Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Ser una Leyenda.

Lukytas20Hace 12 años16
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
Hola a todos, necesito consejos que me ayuden a ser una leyenda de verdad en el pes 12, os cuento, ya llevo más de 6 o 7 partidos jugados, he cumplido 3 misiones más o menos, soy DC, mi primer equipo es el Dijon FCO de la ligue 1, pues bien, necesito que me digais un equipito mas o menos bueno por el que tener la posibilidad de fichar y ganar dinero y crecer como jugador claro está. PD: Mi objetivo es tener un buen representante, crecer como jugador teniendo más media, y jugar en la JUVE, o Barça, o el Oporto. saludos y escucho consejos
Yo empence en un equipo holandes ise 18 goles en 12 partidos y a mitad de temporada me ficho la roma PD:estoy en regular soy sd y empece con 65 AAAA I GANO 300.000 POR AÑO QUE NO ESTA MAL PORMEDIO AÑO
Trooll3Hace 12 años17
Yo empeze en el  u.s lecce de italia y amitad de año me fui al CHELSEA  lo saque campeon de la uefa y me fui al barcelona      y tengo 17 años!!! ademas empece  en 67 SP
EDITADO EL 04-03-2012 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Toncholo9Hace 11 años18
Hola a todos yo estoy jugando en este momento en el real madrid soy MC cobro 31 millones por año la valoracion de mi jugador es 109 ya esta viejito tiene 33 pero si quieres tener un jugador como el mio tienes q crear un jugador q sea para ti con las caracteristicas q  vos quieras tener mi jugador comenzo con 68 y con el tiempo juge todas las temporadas ESO SI NO TE SALTEES LOS PARTIDOS Y LAS TEMPORADAS PORQUE NO TE SIRVE DE NADA TU JUGADOR MEJORA PERO NO MUCHO.

PD: JUEGO EN DIFICULTAD LEYENDA
EDITADO EL 09-05-2012 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cahugururu1Hace 11 años19
Pues yo de media tengo 90 y una vez metí 19 goles en un partido  me ficho el malaga y me salen un monton de ofertas Y LLEVO 804 GOLES       
EDITADO EL 28-05-2012 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Santipes12132Hace 11 años20
Mi leyenda se llama Santi igual que yo  Empece en el NOVARA jugué 3 partidos y yo sin creer metí 3 goles a Julio César del Inter después me fui sin dudas al CHELSEA    nada mas ni nada menos el campeon de la champions actualmente en mi primer partido jugué un poco mal y después le quite el puesto a Juan mata salimos 3* en la liga campeones en la copa y eliminados por el real en la champions   En medio de eso metí 4 goles en la selección paraguaya (no jugué casi pero cuando jugué jugué bien) me frustre un poco cuando no jugué    y sigo solo en una temporada hice esto

[b]Opinen  y díganme sus consejos o si voy bien o mal

Pd: yo gano 600.000 al año (soy d técnica c velocidad e estado físico y e entereza valoracion 66).apenas tengo 17 años y recién empiezo ahora tengo el 3* representante 1* temporada 
Gracias de antemano por leer (por ahora la historia de mi jugador) es el pes12 de ps3    
EDITADO EL 03-06-2012 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juesac52Hace 11 años21
Te recomiendo k te para crecer vayas a una de las ligas menores como la holandesa, la portuguesa o la francesa, eso si ves al mejor de la liga xq tendra mas puntos de entrenador k el resto tambien fijate k juegue competicion europea asi jugaras mas partidos y mejoraras mas, lo mjeor para empezar es ir a la europa league ya k se disputan 2 partidos mas k en la champions ademas puedes acceder kedando tercero en champions, yo lo hice asi en mi ekipo y gane la europa league; estas son las mejores ligas para crecer xq si te vas auna liga grande no veras el balon y la defensa es muxo mejor y te frustraras continuamente, lo mejor es ir poko a poko.

Yo empeze en un ekipo de la liga pes con una media de 61 en la 1ª temporada marke 24 goles en 35 partidos akabe 1º gane la copa / con la seleccion colombia jugue 5 partidos y marke 2 goles kaimos en semis contra argentina
Renove contrato en con el ekipo x 3.2 kilos y gane copa liga y uefa europa league jugue 51 partidos y marque 59 goles, al final me nombraron capitan / con la seleccion colombia me clasifike como primero para disputar el mudial en 18 partidos marke 26 goles.
Ahora fixe x el marseille por 16.4 kilos, descarte fichar x ekipos como el madrid o el milan para poder mejorar en una liga menor y llegar en condiciones al REAL MADRID, acabo de empezar la temporada tengo una media de 73 solo he jugado un partido amistoso y make un gol pero no me dan el balon cuando lo pido k desesperacion    . Con la seleccion tambien he jugado un partido amistoso y he marcado 2 goles.
Killerbabyface50Hace 11 años22
Weno pues yo  ahora mismo tengo los 27 años con mi leyenda y 98 de media,mi unica carta es la de correcaminos ke me dieron cuando lo creé y aún no he conseguido ninguna otra y he probao ya de mil maneras pa conseguir alguna otra y no hay cohones,ni tirando mil tiros,ni 8 mil bicicletas,ni haciendo el pino con las orejas,no hay manera,pero weno seguiremos intentandolo aver si cae alguna,ke remedio!!aparte de esto ke parece otro de los misterios del pes este,me gustaria saber ke pasa cuando retiras al jugador,se keda guardado?se pierden ya sus datos?se akaba la partida y yasta?porke lo voy a echar de menos               P.D:juego en modo estrella y flipo con la peña ke mete 50 y tantos goles en 30 y pocos partidos con 20 años  cada uno juega al nivel ke kiere,por eso me gustaria ke dijerais en ke nivel jugais porke 19 goles en un partido en nivel estrella os aseguro ke no los mete nadie,en 5 minutos de partido.
Trooll3Hace 11 años23
Hola yo empeze con varoracion general 66  de posicion  SP en el LECCE,  a mitad deL primer s año llegue al  CHELSE (sali camepon de la champion,y del campeonato la uefa super cup) , me fui al BAECELONA me arrepenti y a mitad de la temporada me fui al MILAN con la 9 (gane la champion, la copa italia,el mundial de clubes , campeon de la serie A goleador del campenato y la uefa super cup), me fui al INTER (gane el campeonato,la champion, la uefa super cup y boy por el mundial de clubes otra vez,  ) gane el mundial brasil 2014 Y  haora sigo en el INNTER co 20 años y valoracion general 80 capitan del equipo!!!!!
Elcapo00111Hace 11 años24
Miren yo estoy en 2014 en pes en un club de holanda y a mitad de temporada me pase a la Roma en ese momento estaban 9° juge media temporada y gane la europa league y también el escudetto me pase al chelsea en ese momento 1° con el cual no gane nada despues me pidio el inter y ahora poray me paso al real
Hooolllasoyagus7Hace 11 años25
@Napiamovic
Mostrar cita
Un equipo que juegue en la liga holandesa, portuguesa o francesa. Yo siempre intento estar en esas ligas en mis primeros años hasta que tu jugador mejore lo suficiente como para poder jugar en una de las grandes ligas. En estas ligas es más fácil hacer goles, pues los porteros y los defensas son bastante mas malos que en las 3 grandes ligas europeas
es verdad yo estoy en el roda Wea ya lo puse en mi comentario ejejje es muy bueno para que tu jugador mejore al menos unos 2 o 3 años en la liga holandesa (roda si es posible tremendo arquero se ataja todas)
RaFaEl-131900Hace 11 años26
[i]Yo empece mi leyenda en el Sunderland, gane la FA Cup, en la liga quedamos de 4tos(Por culpa del Manchester City, Liverpool y Chelsea) y meti el equipo en champions, en mi segunda temporada me fui al Paris Saint-German y gane todo con el, liga, copa, y champions.

A penas estoy en mi tercera temporada, 19 años, me dieron el balon de oro, el premio del mejor jugador de la UEFA, gane la supercopa de europa y el mundial de clubes y en este momento vamos de primeros e invictos en la liga 

Valoracion media: 70 SP

Saludos.![/i]
Heriot1Hace 11 años27
Hola compañeros,

Necesito ayuda con el modo leyenda.
Estoy en la primera temporada, soy MD con valoración de 61. Juego en el Rayo.
A la que he empezado a jugar bien, algunos partidos de titular el gilipollas del entrenador me pone 2 minutos y me vuelve a sacar. Entro de suplente, no me da tiempo a tocar bola y el capullo me vuelve a sentar.
Parece que a la que empiezo a jugar bien el puto PES se pone a joderme...

Algun consejo? (a parte de lo que he leído de irme a una liga mala tipo Holanda...)

Gracias!!!!!!
EDITADO EL 03-09-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2012 > Ser una Leyenda.

Hay 27 respuestas en Ser una Leyenda., del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL