuestas en La Edición Radnet de Prototype 2 presentada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL