Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection

LoboFHmod35146Hace 12 años64
Dios, en unos días Mr. DarkGod a.k.a. DiDi ya no podrá lanzarse a mi yugular con que no he jugado ningún metal gear excepto el cuarto....la liberación se acerca!
3 VOTOS
Tomas-Turbado336Hace 12 años65
@LoboFHmod Te envidio. Ojalá pudiera volver a tener la sensación que tuve cuando me los pasé por primera vez. ¡Disfrútalos!
2 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dios, en unos días Mr. DarkGod a.k.a. DiDi ya no podrá lanzarse a mi yugular con que no he jugado ningún metal gear excepto el cuarto....la liberación se acerca!
Cuando los juegos dirás que otros juegos apestan al lado de esta gran saga, ya me entenderás cuando los pruebes sobre todo con el 1 y el 3 que le dan mil vueltas al 4 en varias cosas Esta saga fueron mis primeros juegos de acción y los que me han marcado para elegir juegos con una buena historia y variedad de cosas que hacer en un juego y que demuestren ser innovadores espero que los disfrutes porque merecen mucho la pena y mas ahora que están en HD
EDITADO EL 31-01-2012 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomas-Turbado336Hace 12 años67
@Guxman
Mostrar cita
Una pregunta: la tercera entrega, al ser un prólogo de la primera, se entiende bien por sí sóla. Pero la segunda es una continuación directa del primer juego, según tengo entendido. ¿Lo echará en falta alguien como yo, que sólo ha jugado al [i]Snake Eater[/i], para entender la historia?
Tienes el primero en la Store por 10e. Creo que te merece la pena pillarlo.
Usualbike1553Hace 12 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
8.4... ummm, me esperaba por lo menos un 9... de hecho en Metacritic esa es la nota que está llevando. Bueno... que más se puede decir de una saga como lo es está ??... Yo en lo personal puedo comentar que es la que mejores momentos me ha brindado en uno de mis pasatiempos favoritos como lo son los videojuegos. Una de las mejores sagas de la historia con una calidad indiscutible. Y no lo hablo como fan, si no con conocimiento y tratando de ser lo más neutral posible. Metal Gear Collection es compra (ya lo tengo desde novimbre) obligada, aún los haya jugado incontable de veces. [b]Es una pena que no incluyan en este recopilatorio al mistico MGS de la PS1, y al mismo Portable Ops.[/b] Pero bueno, el MGS está en la Store y existe la versión en remake del GameCube, como existe la versión para PC. Una saga memorable y está colección con un recopilatorio de algunos de los mejores juegos de la historia. Muy personal, pero con una historia que al dia de hoy, muchas franquicias ya quisieran tener. Por tener a Sons of Liberty, Snake Eater, Peace Walker y los originales de MSX... si merece la pena gastarse lo que vale este recopiatorio.
hay una razón bastante buena y logica para que no los incluya. el mgs1 original es un clasicazo de ps1 y se podria decir que es el luego mas iconico de la consola junto a gran turismo tekken3 y ff7 entre otros(crash bandicoot por ejemplo).La importancia del juego de ps1 es tal, que lanzarlo en esta edicion implicaba hacerlo exclusivamente para ps3 y eso ya hubiese sido demasiado contraproducente para microsoft.Hubiese sido una sobera estupidez la version de xbx para llegar sin semejante juego y la otra si,porque luego las ventas imaginate la tremenda patada que seria... y tambien lanzarlo en xbox a implicado recortar el modo snake vs monkey porque ape scape es una IP de sony.Vamos que lanzarlo en xbox a implicado recortar un modo de juego por derechos y un juego entero. Operations...aun siendo CANON es un juego de bastante relleno y cuya importancia es nula porque salvo contar como empieza foxhound,no cuenta nada.De hecho operations es la unica entrega de la serie que no es ni mencionada en sus secuelas.mgs4 y peace walker no hacen mencion alguna a operations salvo al inicio de PW una pequeña broma de kojima donde kaz le dice a snake "eh snake,como te sientes? por fin dejamos esa maldita roca de san geronimo".El juego esta ahi y es canon,pero como si no existiese.
de que hablas si el metal gear solid 1 esta en pc y no es exclusivo de sony ademas el mismo kojima dijo que no incluyeron el mgs1 en la coleccion por ser un juego muy antiguo y no iba a quedar bien como una remasterizacion en hd no te cuesta nada informarte un poquito eh?
de que hablo? kojima que? informarme de cualo? tu que parte de "iconico de playstation" n entendiste? claro que esta en pc,como el susbtance.pero quien lo sabe realmente? 4 de cuantas...1000 personas? por si no lo sabes en pc las series de consola suelen tener ventas muy muy discretas.los tomb raider o soul reaver cuantos los recuerdan por el pc? la mayoria incluso creen que son exclusivos de playstation. MGS1 es un juego brutalmente iconico de ps1 aun saliendo en pc, y de ahi que lanzarlo fuera de ps pudiese traer.."problemas" Respecto a kojima...tu de verdad crees que kojima va a decir tranquilamente que no lanzan el 1 en la edicion para occidente porque seria un inconveniente para la version de xbox? a santo de que crees entonces que en japon peace walker va separado y el 1 esta por descarga gratis en la version ps3? pues porque en japon xbox "no existe" y peace walker al venir de portatil y veder cerca de un millon en japon donde reinan las portatiles,pues igualk a los japos les sobra en la edicion por tenerlo ya en portatil. No creeras en serio que la gende de dentro de las empresas va a hacer declaraciones que puedan traer problemas a sus relaciones con las first party no? Muy ingenuo hay que ser para esperar que kojima diga que el 1 no viene en occidente porque solo podrian sacarlo en ps3.Imaginate tu com estarian los de microsoft si se enteran de que dicen algo asi? tendrian problemas con konami porque vamos, es normal.Es como mearte en la cara y decirte que llueve.
y que tiene que ver con que mgs1 sea mas conocido en playstation que en pc?? a lo que voy es que mgs1 es propiedad de konami ellos pueden sacar el juego en cualquier consola que les de la gana al igual que peace walker que supuestamente iba a permanecer como exclusivo de psp y ya salio en xbox 360 el unico juego que no podrian sacar ni en ps3 ni en xbox 360 es el mgs twin snakes porque nintendo lo financio
EDITADO EL 31-01-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Digo851227
Expulsado
Hace 12 años69
Esperemos disfrutar-los antes del fin del mundo 
Usualbike1553Hace 12 años70
@WhiteBird
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dios, en unos días Mr. DarkGod a.k.a. DiDi ya no podrá lanzarse a mi yugular con que no he jugado ningún metal gear excepto el cuarto....la liberación se acerca!
Cuando los juegos dirás que otros juegos apestan al lado de esta gran saga, ya me entenderás cuando los pruebes sobre todo con el 1 y el 3 que le dan mil vueltas al 4 en varias cosas Esta saga fueron mis primeros juegos de acción y los que me han marcado para elegir juegos con una buena historia y variedad de cosas que hacer en un juego y que demuestren ser innovadores espero que los disfrutes porque merecen mucho la pena y mas ahora que están en HD
yo creo que el mgs2 tambien le da un buen repaso a mgs4 a pesar de que mgs4 es muy buen juego no supera a mgs3 que para mi es el mejor de la saga sin duda alguna
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años71
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
8.4... ummm, me esperaba por lo menos un 9... de hecho en Metacritic esa es la nota que está llevando. Bueno... que más se puede decir de una saga como lo es está ??... Yo en lo personal puedo comentar que es la que mejores momentos me ha brindado en uno de mis pasatiempos favoritos como lo son los videojuegos. Una de las mejores sagas de la historia con una calidad indiscutible. Y no lo hablo como fan, si no con conocimiento y tratando de ser lo más neutral posible. Metal Gear Collection es compra (ya lo tengo desde novimbre) obligada, aún los haya jugado incontable de veces. [b]Es una pena que no incluyan en este recopilatorio al mistico MGS de la PS1, y al mismo Portable Ops.[/b] Pero bueno, el MGS está en la Store y existe la versión en remake del GameCube, como existe la versión para PC. Una saga memorable y está colección con un recopilatorio de algunos de los mejores juegos de la historia. Muy personal, pero con una historia que al dia de hoy, muchas franquicias ya quisieran tener. Por tener a Sons of Liberty, Snake Eater, Peace Walker y los originales de MSX... si merece la pena gastarse lo que vale este recopiatorio.
hay una razón bastante buena y logica para que no los incluya. el mgs1 original es un clasicazo de ps1 y se podria decir que es el luego mas iconico de la consola junto a gran turismo tekken3 y ff7 entre otros(crash bandicoot por ejemplo).La importancia del juego de ps1 es tal, que lanzarlo en esta edicion implicaba hacerlo exclusivamente para ps3 y eso ya hubiese sido demasiado contraproducente para microsoft.Hubiese sido una sobera estupidez la version de xbx para llegar sin semejante juego y la otra si,porque luego las ventas imaginate la tremenda patada que seria... y tambien lanzarlo en xbox a implicado recortar el modo snake vs monkey porque ape scape es una IP de sony.Vamos que lanzarlo en xbox a implicado recortar un modo de juego por derechos y un juego entero. Operations...aun siendo CANON es un juego de bastante relleno y cuya importancia es nula porque salvo contar como empieza foxhound,no cuenta nada.De hecho operations es la unica entrega de la serie que no es ni mencionada en sus secuelas.mgs4 y peace walker no hacen mencion alguna a operations salvo al inicio de PW una pequeña broma de kojima donde kaz le dice a snake "eh snake,como te sientes? por fin dejamos esa maldita roca de san geronimo".El juego esta ahi y es canon,pero como si no existiese.
No estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a Portable Ops. Siendo el juego con la carga argumental más "pequeña o pobre", te ayuda en varios detalles de las operaciones de Big Boss. Y es el puente que une Snake Eater y Peace Walker. Es canon en la historia, aún siendo pobre en la parte argumental, pero claro, lo estamos comparando con juegos de la propia saga ricos en argumentos e historia. Portable Ops es bien recibido para ver en más detalles de lo que hiso a Big Boss grande. Donde estan personajes como Gene, Elisa, ver más de cerca a Null, ver y conocer el primer Metal Gear oficial en Raxa (no el Shagohod, pues es es precursor, pero es un proyecto ajeno a Metal Gear)... ?. No se DarkGod... yo en lo personal me apuesto lo que quieras que Portable Ops seria bien recibido en esta colección por los fans y por los nuevos jugadores que quieren conocer la saga más en profundidad. Y todo eso sin tocar el tema de la compocición oficial de el mismo en Calling to the Night... una canción muy representativa en la saga, entre otras cosas. En cuanto a MGS 1, se dijo un tiempo que no seria lo propio llevarlo en la colección por ser algo tecnologicamente más viejo para incluirlo. Escusas ?? quizas... solo ellos lo saben, aún asi existen varias versiones del legendario juego, [b]fundamental [/b]para jugar a MGS 2 y demas entregas, eso todo el mundo lo sabe.
2 VOTOS
XxTylerDurdenxX274Hace 12 años72
[i]La mejor saga del mundo de los videojuegos en mi opinión, ningún juego me ha dado esa sensación de adentrarme tanto en la historia y el desarrollo de esta misma.
Más adelante me lo comprare para disfrutarlo de nuevo y revivir esas épicas aventuras con Snake y Big Boss.
[/i]
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años73
@Usualbike
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dios, en unos días Mr. DarkGod a.k.a. DiDi ya no podrá lanzarse a mi yugular con que no he jugado ningún metal gear excepto el cuarto....la liberación se acerca!
Cuando los juegos dirás que otros juegos apestan al lado de esta gran saga, ya me entenderás cuando los pruebes sobre todo con el 1 y el 3 que le dan mil vueltas al 4 en varias cosas Esta saga fueron mis primeros juegos de acción y los que me han marcado para elegir juegos con una buena historia y variedad de cosas que hacer en un juego y que demuestren ser innovadores espero que los disfrutes porque merecen mucho la pena y mas ahora que están en HD
yo creo que el mgs2 tambien le da un buen repaso a mgs4 a pesar de que mgs4 es muy buen juego no supera a mgs3 que para mi es el mejor de la saga sin duda alguna
Mgs2 solo falla el poco rato que juegas con snake, la falta de jefes finales interesantes y además se abusa excesivamente del codec pero aparte de eso todo lo demás es bueno, es mi opinión
Venezuelajjgamer2271Hace 12 años74
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
8.4... ummm, me esperaba por lo menos un 9... de hecho en Metacritic esa es la nota que está llevando. Bueno... que más se puede decir de una saga como lo es está ??... Yo en lo personal puedo comentar que es la que mejores momentos me ha brindado en uno de mis pasatiempos favoritos como lo son los videojuegos. Una de las mejores sagas de la historia con una calidad indiscutible. Y no lo hablo como fan, si no con conocimiento y tratando de ser lo más neutral posible. Metal Gear Collection es compra (ya lo tengo desde novimbre) obligada, aún los haya jugado incontable de veces. [b]Es una pena que no incluyan en este recopilatorio al mistico MGS de la PS1, y al mismo Portable Ops.[/b] Pero bueno, el MGS está en la Store y existe la versión en remake del GameCube, como existe la versión para PC. Una saga memorable y está colección con un recopilatorio de algunos de los mejores juegos de la historia. Muy personal, pero con una historia que al dia de hoy, muchas franquicias ya quisieran tener. Por tener a Sons of Liberty, Snake Eater, Peace Walker y los originales de MSX... si merece la pena gastarse lo que vale este recopiatorio.
hay una razón bastante buena y logica para que no los incluya. el mgs1 original es un clasicazo de ps1 y se podria decir que es el luego mas iconico de la consola junto a gran turismo tekken3 y ff7 entre otros(crash bandicoot por ejemplo).La importancia del juego de ps1 es tal, que lanzarlo en esta edicion implicaba hacerlo exclusivamente para ps3 y eso ya hubiese sido demasiado contraproducente para microsoft.Hubiese sido una sobera estupidez la version de xbx para llegar sin semejante juego y la otra si,porque luego las ventas imaginate la tremenda patada que seria... y tambien lanzarlo en xbox a implicado recortar el modo snake vs monkey porque ape scape es una IP de sony.Vamos que lanzarlo en xbox a implicado recortar un modo de juego por derechos y un juego entero. Operations...aun siendo CANON es un juego de bastante relleno y cuya importancia es nula porque salvo contar como empieza foxhound,no cuenta nada.De hecho operations es la unica entrega de la serie que no es ni mencionada en sus secuelas.mgs4 y peace walker no hacen mencion alguna a operations salvo al inicio de PW una pequeña broma de kojima donde kaz le dice a snake "eh snake,como te sientes? por fin dejamos esa maldita roca de san geronimo".El juego esta ahi y es canon,pero como si no existiese.
Dudo mucho que por ese motivo no incluyeran el mgs1, si tan iconico fue para la psx porque kojima lanzo el remake para gamecube y no para ps2? Claramente a konami le importa un comino el fanatismo sonyer por sus antañas exclusivas, la pregunta sigue, Si se pudo lanzar un remake de un juego tan iconico para una compañia rival a sony porque no en este recopilatorio HD multiplataforma?
1 VOTO
Adri2353949Hace 12 años75
@Eddy
Mostrar cita
@Adri235
Mostrar cita
P.D: Siento mucho decirte que no has usado correctamente el significado económico de la palabra "inversión"
[b]Inversión: [/b]Acción de destinar los bienes (mi dinero) a obtener algún beneficio (la diversión que proporciona el videojuego). ¿Por qué (según tú) he usado mal el término "inversión"?
Pensé que solo se podía hablar de inversión si lo que se espera cuando destinas el dinero a una cosa (no a cualquier cosa por supuesto) es más dinero y no cualquier otro tipo de beneficio. Vale, en cualquier caso, veo que sí te la sabes Perdona
Eddy3551Hace 12 años76
@Adri235
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Adri235
Mostrar cita
P.D: Siento mucho decirte que no has usado correctamente el significado económico de la palabra "inversión"
[b]Inversión: [/b]Acción de destinar los bienes (mi dinero) a obtener algún beneficio (la diversión que proporciona el videojuego). ¿Por qué (según tú) he usado mal el término "inversión"?
Pensé que solo se podía hablar de inversión si lo que se espera cuando destinas el dinero a una cosa (no a cualquier cosa por supuesto) es más dinero y no cualquier otro tipo de beneficio. Vale, en cualquier caso, veo que sí te la sabes Perdona
No te disculpes, no hay por qué hacerlo .
Bigboss69136Hace 12 años77
Pues yo tengo toda la saga pero me los voy a comprar, porque mi ps2 ya esta un poco tocada, ademas, revivir la mejor saga de la historia de los videojuegos(para mi) con combates como el de The Boss o The End no tienen precio  . La unica pega es que no incluyen el mejor Metal Gear(el primero) pero solo vale 10€ en la PlayStation Store.
Darkside01687Hace 12 años78
Metal gear es una de esas sagas que nunka me aburre
sus graficos ya eran buenos en ps2 y ahora en hd se veran mucho mejor
Aioros009349Hace 12 años79
Me parece bien, los compraría
Sólo pido una cosa, que esta Collection sea "definitiva" y no saquen otra para PS4, por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Hay 121 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL