Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Island: Ryder White

Isaac--Clarke1296Hace 12 años16
¿Cuánto dura este DLC?

Es que me da miedo ver el análisis entero para que me trague spoilers del juego
Haniba4k895Hace 12 años17
Cuando dice que saldra?
RodLemos16Hace 12 años18
Queridos 3Djuegos: cada vez entiendo menos los parámetros que toman para calificar un juego, y me explico:

Han puntuado el Dead Island y el DLC Dead Island: Ryder White de la siguiente manera:

Jugabilidad= 8,5 y 7 (mismo juego, tratado de manera diferente, pero dentro de lo mismo)
Tecnologia=  8    y 7,5 (misma tecnología eso esta claro)
Gráficos=     8    y 7,5 (supongo que los mismos gráficos no?)
Sonido=       8    y 7 (lo mismo que arriba)
Innovación=  8    y 7 (es diferente, lo cuál es innovador, dentro del juego claro esta)
Promedio=   8,4 y 7,2

Estamos hablando de un DLC de un juego que esta muy bueno, como es que baja tanto la calidad si sigue siendo parte de un juego bueno?
Si hubieran hecho el juego en forma de RPG seguramente habrían escrito que es más de lo mismo, ponganse mas en jugadores y menos en críticos.
Es mi opinión solamente.
Por lo pronto, no veo la hora de tenerlo para seguir machacando zombies!
Chuntaco16451Hace 12 años19
Acabo de revisar en steam y el DLC ya esta a la venta lo he acabado de comprar espero a que descargue 
Colorwar4886Hace 12 años20
Y yo, que no encuentro el dead island para x360    
Saantyy102Hace 12 años21
Hay que pagar para tener esta campaña? o es gratuito alguno sabe? por ahora habia que pagar en europa... 9,99 euros pero sabe alguno si será gratuito en un futuro?? saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Island: Ryder White

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Island: Ryder White, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL