Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Culo-peluo7859Hace 12 años1856
Yo he sido siempre mas de Jak, Sly & PES pero los dos primeros ya (salvo el Sly 4) han parado de crearse, y el último ha perdido su esencia que llegó a mantener el PES 2010 pero no el 11 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1857
[i]Mis juegos preferidos y porqué:[/i]

[i][b]1) Bioshock:[/b] Este juego me tiene enamorado, de verdad. Me lo he pasado unas  24 veces (literalmente) y me tiene enganchadísimo, me encanta la sorprendente y siniestra historia que tiene, el estilo de sus gráficos, su ambientación, diseño, la banda sonora sobre todo si la ponemos al inglés original es de lo mejorcito que hay y vamos, una pasada de juego, para mí el mejor.

[b]2) Red Dead Redemption:[/b] Que decir de esta obra de arte de Rockstar Games, todo un pedazo de juego que debería ser un pecado no jugarlo porque el mapeado es enorme, el personaje inolvidable, graficazos alucinantes, buena historia, misiones secundarios y eventos aleatorios para no aburrirse y más

[b]3) Uncharted 3[/b]: Tiene el mejor apartado gráfico que se puede ver a día de hoy en una consola, buena historia, online y me encanta esta saga.[/i]

[spoiler]Y por supuesto el gran GTA V, cuando salga junto con Bioshock Infinite     [/spoiler]
Culo-peluo7859Hace 12 años1858
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Mis juegos preferidos y porqué:[/i] [i][b]1) Bioshock:[/b] Este juego me tiene enamorado, de verdad. Me lo he pasado unas 24 veces (literalmente) y me tiene enganchadísimo, me encanta la sorprendente y siniestra historia que tiene, el estilo de sus gráficos, su ambientación, diseño, la banda sonora sobre todo si la ponemos al inglés original es de lo mejorcito que hay y vamos, una pasada de juego, para mí el mejor. [b]2) Red Dead Redemption:[/b] Que decir de esta obra de arte de Rockstar Games, todo un pedazo de juego que debería ser un pecado no jugarlo porque el mapeado es enorme, el personaje inolvidable, graficazos alucinantes, buena historia, misiones secundarios y eventos aleatorios para no aburrirse y más [b]3) Uncharted 3[/b]: Tiene el mejor apartado gráfico que se puede ver a día de hoy en una consola, buena historia, online y me encanta esta saga.[/i] [spoiler]Y por supuesto el gran GTA V, cuando salga junto con Bioshock Infinite [/spoiler]
yo tengo el RDR y me esperaba más no se que hacer, todas las misiones me parecen iguales y lo tengo ahi cogiendo polvo, le doy un 5 ajustadisimo
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1859
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Mis juegos preferidos y porqué:[/i] [i][b]1) Bioshock:[/b] Este juego me tiene enamorado, de verdad. Me lo he pasado unas 24 veces (literalmente) y me tiene enganchadísimo, me encanta la sorprendente y siniestra historia que tiene, el estilo de sus gráficos, su ambientación, diseño, la banda sonora sobre todo si la ponemos al inglés original es de lo mejorcito que hay y vamos, una pasada de juego, para mí el mejor. [b]2) Red Dead Redemption:[/b] Que decir de esta obra de arte de Rockstar Games, todo un pedazo de juego que debería ser un pecado no jugarlo porque el mapeado es enorme, el personaje inolvidable, graficazos alucinantes, buena historia, misiones secundarios y eventos aleatorios para no aburrirse y más [b]3) Uncharted 3[/b]: Tiene el mejor apartado gráfico que se puede ver a día de hoy en una consola, buena historia, online y me encanta esta saga.[/i] [spoiler]Y por supuesto el gran GTA V, cuando salga junto con Bioshock Infinite [/spoiler]
yo tengo el RDR y me esperaba más no se que hacer, todas las misiones me parecen iguales y lo tengo ahi cogiendo polvo, le doy un 5 ajustadisimo
[i]WTF!!! Pero si es una obra maestra, de los mejores de la historia ... pero bueno, aquí como en el fútbol, cada uno con su opinión. [/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años1860
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Mis juegos preferidos y porqué:[/i] [i][b]1) Bioshock:[/b] Este juego me tiene enamorado, de verdad. Me lo he pasado unas 24 veces (literalmente) y me tiene enganchadísimo, me encanta la sorprendente y siniestra historia que tiene, el estilo de sus gráficos, su ambientación, diseño, la banda sonora sobre todo si la ponemos al inglés original es de lo mejorcito que hay y vamos, una pasada de juego, para mí el mejor. [b]2) Red Dead Redemption:[/b] Que decir de esta obra de arte de Rockstar Games, todo un pedazo de juego que debería ser un pecado no jugarlo porque el mapeado es enorme, el personaje inolvidable, graficazos alucinantes, buena historia, misiones secundarios y eventos aleatorios para no aburrirse y más [b]3) Uncharted 3[/b]: Tiene el mejor apartado gráfico que se puede ver a día de hoy en una consola, buena historia, online y me encanta esta saga.[/i] [spoiler]Y por supuesto el gran GTA V, cuando salga junto con Bioshock Infinite [/spoiler]
yo tengo el RDR y me esperaba más no se que hacer, todas las misiones me parecen iguales y lo tengo ahi cogiendo polvo, le doy un 5 ajustadisimo
[i]WTF!!! Pero si es una obra maestra, de los mejores de la historia ... pero bueno, aquí como en el fútbol, cada uno con su opinión. [/i]
no,pero dime ,¿que coño puedo hacer? es que si viajo con el campamento me pierdo el viaje y si hago el viaje se me hace larguísimo y tengo entendido que es largo, no habre llegado ni al 50 % del juego
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1861
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Mis juegos preferidos y porqué:[/i] [i][b]1) Bioshock:[/b] Este juego me tiene enamorado, de verdad. Me lo he pasado unas 24 veces (literalmente) y me tiene enganchadísimo, me encanta la sorprendente y siniestra historia que tiene, el estilo de sus gráficos, su ambientación, diseño, la banda sonora sobre todo si la ponemos al inglés original es de lo mejorcito que hay y vamos, una pasada de juego, para mí el mejor. [b]2) Red Dead Redemption:[/b] Que decir de esta obra de arte de Rockstar Games, todo un pedazo de juego que debería ser un pecado no jugarlo porque el mapeado es enorme, el personaje inolvidable, graficazos alucinantes, buena historia, misiones secundarios y eventos aleatorios para no aburrirse y más [b]3) Uncharted 3[/b]: Tiene el mejor apartado gráfico que se puede ver a día de hoy en una consola, buena historia, online y me encanta esta saga.[/i] [spoiler]Y por supuesto el gran GTA V, cuando salga junto con Bioshock Infinite [/spoiler]
yo tengo el RDR y me esperaba más no se que hacer, todas las misiones me parecen iguales y lo tengo ahi cogiendo polvo, le doy un 5 ajustadisimo
[i]WTF!!! Pero si es una obra maestra, de los mejores de la historia ... pero bueno, aquí como en el fútbol, cada uno con su opinión. [/i]
no,pero dime ,¿que coño puedo hacer? es que si viajo con el campamento me pierdo el viaje y si hago el viaje se me hace larguísimo y tengo entendido que es largo, no habre llegado ni al 50 % del juego
[i]Tu juego con calma y disfruta de todos los momentos, RDR es un juego para disfrutar poco a poco, sin prisas.[/i]
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años1862
Bioshock es la mierda más grande que he jugado nunca... y el RDR otro juego sobrevalorado. Al Uncharted no he jugado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1863
3 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1864
@Klashfack
Es buenísimo
Oscar94f20461Hace 12 años1865
@Jethrox
Mostrar cita
Ostia! y el club de la lucha? la has visto? Buenísima
Que pasada de peliiiiiiii buenísima
Real-madrid-cf15242Hace 12 años1866
Mis juegos preferidos y porqué:

1º Red Dead Redemption: No tengo palabras para describirlo, es orgásmico, oh, madre mia, es la perfección convertida en juego. Es el mejor juego de la PS3 y de lejos. La historia es una pasada, muy emocionante, y te mete de lleno en la historia que al final te piensas que el protagonista eres tu (cuando lo juegas te dan ganas de irte a Méjico con el caballo  ). Y en el final del juego te dan ganas de llorar, es muy emotivo.  

2º Battlefield 3: Hablaré solo del Online porqué el modo Historia, teniendo el gran modo Online, creo que ni lo he probado. El modo online es una pasada, realismo puro y duro. Puedes interactuar casi con todo (vehículos, destrozar paredes...). Es un juego donde combina la puntería con la estrategia en equipo (yo siempre lo juego con mis amigos rls y siempre con micro) y en fín, todas las armas que hay, los mapas super currados, los vehículos, el poder destrozarlo todo, el realismo en la gravedad de las balas... todo junto hace que se convierta en el mejor shooter.

3º FIFA12: El rey de los juegos de los deportes. Aunque tenga un montón de fallos es mucho mejor que el PES (que parece que se han quedado en la PS2, ya que no evoluciona). Sobretodo, lo mejor es el Ultimate Team (en el cual me pego unos vicios impresionantes, con más de 500 partidos ganados por 90 perdidos, todos Online). El modo Manager está muy dejado, sobretodo la CPU parece subnormal, porqué solo hacen que tocar atrás (aunque pierdan 10-0) y es imposible quitarles el balón, así que TODOS los partidos acaban igual, ellos 80% de posesión y tu 20%, y ellos 0 ocasiones y tu 2 o 3 (los pocos contraataques que has podido hacer). Lo más triste es que aunque juegues contra el juvenil del Helsinki y tu con una combinación de Barça y Madrid, sus jugadores serán mejores que los tuyos y los tuyos se volverán retrasados.

Además también juego a algunos grandes juegos, como Gran Turismo 5, Heavy Rain, InFamous, Metal Gear Solid 4 o Little Big Planet, pero los mejores son los tres de arriba.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años1867
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Mis juegos preferidos y porqué:[/i] [i][b]1) Bioshock:[/b] Este juego me tiene enamorado, de verdad. Me lo he pasado unas 24 veces (literalmente) y me tiene enganchadísimo, me encanta la sorprendente y siniestra historia que tiene, el estilo de sus gráficos, su ambientación, diseño, la banda sonora sobre todo si la ponemos al inglés original es de lo mejorcito que hay y vamos, una pasada de juego, para mí el mejor. [b]2) Red Dead Redemption:[/b] Que decir de esta obra de arte de Rockstar Games, todo un pedazo de juego que debería ser un pecado no jugarlo porque el mapeado es enorme, el personaje inolvidable, graficazos alucinantes, buena historia, misiones secundarios y eventos aleatorios para no aburrirse y más [b]3) Uncharted 3[/b]: Tiene el mejor apartado gráfico que se puede ver a día de hoy en una consola, buena historia, online y me encanta esta saga.[/i] [spoiler]Y por supuesto el gran GTA V, cuando salga junto con Bioshock Infinite [/spoiler]
yo tengo el RDR y me esperaba más no se que hacer, todas las misiones me parecen iguales y lo tengo ahi cogiendo polvo, le doy un 5 ajustadisimo
[i]WTF!!! Pero si es una obra maestra, de los mejores de la historia ... pero bueno, aquí como en el fútbol, cada uno con su opinión. [/i]
no,pero dime ,¿que coño puedo hacer? es que si viajo con el campamento me pierdo el viaje y si hago el viaje se me hace larguísimo y tengo entendido que es largo, no habre llegado ni al 50 % del juego
[i]Tu juego con calma y disfruta de todos los momentos, RDR es un juego para disfrutar poco a poco, sin prisas.[/i]
Cierto, yo siempre iba con el caballo y ya de paso hacía esos retos de buscar flores o matar nosecuantos animales (el de matar un oso con un cuchillo es casi imposible, pero lo conseguí).
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1868
Red Dead Redemption es para mi de los mejores juegos que he jugado, es un juego para pasárselo muy lentamente durante horas y horas, completar los 4 desafíos... Realmente la época que estuve jugándolo lo disfrute una barbaridad.

Pero para mi sin duda la mejor historia que he probado es el Heavy Rain... buff... que puta pasada, dios mío, pelos de punta cuando oigo este nombre.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años1869
@Kriun10
Mostrar cita
Red Dead Redemption es para mi de los mejores juegos que he jugado, es un juego para pasárselo muy lentamente durante horas y horas, completar los 4 desafíos... Realmente la época que estuve jugándolo lo disfrute una barbaridad. Pero para mi sin duda la mejor historia que he probado es el Heavy Rain... buff... que puta pasada, dios mío, pelos de punta cuando oigo este nombre.
Yo pienso igual, estos dos juegos tienen la mejor historia, pero me quedo con la del RDR, yo es que cuando lo jugué me motivé muchísimo. Te mete mucho en el papel y esto muy pocos juegos lo pueden hacer.
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1870
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Red Dead Redemption es para mi de los mejores juegos que he jugado, es un juego para pasárselo muy lentamente durante horas y horas, completar los 4 desafíos... Realmente la época que estuve jugándolo lo disfrute una barbaridad. Pero para mi sin duda la mejor historia que he probado es el Heavy Rain... buff... que puta pasada, dios mío, pelos de punta cuando oigo este nombre.
Yo pienso igual, estos dos juegos tienen la mejor historia, pero me quedo con la del RDR, yo es que cuando lo jugué me motivé muchísimo. Te mete mucho en el papel y esto muy pocos juegos lo pueden hacer.
Realmente ahora mismo es creo recordar el único juego con el que me ha impactado (ATENCIÓN SPOILER) [spoiler]la muerte de un personaje como John Marston... porque madre mía, apunto de llorar estuve.[/spoiler]
GameWC14491Hace 12 años1871
Pues a mi el Bioshock me pareció una mierda infumable  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL