Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain

Impresiones Gamescom 09 - Heavy Rain

Mozo2751268Hace 14 años16
Aqui teneis un video in game, esta genial el juego este MUST HAVE!

http://www.gamersyde.com/stream_heavy_rain_gamescom_gameplay_part_1-12439_en.html
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años17
@Neflyw
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PSBoy78
Mostrar cita
La rebaja de precio y este juego son el mejor pretexto para comprarse una PS3
y el god of war 3 no me jodas XDDDDDD el metal gear solid 4
Este sin duda será un juegazo, yo espero que su punto fuerte no sea el apartado gráfico (que de por si es alucinante) sino la trama, espero que sea envolvente digna de un guión de Oscar una de esas tramas que te obligaran a terminar el juego Y razon para comprarce una PS3 ya hay muchas: Heavy Rain Uncharted2 GoW3 GT5 The last Guardian MAG PS3 slim y la rebaja de 299 euros
he estado mirando muucha informacion sobre el Mag y ese juego en europa va ser lagg landia nosotros tenemos una red de 2 GB como los japos de mierda o de 100 mb como los Yankees ni de coña van a hacer un server solo para europeos y todo ira en formato a resistencia de los yankees aunque esto es solo una teoria mía esperemos que sea mejor
Juanfra2297Hace 14 años18
Al ver el avance, el tráiler y los video in-game, me motiva a ahorrar unos dolares para comprar el juego. Es que el video in-game me dejo sin palabras, increible gráficos, y además lo que me gusta del juego son las posibilidades de elegir decisiones que afecta la trama del juego. Es una lastima que se retrase para el 2010, pero bueno es mejor para que puedan perfeccionar cada detalle.

Acabo de ordenar y limpiar mi estante para reservar un lugar, esperando la llegada del juego  
Solid-chief881Hace 14 años19
Me he quedado en shock con las graficas y la trama del juego y la historia de cada personaje un verdadero must have del ps3 
Jeinstein319Hace 14 años20
Odio que en los avances te fastidien aunque solo sea una pizca de trama  
Mozo2751268Hace 14 años21
Aqui el desenlace del atraco:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-heavy-rain/54443
Saul69681Hace 14 años22
Pues realmente no se que le ven a este juego... vamos, en PS3 hay muchos mejores juegos que este ¿por que destacar este? vale, historia y todo eso, pero ¿compramos una consola de 600 euros para luego comprarnos una pelicula de 60 euros? Realmente, este juego es una ''peli'' interactiva. Mueves unos pasos al personaje, un video y luego una secuencia de botones.
Pero claro, lo clasificaran de ''maravilla'' por su historia y demas (y no dudo que su historia sea buena) pero ¿que tendras? un jeugo con un gameplay soso y aburrido.
Si quiero ver una pelicula me voy al cine, si quiero jugar a un videojuego uso mi videoconsola.
Darkarlos91164Hace 14 años23
Que pedazo de juego que va a caer, unos graficos buenisimos, una historia que pinta muy elaborada y dramática, y una banda sonora chicos.... os lo digo aqui y ahora, de Heavy Rain puede salir una obra maestra indiscutible, un clasico, pero n oadelantemos nada, es solo la sensacion que me da al ver mas detalles y trailers, va a ser una maravilla para los sentidos y un disfrute total para el cuerpo, sigamos esperando, que lo pulan mas y nos dejen con la boca abierta.  
Aerondight558Hace 14 años24
@Saul69
Mostrar cita
Pues realmente no se que le ven a este juego... vamos, en PS3 hay muchos mejores juegos que este ¿por que destacar este? vale, historia y todo eso, pero ¿compramos una consola de 600 euros para luego comprarnos una pelicula de 60 euros? Realmente, este juego es una ''peli'' interactiva. Mueves unos pasos al personaje, un video y luego una secuencia de botones. Pero claro, lo clasificaran de ''maravilla'' por su historia y demas (y no dudo que su historia sea buena) pero ¿que tendras? un jeugo con un gameplay soso y aburrido. Si quiero ver una pelicula me voy al cine, si quiero jugar a un videojuego uso mi videoconsola.
Pues fijate tu que, de los otros supuestos mejores juegos de PS3, este es el que mas me llama por salirse de lo normal(los otros son mas de lo mismo)
Lampard8642Hace 14 años25
NOOOOO!!  ES DEMASIADO GROSO ESTE JUEGO NO VEO LA HORA DE QE SALGAAA                                        
StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años26
Simplemente espectacular.

Este juego me lo voi a violar por todos lados asi de simple.
Neflyw1059Hace 14 años27
@Saul69
Mostrar cita
Pues realmente no se que le ven a este juego... vamos, en PS3 hay muchos mejores juegos que este ¿por que destacar este? vale, historia y todo eso, pero ¿compramos una consola de 600 euros para luego comprarnos una pelicula de 60 euros? Realmente, este juego es una ''peli'' interactiva. Mueves unos pasos al personaje, un video y luego una secuencia de botones. Pero claro, lo clasificaran de ''maravilla'' por su historia y demas (y no dudo que su historia sea buena) pero ¿que tendras? un jeugo con un gameplay soso y aburrido. Si quiero ver una pelicula me voy al cine, si quiero jugar a un videojuego uso mi videoconsola.
Dime donde puedo encontrar el "demo" que me imagino ya jugaste para poder criticarlo al igual que tu
ZizouTenoya8264Hace 14 años28
Sabe alguien si este juego se puede parecer al Senmue? ya que el shenmue me gustó muchisimo, si este se le parece estamos ante una obra maestra, por favor diganme si es estilo shenmue, gracias
BONG10193Hace 14 años29
Me encanta la línea que está siguiendo Sony en esta recta final de temporada. Por fin veo la luz al final del túnel. ¡Ya llegan los juegos con nuevas mecánicas e innovaciones jugables palpables! Esta es la PS3 que esperaba. La evasión de lo comercial y repetitivo es un acierto para su catálogo. 
Una serie de títulos variados y envidiables para el final de 2009 y principios de 2010. Ahora sí que estoy orgulloso de mi PS3 y saco pecho por apostar por una compañía que se arriesga con nuevas IP de peso. Desde PSOne tengo recuerdos inolvidables en mi vida y gracias a grandes juegos. ¡Qué no decaiga la cosa!

Saludos.
EDITADO EL 20-08-2009 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Virtuafighter63
Expulsado
Hace 14 años30
¿Se puede jugar con este juego o todo el rato son QTE?, joder, tiene QTE hasta para ir a cagar... Abusa demasiado de ellos, las aventuras gráficas deberían ser como las clásicas, ya que esto parece una aburridisima película interactiva y yo me compré una consola de videojuegos para jugar a videojuegos, no para ver películas.
RockGeorge585Hace 14 años31
Sony Sony elgran Sony esta haciendo de las sullas, y eso me da mucho gusto ya que esta compañia esta haciendo lo que sabe hacer mejor Los mejores juegos de la industria: esos que generan criticas, los que causan envidias, los que toda la gente desea jugar y un largo etc. "Espero que todos nos empesemos a dar cuenta de lo que realmente es un juego"        Saludos a todos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavy Rain > Impresiones Gamescom 09 - Heavy Rain

Hay 39 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL