Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE

[Post oficial] Rage

CarlosY2J328Hace 12 años16
Muy buen juego  
-LeMuR-22Hace 12 años17
La neta el juego se ve bien chido, no entiendo por que no tiene mucha propaganda y casi no hay noticias de el.Solo espero que no defraude por que para mi es un buen concepto en este genero. Pues seguiremos esperando haber si no es un churrito mexicano como se dice en mi tierra      
K12Ring21Hace 12 años18
@-LeMuR-
Mostrar cita
La neta el juego se ve bien chido, no entiendo por que no tiene mucha propaganda y casi no hay noticias de el.Solo espero que no defraude por que para mi es un buen concepto en este genero. Pues seguiremos esperando haber si no es un churrito mexicano como se dice en mi tierra
¡Ya hay anuncios en la television! Ayer me entere de que existia este juegazo porque vi el anuncio. Gracias a este post (por cierto, muy bueno ), puedo decir que no tengo dudas; va a ser mio
1 VOTO
Kratos-84923Hace 12 años19
¡Ya esta el tema totalmente actualizado! Incluidos los análisis que se han ido publicando estos días en las paginas especializadas. Disfrutar del tema y del juego que saldrá en muy poquitos días.   

[b]¡Saludos![/b]  
Melenxl19Hace 12 años20
Sera un juego de los mejores de este año seguro.
XlzINSANEzlX4Hace 12 años21
Las gráficas de rage se ven mejor en ps3 or xbox 360?
Kratos-84923Hace 12 años22
@XlzINSANEzlX
Mostrar cita
Las gráficas de rage se ven mejor en ps3 or xbox 360?
El juego se mira igual en las dos consolas de sobremesa. id Software a dicho que el juego tiene las mismas texturas en todas las versiones. Pero en PC el juego puede mejorar si se tiene un ordenador potente. Mientras que en Xbox 360 y PS3 el juego se ve igual, no parece haber diferencia entre estas versiones. Por cierto [color=darkred][b]¡¡Desde hoy ya se puede comprar Rage!![/b][/color] Aprovechar la oferta especial de [url=http://www.xtralife.es/xbox-360/rage2/7796]XtraLive[/url], durante un tiempo muy limitado podéis comprar [b]Rage[/b] e incluirá totalmente gratis el [b]Fallout New Vegas[/b]. [b]¡Saludos![/b]
EDITADO EL 07-10-2011 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > RAGE > [Post oficial] Rage

Hay 22 respuestas en [Post oficial] Rage, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL