Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO Universe cerró esta madrugada sus puertas

Danieru7155Hace 12 años16
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
Llegue a la conclucion que el juego se quedara corto a todo lo que nos han prometido y es una verdadera lastima porque pense que[b] podia ser uno de los grandes candidatos a FPS del año[/b] primero nada mas a criticar la paleta de colores , no se que estaban pensando los creadores , creo que ese tipo ciber punk no le queda bien ya que en Deux fracasa por mostrar esa atmosfera tipo cyber punk en este juego también se fracasa pero de peor manera porque si es Cyber Punk tiene que ser mas oscuro el juego luego vamos que el juego esta enfocado mas en lo online lo que disgustara a muchos porque se que todos quieren una campaña individual a la altura pero una verdadera lastima que sea así aunque eso si es corta pero lña campaña tiene buena narrativa y buen guion con voces como las de Rosario Dawson ,Brian Cox y Michael Wincott , gran cuidado en ese aspecto luego ver un marco argumental que por ahora no funcionara para todos ya que si se saben la verdadera historia del verdadero juego y no este estaran un poco disgustados por como se trabaja la historia pero si no jugaron el clásico seguro les va a gustar si hay algo bueno que tiene el juego son las armas y el gameplay rapido y loco es como si te estuvieras drogando pero no hablame mucho de eso dejare que ustedes descubran todo por si mismo ( copian muchas cosas del gameplay de COD y eso es bueno para tener un gameplay fluido) yo como experto en el campo dare luego mi gran análisis final y su nota en mi perfil lo que pasa es que estoy trabajando en varios proyectos para que todos tengan mejor perspectiva de todo el juego
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Universe cerró esta madrugada sus puertas

Hay 16 respuestas en LEGO Universe cerró esta madrugada sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL