Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Videoguías en español de clases, armas, vehículos y mapas.

SiRAFAsi1155Hace 12 años16
De nada socio, la verdad ke es una putada por ke a mi parecer keda mejor con espoiler pero bueno algo es algo, de todas formas puedes mandar un mensaje a los mods a ver ke te dicen.
Tupac4life8934Hace 12 años17
@SiRAFAsi
Mostrar cita
De nada socio, la verdad ke es una putada por ke a mi parecer keda mejor con espoiler pero bueno algo es algo, de todas formas puedes mandar un mensaje a los mods a ver ke te dicen.
Más cómodo si que es en Spoiler. Simplemente le das al Spoiler y te sale el video. De esta manera tienes que ir a YouTube pero bueno...
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 12 años18
@Tupac4life
Mostrar cita
@SiRAFAsi
Mostrar cita
De nada socio, la verdad ke es una putada por ke a mi parecer keda mejor con espoiler pero bueno algo es algo, de todas formas puedes mandar un mensaje a los mods a ver ke te dicen.
Más cómodo si que es en Spoiler. Simplemente le das al Spoiler y te sale el video. De esta manera tienes que ir a YouTube pero bueno...
También creo ke si en el titulo hicieras algún tipo de referencia a ke son vídeos comentados en español atraería a mas gente por ke a simple vista desde fuera parece una guía mas de las ciento ke hay de armas cuando no lo es, para mi mas ke guías pueden ser tutoriales.
1 VOTO
BigBangSheldon174Hace 12 años19
11 likes y dos paginas de comenntarios cuando a mi en el foro de xbox solo me dieron 5 likes y nisiquiera llego a la segunda pagina
Kiko5552030Hace 12 años20
Muy buen post máquina. Yo creo que tal como lo tienes ahora está bien, es cierto que con spoilers hubiera sido mejor, pero así la página va más fluida y seguro que no tarda tanto en cargar. AL fin y al cabo, sólo tienen que clickear en el link, no hay que ser tan vagos como para no querer meterse porque no lo pongas tú 
Sigue así y chincheta más que merecida! 
SiRAFAsi1155Hace 12 años21
Tupac4life pasate por el canal, a subido videos de tutorial de helis  ke aunke hayas posteado armas y clases si pones vehiculos ya cierras el circulo y te kedara un post bien completito 
SiRAFAsi1155Hace 12 años22
@BigBangSheldon
Mostrar cita
11 likes y dos paginas de comenntarios cuando a mi en el foro de xbox solo me dieron 5 likes y nisiquiera llego a la segunda pagina
Esto es EUROPA amigo, si estuvieramos en EEUU habria sido al reves pero de momento aki manda la PS3
Tupac4life8934Hace 12 años23
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Tupac4life pasate por el canal, a subido videos de tutorial de helis ke aunke hayas posteado armas y clases si pones vehiculos ya cierras el circulo y te kedara un post bien completito
Si, los vi y pensé en ponerlos, pero no estaba seguro. Es buena idea, lo pondré en cuanto pueda.
JordiPF5817Hace 12 años24
Muy bonito.
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años25
Mañana mismo estará la guía de Ingeniero de Muzska .
-Gamby10-1034Hace 12 años26
Como me exita la F2000 jajaj ya llevo 35 estrellas con ella
1 VOTO
Lacasytos42Hace 12 años27
Muy buen post chaval 
NaBoLoKo11Hace 12 años28
Buen Post.
Vegetta777195Hace 12 años29
Buenisimo post! voy a ver los videos ademas que yo tambien sulo subir cosas de battlefield aunq mas en plan pasar un buen rato y no tan especifico ^^ os dejo un enlace por si quereis echar un vistacin, evidentemente no soy tan bueno como ellos de momento con respecto al comentar  un enorme saludo y espero que paseis un buen ratillo viendo el video:

Vídeo eliminado de Youtube

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
Samido35Hace 12 años30
Muy buen post!!!
Spawks2685Hace 11 años31
Bullit deberia hacer nuevos videos, ya que tras la actualizacion famosa de 1 GB las armas poseen nuevas especificaciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Videoguías en español de clases, armas, vehículos y mapas.

Hay 53 respuestas en Videoguías en español de clases, armas, vehículos y mapas., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL