Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se pronuncia sobre la rebaja de precio y el nuevo rediseño de PS3

Miki183835Hace 14 años16
Yo me quedo con mi ps3 de 60 gb con retrocompatibilidad  
Aroldam1231Hace 14 años17
@Miki18
Mostrar cita
Yo me quedo con mi ps3 de 60 gb con retrocompatibilidad
jaja y yo tambien pero ya no tenemos garantia como se joda....
Agustito6090Hace 14 años18
@Miki18
Mostrar cita
Yo me quedo con mi ps3 de 60 gb con retrocompatibilidad
Muchos ablan de la retrocompativilidad, pero ¿cuantos de los que tenemos la de 60 gigas jugamos asiduamente a juegos de PS2? yo por ejemplo lo habre usado 2 o 3 veces como mucho. Creo que por un vez (y sin que sirva de precedente )sony ha hecho lo que tenia que hacer, rebajar su consola y acercarla a la masa de jugadores, si encima la saca mas pequeña y con el disco duro mayor creo que ha sido un gran movimiento, tal vez el mejor que ha hecho de lo que vamos de generacion, creo que estas navidades se vendera como churros con los juegos que hay y van a salir y los packs que pondran.......creo que ya no tienen escusas para no comprarla.
EDITADO EL 19-08-2009 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
0ri0l17914Hace 14 años19
No habra mas follones con el diseño   

Valen949Hace 14 años20
A mi no me parece bien ya q a los q lla teniamos la ps3 nos estan subiendo los juegos y bajando a 300 euros la ps3             cuando deberia valer 500 o 600 euros  ...............asi abria la gente q de berdad ahorra y le encanta la pley para comprarsela   y bajaria los juegos porque cada uno vale entre 30 y 70 euros los mas normales
Krammer520Hace 14 años21
Pues hay un montón de gente que comprará la PS3 de aqui a navidades (Yo por ejemplo     )

El que ya la tenga pues, vale, tienes ya tiempo de estar disfrutándola, pero los que no, ahora nos pegará menos en el bolsillo   

Más gente en el PSN (que harán falta para MAG   ) 

En conclusión, muy buena noticia para la industria en general
Alexunai114Hace 14 años22
Que feaaa
Hsuychan1644Hace 14 años23
Hasta traidor me siento pero seriamente ya estoy ahorrando para comprarla me gusta  , me gusta         
Marina841043Hace 14 años24
Pues el dia 1 de Septiembre está en tiendas y ya estamos haciendo reservas... aunque Sony a hecho la misma pólitica que cuando pasó de la de 60GB a las de 40GB, ha bajado las de 80GB a 299€ para quitárselas de enmedio y van a sacar la Slim a 299€ y hay gente que sigue prefiriendo la de 80 GB por que viene con dos juegos y la Slim va a venir "pelá y mondá"
Life655Hace 14 años25
@Zack87
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Jap95
Mostrar cita
Joder TT me maté trabajando para comprarla y ahora la pondrán a mitad de precio.. Donde vivimos!!
si pero cuanto tiempo llevas disfrutando la consola¿? yo 2 años
Si con paciencia descubres que te ahorras dinero Yo la tengo desde Enero y no me arrepiento
Si,yo tambien la tengo desde enero y tampoco me arrepiento...es muy buena,ademas la primera version siempre es mejor.
Juanchowii325Hace 14 años26
Pues me  parece  bn  depronto me la compro igual tengo la xbox 360       
Juanchowii325Hace 14 años27
Aa y otra cosa   ojala n ose queme con su tamaño reducido   ni tenga problemas de calentamiento    SE VE PEQUEÑA Y ESTAS CONSOLAS PRODUCEN  MUSHO CALOR  POR  sus  chips  de alta capacidad!!!  ojo con eso sony!!
MEMBRIKING364Hace 14 años28
Me gustaria felicitar a SONY por este ultimo trabajo que han hecho,que desde mi punto de vista se lo han currado mucho y creo que por primera vez lo han hecho bien.Pero me gustaria criticar varios aspectos.
Lo primero es que la PS3 Slim es una cagada aparte de que es feisima,y este nuevo rediseño me da que pensar que en poco tiempo tendremos la PS4...por tanto nos estan timando   
Lo segundo es la rebaja de precio porque creo que no la han rebajado todo lo que la tenian que rebajar porque desde hace meses la PS3 esta desde 330€ y ahora que los costes de produccion han bajado un 70% solo la rebajan 30€?
Lo ultimo es que ahora la X360 Elite es una robo porque esta al mismo precio que la PS3 Slim sin blu-ray.
Saludos a todos y espero que la gente que se compre la Slim la disfrute.
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años29
@Juanchowii
Mostrar cita
Aa y otra cosa ojala n ose queme con su tamaño reducido ni tenga problemas de calentamiento SE VE PEQUEÑA Y ESTAS CONSOLAS PRODUCEN MUSHO CALOR POR sus chips de alta capacidad!!! ojo con eso sony!!
me atrevo a decir que esta version de la ps3 no tendr problemas de recalentamiento ya que el consumo de energia de la consola se ha reducido considerablemente y los procesaores ahora son de 65 nanometros los cuales no producen tanto calor, en mi opinion sera una consola muy confiable, aunque ya de por si la ps3 es una consola de gran calidad que da pocos problemas
Hsuychan1644Hace 14 años30
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Juanchowii
Mostrar cita
Aa y otra cosa ojala n ose queme con su tamaño reducido ni tenga problemas de calentamiento SE VE PEQUEÑA Y ESTAS CONSOLAS PRODUCEN MUSHO CALOR POR sus chips de alta capacidad!!! ojo con eso sony!!
me atrevo a decir que esta version de la ps3 no tendr problemas de recalentamiento ya que el consumo de energia de la consola se ha reducido considerablemente y los procesaores ahora son de 65 nanometros los cuales no producen tanto calor, en mi opinion sera una consola muy confiable, aunque ya de por si la ps3 es una consola de gran calidad que da pocos problemas
En comparacion con la 360 es cierto no ha dado tantos inconvenientes y la verdad tampoco creo que no hayan tomado encuenta el calentamiento como sucedio con la slim de P2 . Seria tropezar con la misma piedra pero en eso somos expertos los seres humanos
Betillo353Hace 14 años31
[b]"Las eficiencias de producción nos han permitido pasar dichos ahorros a los consumidores".[/b]

Os a costado decirlo "oficialmente".....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se pronuncia sobre la rebaja de precio y el nuevo rediseño de PS3

Hay 31 respuestas en Sony se pronuncia sobre la rebaja de precio y el nuevo rediseño de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL