Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations

Eeeeyyy necesito ayuda para matar al jefe final del ultimo capitulo ( SPOILER)

Camion778791Hace 12 años16
A mi noe n facuil y normnal no me costo matar a norman
pero en infierno no se pro que no me resulta, estoy arto rato y no hay casi hasta uqe me mata.
y eso que lo aturdo a cada disparo pero no alcanso a ponerme por dentras para dispararle en la espalda, es casi imposible, no se ocmo lo ahcen .
Larrabia4376Hace 11 años17
Yo digo que no hay que ponersele atras yo creo que hay que quedrase enfrente pro que de igual mdoo le das en la joroba  no se si em entienden pero no disparen de laod a lado cuando se agache pro sus alas parararn los disparos
 
1 VOTO
Sabelotodo151Hace 11 años18
Muchas gracias por el consejo, he estado a punto de matarlo podras darme mas consejos enviandome un mensaje a ese e-mail? dragonfire1996@hotmail.com
En facebook soy Erik de la Vega.
Shaunfrost991888Hace 11 años19
Una pregunta, Norman es el ultimo jefe??????? por que si es el ultimo, ayer estuve apunto de matarle XDDDDDD!!!!!!!!!pero el mu cabron me revento de un toque al final            
Casuca1666Hace 11 años20
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Una pregunta, Norman es el ultimo jefe??????? por que si es el ultimo, ayer estuve apunto de matarle XDDDDDD!!!!!!!!!pero el mu cabron me revento de un toque al final
No, luego tienes que matar a Jessica en modo zombie. Naah es broma, sí es el último, aunque sería guay... Habrá que esperar a Revelations 2...
1 VOTO
Shaunfrost991888Hace 11 años21
Joder porque ayer lo mate, pero a continuacion se me acabo la bateria i no pude guardar                   alguien me podria decir que pasa despues????
Casuca1666Hace 11 años22
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Joder porque ayer lo mate, pero a continuacion se me acabo la bateria i no pude guardar alguien me podria decir que pasa despues????
Te aconsejaría verlo por tí mismo, pero si quieres, te lo cuento... [spoiler]Despues de matar a Norman consiguen Jill y Chris un vídeo que hizo Norman a Morgan (presidente de la FBC) donde se le ve traficando con el T-ABYSS, ese vídeo lo envían a la BSAA y lo ve todo el mundo, e incluso los agentes de la FBC bajan las armas y Morgan queda arrestado. Mientras, Jill y Chris vuelven a casita. Por otra parte, salen informes sobre los agentes de la BSAA que participaron en la misión, Parker sobrevivió y fue ascendido, el presidente de la BSAA dejó su cargo, y los dos amiguetes (el largirucho y el calvo) también sobrevivieron. Después aparece la escena final, en la que se ve a una mujer con un sombrero en una cafetería, que resulta ser Jessica. Más tarde alguien le deja una muestra del T-ABYSS en la mesa, Raymond. Y se acaba el juego. [/spoiler]
Joy-rodriguez3Hace 10 años23
Ok amigos matar a norman es difícil en modo infierno yo tarde dos días ahora bien en la primera etapa aparece el solo es muy lento asi que solo tienes dos opciones o de frente o atrás aparecerá ahora la primera y segunda etapa yo le di con la escopeta hidra despues del primer disparo si eres rapido le podras dar otros dos seguidos asi sera mas rapido en la segunda etapa aparece un holograma de norman tienes cuatro variantes izquierda del clon o derecha del clon el bueno es el que echa humo morado es importante que en estas dos etapas cuando mucho gastes una sola hierva ya que si gastas muchas no creo que lo mates la ultima etapa y mas difícil numero uno cada que te pegue tendras que gastar una planta ya que no aguantaras dos golpes aquí hay dos forma de detenerlo una cuando se abalanza contra ti sal disparado contra el clon y no te tocara cuando lo esquives tendrás que dispararle en la espalda en una cosa amarilla y la otra cazarlo con un tiro exacto de magnun o escopeta y lo detentras en seco si fallas te bajara mucha sangre ahora bien cuando salgan los tres hologramas de norman lo mejor es dar vueltas en circulo y evitar que te toque yo llegue con a esta ultima etapa con 6 plantas norman aguanta 2 caídas es decir queda incado ahí disparale con la magnun si eres rápido le podrás dar 3 en la bola amarilla en su espalda pero de veras alejarte ya que si te agarra te hará papilla para que te des una idea se trago 135 balas de escopeta 24 magnun y como 150 de metra espero esto te sirva y si tienes dudas pregúntame si puedo te ayudare lo juego xbox 360 mi nick es joybollas 2012 de 6 a 10 me encuentras suerte          
1 VOTO
Kenjiro00720Hace 10 años24
Yo lo venci despues de casi 5 horas , pero despues cuando le agarras la onda es sencillo, algo que me ayudo muchisisisisisismo fue tener la magnum  cuando era que se teleransportaba buscaba rapidamente cual tenia el humo morado y generalmente 1 tiro bastaba para aturdirlo me salvo muchísimo cuando se teletransportaba y golpeaba al mismo tiempo, yo recomendo eso y en modo infierno si de plano usar el RPG yo lo use para matar a rachel en la ultima parte que ella aparece y me dio unas piezas de personalización dorada. pero si es muy buena ayuda contra el Norman. espero que te aya servido yo me acabe la campaña varias veces por eso te lo digo            .
1 VOTO
Kenjiro00720Hace 10 años25
@Battlefied3
Mostrar cita
[/spoiler]como puedo matar a norman( II VELTRO) en el ultimo capitulo , cuando se transforma en monstruo. .[spoiler] necesito ayuda urgente
amigo ya lograste vencerlo??? me quedé con la duda
1 VOTO
Casuca1666Hace 10 años26
@Kenjiro007
Mostrar cita
@Battlefied3
Mostrar cita
[/spoiler]como puedo matar a norman( II VELTRO) en el ultimo capitulo , cuando se transforma en monstruo. .[spoiler] necesito ayuda urgente
amigo ya lograste vencerlo??? me quedé con la duda
Como después de un año y medio no lo haya conseguido será mejor que no intente derrotar a Sephiroth de KH2
3 VOTOS
Kenjiro00720Hace 10 años27
@Casuca
Mostrar cita
@Kenjiro007
Mostrar cita
@Battlefied3
Mostrar cita
[/spoiler]como puedo matar a norman( II VELTRO) en el ultimo capitulo , cuando se transforma en monstruo. .[spoiler] necesito ayuda urgente
amigo ya lograste vencerlo??? me quedé con la duda
Como después de un año y medio no lo haya conseguido será mejor que no intente derrotar a Sephiroth de KH2
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa muy cierto o a julius de KH3D Dream Drop Distance.
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años28
Yo en fácil a la segunda lo maté y en normal a la cuarta.. Estoy por la parte de infierno en la que tienes que desactivar la auto destrucción del barco y me me matan siempre.. Que pena que no pueda seguir  
Kenjiro00720Hace 10 años29
@Jaqew21
Mostrar cita
Yo en fácil a la segunda lo maté y en normal a la cuarta.. Estoy por la parte de infierno en la que tienes que desactivar la auto destrucción del barco y me me matan siempre.. Que pena que no pueda seguir
si es el capitulo 7 te entiendo completamente cuando te matan en esa parte del elevador donde vuelve a aparecer Rachel si mueres valio madres... con 58 segundos es imposible llegar lo intente 3 semanas todo el dia esa parte pero siempre me faltaban 2 segundos, no se puede pasar lo que tienes que hacer es hacer nueva partida y equiparte la pistola G18 (si la tienes) o la gubernamental con explosion, daño 5 (o superior), y guardar todas las hiervas hasta ese punto. porque es imposible llegar lo intente de todas las formas, dibuje planos de la zona y planifique la mejor ruta (hasta eso llege a hacer ), me movi con puro esquivar, la mejor forma con la que me faltaban 2 segundo era (por si quieres intentar) cuando se abra el elevador equpar la granada de luz (la que aturde) salir y avanzar 2 pasos y lanzar la granada (si quieres agarra la hierva que esta ahi) NO LA GOLPEAS y te sigues de largo avanzas poco y hay un lanza hueso para eliminarlo rapido o metralleta o de cerca escopeta (solo se va a caer) ysigues de largo habra otro lanza hueso ese aplica la misma tecnica y baja por las escaleras cuando lo logres abajo hay varios lanza huesos ignora todo (hasta el morral de municion ya que podras agarrarlo despues si deseas) no importa por donde vallas encontraras la parte donde sale el enemigo con brazo de sierra antes de eso en el micropasillito lanza una granada explosiva y luego avanzas y una de luz para cegar al gordo de la sierra (aqui se supone que estara ciego para golpear pero tu decidiras si agarrar o no el RPG (ocupas el slot de un arma para agarrarlo) despues de eso entras a la puerta se supone que te deben quedar menos de 10 segundos (con suerte y agilidad 14 segundos) avanzas y antes de que vuelva a aparecer Rachel lanza una granada de luz y sigue veraz 3 lanza hueso juntos ahi lanza una granda explosiva o electrica o lo que sea (menos el señuelo porque solo los distraera y cuando quieras pasar te madrearan) yo siempre me quedo en frente de la puerta pero si logras entrar corre y activa la computadora (ve presionando el boton de interaccion Y si estas con los controles normales o R en modo tirador) desde que entras a la sala es la unica forma. suerte
Battlefied3872Hace 10 años30
Que va, SIGO SIN HABERLO MATADO!!!
   , es bastante deprimente 
aún asi hace ya mucho tiempo que no lo intento, la última vez fue en abril o mayo.
Kenjiro00720Hace 10 años31
@Battlefied3
Mostrar cita
Que va, SIGO SIN HABERLO MATADO!!! , es bastante deprimente aún asi hace ya mucho tiempo que no lo intento, la última vez fue en abril o mayo.
QUEEE!!!!! no puede ser si de plano no puedes vulve a empezar y agarra el RPG del capitulo 7 y listo o simplemente usa la escopeta hydra esa es muy util. suerte y solo es algo de coordinacion si puedes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Eeeeyyy necesito ayuda para matar al jefe final del ultimo capitulo ( SPOILER)

Hay 36 respuestas en Eeeeyyy necesito ayuda para matar al jefe final del ultimo capitulo ( SPOILER), del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL