Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

Javass6993
Expulsado
Hace 12 años16
Y no tiene porque serlo, cuantos de nosotros nos hemos bajado un juego para probarlo y al ver lo bueno que es nos lo hemos comprado?¿ yo por lo menos decenas de veces el ultimo concretamente el minecraft . Si  a eso le sumamos las rebajas de steam no tengo ningun problema por pagar entre 2,50 y 10 pavos por un juego.

Como excepcion de juegos de 60 pavos meto joyas como starcraft2 y el futuro diablo 3 que pagare 60 pavos y muy a gusto.
EDITADO EL 31-01-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
SeeRusoo862Hace 12 años17
Yo creo que la piratería influye poco, la verdad. Por ejemplo yo, antes descargaba uno o dos juegos, que para mi, no me valía la pena comprar, y los juegos que realmente me gustaban, los compraba de salida, o quizás esperaba a que bajasen un poco el precio (casi nunca ), pero que compraba más que descargaba. Ahora ya no lo hago, por, ejém, "razones obvias", ejém     
Solo compro juegos, que suelen ser 1 o 2 por trimestre, no me llega a más. Pero vamos, que no estoy en contra de la piratería para nada.
IvyTwenty5425Hace 12 años18
Yo me compro un juego cada cinco años, pero en realidad puedo jugar en un mismo año a seis o siete juegos fácilmente por no decir más... Lo siento mucho pero tal y como están las cosas es totalmente subrrealista pagar por un juego 70€  . Total para jugarlos un mes, pasártelos y no volverlos a tocar hasta dentro de mucho tiempo. Quien esté en contra de la piratería será porque le sobra el dinero, pero si yo tuviese que pagar lo que piden los vendedores por cada juego no comía. Viva Jack Sparrow!!
EDITADO EL 31-01-2012 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nana881500Hace 12 años19
@Masterfenix
Mostrar cita
La piratería no se elimina a un pirata le puedes ofrecer un juego a 10 euros y aun así lo piratearía porque así es gratis lo que tienen que hacer las compañías es mimar a los que si compramos los juegos originales para que no desertemos a las filas bucaneras, ademas podrían pedir un porcentaje de las ganancias sobre los juegos de segunda mano a las tiendas y no estar jodiéndonos con online-pass y esas basuras.
Tu estas muy confundido amigo, tu crees que el que no compra juegos originales es porque los prefiere piratas? Todo el mundo prefiere el producto original, pero no todos pueden permitirse el LUJO (porque ademas aqui en españa tiene un impuesto especial por producto de lujo) de gastarse 70 euros por juego. Si eso cambiara y los juegos tuviesen precios razonables, posiblemente se venderian mas, pero pagar 70 euros (que no nos sobran a la mayoria) para un juego que generalmente te durara unos dias, no gracias. Asi que no seas tan listo y juzgues tan rapido a los "piratas"
6 VOTOS
Elricstheory881Hace 12 años20
Yo prefiero no gastarme pasta en los juegos evidentemente. Pero lo que dicen es incorrecto. De que te sirve tener 10 mil fans si de esos 10 mil solo 100 te lo han comprado? Angrybirds es un juego que detras de el no se ha requerido gran desarrollo, pero para ips mucho mas grandes donde las desarroladoras tardan años en completar el juego, con muchas personas tras la creacion del juego, lo normal es que se quiera ganar dinero, no solo para obtener beneficios como es logico, si no poder pagar todos los gastos y sueldos en lo que has invertido en el desarrollo del juego. Basicamente es lo que le ha pasado a team boundi, que por culpa de gasto excesivo el estudio se tuvo que cerrar, independientemente si fue culpa de pirateria o no, y aunque me duela decirlo, la pirateria es un mal evidente.
LoboFHmod35146Hace 12 años21
@Nana88
Mostrar cita
Asi que no seas tan listo y juzgues tan rapido a los "piratas"
Nunca se es demasiado rápido juzgandoos, sois unos caraduras del quince. ¿70 euros? no nos hagas reir, el que quiera puede conseguir juegos a precios muy razonables en Reino Unido y poco despues del lanzamiento...pero claro, el señorito/a quiere el juego el Día Uno y si puede ser a cero euros mejor que a quince. Ni te molestes en contestar, estoy de las excusas chorras de los piratas hasta los vaudios.
Ovejanegra237967Hace 12 años22
Lo dice un tio que hace juegos gratis, 
Assassin-antonio4928Hace 12 años23
[b]vaya mierda de noticia con perdon.... esta clarisimo porque lo dice....porque la pirateria es lo que ha dado a conocer su juego   [/b]
Dark-Schneider4965Hace 12 años24
@Nana88
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
La piratería no se elimina a un pirata le puedes ofrecer un juego a 10 euros y aun así lo piratearía porque así es gratis lo que tienen que hacer las compañías es mimar a los que si compramos los juegos originales para que no desertemos a las filas bucaneras, ademas podrían pedir un porcentaje de las ganancias sobre los juegos de segunda mano a las tiendas y no estar jodiéndonos con online-pass y esas basuras.
Tu estas muy confundido amigo, tu crees que el que no compra juegos originales es porque los prefiere piratas? Todo el mundo prefiere el producto original, pero no todos pueden permitirse el LUJO (porque ademas aqui en españa tiene un impuesto especial por producto de lujo) de gastarse 70 euros por juego. Si eso cambiara y los juegos tuviesen precios razonables, posiblemente se venderian mas, pero pagar 70 euros (que no nos sobran a la mayoria) para un juego que generalmente te durara unos dias, no gracias. Asi que no seas tan listo y juzgues tan rapido a los "piratas"
Pues creo que el equivocado eres tu, o al menos crees que todos piensan como tu. Mis amigos ni le interesan los precios de los juegos de 360 del game, les da igual que esten todos a 10 euros, lo bajan de inet una o dos semanas antes de su estreno muchas veces, y piratean ya por costumbre... A mi me da igual tener el juego original que no, por eso compro en PC por steam, no necesito un disco que me ocupe sitio por casa. Pero creeme que a veces he pirateado juegos de los que no se su valor, de echo solo compro original en steam, o a casas que les he probado antes y me gusto el producto, pero la mayor parte de mis colegas lo piratean absolutamente todo y no compran ni por 10 euros (a ese precio estaba el pacl GOW 1 y 2 en game, y preferian bajarselo)
Quito98358Hace 12 años25
Por estas comapñias estan en mi lista de compañia que tiene la razo haha  
Dark-Schneider4965Hace 12 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Nana88
Mostrar cita
Asi que no seas tan listo y juzgues tan rapido a los "piratas"
Nunca se es demasiado rápido juzgandoos, sois unos caraduras del quince. ¿70 euros? no nos hagas reir, el que quiera puede conseguir juegos a precios muy razonables en Reino Unido y poco despues del lanzamiento...pero claro, el señorito/a quiere el juego el Día Uno y si puede ser a cero euros mejor que a quince. Ni te molestes en contestar, estoy de las excusas chorras de los piratas hasta los vaudios.
Puede que seamos un poco caraduras los piratas, lo reconozco. Pero que se pronuncie la ley, diga claramentre que es un delito Y YA ESTA. Pero lo ultimo que han dicho es que van a a cargar contra las paginas de descarga ilegal Y NO CONTRA EL CONSUMIDOR. COn lo cual la ley hasta cierto punto te esta dando carta blanca en el asunto. Y si la ley y los politicos son unos hipocritas y no tienen narices para atajar este tema, pues seguira la gente aprovechandose del sistema (ya sea pirateando, haciendo botellones jodiendo a los vecinos de la zona y lo que sea) Pero te doy toda la razon, el que piratea es por que le echa morro al asunto, Y PUNTO, no hay que justificarse ni ir de robin hood
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años27
@Petimini
Mostrar cita
He leído la noticia un par de veces. Aun no entiendo a que se refiere exactamente con lo de tratar a los consumidores como fans.
Esta complicado descifrar lo que dijo este señor acaudalado. Parece un fragmento de una conversación privada en la que se hablan de cosas que no es necesario explicar ¿no? Puede ser que se refiera a una mezcla de conceptos como los que suelen hacer los analistas sobre el provecho que se le saca a la pirateria por parte de Microsoft con Windows o Nintendo con su DS, cuando dicen que a ellos no hay mal que por bien no les venga porque a pesar de sufrir la pirateria instauran su sistema como una costumbre entre el público o venden más consolas porque la gente quiere la que se puede piratear. Eso, y el modelo de mercado de comunidad social. Supongo que se referirán a algo asi como lo que hace Steam, de conseguir fans más que usuarios gracias a los precios/ofertas, contacto con el cliente y la relación de comunidad que los mismos usuarios forjan por si mismos. Creo que en eso se equivocan mis compañeros de foro, en la nota no dice "trato a lo piratas" sino al consumidor. Y refiriendome al tema me parece que esa es una de las armas más fuertes contra la pirateria, por poner un ejemplo yo creo que 3DJuegos hace un gran trabajo "gratuito" de combatir la pirateria, al igual que otros foros. Me parece que al forjar lazos de compañerismo y hacer correr una dinámica de comunidad el usuario piratita medio que anda por ahi termina por cambiar su mentalidad por osmosis (lamentablemente ese proceso es incompatible con la inteligencia ) sumandose al colectivo legal que reina en la página, o que en apariencias es la legítima. Muchas veces creo que las empresas de videogames deberían subsidiar este tipo de páginas (¿no lo harán ya? ) Pero tambien hay otro factor ajeno a las politicas anti-pirateria. Recuerdo que yo tenía los primeros 4 discos de Led Zeppelin copiados al padre de un amigo, y asi los asimilé de chico, no necesito escucharlos todos los días ahora (salvo tal vez Dazed and Confused, mi canción más violenta jeje). Años más tarde los compré porque sentía que se los debía a los integrantes de esa banda, que son millonarios no importa, yo tenía esa deuda personal, no los necesitaba para escucharlos urgentemente. Y que yo sepa no existen las rebajas de música aca, salen lo que salen y esta banda se puede comparar a los Beatles, asi que tienen precio de día 1 siempre. Ese factor es ajeno a las politicas, si un tipo quiere piratear piratea, y lo más indignante es cuando en el anonimato de internet aplican una lógica cínica: [i]"¿para qué lo voy a pagar si lo puedo tener gratis? sos un imbecil! vos lo pagaste y yo lo tengo gratis ¿quien es el idiota?"[/i] Para mi eso no tiene arreglo, salvo tal vez, el proceso de osmosis que se dá en los foros sociales pero tarda y hay gente inmune
Tinano7Hace 12 años28
Yo sigo pensando que la gente prefiere tener un juego de PC en su cajita y pasar de problemas pudiendo acceder al online que bajarselo y quebrarse la cabeza, pero claro lo prefiere, si el juego vale 20-30€, pero esta claro que a 70€ el juego solo ayudan a que aumente
EDITADO EL 31-01-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xterminator443Hace 12 años29
Por eso la gente dice:
1 VOTO
Juampax9610Hace 12 años30
Pues digo yo, acaso no pueden hacer una especie de acuerdo?

Por ejemplo, Una pagina OFICIAL pirata (si suena raro   ) , mediante torrent, DD, etc.
Y que su funcionamiento sea, Tu lo descargas gratis, yo gano 10 Dolares (Suposicion) , Y asi todos felices, Nosotros Juegos Gratis y Ellos (Con todo el dinero del que disponen ELLOS y las gestiones politicas de su/s pais/es) Ganan millones y millones Mas


No les Parece?

Mi humilde opinion  
Colorwar4886Hace 12 años31
@Dragongamer
Mostrar cita
No es nada malo, de hecho ayuda a promocionar muchos juegos
No, nada malo... ...para los que piratean, como va a ser malo si es gratis ??? Mi ombligo es el mejor, pues está enmedio de mi mundo...así piensa un pirata... ...y para promocionar un juego ya existen las demos...pues no , me bajo el juego enterito, lo pruebo y si me gusta me lo compro con la cajita
EDITADO EL 01-02-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

Hay 40 respuestas en Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL