Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War

Primer contacto - Napoleon: Total War

Churchill818Hace 14 años16
Voy a resumir el pensamiento de la gente sobre CA: Ladrones peseteros de ****

Vender una expansiona precio de juego, que pena. El prestigio que tanto les costo conseguir lo han tirado a la mierda en un año. En fin...

P.D. Caera seguro, pues me encanta el Empire TW
Genomas11Hace 14 años17
Hola, quiero hacerme eco de un problema que afecta a parte de la comunidad de PC. Escribo para anunciar la organizacion de un BOICOT contra The Creative Assembly y su politica de no arreglar el juego (tan bugeado como al principio despues de casi 5 grandes parches) y de seguir sacando contenido descargable, el cual solo desbloquea ciertas facciones ya incluidas en el juego (la comunidad de modder ya consiguio eso de forma legal y GRATUITA) y añadir tecnologias especificas para dichas facciones.

De este modo parte de la comunidad hispana de la saga Total War se ha dispuesto a comenzar un BOICOT para evitar la compra de su proximo contenido descargable.

Aqui encontrareis las razones y por porque del comienzo de esta iniciativa, y por supuesto si quereis participar sereis bienvenidos de mucha gana. 

ENLACE AL POST DEL BOICOT CONTRA CA   http://www.devoticustodes.net/forum/showthread.php?t=2037


www.devoticustodes.net Un salu2 Genomas
2 VOTOS
VideoGamer15136Hace 14 años18
Ami el empire es un juego que no a parado de decepcionarme desde que lo compre ya que esta bastante incompleto, muchos bug, tiene cosas muy buenas pero podian haberselo currado mucho mas

Si este nuevo remplaza todos los fallos del otro y da mas jugabilidad aparte de epoca unidades y tal, seria una buena opcion de compra pero bueno ya se vera..

P.D- Lo del boicot seguramente es una perdida de tiempo si ellos quieren ganar dinero sacando expansiones caras o sin mejorar lo van ha hacer por mucho que os quejeis sino mira L4D2... Ademas me juego el cuello a que la gente lo comprara igual.. Aunque yo os apoyo y Tampoco lo comprare espero que tengan muchas ventas en otro paises porque aqui creo que se van a ir secos
EDITADO EL 29-09-2009 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Totalwar14234Hace 14 años19
@Dirdamlaer
Mostrar cita
Esperemos que no salga con las mismas virtudes que Empire en su lanzamiento: - Cuelgues del ordenador cada pocos minutos, haciendo imposible jugar una campaña - Inteligencia artificial muy débil, tanto en la estrategia de juego en campaña y en combate, como en funcionamiento de los unidades (no disparan en las murallas, no saben escalarlas, si no está toda la unidad en formación nadie dispara) - La IA no podía realizar movimientos de tropas en ultramar, es decir, si tienes una isla sabes que nunca la atacarán - Los barcos se quedaban atrapados sin poder moverse en el mapa de campaña, perdiendo toda la flota y unidades que hubiesen graficos espectaculares, pero injugable... y 3djuegos le dio un 9,5 menos mal que más o menos van corrigiendo algunos errores con parches que salieron varios meses después de publicarse el juego...
Comparto todo lo q dices amigo, pero q no se olviden de mejorar la tecnologia de juego... yo tengo un pc bastante bueno y sin embargo no puedo sacarle buen provecho. Nunca entendi por q se me enlentesia en el mapa de campaña y no cuando jugaba grandes batallas en tiempo real.. Igual tiene muy buena pinta y creo q ya debieron de aprender algo, luego de tantas criticas q hubieron con el Empire. Ahora a esperar
Dani20091845Hace 14 años20
Aver si ponen unidades españolas, qe estoy rallado de las unidades estrangeras !!!!   
Cotagrado319Hace 14 años21
@Folken61
Mostrar cita
Me encanta esta saga tengo bastante tiempo jugandolos pero me gustaria saber como seria un total war de 2ª guerra mundial o uno de era moderna? o ustedes que opinan
Siento decepcionarte, Folken61, pero eso ya existe, y se llama "War Leaders" , que por cierto, es español.
Elgaitero75Hace 14 años22
@Valcross
Mostrar cita
Es una buena idea la pregunta seria si a atener una real diferencia con el empire, porque los total war. en especial porque me pregunto si el cambio en el mundo históricamente hablando sera realmente suficiente para que el jugador note la diferencia con el empire ya que el empire termina pocos años antes de la revolución francesa, por eso me pregunto si sera buena idea. yo en lo personal deseaba que el próximo total war fuera de la antigüedad donde me parece que las facciones pueden ser más variadas .
Digamos que con esta parte del comentario estoy bastante de acuerdo...aunque en lo personal creo que deberian lanzar un Rome II... que nos permita jugar ademas del imperio romano con mayor cantidad de facciones barbaras que en la primera parte. Estaria muy bueno por ej. que agregaran distintas facciones celtas de Francia, España y Bretaña (y obviamente que sean jugables). Gran detalle pasaron por alto al no agregar a los celtas como faccion jugable siendo el principal enemigo del Imperio Romano.
Arnau-95126Hace 14 años23
Supongo k sera mejor del empire pero no muxo, alguien sabe quando sacan la demo?
IberoXauen457Hace 14 años24
Yo tambien jugue al War Leaders es lo mas parecido a un Total War de la Segunda Guerra Mundial, aunque salvando las distancias es bastante entretenido, ademas ahora andara muy barato y como han dicho es Español       . En cuanto al Napoleon supongo que lo comprare como la mayoria aunque intentare que sea lo mas tarde posible cuando se ponga a un precio de expansion como lo es realmente. La verdad yo ando muy quemado con el Empire como para dar mucho credibilidad a esta gente. Igualmente pienso que son unos peseteros. Desde que SEGA cogio la franquicia esto ya no es lo que era.  
Napole1Hace 14 años25
A pesar de la critica negativa así el napoleón total war la mía es diferente al resto yo se lo recomiendo a las persona que le gustan juegos de estrategias por turnos pero  en tiempo real con buenos efectos, este es uno mas de la serie total war pero para mi opinión es el que mas resalta de la saga para mi de la escala del uno al diez es un ocho
IberoXauen457Hace 14 años26
Napole la verdad que el juego viene muy bien optimizado y tiene algunas novedades que lo hacen un muy buen juego, en definitiva y juego muy recomendable, al fin esta gente de CA se ha puesto las pilas, de todas maneras todos estos comentarios de la gente, incluidos los mios, son relativamente normales ya que despues de metedura de pata del Empire la gente andaba muy recelosa con el Napoleon, ya podian haber sacado el Empire igual de fino que ha salido el Napoleon, por eso como rectificar es de sabios, ahora que lo he jugado y rejugado tengo que decir que es una compra obligada, la campaña un pelin corta, han capado la posibilidad de modificar el juego, pero por el contrario el juego viene muy bien optimizado, balanceado, con algunas novedades muy interesantes y todas bajo mi gusto muy acertadas, graficamente con un buen pc es un delicia y en el multijugador de lo mejor hasta la fecha.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Primer contacto - Napoleon: Total War

Hay 26 respuestas en Primer contacto - Napoleon: Total War, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL