Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ejecutivo de Sony reconoce que "probablemente" PlayStation 4 se anuncie más tarde que la próxima Xbox

Agus-Fallout3957Hace 12 años128
@Iletrado
Mostrar cita
[spoiler]
@Pandorga
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
[spoiler]
@Pandorga
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
La "cagaron" con PS3 que sigue remando, y la cagaran con PS4, sólo hay que ver que con PS1 y PS2 (aunque tambien la cagaron con esta) era prácticamente un monopolio, y ahora... Nintendo es intocable, tiene su público y ha vendido más que nadie, pero es que el público de PS3 es el mismo que el de Xbox360 y microsoft le ha pegado un bocado en dos generaciones enorme, es más en esta gen aún no ha logrado alcanzar las ventas de hardware que tiene la de M$ (el soft ya es otra cosa). En fín, parece que los mandamientos de Sony son TARDE (le pasó con PS2 que si Sega no la hubiese cagado... ya veriamos a ver, le pasó con PS3, le pasó con PSP, le está pasando con PSVita y le pasará por lo visto con PS4...) MAL (le pasó con PS2, consola compleja de programar para los estudios, tardó mucho en arrancar.. le pasó con PS3 lo mismo, aún se sigue viendo en los multi..) CARO (le pasó con PS2, más cara que la competencia, PSP lo mismo, PS3 igual fue hiriente el precio de salida, PSVita para ser una portátil, me da igual lo que tenga es cara y accesorios y tal... y por lo visto le psará con PS4) POTENCIA!! POTENCIA!! (este es el mandamiento más claro, yo la tengo más grande, la PS2 "manejaba misiles" era más potente que la competencia o eso decian ellos, creo que en realidad era Gcube... PSP igual... Vita, más de lo mismo... PS3 con su "poder oculto" un megaprocesador que no se donde iban sinceramente para luego generar un efecto "cuello de botella" con una memoria ram y vram de risa... y ya han anunciado claro que PS4 tendrá por supuesto más POTENCIA!! POTENCIA!! que Xbox720, para qué, de verdad, ¿para que sea más cara? ¿para que sea un quebradero de cabeza para los programadores? ¿no han aprendido nada?) Llevo muchos años en esto, he comprado todas las consolas de Sony (excepto la portátil) y es como la historia interminable, no me gustaría que la "cagaran" de tal manera que alguien en Sony decida que la división de sistemas de entretenimiento está dejando de ser rentable para la compañía, por que ya es tentar mucho a la suerte. A día de hoy todo son conjeturas, pero por las declaracioes de esta y otras noticias, todo indica que no han echo "limpieza" entre sus filas para librarse de los génios del marketing que llevaron los lanzamientos de PS3, PSP y PSVita.
Sí, sobretodo la de Microsoft se la come en los exclusivos. Tanto en Europa como en Japón la consola de SONY se vende más que la del gigante norteamericano. A tí te gusta más hablar de ventas de las consolas como si te llevaras algo del pastel. Pero no de lo que uno disfruta como usuario. Yo sólo sé que desde la primera playstation que sacaron he disfrutado mucho. Tengo las tres de sobremesa que ha sacado y es lo mejor que hay. Te garantizan mucho tiempo para disfrutarlas y encima la que mejor exclusivos tiene. Cada consola se toma su tiempo hasta la siguiente, no va con prisas como pasó con la primera Xbox y Gamecube que corrieron hasta la siguiente generación porque no había testículos de superar a PS2, consola que por cierto aún se sigue vendiendo. Porque SONY no tenía pensado sacar PS3 hasta 2 ó 3 años más tarde de 2006. Y el hecho de que por ejemplo en EE.UU Xbox se venda más, no significa que las ventas de Playstation sean malas. Y Nintendo es ya para el público casual. Para mí ya se terminó todo mi interés por lo que saque esa compañía. Yo prefiero vivir historias como Uncharted que estar dando vueltas con el mandito. Para moverme ya está la calle o el polideportivo... o el sexo. Pero con los juegos casuales abarcas más público, igual a más ventas. Por eso es la más vendida. Pero cojon... un jugador de toda la vida prefiere sentarse a jugar a un Skyrim, Deus Ex, GTA, Portal 2 o machacar al colega o a tu primo al Tekken que jugar a 20 juegos de la Wii. Microsoft ha hecho las cosas bien, eso lo admito, la 360 ha tenido muchísimo más éxito que la anterior. Y tú quieres irte ya a la 720 pues ya está. Toda tuya . Pero yo seguiré con Playstation porque estoy dentro de ese ciclo de tiempo entre consola y consola. Hay muchos juegos de calidad de esta generación que aún no tengo y los que están por llegar claro. Todavía me queda mucha caña por darle a la PS3. Y porque vengas aquí hablando de ventas no me harás cambiar de opinión. PD: Aparte tío los de SONY son japos jajajaja y ya sabes como son los japoneses. No trabajan para vivir, viven para trabajar.
[/spoiler] Mira iba a responderte pero cuando he visto tu análisis de nintendo se me han quitado las ganas, y no, no me llevo nada de las ventas, pero si la consola no vende o triunfa me llevo un pisapapeles de 600€ como me pasó en su día con Dreamcast. De todas formas haceroslo mirar, lo del Fanboyismo extremo, lo gracioso es que yo tengo PS3 y me gusta PS3 (y tuve PSX y PS2) pero cada vez que entro en un hilo de Sony la legión de Cheerleaders me asquea sobremanera, ántes no comprendía a algunos foreros, pensaba que atacaban a Sony indiscriminadamente pero viendo como está el ambiente lo entiendo todo... Yo solo he dicho lo que ha pasado, son dátos y no tienen interpretación posible, y no estoy criticando a Sony en su totalidad, estoy criticando a los encargados de los lanzamientos y marketing porque es un hecho que les han ganado la partida, una vez trás otra.
No sé si no lo has comprendido o no me he expresado bien. Xbox360 sólo supera a PS3 en ventas en EE.UU. No en el resto del mundo. Y PS2 es la consola más vendida de la historia con 154 millones de copias. Sí, me salió un poco la vena sonyer en mi anterior comentario. Pero eso no quita el hecho de que te equivocas totalmente respecto a la afirmación tuya de que las consolas de Sony son un fracaso. Y en lo que te referiste de las portátiles que no entré en el tema he decir que también te luciste. Decir que PSP fue un fracaso... NintendoDS tuvo muchas más ventas que PSP, es cierto. Pero PSP se vendió bastante bien. Fue todo un éxito. Y PSP vita ya se verá. De hecho por lo que he leído, saldrán buenos exclusivos y tendrá un buen catálogo apartir de febrero para esa consola. Y no sé porque te ofendes tanto con lo que he dicho de Nintendo. Que yo sepa no es nada del otro mundo. Está orientada al público casual. Así de sencillo.
[/spoiler] No se si no entiendes que PS3 tiene menos ventas GLOBALES que Xbox360 y que eso viniendo de un EGEMONIA absoluta en la anterior generación de consolas es un auténtivo FRACASO (en ventas e influencia) se mire por donde se mire, y a mi me encanta PS3 la escogí por delante de Xbox360 aún teniendo que gastarme más y no me arrepiento de la compra, pero las cosas son asi y lo cortés no quita lo valiente. Si llevas poco tiempo en este mundillo puedo llegar a entender (que no compartir) tu opinión sobre Nintendo, si no, ni la entiendo ni la comparto ni se de que "guindo te has caido". En lo de las portátiles quizá tengas razón con PSP y no se pueda calificar de fracaso ya que entro en un mercado controlado por completo por Nintendo y se hizo su sitio, pero eso no quiere decir que Sony no cometiese errores con los tiempos y las características de la consola. Con PSVita lo están haciendo realmente mal y eso no hay que ser un genio para verlo, la lanzan tarde dejando un año para que la competencia se acomode con un catálogo pobre,y en una fecha (en europa) que es de risa, despues de la cuesta de Enero, bravo!! de verdad total como la compñía con la que compite no sabe nada del mercado de las portátiles... en fin. P.D.: En ningún momento en mi primer comentario hable de fracaso, simplemente hable de errores pero vamos, es que le tirais de la lengua a uno y acaba diciendo lo que no quiere...
Seguis sin entenderme, no sabre muy bien como piensa sony pero estoy bastante seguro que poco le importa la competencia con Microsoft, es una empresa y toda empresa con fin de lucro tiene un objetivo: GANAR DINERO, y si sony sigue en el mercado de las consolas por algo sera, le debe dejar bastante dinero, es obvio que preferiria tener el monopolio en el mercado pero no es posible eso, por lo que no le debe molestar tener a otra empresa que venda consolas y bueno ya que estamos, ahora xbox vendio mas, me gustaria saber cuanto vendio la antigua xbox comparada a la ps2 que fue una de las mejores consolas y no lo digo solo yo, muchos mas apoyan mi opinion, apostaria a que vendio muy poco comparado con la ps2
SackboyPS37983Hace 12 años129
@Kalandraka83
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
[i][b]Me gusta la idea de Sony.Por que? Pues aprenderán de los errores que tendrán WII U y X720.Se tomarán el tiempo y espero que sea para estar un poco más encima de los competidores. Por mí,pues me encanta.Tendré una consola con más calidad y sin errores. Pero lo tengo claro.Esperare a su versión SLIM.Como e hecho hasta ahora y lo haré en el futuro.No quiero una versión FAT con problemas de sistema.[/b][/i]
Pues por experiencia propia, mi FAT es la de 60Gb y no me ha dado un sólo problema. En cambio mi mejor amigo tiene la Slim de 250Gb, y ya le cambió una vez la lente y le sigue dando problemas, se le petan todos los juegos de EA cada dos por tres...
[i][b]Por favor,me vas a comparar a miles de problemas que tienen las personas con la FAT contra [u]1[/u] caso,que es el de tu amigo? ....No tiene comparación.Si le pasa eso, será por que es defectuosa.A tres de mis amigos (de la vida real) se les a jodido la FAT con la luz amarilla.Y por no contar de los que tengo agregados en la Lista de amigos con dichos problemas con la FAT. No me vas a decir que la FAT es mejor que la Slim verdad? De ser así tengo buen rato para reírme.[/b][/i] [i][b]PD: Si no te lo acabas de creer,pregunta a otros.Creo que la respuesta es obvia....[/b][/i]
EDITADO EL 30-01-2012 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tesabesminombre2026Hace 12 años130
@XXSilverXx
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
[i]Quien llega ultimo, llega mejor que ninguno[/i].[i]Ya que sony estará atento [b] de los fallos de la wii U y de la xbox 720 y aprenderá de esos fallos[/b][/i] [i]para que la [b]playstation 4[/b] tenga los minino fallos posible el dia de su lanzamiento[/i]
como con la vita? jajaja
[b] exacto[/b][i].y creo que la vita en lo tecnologico y en graficos se come a la 3ds y eso que la 3ds ha tenido tiempo de alargar la ventaja a la vita.[/i]
Ninja-assassin5762Hace 12 años131
Estos de sony no aprendieron la lecion con la ps3 o les gustan los retos
Tesabesminombre2026Hace 12 años132
@Pablo2570
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
[i]Quien llega ultimo, llega mejor que ninguno[/i].[i]Ya que sony estará atento [b] de los fallos de la wii U y de la xbox 720 y aprenderá de esos fallos[/b][/i] [i]para que la [b]playstation 4[/b] tenga los minino fallos posible el dia de su lanzamiento[/i]
Te suena play 3 ?? Salio mas tarde que la 360 ¿no?
-[b]salida de xbox 360[/b] : [b] 2 de diciembre 2005[/b][i] (en europa)[/i] - [b]salida de ps3[/b]: [b]27 de marzo 2007[/b] [i] (en europa)[/i] [i]y creo que la ps3 tiene mas juegos exclusivos que la xbox 360 ,y no dá mucha lata que las 3 luces rojas de xbox 360,bueno ahora con la xbox slim no da tanto fallos pero en los primeros modelos sí..igual que la ps3 pero con distintos fallos que no fuera las luces naranjas.[/i]
EDITADO EL 30-01-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Somnus3442Hace 12 años133
Les pasará pues lo mismo que esta generación. En el caso de esta generación el nombre PlayStation les ha salvado mucho, demasiado inclusive, pero que no cuenten con eso para la siguiente, hay mucha gente que ha perdido la confianza en esa marca y eso puede afectarles mucho de cara al futuro.
Por contra MicroSoft y Nintendo tienen hoy en día sus marcas más fuertes que núnca y siendo eso, un gran punto a favor para la next gen,
Iletrado3244Hace 12 años134
[spoiler]
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
[spoiler]
@Pandorga
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
[spoiler]
@Pandorga
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
La "cagaron" con PS3 que sigue remando, y la cagaran con PS4, sólo hay que ver que con PS1 y PS2 (aunque tambien la cagaron con esta) era prácticamente un monopolio, y ahora... Nintendo es intocable, tiene su público y ha vendido más que nadie, pero es que el público de PS3 es el mismo que el de Xbox360 y microsoft le ha pegado un bocado en dos generaciones enorme, es más en esta gen aún no ha logrado alcanzar las ventas de hardware que tiene la de M$ (el soft ya es otra cosa). En fín, parece que los mandamientos de Sony son TARDE (le pasó con PS2 que si Sega no la hubiese cagado... ya veriamos a ver, le pasó con PS3, le pasó con PSP, le está pasando con PSVita y le pasará por lo visto con PS4...) MAL (le pasó con PS2, consola compleja de programar para los estudios, tardó mucho en arrancar.. le pasó con PS3 lo mismo, aún se sigue viendo en los multi..) CARO (le pasó con PS2, más cara que la competencia, PSP lo mismo, PS3 igual fue hiriente el precio de salida, PSVita para ser una portátil, me da igual lo que tenga es cara y accesorios y tal... y por lo visto le psará con PS4) POTENCIA!! POTENCIA!! (este es el mandamiento más claro, yo la tengo más grande, la PS2 "manejaba misiles" era más potente que la competencia o eso decian ellos, creo que en realidad era Gcube... PSP igual... Vita, más de lo mismo... PS3 con su "poder oculto" un megaprocesador que no se donde iban sinceramente para luego generar un efecto "cuello de botella" con una memoria ram y vram de risa... y ya han anunciado claro que PS4 tendrá por supuesto más POTENCIA!! POTENCIA!! que Xbox720, para qué, de verdad, ¿para que sea más cara? ¿para que sea un quebradero de cabeza para los programadores? ¿no han aprendido nada?) Llevo muchos años en esto, he comprado todas las consolas de Sony (excepto la portátil) y es como la historia interminable, no me gustaría que la "cagaran" de tal manera que alguien en Sony decida que la división de sistemas de entretenimiento está dejando de ser rentable para la compañía, por que ya es tentar mucho a la suerte. A día de hoy todo son conjeturas, pero por las declaracioes de esta y otras noticias, todo indica que no han echo "limpieza" entre sus filas para librarse de los génios del marketing que llevaron los lanzamientos de PS3, PSP y PSVita.
Sí, sobretodo la de Microsoft se la come en los exclusivos. Tanto en Europa como en Japón la consola de SONY se vende más que la del gigante norteamericano. A tí te gusta más hablar de ventas de las consolas como si te llevaras algo del pastel. Pero no de lo que uno disfruta como usuario. Yo sólo sé que desde la primera playstation que sacaron he disfrutado mucho. Tengo las tres de sobremesa que ha sacado y es lo mejor que hay. Te garantizan mucho tiempo para disfrutarlas y encima la que mejor exclusivos tiene. Cada consola se toma su tiempo hasta la siguiente, no va con prisas como pasó con la primera Xbox y Gamecube que corrieron hasta la siguiente generación porque no había testículos de superar a PS2, consola que por cierto aún se sigue vendiendo. Porque SONY no tenía pensado sacar PS3 hasta 2 ó 3 años más tarde de 2006. Y el hecho de que por ejemplo en EE.UU Xbox se venda más, no significa que las ventas de Playstation sean malas. Y Nintendo es ya para el público casual. Para mí ya se terminó todo mi interés por lo que saque esa compañía. Yo prefiero vivir historias como Uncharted que estar dando vueltas con el mandito. Para moverme ya está la calle o el polideportivo... o el sexo. Pero con los juegos casuales abarcas más público, igual a más ventas. Por eso es la más vendida. Pero cojon... un jugador de toda la vida prefiere sentarse a jugar a un Skyrim, Deus Ex, GTA, Portal 2 o machacar al colega o a tu primo al Tekken que jugar a 20 juegos de la Wii. Microsoft ha hecho las cosas bien, eso lo admito, la 360 ha tenido muchísimo más éxito que la anterior. Y tú quieres irte ya a la 720 pues ya está. Toda tuya . Pero yo seguiré con Playstation porque estoy dentro de ese ciclo de tiempo entre consola y consola. Hay muchos juegos de calidad de esta generación que aún no tengo y los que están por llegar claro. Todavía me queda mucha caña por darle a la PS3. Y porque vengas aquí hablando de ventas no me harás cambiar de opinión. PD: Aparte tío los de SONY son japos jajajaja y ya sabes como son los japoneses. No trabajan para vivir, viven para trabajar.
[/spoiler] Mira iba a responderte pero cuando he visto tu análisis de nintendo se me han quitado las ganas, y no, no me llevo nada de las ventas, pero si la consola no vende o triunfa me llevo un pisapapeles de 600€ como me pasó en su día con Dreamcast. De todas formas haceroslo mirar, lo del Fanboyismo extremo, lo gracioso es que yo tengo PS3 y me gusta PS3 (y tuve PSX y PS2) pero cada vez que entro en un hilo de Sony la legión de Cheerleaders me asquea sobremanera, ántes no comprendía a algunos foreros, pensaba que atacaban a Sony indiscriminadamente pero viendo como está el ambiente lo entiendo todo... Yo solo he dicho lo que ha pasado, son dátos y no tienen interpretación posible, y no estoy criticando a Sony en su totalidad, estoy criticando a los encargados de los lanzamientos y marketing porque es un hecho que les han ganado la partida, una vez trás otra.
No sé si no lo has comprendido o no me he expresado bien. Xbox360 sólo supera a PS3 en ventas en EE.UU. No en el resto del mundo. Y PS2 es la consola más vendida de la historia con 154 millones de copias. Sí, me salió un poco la vena sonyer en mi anterior comentario. Pero eso no quita el hecho de que te equivocas totalmente respecto a la afirmación tuya de que las consolas de Sony son un fracaso. Y en lo que te referiste de las portátiles que no entré en el tema he decir que también te luciste. Decir que PSP fue un fracaso... NintendoDS tuvo muchas más ventas que PSP, es cierto. Pero PSP se vendió bastante bien. Fue todo un éxito. Y PSP vita ya se verá. De hecho por lo que he leído, saldrán buenos exclusivos y tendrá un buen catálogo apartir de febrero para esa consola. Y no sé porque te ofendes tanto con lo que he dicho de Nintendo. Que yo sepa no es nada del otro mundo. Está orientada al público casual. Así de sencillo.
[/spoiler] No se si no entiendes que PS3 tiene menos ventas GLOBALES que Xbox360 y que eso viniendo de un EGEMONIA absoluta en la anterior generación de consolas es un auténtivo FRACASO (en ventas e influencia) se mire por donde se mire, y a mi me encanta PS3 la escogí por delante de Xbox360 aún teniendo que gastarme más y no me arrepiento de la compra, pero las cosas son asi y lo cortés no quita lo valiente. Si llevas poco tiempo en este mundillo puedo llegar a entender (que no compartir) tu opinión sobre Nintendo, si no, ni la entiendo ni la comparto ni se de que "guindo te has caido". En lo de las portátiles quizá tengas razón con PSP y no se pueda calificar de fracaso ya que entro en un mercado controlado por completo por Nintendo y se hizo su sitio, pero eso no quiere decir que Sony no cometiese errores con los tiempos y las características de la consola. Con PSVita lo están haciendo realmente mal y eso no hay que ser un genio para verlo, la lanzan tarde dejando un año para que la competencia se acomode con un catálogo pobre,y en una fecha (en europa) que es de risa, despues de la cuesta de Enero, bravo!! de verdad total como la compñía con la que compite no sabe nada del mercado de las portátiles... en fin. P.D.: En ningún momento en mi primer comentario hable de fracaso, simplemente hable de errores pero vamos, es que le tirais de la lengua a uno y acaba diciendo lo que no quiere...
Seguis sin entenderme, no sabre muy bien como piensa sony pero estoy bastante seguro que poco le importa la competencia con Microsoft, es una empresa y toda empresa con fin de lucro tiene un objetivo: GANAR DINERO, y si sony sigue en el mercado de las consolas por algo sera, le debe dejar bastante dinero, es obvio que preferiria tener el monopolio en el mercado pero no es posible eso, por lo que no le debe molestar tener a otra empresa que venda consolas y bueno ya que estamos, ahora xbox vendio mas, me gustaria saber cuanto vendio la antigua xbox comparada a la ps2 que fue una de las mejores consolas y no lo digo solo yo, muchos mas apoyan mi opinion, apostaria a que vendio muy poco comparado con la ps2
[/spoiler] Que si... que te entiendo, si me estás dando la razón, a ver, piensa un poco, PS2 arrasó em vemtas a Xbox, lógico era una consola nueva en el mercado y una compañía que si bien conociamos todos no se sabía como iban a funcionar en el mercado de las cosolas de sobremesa, aún así y gracias a los errores de Sony con PS2 que fabricaron un sistema [b]extremadamente dificil[/b] de utilizar por parte de los programadores, permitío a M$ meter la cabeza en el mercado y establecerse, yo tuve la PS2 desde el principio y los primeros meses fueron un verdadero suplicio, no salian apenas juegos y los que salian eran de una calidad cuanto menos cuestionable, yo tenia la Dreamcast que por aquel entonces ya habia sacado verdaderas "joyas" y la única pregunta que rondaba mi cabeza era ¿por que?, menos mal que me sirvio de DVD durante esos primeros meses (que por aquel entonces era técnologia puntera), si observas los mejores juegos de PS2 salieron de la mitad de su vida en adelante, cuando los programadores empezaron a saber descifrar el "rompecabezas" en forma de consola que habia fabricado Sony. Todo esto dio muchisima vida Xbox que era una consola con una arquitéctura fácil y accesible, Sony vivio de las rentas y del nombre que le dio PSX sino PS2 no hubiese triunfado en absoluto, y no estoy diciendo que fuese mala ojo, solo digo que sony la cagó, tanto los estudios como los usuarios apoyamos PS2 por la herencia de PSX pero de no haber sido así, con los problemas que dio al principio no hubiera llegado a nada. Todo esto te lo digo porque he seguido de cerca este "mundillo" desde hace tiempo, antes de que internet estubiera en todas las casas cuando teniamos que informarnos por la prensa impresa que comprabamos en los kioskos. Solo piensa una cosa PSX=hegemonía de Sony, con N64 y Saturn como débil competencia PS2=Hegemonía de sony con la competencia de Xbox y Cube PS3= Hegemonía de Nintendo, segunda M$ y tercera PS3..... ¿Cual es la tendencia? ¿tan bien lo ha hecho Sony?, los usuarios quizá estemos contentos, pero empresarialmente no es que sea una tendencia demasiado halagüeña, y no solo hablo de ventas hablo tambien de la influencia creo que Sony con PSX y PS2 era la empresa que más influia en el sector, pero a día de hoy esta todo mucho más repartido, tanto entre los profesionales del género como por los usuarios, sólo tienes que ver los apoyos de las third party que no es que los haya perdido, pero sólo fijate en el número de compñías que apoyaban a Xbox en sus primeros pasos que eran más bien pocos y mira ahora, el apoyo es absoluto tanto como con la consola de Sony. PD.: OFF TOPIC, la Dreamcast era la mejor de aquella generación sin lugar a dudas, perfecto ejemplo de como una compñía puede "cagarla" aún contando con un producto de gran calidad.
Isma8226820Hace 12 años135
Sinceramente creo que es un error. Puede que obligado por las finanzas quizas pero piede darle problemas a sony si tarda demasiado en sacarla.
1 VOTO
Pandorga153Hace 12 años136
@Iletrado
Mostrar cita
[spoiler]
@Pandorga
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
[spoiler]
@Pandorga
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
La "cagaron" con PS3 que sigue remando, y la cagaran con PS4, sólo hay que ver que con PS1 y PS2 (aunque tambien la cagaron con esta) era prácticamente un monopolio, y ahora... Nintendo es intocable, tiene su público y ha vendido más que nadie, pero es que el público de PS3 es el mismo que el de Xbox360 y microsoft le ha pegado un bocado en dos generaciones enorme, es más en esta gen aún no ha logrado alcanzar las ventas de hardware que tiene la de M$ (el soft ya es otra cosa). En fín, parece que los mandamientos de Sony son TARDE (le pasó con PS2 que si Sega no la hubiese cagado... ya veriamos a ver, le pasó con PS3, le pasó con PSP, le está pasando con PSVita y le pasará por lo visto con PS4...) MAL (le pasó con PS2, consola compleja de programar para los estudios, tardó mucho en arrancar.. le pasó con PS3 lo mismo, aún se sigue viendo en los multi..) CARO (le pasó con PS2, más cara que la competencia, PSP lo mismo, PS3 igual fue hiriente el precio de salida, PSVita para ser una portátil, me da igual lo que tenga es cara y accesorios y tal... y por lo visto le psará con PS4) POTENCIA!! POTENCIA!! (este es el mandamiento más claro, yo la tengo más grande, la PS2 "manejaba misiles" era más potente que la competencia o eso decian ellos, creo que en realidad era Gcube... PSP igual... Vita, más de lo mismo... PS3 con su "poder oculto" un megaprocesador que no se donde iban sinceramente para luego generar un efecto "cuello de botella" con una memoria ram y vram de risa... y ya han anunciado claro que PS4 tendrá por supuesto más POTENCIA!! POTENCIA!! que Xbox720, para qué, de verdad, ¿para que sea más cara? ¿para que sea un quebradero de cabeza para los programadores? ¿no han aprendido nada?) Llevo muchos años en esto, he comprado todas las consolas de Sony (excepto la portátil) y es como la historia interminable, no me gustaría que la "cagaran" de tal manera que alguien en Sony decida que la división de sistemas de entretenimiento está dejando de ser rentable para la compañía, por que ya es tentar mucho a la suerte. A día de hoy todo son conjeturas, pero por las declaracioes de esta y otras noticias, todo indica que no han echo "limpieza" entre sus filas para librarse de los génios del marketing que llevaron los lanzamientos de PS3, PSP y PSVita.
Sí, sobretodo la de Microsoft se la come en los exclusivos. Tanto en Europa como en Japón la consola de SONY se vende más que la del gigante norteamericano. A tí te gusta más hablar de ventas de las consolas como si te llevaras algo del pastel. Pero no de lo que uno disfruta como usuario. Yo sólo sé que desde la primera playstation que sacaron he disfrutado mucho. Tengo las tres de sobremesa que ha sacado y es lo mejor que hay. Te garantizan mucho tiempo para disfrutarlas y encima la que mejor exclusivos tiene. Cada consola se toma su tiempo hasta la siguiente, no va con prisas como pasó con la primera Xbox y Gamecube que corrieron hasta la siguiente generación porque no había testículos de superar a PS2, consola que por cierto aún se sigue vendiendo. Porque SONY no tenía pensado sacar PS3 hasta 2 ó 3 años más tarde de 2006. Y el hecho de que por ejemplo en EE.UU Xbox se venda más, no significa que las ventas de Playstation sean malas. Y Nintendo es ya para el público casual. Para mí ya se terminó todo mi interés por lo que saque esa compañía. Yo prefiero vivir historias como Uncharted que estar dando vueltas con el mandito. Para moverme ya está la calle o el polideportivo... o el sexo. Pero con los juegos casuales abarcas más público, igual a más ventas. Por eso es la más vendida. Pero cojon... un jugador de toda la vida prefiere sentarse a jugar a un Skyrim, Deus Ex, GTA, Portal 2 o machacar al colega o a tu primo al Tekken que jugar a 20 juegos de la Wii. Microsoft ha hecho las cosas bien, eso lo admito, la 360 ha tenido muchísimo más éxito que la anterior. Y tú quieres irte ya a la 720 pues ya está. Toda tuya . Pero yo seguiré con Playstation porque estoy dentro de ese ciclo de tiempo entre consola y consola. Hay muchos juegos de calidad de esta generación que aún no tengo y los que están por llegar claro. Todavía me queda mucha caña por darle a la PS3. Y porque vengas aquí hablando de ventas no me harás cambiar de opinión. PD: Aparte tío los de SONY son japos jajajaja y ya sabes como son los japoneses. No trabajan para vivir, viven para trabajar.
[/spoiler] Mira iba a responderte pero cuando he visto tu análisis de nintendo se me han quitado las ganas, y no, no me llevo nada de las ventas, pero si la consola no vende o triunfa me llevo un pisapapeles de 600€ como me pasó en su día con Dreamcast. De todas formas haceroslo mirar, lo del Fanboyismo extremo, lo gracioso es que yo tengo PS3 y me gusta PS3 (y tuve PSX y PS2) pero cada vez que entro en un hilo de Sony la legión de Cheerleaders me asquea sobremanera, ántes no comprendía a algunos foreros, pensaba que atacaban a Sony indiscriminadamente pero viendo como está el ambiente lo entiendo todo... Yo solo he dicho lo que ha pasado, son dátos y no tienen interpretación posible, y no estoy criticando a Sony en su totalidad, estoy criticando a los encargados de los lanzamientos y marketing porque es un hecho que les han ganado la partida, una vez trás otra.
No sé si no lo has comprendido o no me he expresado bien. Xbox360 sólo supera a PS3 en ventas en EE.UU. No en el resto del mundo. Y PS2 es la consola más vendida de la historia con 154 millones de copias. Sí, me salió un poco la vena sonyer en mi anterior comentario. Pero eso no quita el hecho de que te equivocas totalmente respecto a la afirmación tuya de que las consolas de Sony son un fracaso. Y en lo que te referiste de las portátiles que no entré en el tema he decir que también te luciste. Decir que PSP fue un fracaso... NintendoDS tuvo muchas más ventas que PSP, es cierto. Pero PSP se vendió bastante bien. Fue todo un éxito. Y PSP vita ya se verá. De hecho por lo que he leído, saldrán buenos exclusivos y tendrá un buen catálogo apartir de febrero para esa consola. Y no sé porque te ofendes tanto con lo que he dicho de Nintendo. Que yo sepa no es nada del otro mundo. Está orientada al público casual. Así de sencillo.
[/spoiler] No se si no entiendes que PS3 tiene menos ventas GLOBALES que Xbox360 y que eso viniendo de una EGEMONIA absoluta en la anterior generación de consolas es un auténtivo FRACASO (en ventas e influencia) se mire por donde se mire, y a mi me encanta PS3 la escogí por delante de Xbox360 aún teniendo que gastarme más y no me arrepiento de la compra, pero las cosas son asi y lo cortés no quita lo valiente. Si llevas poco tiempo en este mundillo puedo llegar a entender (que no compartir) tu opinión sobre Nintendo, si no, ni la entiendo ni la comparto ni se de que "guindo te has caido". En lo de las portátiles quizá tengas razón con PSP y no se pueda calificar de fracaso ya que entro en un mercado controlado por completo por Nintendo y se hizo su sitio, pero eso no quiere decir que Sony no cometiese errores con los tiempos y las características de la consola. Con PSVita lo están haciendo realmente mal y eso no hay que ser un genio para verlo, la lanzan tarde dejando un año para que la competencia se acomode con un catálogo pobre,y en una fecha (en europa) que es de risa, despues de la cuesta de Enero, bravo!! de verdad total como la compñía con la que compite no sabe nada del mercado de las portátiles... en fin. P.D.: En ningún momento en mi primer comentario hable de fracaso, simplemente hable de errores pero vamos, es que le tirais de la lengua a uno y acaba diciendo lo que no quiere...
Jajajaja no tranquilo, llevo bastante tiempo en este mundillo, unos añitos antes de que sacaran la Nintendo64. Y me hace gracia que digas que no hablaste de fracaso en tu comentario cuando uno podía disfrutar de esa palabra unas cuantas veces en esos "mandamientos" que nombraste. A PS3 le fue muy mal en su inicio pero a día de hoy en los principales mercados que son Europa, EE.UU y Japón, quitando EE.UU (los americanos son muy suyos), ya le ha quitado la posición a Xbox360. A Wii claro está, no. Ya que esta consola abarca un público mucho más amplio y consigue más ventas. Pero tú es que ya sentencias a una consola sólo por el inicio de esta. Tú dices que PS2 empezó mal, pero al final es la consola más vendida que existe. Y respecto a PSVita, pues acaba de salir, ya llegará su gloria. Por cierto, sigo en mis trece respecto a lo que dije de Nintendo.
Darkillzone4343Hace 12 años137
@Hiro91
Mostrar cita
Pues como tarden mucho más que microsoft,le pueden quitar el chiringuito...
por hay dice que Microsoft no sacara consola para este año a y tejo un documental Gerente de marketing de la compañía francesa dice que Microsoft no está listo para lanzar la nueva consola este año, no va a competir con Nintendo y el Wii U. Microsoft no lanzará una nueva consola en 2012. Eso es según el gerente de marketing de la empresa francesa, que recientemente dijo a la web francesa Le Point que Microsoft no tiene planes de competir con Nintendo y el Wii U esta temporada de vacaciones. No hay que esperar una nueva Xbox y una Wii U este día de fiesta. "Lo que es seguro es que no habrá nada nuevo en el 2012", dijo Cedrick de Microsoft Delmas el sitio web (a través de Google Translate). Anterior especulación señaló a Microsoft lanzando una nueva consola tan pronto como esta fiesta. Delmas, agregó que "el ciclo de la Xbox 360 no es completa", señalando la falta de recortes de precios para el sistema indica que Microsoft no está dispuesta a llevar a la próxima consola. El hombre de marketing también discutieron la posición relativa de Nintendo y el Wii U de Microsoft, que será en mano en la Electronic Entertainment Expo 2012 , y se lanzará a nivel mundial a finales de año . "No estamos aquí para hacer frente a Nintendo y que no están allí para luchar contra otros fabricantes", dijo. "Nintendo se ha colocado en un ciclo diferente, que avanzan a su propio ritmo, con éxito, como hemos visto con la Wii, y ahora es su turno para presentar sus innovaciones." En cuanto a la forma y la funcionalidad de los aún no ha anunciado Microsoft en la consola, los últimos rumores sugieren que jugará discos Blu-ray y las medidas de deporte para bloquear juegos usados.
Iletrado3244Hace 12 años138
[spoiler]
@Pandorga
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
[spoiler]
@Pandorga
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
[spoiler]
@Pandorga
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
La "cagaron" con PS3 que sigue remando, y la cagaran con PS4, sólo hay que ver que con PS1 y PS2 (aunque tambien la cagaron con esta) era prácticamente un monopolio, y ahora... Nintendo es intocable, tiene su público y ha vendido más que nadie, pero es que el público de PS3 es el mismo que el de Xbox360 y microsoft le ha pegado un bocado en dos generaciones enorme, es más en esta gen aún no ha logrado alcanzar las ventas de hardware que tiene la de M$ (el soft ya es otra cosa). En fín, parece que los mandamientos de Sony son TARDE (le pasó con PS2 que si Sega no la hubiese cagado... ya veriamos a ver, le pasó con PS3, le pasó con PSP, le está pasando con PSVita y le pasará por lo visto con PS4...) MAL (le pasó con PS2, consola compleja de programar para los estudios, tardó mucho en arrancar.. le pasó con PS3 lo mismo, aún se sigue viendo en los multi..) CARO (le pasó con PS2, más cara que la competencia, PSP lo mismo, PS3 igual fue hiriente el precio de salida, PSVita para ser una portátil, me da igual lo que tenga es cara y accesorios y tal... y por lo visto le psará con PS4) POTENCIA!! POTENCIA!! (este es el mandamiento más claro, yo la tengo más grande, la PS2 "manejaba misiles" era más potente que la competencia o eso decian ellos, creo que en realidad era Gcube... PSP igual... Vita, más de lo mismo... PS3 con su "poder oculto" un megaprocesador que no se donde iban sinceramente para luego generar un efecto "cuello de botella" con una memoria ram y vram de risa... y ya han anunciado claro que PS4 tendrá por supuesto más POTENCIA!! POTENCIA!! que Xbox720, para qué, de verdad, ¿para que sea más cara? ¿para que sea un quebradero de cabeza para los programadores? ¿no han aprendido nada?) Llevo muchos años en esto, he comprado todas las consolas de Sony (excepto la portátil) y es como la historia interminable, no me gustaría que la "cagaran" de tal manera que alguien en Sony decida que la división de sistemas de entretenimiento está dejando de ser rentable para la compañía, por que ya es tentar mucho a la suerte. A día de hoy todo son conjeturas, pero por las declaracioes de esta y otras noticias, todo indica que no han echo "limpieza" entre sus filas para librarse de los génios del marketing que llevaron los lanzamientos de PS3, PSP y PSVita.
Sí, sobretodo la de Microsoft se la come en los exclusivos. Tanto en Europa como en Japón la consola de SONY se vende más que la del gigante norteamericano. A tí te gusta más hablar de ventas de las consolas como si te llevaras algo del pastel. Pero no de lo que uno disfruta como usuario. Yo sólo sé que desde la primera playstation que sacaron he disfrutado mucho. Tengo las tres de sobremesa que ha sacado y es lo mejor que hay. Te garantizan mucho tiempo para disfrutarlas y encima la que mejor exclusivos tiene. Cada consola se toma su tiempo hasta la siguiente, no va con prisas como pasó con la primera Xbox y Gamecube que corrieron hasta la siguiente generación porque no había testículos de superar a PS2, consola que por cierto aún se sigue vendiendo. Porque SONY no tenía pensado sacar PS3 hasta 2 ó 3 años más tarde de 2006. Y el hecho de que por ejemplo en EE.UU Xbox se venda más, no significa que las ventas de Playstation sean malas. Y Nintendo es ya para el público casual. Para mí ya se terminó todo mi interés por lo que saque esa compañía. Yo prefiero vivir historias como Uncharted que estar dando vueltas con el mandito. Para moverme ya está la calle o el polideportivo... o el sexo. Pero con los juegos casuales abarcas más público, igual a más ventas. Por eso es la más vendida. Pero cojon... un jugador de toda la vida prefiere sentarse a jugar a un Skyrim, Deus Ex, GTA, Portal 2 o machacar al colega o a tu primo al Tekken que jugar a 20 juegos de la Wii. Microsoft ha hecho las cosas bien, eso lo admito, la 360 ha tenido muchísimo más éxito que la anterior. Y tú quieres irte ya a la 720 pues ya está. Toda tuya . Pero yo seguiré con Playstation porque estoy dentro de ese ciclo de tiempo entre consola y consola. Hay muchos juegos de calidad de esta generación que aún no tengo y los que están por llegar claro. Todavía me queda mucha caña por darle a la PS3. Y porque vengas aquí hablando de ventas no me harás cambiar de opinión. PD: Aparte tío los de SONY son japos jajajaja y ya sabes como son los japoneses. No trabajan para vivir, viven para trabajar.
[/spoiler] Mira iba a responderte pero cuando he visto tu análisis de nintendo se me han quitado las ganas, y no, no me llevo nada de las ventas, pero si la consola no vende o triunfa me llevo un pisapapeles de 600€ como me pasó en su día con Dreamcast. De todas formas haceroslo mirar, lo del Fanboyismo extremo, lo gracioso es que yo tengo PS3 y me gusta PS3 (y tuve PSX y PS2) pero cada vez que entro en un hilo de Sony la legión de Cheerleaders me asquea sobremanera, ántes no comprendía a algunos foreros, pensaba que atacaban a Sony indiscriminadamente pero viendo como está el ambiente lo entiendo todo... Yo solo he dicho lo que ha pasado, son dátos y no tienen interpretación posible, y no estoy criticando a Sony en su totalidad, estoy criticando a los encargados de los lanzamientos y marketing porque es un hecho que les han ganado la partida, una vez trás otra.
No sé si no lo has comprendido o no me he expresado bien. Xbox360 sólo supera a PS3 en ventas en EE.UU. No en el resto del mundo. Y PS2 es la consola más vendida de la historia con 154 millones de copias. Sí, me salió un poco la vena sonyer en mi anterior comentario. Pero eso no quita el hecho de que te equivocas totalmente respecto a la afirmación tuya de que las consolas de Sony son un fracaso. Y en lo que te referiste de las portátiles que no entré en el tema he decir que también te luciste. Decir que PSP fue un fracaso... NintendoDS tuvo muchas más ventas que PSP, es cierto. Pero PSP se vendió bastante bien. Fue todo un éxito. Y PSP vita ya se verá. De hecho por lo que he leído, saldrán buenos exclusivos y tendrá un buen catálogo apartir de febrero para esa consola. Y no sé porque te ofendes tanto con lo que he dicho de Nintendo. Que yo sepa no es nada del otro mundo. Está orientada al público casual. Así de sencillo.
[/spoiler] No se si no entiendes que PS3 tiene menos ventas GLOBALES que Xbox360 y que eso viniendo de una EGEMONIA absoluta en la anterior generación de consolas es un auténtivo FRACASO (en ventas e influencia) se mire por donde se mire, y a mi me encanta PS3 la escogí por delante de Xbox360 aún teniendo que gastarme más y no me arrepiento de la compra, pero las cosas son asi y lo cortés no quita lo valiente. Si llevas poco tiempo en este mundillo puedo llegar a entender (que no compartir) tu opinión sobre Nintendo, si no, ni la entiendo ni la comparto ni se de que "guindo te has caido". En lo de las portátiles quizá tengas razón con PSP y no se pueda calificar de fracaso ya que entro en un mercado controlado por completo por Nintendo y se hizo su sitio, pero eso no quiere decir que Sony no cometiese errores con los tiempos y las características de la consola. Con PSVita lo están haciendo realmente mal y eso no hay que ser un genio para verlo, la lanzan tarde dejando un año para que la competencia se acomode con un catálogo pobre,y en una fecha (en europa) que es de risa, despues de la cuesta de Enero, bravo!! de verdad total como la compñía con la que compite no sabe nada del mercado de las portátiles... en fin. P.D.: En ningún momento en mi primer comentario hable de fracaso, simplemente hable de errores pero vamos, es que le tirais de la lengua a uno y acaba diciendo lo que no quiere...
Jajajaja no tranquilo, llevo bastante tiempo en este mundillo, unos añitos antes de que sacaran la Nintendo64. Y me hace gracia que digas que no hablaste de fracaso en tu comentario cuando uno podía disfrutar de esa palabra unas cuantas veces en esos "mandamientos" que nombraste. A PS3 le fue muy mal en su inicio pero a día de hoy en los principales mercados que son Europa, EE.UU y Japón, quitando EE.UU (los americanos son muy suyos), ya le ha quitado la posición a Xbox360. A Wii claro está, no. Ya que esta consola abarca un público mucho más amplio y consigue más ventas. Pero tú es que ya sentencias a una consola sólo por el inicio de esta. Tú dices que PS2 empezó mal, pero al final es la consola más vendida que existe. Y respecto a PSVita, pues acaba de salir, ya llegará su gloria. Por cierto, sigo en mis trece respecto a lo que dije de Nintendo.
[/spoiler] No, en ningún momento dije que fracasaron como plataformas, dije que Sony la "cagó" con sus decisiones viene viviendo de las retas y de la herencia de PSX y desde luego de cara al usuario para mi es de lo mejor (online gratis, cantidad y calidad de títulos exclusivos....) pero empresarialmente es un despropósito detrás de otro, solo espero que recapaciten, porque me gustan los juegos que desarroyan sus estudios y seria una pena que la división de entretenimiento de Sony se viniera abajo. Lo de Nintendo, tus motivos tendrás, pero a mi la SNES me proporcionó grandes dosis de entretenimiento nada casual, la respeto como respeto a todas las compañías que me han ofrecido sistemas con los que he podido disfrutar (excepto Sega, que disfruté mucho con la Megadrive y con la Dreamcast , pero núnca perdonare el abandono que se produjo..).
Thypo37Hace 12 años139
Recién en 2 días me compro la play3, aguanten ajajjaj
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 12 años140
Por mi que la saquen cuando quieran, la verdad no me llama la atencion nada la play 4 ni la xbox720 ni mucho menos la wiiU
quiero que en este 2012 y si se puede 2013 pueda seguir disfrutando de mis consolitas          ademas para que me emociono si ya de por si ya están las pelas fanbostrools y eso que ninguna de las 3 a salido         
aunque es probable ke se repita lo de la generación pasada, osea primero nuevo xbox por 3 años y luego play 4
Cogoyfabian1791Hace 12 años141
Hagamos historia:
Psx cuando salio al mercado estaba detras de N64  y que paso cuando salio Psx le dio un repaso a nintendo, Ps2 la mas vendida de la historia, y Ps3 con algo de retraso que la xbox, pero en virtudes otro repaso a la competencia (Xbox 360). Lo mejor es esperarse y ver y dejar de hablar con tanta subjetividad.

Puesto Consola Unidades Vendidas 
[b]1 PlayStation 2 150 millones [/b]
2 Nintendo DS 144,59 millones 
3 Game Boy 118,69 millones 
[b]4 PlayStation 102,49 millones [/b]
5 Wii 84,64 millones 
6 Game Boy Advance 81,51 millones 
7 PSP 80 millones 
8 NES 90 millones 
9 Xbox 360 74 millones 
10 PlayStation 3 67 millones 
11 Super Nintendo 49,2 millones 
12 Nintendo 64 32,93 millones 
13 Atari 2600 30 millones 
14 MegaDrive 29 millones 
15 Xbox 24 millones 
16 GameCube 21,74 millones 
17 Master System 13,4 millones 
18 GameGear 11 millones 
19 DreamCast 10,6 millones 
20 TurboGrafx 10 millones 
21 Saturn 10 millones 
22 Colecovision  6 millones 
23 Intellivision 3 millones 
24 Magnavox Odyssey² 2 millones 
25 Atari Jaguar 250.000
EDITADO EL 30-01-2012 / 22:02 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 12 años142
@Linpel
Mostrar cita
Para que se me joda el "pedazo" de lector de blu-ray a los 2 años despues de que la garantia expire... no gracias.
A mi jugando al gt5 se me fastidió (ps3 fat 40GB) Desmonté el lector y probé de meter un disco, entra bien pero hace ruido y no gira y al intentar sacarlo se queda pillado hay que meter el dedo en el agujero del disco y sacarlo. ¿Que parte del lector tengo que comprar para sustituirlo? ¿Rotor, el carro o que? Un saludo y gracias
KUEIK1519Hace 12 años143
[b]Yo en cuando salga una nueva consola no voy a correr a comprarla,las razones:
1-Es cara
2-Luego sale la misma consola pero mejor como pasa con ps3 y xbox 360 que luego salió xbox 360 slim y ps3 slim
3-Sale mas barata
Y creo que Microsoft no va ser tonto en ponerlo fácil a Sony,para que después esta la supere por algunos fallos.
Saludos
[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ejecutivo de Sony reconoce que "probablemente" PlayStation 4 se anuncie más tarde que la próxima Xbox

Hay 198 respuestas en Un ejecutivo de Sony reconoce que "probablemente" PlayStation 4 se anuncie más tarde que la próxima Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL