Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Gameplay: Tras el Rastro de Chris

DevilRaska1831Hace 12 años16
Graficamente me sorprende bastante, pero en algunos aspectos flojea bastante, la ambientacion es sublime, pero los enemigos y sus movimientos torpes echa un poco para atras.
Jameswater5253Hace 12 años17
No quiero gastarme 100€ en un mes porque en 10 dias tengo otro de 3ds que comprar, pero joder el puñetero juego me tienta mas y mas, pero por suerte para mi, se que no sera precisamente de esos juegos imposibles de no encontrar.
Crisdead212Hace 12 años18
Bueno yo el domingo me pase eñ juego y devo decirles ke esta k te cagas
Danieru7155Hace 12 años19
@Battlefieldkill
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Battlefieldkill
Mostrar cita
Desearia que saliera para consolas se ve genial...
La 3DS es una consola
Tío en realidad no me hace gracia tu chiste, yo argumente literalmente que me hubiera gustado que fuera multiplataforma... que tu no captes de manera coherente es lamentable...xdd
Si que lo capte, pero es que me lo dejastes a huevo
2 VOTOS
Kmelbluf1309Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Casuca1666Hace 12 años21
@Kmelbluf
Mostrar cita
Por lo visto este juego sigue siendo la misma mierda de antes, estresante de jugar, el personaje sigo teniendo caca en la cabeza que no puede caminar y disparar al mismo tiempo, es penoso, sus movimientos roboticos, cuando camina y llega a una esquina tiene ke frenar y darse la vuelta para poder mirar al frente es realmente patetico ke juego mas estresante, es solo mi opinion, disfrute muchisimo los residen evils de ps1 y ps2, pero a estas alturas ke sigan teniendo la misma jugabilidad es de verguenza!
No tienes ni idea, sin ofender, ni siquiera respeto tu opinión ya que no tiene ni pies ni cabeza.
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años22
@Torino1968
Mostrar cita
Dios, el doblaje es FANTÁSTICO! como una película, me encanta Mar Bordallo para Jill, los gráficos y la ambientación son geniales, es un buen Survival Horror
oye amigo sin ofender, una pregunta?? no sabes si el juego estara traducido a español latino cuando llegue a america??? es que ese acento nome gusta nada, en serio sin ofender, al igual creeo que ustedes no les ha de gustar nada el español latino.... ojala respondas
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Danieru7155Hace 12 años24
@Kmelbluf
Mostrar cita
Por lo visto este juego sigue siendo la misma mierda de antes, estresante de jugar, el personaje sigo teniendo caca en la cabeza que no puede caminar y disparar al mismo tiempo, es penoso, sus movimientos roboticos, cuando camina y llega a una esquina tiene ke frenar y darse la vuelta para poder mirar al frente es realmente patetico ke juego mas estresante, es solo mi opinion, disfrute muchisimo los residen evils de ps1 y ps2, pero a estas alturas ke sigan teniendo la misma jugabilidad es de verguenza!
Que el que este jugando juegue de esa manera no quiere decir nada, y puedes disparar mientras te mueves, ole tus cojones por hablar libremente de algo sin un minimo conocimiento del mismo.
Torino19689338Hace 12 años25
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Dios, el doblaje es FANTÁSTICO! como una película, me encanta Mar Bordallo para Jill, los gráficos y la ambientación son geniales, es un buen Survival Horror
oye amigo sin ofender, una pregunta?? no sabes si el juego estara traducido a español latino cuando llegue a america??? es que ese acento nome gusta nada, en serio sin ofender, al igual creeo que ustedes no les ha de gustar nada el español latino.... ojala respondas
No, solo vendrá en Español de España (Castellano) si no te gusta puedes ponerlo en Inglés con subtitulos en Español, da esa opción
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años26
@Torino1968
Mostrar cita
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Dios, el doblaje es FANTÁSTICO! como una película, me encanta Mar Bordallo para Jill, los gráficos y la ambientación son geniales, es un buen Survival Horror
oye amigo sin ofender, una pregunta?? no sabes si el juego estara traducido a español latino cuando llegue a america??? es que ese acento nome gusta nada, en serio sin ofender, al igual creeo que ustedes no les ha de gustar nada el español latino.... ojala respondas
No, solo vendrá en Español de España (Castellano) si no te gusta puedes ponerlo en Inglés con subtitulos en Español, da esa opción
mmm ni modo tenia esperanza de que fuera igual que gears of war gracias
Kmelbluf1309Hace 12 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Casuca1666Hace 12 años28
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Kmelbluf
Mostrar cita
Por lo visto este juego sigue siendo la misma mierda de antes, estresante de jugar, el personaje sigo teniendo caca en la cabeza que no puede caminar y disparar al mismo tiempo, es penoso, sus movimientos roboticos, cuando camina y llega a una esquina tiene ke frenar y darse la vuelta para poder mirar al frente es realmente patetico ke juego mas estresante, es solo mi opinion, disfrute muchisimo los residen evils de ps1 y ps2, pero a estas alturas ke sigan teniendo la misma jugabilidad es de verguenza!
Que el que este jugando juegue de esa manera no quiere decir nada, y puedes disparar mientras te mueves, ole tus cojones por hablar libremente de algo sin un minimo conocimiento del mismo.
se nota ke no tenes idea de juegos !
No me cabe ninguna duda de que tú sí... "-.-
Kmelbluf1309Hace 12 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danieru7155Hace 12 años30
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Kmelbluf
Mostrar cita
Por lo visto este juego sigue siendo la misma mierda de antes, estresante de jugar, el personaje sigo teniendo caca en la cabeza que no puede caminar y disparar al mismo tiempo, es penoso, sus movimientos roboticos, cuando camina y llega a una esquina tiene ke frenar y darse la vuelta para poder mirar al frente es realmente patetico ke juego mas estresante, es solo mi opinion, disfrute muchisimo los residen evils de ps1 y ps2, pero a estas alturas ke sigan teniendo la misma jugabilidad es de verguenza!
Que el que este jugando juegue de esa manera no quiere decir nada, y puedes disparar mientras te mueves, ole tus cojones por hablar libremente de algo sin un minimo conocimiento del mismo.
se nota ke no tenes idea de juegos !
Si, claro... y tu tienes mucha por lo que se ve no? manda huevos la cosa, ignorante, que eres un ignorante
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años31
Anda ya..  y que buscar una llave, joder unos cuantos tiros a las cerradura y listo.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Gameplay: Tras el Rastro de Chris

Hay 38 respuestas en Resident Evil: Revelations - Gameplay: Tras el Rastro de Chris, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL