Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Mr. Kelley les invita... [31-01-2012]

SergioMF14275Hace 12 años16
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@B0C451
Mostrar cita
Éste foro ésta más muerto que [spoiler]John Marston[/spoiler] siempre lo mismo día tras día
Pitucr9016Hace 12 años17
@B0C451
Mostrar cita
Éste foro ésta más muerto que [spoiler]John Marston[/spoiler] siempre lo mismo día tras día
[b][i]Si no te gusta este foro entonces ¿para que estas aqui? [/i][/b]
IndependienteFC8988Hace 12 años18
@MrKelley
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Imagino que voy a estar todo el día PD.: Para quienes no me tengan, agréguenme: Independiente-FC PD. 2: Lo que hace el aburrimiento... Saludos![/b]
Hostias, no lo vi hasta ahora. Jaja, gracias, me guardo la foto. Ya que estamos, ¿Podrías hacerme un Mr. Kelley combiándole las vestimentas a color blanco y el pelo rubio?
[b]Mi idea era hacerle el pelo rubio, pero no sabía como. Ahora que me acuerdo tenía que tocar algo del balde... probemos Edit.: Es increíble, ya me pienso seriamente en trabajar para algún grupo de ladrones y editar su apariencia para que sean irreconocibles. Creerán que lo hizo Da Vinci, pero lo hice yo. Creo que con ésta imagen demuestro que puedo enfrentarme en RDR al trol bosta. Saludos![/b]
EDITADO EL 02-02-2012 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años19
@IndependienteFC
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Imagino que voy a estar todo el día PD.: Para quienes no me tengan, agréguenme: Independiente-FC PD. 2: Lo que hace el aburrimiento... Saludos![/b]
Hostias, no lo vi hasta ahora. Jaja, gracias, me guardo la foto. Ya que estamos, ¿Podrías hacerme un Mr. Kelley combiándole las vestimentas a color blanco y el pelo rubio?
[b]Mi idea era hacerle el pelo rubio, pero no sabía como. Ahora que me acuerdo tenía que tocar algo del balde... probemos Edit.: Es increíble, ya me pienso seriamente en trabajar para algún grupo de ladrones y editar su apariencia para que sean irreconocibles. Creerán que lo hizo Da Vinci, pero lo hice yo. Creo que con ésta imagen demuestro que puedo enfrentarme en RDR al trol bosta. Saludos![/b]
Jjajajajjajaja, ese traje de camuflaje me vendría de perlas para los tiroteos joder macho, casi me desorino de reír. Gracias por alegrarme el día crack.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mr. Kelley les invita... [31-01-2012]

Hay 19 respuestas en Mr. Kelley les invita... [31-01-2012], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL