Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations

Te has atascado? Yo te ayudo!

Larrabia4376Hace 11 años16
No se si te molestaria que yo ayudara un poco,Momith,  bueno mi truco parar esquivar y no fallar es: primero haces el paso de la palanca solo subes la palanca arriba y luego solo pulsa la B no es al mismo tiempo que hay que pulsarlo solo primero la palanca y luego la B,entiendes?espero haberte ayudado amigo 
EDITADO EL 29-05-2012 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
SGS22Hace 11 años17
Una pregunta, es que, no se como poder pasarme el bonus del modo asalto, el nivel extra, y me gustaria que me aconsejarais para poder derrotar a los de la cubierta, es que justo cuando llego a la cubierta, me quedo sin armas, y me matan...Me frustro mucho, jaja vv' por favor contestadme pronto   ^^'''
EDITADO EL 20-07-2012 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
SGS22Hace 11 años18
Una pregunta, como podria pasarme el bonus del modo asalto, el nivel extra, es que se cuala es la salida correcta pero siempre que llego a la cubierta, se me agotan las balas y solo tengo el arma secundaria, que no hace nada vv' , me frustro vv' en fin, que arma me aconsejariais?
Melo922Hace 11 años19
Tengo un problema con mi juego he visto guías, vídeos y foros sobre la localización de las huellas pero me falta 1 ya vi donde estan todas y las busco y no me aparecen en mi juego como que si ya tuviese todas pero en la misión me aparece que me falta una     y no se que hacer  y ya las e buscado 5 veces y no me aparece u.u
Melo922Hace 11 años20
@Becket6
Mostrar cita
Hola yo no se como llegar ala proa esoty atascado porfavor help me
amigo mira el mapa y ve por la parte de abajo del mapa lo mismo me paso es que no activaste el elevador asi que es el unico camino
Santcofrade1224Hace 11 años21
Estoy en el capitulo 4 acabado de empezar y tengo que introducir monedas pero nose cuantas tengo 10 de los 3 tipos ayudaaa
Altair921Hace 11 años22
@Melo92
Mostrar cita
@Becket6
Mostrar cita
Hola yo no se como llegar ala proa esoty atascado porfavor help me
amigo mira el mapa y ve por la parte de abajo del mapa lo mismo me paso es que no activaste el elevador asi que es el unico camino
¿Como se activa el elevador o desde que habitacion se hace eso?
Cesarcl45Hace 10 años23
@Momith hola yo acabo de comprarlo pero mi duda es a qe capitulo debo llegar para jugar el raid mode???
respondeme por fa
BSAC1Hace 9 años24
Porfavor ayudame  estoy en el capitulo 7 donde hay que dirigirse a la proa a por el avion pero en el ascensor que va hacia la proa nose x.x porque esta bloqueado pero no puedo seguir ya mate a todos a rachel y a  los demas nose que se me olvido o que paso pero el ascensor no funciona ayuda porfavor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Te has atascado? Yo te ayudo!

Hay 24 respuestas en Te has atascado? Yo te ayudo!, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL