Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Escudos hechos con editor interno (acepto pedidos)

Carlos1906101Hace 12 años16
Hola como estas bueno me gustaria que me hicieras el escudo del manchester city por favor te lo agradeceria mucho o si los tienes de todos los equipos me harias el favor de ponerlos te lo agradeceria mucho
Xago2179Hace 12 años17
Aqui tienes el del city y si tienes un poco de paciencia estoy preparando una lista para poner todos los escudos de la premier, la bundesliga y segunda española ademas de otros que tengo por hay   

[b]man. city:[/b]

http://files.editaelpes.webnode.com/200000244-5f1f86019a/man. city.png

PD: los escudos son de 127x127 que es el tamaño de la cuadricula del editor interno del pes 2012 en la xbox 360
Carlos1906101Hace 12 años18
No si claro que te tendre paciencia y gracias por el escudo 
Xago2179Hace 12 años19
De nada para eso estamos  
Xago2179Hace 12 años20
Al fin termine los examenes me pondre con los escudos y los ire subiendo de momento ya teneis el aston villa y el blackburn en la lista del principio del tema  
EDITADO EL 16-03-2012 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
Colomza053Hace 12 años21
Escelentes los escudos viejo!! te puedo pedir q me hagas el de la premier?

[img]http://www.universalfutbol.es/wp-content/Premier-League2.png[/img]

Y en cuanto puedas estaria bueno q subas todos los escudos de la premier, q no esta ninguno salvo el Man U y tottenham   ¬¬

Gracias!
Xago2179Hace 12 años22
Aqui tienes el logo de la premier:

[img]http://files.editaelpes.webnode.com/200000250-376b738657/premier.png[/img]
IVANNCITO5Hace 12 años23
Hola compañero, estan super bien hechos tus escudos, en verdad que eso supongo toma bastante tiempo....mis grandes dudas son....

cual es la técnica para hacerlos? como los haces? primero calcas la imagen o todo lo haces desde cero? 

y como puedo pasar estos escudos que has hecho a mi PES 2012? se necesitan paramétros o stats como en las caras y en los uniformes, o como los meto a mi xbox 360?
IVANNCITO5Hace 12 años24
Te pregunto todo esto porque en verdad que he intentado por lo menos hacer uno, y no doy una!! no me queda, se me hace muy complicado, y yo veo que tus escudos estan tan bien hechos que hasta parecen licenciados.

Saludos y gracias por tus respuestas.
Colomza053Hace 12 años25
@Xago21
Mostrar cita
Aqui tienes el logo de la premier: [img]http://files.editaelpes.webnode.com/200000250-376b738657/premier.png[/img]
GENIO KEDO ESPECTACULAR!!! GRACIAS!!
Xago2179Hace 12 años26
@IVANNCITO
Mostrar cita
Hola compañero, estan super bien hechos tus escudos, en verdad que eso supongo toma bastante tiempo....mis grandes dudas son.... cual es la técnica para hacerlos? como los haces? primero calcas la imagen o todo lo haces desde cero? y como puedo pasar estos escudos que has hecho a mi PES 2012? se necesitan paramétros o stats como en las caras y en los uniformes, o como los meto a mi xbox 360?
lo unico que hay que hacer es armarse de paciencia y dibujar cuado por cuadro fijandote en el modelo espero que te animes a hacer alguno y me cuentes que tal te quedo
EDITADO EL 08-04-2012 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Xago2179Hace 12 años27
Incluidos a la lista de la pagina 1:

-bolton
-chelsea
-everton
-fullham
-newcastle
-norwich

espero que os gusten 
EDITADO EL 14-04-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xago2179Hace 12 años28
Hola amigos traigo buenas noticias incluidos a la lista de la pagina 1 los escudos de:
-queens park
-stoke
-sunderland
-swansea city
-west bromwich albion
-wigan
-wolverhampton

con lo que completo todos los escudos de la premier espero que os sirban de ayuda para poder jugar a un pes mas real. Me pongo con la bundesliga pronto nuevos escudos
Max545266Hace 12 años29
¿Cómo lo hago? Lo intento hacer y no me sale además las cuadritos y los colores de ellos se ven muy pequeño,se me hace imposible,ayudame amigo. 
Xago2179Hace 12 años30
@Max545
Mostrar cita
¿Cómo lo hago? Lo intento hacer y no me sale además las cuadritos y los colores de ellos se ven muy pequeño,se me hace imposible,ayudame amigo.
pues no se que decirte lo unico que se me ocurre es que te guardes las imagenes y las amplies lamento no poder serte de mas ayuda
Max545266Hace 12 años31
Bueno lo haré,gracias de todos modos,me las ingeniare para saber que color es cual,que es lo que se me hace más dificil,Muy buenos tus escudos,oye me podrias hacer el logo de la umbro y de la adidas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Escudos hechos con editor interno (acepto pedidos)

Hay 50 respuestas en Escudos hechos con editor interno (acepto pedidos), del foro de PES 2012. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL