Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

[Megapost] Final Fantasy XIII-2 -- Todo lo que necesitas saber.

Ramaiz2001142Hace 11 años16
Hola , ahora mismo estoy en academia 4xx y antes queria ir a Montes de Yaschas (100 d.H.) pero en academia 400 d h no puedo ir al sur porque el camino esta bloqueado y no me deja pasar? tengo que hacer alguna cosa antes o es que hasta que no este mas avanzado en la historia no puedo ir?
ShadowAssassin1Hace 11 años17
Creo lightning tiene 24 años ya q en el primer final fantasy 13 tenia 21 años y despues pasan tres años es esta segunda entrega
AliBeaYeah1644Hace 11 años18
Woo yo crei que noel era mas mayor que serah 
David08069383Hace 11 años19
@Jhuky
Mostrar cita
@-titomix-
Mostrar cita
En 720p esta el juego??!! de verdad??
En 1080p Full HD !!
Pues verdad a 1080p en full asi dice su cajita
Utzip1Hace 11 años20
@FFantasySiempre
Mostrar cita
ALGUIEN PUEDE DECIRME SI EL TRAILER FINAL (EL ULTIMO VIDEO) CONTIENE SPOILERS? ... ESQUE AUN NO ME COMPRE EL JUEGO.. ME RECOMIENDAN VERLO ?
si tienes duduas sobre comprarte el juego o no,te lo recomiendo,y si ya lo tienes claro,no lo hagas.
Kingpersia100Hace 10 años21
El mejot lugar para subir pc es en la estepa de pals clima lluvioso en el marjal cristalino. Aparte conseguiran muchos catalizadores de nivel finales de tipo biologico. si necesitan del tipo mecanico cambien el clima a nubloso donde salen muchos ciet eliminando vardelets y nosferatus creo que asi se llaman. Para seguir en la historia en la academia 400xd hay que encontrar las gravicitas. Alguna otra duda por favor publicarla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > [Megapost] Final Fantasy XIII-2 -- Todo lo que necesitas saber.

Hay 21 respuestas en [Megapost] Final Fantasy XIII-2 -- Todo lo que necesitas saber., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL