Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NetherRealm se muestra interesada en hacer "algo más que Mortal Kombat"

Quito98358Hace 12 años16
Que van a hacer mejor dejesen de casacas y hagan algo que merezca la pena a mi me gustaria un sandbox muy sangriento
Alibauer79Hace 12 años17
El nuevo mortal kombat esta rebueno , y de que saquen un nuevo juego seria realmente interesante , a final de cuentas los creadores de Mortal Kombat son programadores de vieja escuela y ellos tienen en claro como hacer un verdadero videojuego  al igual que otros tal es el caso de Kojima o Miyamoto y algunos otros  
Nicklash154Hace 12 años18
Pues la verdad seria mejor que exploraran otro generos, pues al menos podrian crear otra gran marca y asi no sobreexplotarian su marca mas preciada, mortal kombat.
Benet207Hace 12 años19
Buena noticia una nueva "IPs" pero la realidad sea dicha, tuvieron suerte con el ultimo Mortal Kombat, por que en la pasada generación, Play 2 Xbox, Game Cube, fueron malisimos, cada entrega presentaba una jugabilidad distinta, con una que otra novedad pero no el verdadero espíritu de los juegos de lucha de antaño, es por ello que "este" ultimo juego de Mortal Kombat retomaron la esencia de sus primeros juegos, fatalitys, jugabilidad en 2 dimensiones, variedad en los combos, etc... Ya la gente de NetherRealm han demostrado que pueden hacer mas que juegos de lucha, como el modo Conquest en el Armagedon, así que no les seria difícil... pero bueno esperemos que todo resulte bien, para beneficio de los jugadores...
Jadiel2009106Hace 12 años20
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Dragon-Hunter-G
Mostrar cita
Solo espero que no sean mas shooters.
. me has leido la Mente
a mi igual , odio los shooters
Zephol2582Hace 12 años21
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
[b]Espero un nuevo Mortal Kombat!! Que continue la historia del MK9 o que continue la historia del Armaggedon.[/b]
el 9 es continuación del armaggedon, yo también espero una secuela me gustó mucho y tiene un final muy abierto, espero que sub-zero vuelva a ser humano
Es la secuela. Pero no es una secuela directa en la historia. El MK9 se trata lo que paso entre los primeros MKS
TemplarioNegro10805Hace 12 años22
@Zephol
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
[b]Espero un nuevo Mortal Kombat!! Que continue la historia del MK9 o que continue la historia del Armaggedon.[/b]
el 9 es continuación del armaggedon, yo también espero una secuela me gustó mucho y tiene un final muy abierto, espero que sub-zero vuelva a ser humano
Es la secuela. Pero no es una secuela directa en la historia. El MK9 se trata lo que paso entre los primeros MKS
no no a ver lo que pasa es que al terminar el armagedon shao khan es el vencedor y raiden para impedirlo manda señales al pasado y ahí es cuando se supone que volveríamos a la historia de los 3 primeros MK, lo que pasa que al recibir señales raiden intenta cambiar las cosas y lo jode todo más. Es secuela del armagedon lo que pasa es que volvemos al pasado y raiden lo empieza a cambiar. El juego tiene un final muy abierto y está claro que habrá secuela lo que me mata es el no saber para cuando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NetherRealm se muestra interesada en hacer "algo más que Mortal Kombat"

Hay 22 respuestas en NetherRealm se muestra interesada en hacer "algo más que Mortal Kombat", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL