Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Todo sobre el fútbol sala español.

The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años80
Copa del Rey actualizada.
GameWC14491Hace 12 años81
Quienes son vuestros favoritos para la final?
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años82
@GameWC
Mostrar cita
Quienes son vuestros favoritos para la final?
Inter Movistar y El Pozo Murcia.
1 VOTO
Joysep466Hace 12 años83
Bufff.. hemos perdido por un penalti, Amunt Fisiomedia!
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años84
@Joysep
Mostrar cita
Bufff.. hemos perdido por un penalti, Amunt Fisiomedia!
¿ Sabes dónde puedo ver el resumen del partido ?
Joysep466Hace 12 años85
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Joysep
Mostrar cita
Bufff.. hemos perdido por un penalti, Amunt Fisiomedia!
¿ Sabes dónde puedo ver el resumen del partido ?
[url]http://www.manacorfutbolsala.es/noticia.php?ver=1691[/url]
1 VOTO
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años86
@The-King-Of-Fifa, tu que entiendes de Futbol Sala, quiero que me aconsejes   :

Veras, un amigo mío juega a Futbol Sala en el pueblo de al lado del que vivo yo, y me ha explicado como va y tal, y me esta gustando y quiero apuntarme   

Claro, tendra que ser la temporada que viene   

Es que yo jugaba a Futbol 7 (Benjamín A) hace 4 años, pero me lo dejé, (Eso que marqué 3 goles y jugaba de Lateral Izquierdo) Y ahora quiero porbar suerte con el Futbol Sala  
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años87
@Eljugadorde
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa, tu que entiendes de Futbol Sala, quiero que me aconsejes : Veras, un amigo mío juega a Futbol Sala en el pueblo de al lado del que vivo yo, y me ha explicado como va y tal, y me esta gustando y quiero apuntarme Claro, tendra que ser la temporada que viene Es que yo jugaba a Futbol 7 (Benjamín A) hace 4 años, pero me lo dejé, (Eso que marqué 3 goles y jugaba de Lateral Izquierdo) Y ahora quiero porbar suerte con el Futbol Sala
Pues yo te recomiendo 100 % este deporte. [b]Cosas BUENAS:[/b] - Marcas bastantes goles si sabes moverte. - Corres muchos con lo cuál físicamente te va a venir bien. - Vas a jugar todos los partidos, ya que el entrenadro puedes hacer los cambios que le da la gana. Mil cosas mas... [b]Cosas MALAS[/b] - Si nunca has jugado a futbol sala, a los 10 minutos acabas reventado. - En futbol sala los marcajes son individuales, con lo cual tienes que estar siempre encima del tio, y eso tambien cansa. - No puedes fallar pases, ya que cualquier contra ataque puede acabar en gol. Es un deporte muy físico, pero a la vez muy divertido, y si le pones ganas y esfuerzo, puedes llegar a se run gran ugador de futbol sala, y quien sabe si algun día podrás dedicarte a ello.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años88
[b][u]Resultados de la 20º Jornada[/b][/u]

Talavera 3 - 2 Puertollano

ElPozo Murcia 6 - 1 Azkar Lugo

Inter Movistar 0 - 0 Carnicer Torrejón

Umacon Zaragoza 3 - 4 FC Barcelona Alusport

Benicarló 0 - 3 Ríos Renovables Rivera Navarra

Triman Navarra 5 - 5 Reale Cartagena

Lobelle Santiago 3 - 1 Caja Segovia

Marfil Santa Coloma 3 - 3 Fisiomedia Manacor
1 VOTO
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años89
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa, tu que entiendes de Futbol Sala, quiero que me aconsejes : Veras, un amigo mío juega a Futbol Sala en el pueblo de al lado del que vivo yo, y me ha explicado como va y tal, y me esta gustando y quiero apuntarme Claro, tendra que ser la temporada que viene Es que yo jugaba a Futbol 7 (Benjamín A) hace 4 años, pero me lo dejé, (Eso que marqué 3 goles y jugaba de Lateral Izquierdo) Y ahora quiero porbar suerte con el Futbol Sala
Pues yo te recomiendo 100 % este deporte. [b]Cosas BUENAS:[/b] - Marcas bastantes goles si sabes moverte. - Corres muchos con lo cuál físicamente te va a venir bien. - Vas a jugar todos los partidos, ya que el entrenadro puedes hacer los cambios que le da la gana. Mil cosas mas... [b]Cosas MALAS[/b] - Si nunca has jugado a futbol sala, a los 10 minutos acabas reventado. - En futbol sala los marcajes son individuales, con lo cual tienes que estar siempre encima del tio, y eso tambien cansa. - No puedes fallar pases, ya que cualquier contra ataque puede acabar en gol. Es un deporte muy físico, pero a la vez muy divertido, y si le pones ganas y esfuerzo, puedes llegar a se run gran ugador de futbol sala, y quien sabe si algun día podrás dedicarte a ello.
Buah, pues no he jugado nunca a Futbol Sala, me voy a cansar como un condenado Pero que mierda, me tendré que apuntar en Setiembre
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años90
@Eljugadorde
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa, tu que entiendes de Futbol Sala, quiero que me aconsejes : Veras, un amigo mío juega a Futbol Sala en el pueblo de al lado del que vivo yo, y me ha explicado como va y tal, y me esta gustando y quiero apuntarme Claro, tendra que ser la temporada que viene Es que yo jugaba a Futbol 7 (Benjamín A) hace 4 años, pero me lo dejé, (Eso que marqué 3 goles y jugaba de Lateral Izquierdo) Y ahora quiero porbar suerte con el Futbol Sala
Pues yo te recomiendo 100 % este deporte. [b]Cosas BUENAS:[/b] - Marcas bastantes goles si sabes moverte. - Corres muchos con lo cuál físicamente te va a venir bien. - Vas a jugar todos los partidos, ya que el entrenadro puedes hacer los cambios que le da la gana. Mil cosas mas... [b]Cosas MALAS[/b] - Si nunca has jugado a futbol sala, a los 10 minutos acabas reventado. - En futbol sala los marcajes son individuales, con lo cual tienes que estar siempre encima del tio, y eso tambien cansa. - No puedes fallar pases, ya que cualquier contra ataque puede acabar en gol. Es un deporte muy físico, pero a la vez muy divertido, y si le pones ganas y esfuerzo, puedes llegar a se run gran ugador de futbol sala, y quien sabe si algun día podrás dedicarte a ello.
Buah, pues no he jugado nunca a Futbol Sala, me voy a cansar como un condenado Pero que mierda, me tendré que apuntar en Setiembre
Pero cuando te acostumbres, ya está. No te preocupes por el cansancio, deberías de preocuparte más en el aspecto de que te tienes que mover muy bien... Eso es lo difícil, hazme caso.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años91
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa, tu que entiendes de Futbol Sala, quiero que me aconsejes : Veras, un amigo mío juega a Futbol Sala en el pueblo de al lado del que vivo yo, y me ha explicado como va y tal, y me esta gustando y quiero apuntarme Claro, tendra que ser la temporada que viene Es que yo jugaba a Futbol 7 (Benjamín A) hace 4 años, pero me lo dejé, (Eso que marqué 3 goles y jugaba de Lateral Izquierdo) Y ahora quiero porbar suerte con el Futbol Sala
Pues yo te recomiendo 100 % este deporte. [b]Cosas BUENAS:[/b] - Marcas bastantes goles si sabes moverte. - Corres muchos con lo cuál físicamente te va a venir bien. - Vas a jugar todos los partidos, ya que el entrenadro puedes hacer los cambios que le da la gana. Mil cosas mas... [b]Cosas MALAS[/b] - Si nunca has jugado a futbol sala, a los 10 minutos acabas reventado. - En futbol sala los marcajes son individuales, con lo cual tienes que estar siempre encima del tio, y eso tambien cansa. - No puedes fallar pases, ya que cualquier contra ataque puede acabar en gol. Es un deporte muy físico, pero a la vez muy divertido, y si le pones ganas y esfuerzo, puedes llegar a se run gran ugador de futbol sala, y quien sabe si algun día podrás dedicarte a ello.
Buah, pues no he jugado nunca a Futbol Sala, me voy a cansar como un condenado Pero que mierda, me tendré que apuntar en Setiembre
Pero cuando te acostumbres, ya está. No te preocupes por el cansancio, deberías de preocuparte más en el aspecto de que te tienes que mover muy bien... Eso es lo difícil, hazme caso.
Claro, el campo al ser mas pequeño, tienes que saber donde colocarte a cada minuto
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años92


[b]Partidos que se jugaron ayer: / 02 - 03 - 12[/b]

Reale Cartagena 2 - 4 Lobelle Santiago

Fisiomedia Manacor 2 - 2 Umacon Zaragoza

Carnicer Torrejón 6 - 6 Triman Navarra

[b]Partidos que se han juegan hoy / 03-03-12[/b]

Ríos Renovables Rivera Navarra - El Pozo Murcia

Puertollano - Marfil Santa Coloma

Caja Segovia - Talavera

Azkar Lugo - Inter Movistar

FC Bacelona 3 - 0 Benicaló.
EDITADO EL 03-03-2012 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años93
Por si alguien lo quiere ver:

[b]Azkar Lugo vs Inter Movistar en Marca TV[/b]
GameWC14491Hace 12 años94
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Por si alguien lo quiere ver: [b]Azkar Lugo vs Inter Movistar en Marca TV[/b]
A que hora?
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años95
@GameWC
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Por si alguien lo quiere ver: [b]Azkar Lugo vs Inter Movistar en Marca TV[/b]
A que hora?
Ya están jugando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Todo sobre el fútbol sala español.

Hay 185 respuestas en [Hilo Único] Todo sobre el fútbol sala español., del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL