Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables historia - Resident Evil: Operation Raccoon City

Bravelo510Hace 12 años48
@SlyHawke
Mostrar cita
@Bravelo5
Mostrar cita
Hola que tal? soy de Agentina y me parecio joya que salga doblado al castellano, ahora....alguien tiene idea de que zona viene doblada al castellano? o es en todas las zonas? esa es una duda q me esta matando xq no se por donde comprarlo saludos!
Español de España .
jaja y eso seria zona 2?
MeGoo95Hace 12 años49
@Bardack19
Mostrar cita
El trailer de The Witcher 2 es demasiado bueno ... respecto a la noticia, ps me parece muy bien lo que va a ofrecer este RE: RC en cuanto a lo jugable y en la trama ... ahora bien concueron con muchos de que muchas compañias estan inyectandole dosis de shooter a sus buenas sagas, solo para atraer mas masas... en algunas sagas me parece bien y en otras no, en el caso de RE me parece bien, ps me gusta mas andar matando zombies en masa con una Spas 12 o una M4 entre otras armas ... para Survival Horror esta Silent Hill ... aunque solo espero que las demas entregas de RE no sean shooter's a un 100% como este Raccon City.. saludos..
La misma forma siempre, ABURRE. a mi me parece perfecto que prueben este sistema en este Resident Evil. ya que es otra forma de vivir lo que paso en Residencia 1 y 2. Ademas estan realizando en paralelo Resident evil 6 que ya dijeron sus creadores regresara al genero Survival Horror de antaño. Así que ... DE QUE NOS QUEJAMOS? A DISFRUTAR!! [video]http://www.youtube.com/watch?v=k8r8WBKp0Lc[/video]
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 12 años50
Espero llegue a un nivel multiplayer similar al de gears of War...   
SlyHawke3684Hace 12 años51
@Bravelo5
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
@Bravelo5
Mostrar cita
Hola que tal? soy de Agentina y me parecio joya que salga doblado al castellano, ahora....alguien tiene idea de que zona viene doblada al castellano? o es en todas las zonas? esa es una duda q me esta matando xq no se por donde comprarlo saludos!
Español de España .
jaja y eso seria zona 2?
zona 2?
AtOmYx13184Hace 12 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Ponte de su lado, piensa como ellos, ¿Que es mejor? Llevar la saga un poco a lo que es exito hoy gracias a los COD, Assassins, BF, etc.. (juegos con mucha accion pero con sentido) o seguir con la tradicion como unos cuantos juegos han echo (Duke Nukem, Bullestorm.. etc juegos con accion de los 90' solo accion) Puedes elegir entre seguir tu EGO y creer que vas a vivir de los que esperan siempre la misma cosa vieja, o ponerte del lado de los beneficios comerciales y porque no de la mayoria de los usuarios para darle un poco lo que quiere?. Es por eso que pasa esto, no te reprocho ni nada, vemos juegos muy parecidos unos a los otros cierto, pero a Resident Evil les fue muy bien con su paso a la accion, el Raccon City casi salio juego del año en su tiempo.
Demuestras tener bastante poca idea del asunto, te podria decir la tira y media de juegos que siguen el patron de la vieja escuela y venden lo suficiente como para que la compañia lo considere un exito y con ello, seguir desarrollando juegos de esa indole; Deus Ex Human Revolution, Skyward Sword, Dark Souls, Mario Galaxy, Country Returns, Bioshock, Red Dead Redemption, los infamous, God of War 3, los Uncharted, los Halo, Dakrsiders, los Batman, los Dead Space y paro ya porque si no me van a salir canas de nombrar tantos juegos que venden y no son mata matas comerciales como COD, BF o Assassins Creed. Piensas como todo nene ignorante de la nueva era, que el realismo de COD y BF y mas entregas, es mejor que juegos con personalidad, complejos y a lo mejor un juego cada 3 años. Por un lado no veo mal que se hagan juegos para la gente que no quiere complicaciones, se les da un juegucho facilon y ale, asi estan contentos y venga, a vender como churros, lo que me parece muy injusto es que se carguen sagas con tanto potencial como Assassins, o sagas con muy buen pasado como Resident Evil, solo por la puta ansia de ganar dinerito. Francamente te voy a decir, la compañia que mira mas por el exito que por los jugadores, mal va, significa que solo les importa el dinero, en vez de satisfacer a sus jugadores, porque creeme, ahora puede estar de moda tanto COD y tanto disparo limpio y realista como vosotros lo llamais, pero esa modita que ahora se lleva tanto, acabara artando y esa cantidad de jugadores que ahora solo juegan a COD, se aburriran y dejaran de comprar, en cambio, los gamers de la vieja escuela como yo, que sabemos ya lo que queremos de verdad, nunca nos vamos a artar de los juegos como siempre han sido, piensalo bien, como dice el proverbio, [i]lo poco agrada y lo mucho empalaga[/i] y lo cierto es que ya esta empezando a aburrir mucho siempre el mismo tipo de juego o la tipica noticia en la que dice que a una antigua saga le van a poner ahora online en la nueva entrega, como Thief que salio recientemente una noticia hablando del tema. No se, tu piensa lo que quieras, pero estoy segurisimo que dentro de 10 años ya ni se jugara a juegos como COD o BF y estos que ahora flipan con el realismo de estos juegos, ya ni se acordaran, en cambio yo siempre me acordare de clasicos atemporales como Arkham Asylum, Deus Ex 3 o Bioshock, solo para que veas la diferencia.
Yo soy tan gamer de la vieja escuela como tú y muchos otros por aquí y esa lista que pones como [i]bocatto di cardinale[/i] es definitivamente mi lista también...pero creo que en cuanto se cruzan los conceptos comercial, popular, call of duty y varios otros perdeis todos la capacidad de análisis. Si me dan a elegir por supuesto que me decanto antes por un Deus Ex, Batman, Bioshock, Darksiders por encima de un Call of Duty pero este último también nos ha dado grandes momentos...y nos los dará, al menos a los que no nos dejamos llevar por prejuicios populistas, precisamente estoy jugando con un amigo de la página el modo survival del último CoD y nos hemos encontrado uno de los modos horda más completos y divertidos que hemos conocido en los últimos tiempos, y conocemos una pila de ellos. Es que no entiendo el sentido de tu cruzada, mira que todos saben que Battlefield 3 no ha sido santo de mi devoción, o el psicodélico Modern Warfare 2, ¿pero por qué esa obsesión por ponerlos como juegos de segunda categoría para borregos?...y ya cuando llegamos al "¿Assassin's Creed mata-mata comercial?"...¿perdón?, ¿un juego con el transfondo histórico de esa saga, que solo por los escenarios y personajes históricos que recrea ya consigue que sus jugadores aprendan algo más allá de mueve el cursor a la izquierda y el muñeco se mueve a la izquierda? Creo que algunos deberíais revisar vuestra escala de valores videojueguil, teneis los conceptos muy confusos. Si todo esto es una forma de defender la versión arcaica de la saga Resident Evil porque te molestan los cambios que se han introducido empieza por ahí, pero desde luego toda esta opereta de lo comercial y las esencias de la vieja escuela no sirven más que para quitarle validez a tu argumento.
Efbiai6Hace 12 años53
¡Que Trailer!  
Ice-cream13814Hace 12 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Estan siguiendo la misma linea que EA, ubisoft y muchas otras atraer atravez de un shooter de accion jugadores de Call Of Casual Modern BlaBla Don dinero los puso ciego, son pocos los estudios que piensan mejor en calidad y no en cantidad y beneficio en lucro sin dar una buena premisa
También sois muchos los que [b]prejuzgáis [/b]sin haber probado el juego. Tu comentario ya lo he leido demasiadas veces, y eso que nadie lo ha jugado aún. El hecho de que deje un poco de lado el Survival Horror para convertirse en un juego con más acción solo me dice que se ha [b]casualizado[/b], pero sobre su calidad "ná de ná". [b]Esperemos para juzgarlo como es debido[/b]. Saludos.
Yo sí lo he jugado en el Gamefest 2011. Solo unos minutos, pero me dejo muy buenas impresiones. No, no es un survival. Pero estando dentro del genero shooter no ha dejado la esencia RE. Estar en las calles de Raccoon City rodeado de zombies e intentando sobrevivir cuando me saltaba un Hunter desperto toda mi nostalgia. Pero ahora no soy un ciudadano normal, ahora soy un soldado y como tal estoy entrenado y muy bien armado. Es otro punto de vista, y a mi me gusta. Y por lo que he visto, el razonamiento de muchos es: -Si es CoD es una mierda. -Si se parece a CoD es una mierda. -Si es del genero CoD es una mierda. Entran a criticar la "callutización" sin razonamientos. No estoy defenciendo al CoD, este se ha hundido por su propio exito. Pero este juego es un shooter en tercera persona y se asemeja mucho más a otros shooter anteriores que al CoD. Pero como es el referente hay que compararlo con él, tenga o no sentido. Para mi este no es un RE meet CoD. Se parece más a titulos como Shypon filter o los propios Socoms de este estudio que dentro de los shooter hay muchas clases.
No se que mentira habra dicho el compañero,porque a mi juicio no sois mas ciegos porque no quereis. Desde cuando triunfan los shooters en esta gen? Desde COD4 Desde cuando se inicio la supermoda online? desde COD4 desde cuando se comenzaron a simplificar generos en favor de la accion directa sin complicaciones? desded COD4 desde cuando cada vez mas empresas optan por entregas anuales y cada vez menos innovadoras entre si? desde que buscaron imitar a COD. Fue llegar ese puñetero juego,el MW, y desde entonces es un autentico no parar.la formula con o sin shooter. un juego rapido,intenso,corto,directo,sin complicaciones,y 100% centrado en competitividad online. Y este juego...esta "cosa" que a creado capcom no es mas que para poder crear un multiplayer online al mas puro estilo l4d.No es demasiado dificil de entender,cuando se piensa friamente-
Ejem, te recuerdo que el juego exclusivo más vendido de PS3 en sus inicios fue Resistance, un shooter, y que el juego que más vendía en la Xbox original era Halo, un shooter, y que Medal of Honor: Frontline vendió una burrada en Ps2. Todos esos juegos son anteriores a COD 4, y te hablo de consolas, si hablamos de PC donde los shooters siempre han tenido mucha importancia ni te cuento lo que han triunfado los shooters siempre. Evidentemente no vendían tanto como ahora COD.Y vamos, que yo llevo jugando on-line en PC desde antes de que si siquiera alguien se le pasara por la cabeza desarrollar COD 4.
5 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 12 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo soy tan gamer de la vieja escuela como tú y muchos otros por aquí y esa lista que pones como [i]bocatto di cardinale[/i] es definitivamente mi lista también...pero creo que en cuanto se cruzan los conceptos comercial, popular, call of duty y varios otros perdeis todos la capacidad de análisis. Si me dan a elegir por supuesto que me decanto antes por un Deus Ex, Batman, Bioshock, Darksiders por encima de un Call of Duty pero este último también nos ha dado grandes momentos...y nos los dará, al menos a los que no nos dejamos llevar por prejuicios populistas, precisamente estoy jugando con un amigo de la página el modo survival del último CoD y nos hemos encontrado uno de los modos horda más completos y divertidos que hemos conocido en los últimos tiempos, y conocemos una pila de ellos. Es que no entiendo el sentido de tu cruzada, mira que todos saben que Battlefield 3 no ha sido santo de mi devoción, o el psicodélico Modern Warfare 2, ¿pero por qué esa obsesión por ponerlos como juegos de segunda categoría para borregos?...y ya cuando llegamos al "¿Assassin's Creed mata-mata comercial?"...¿perdón?, ¿un juego con el transfondo histórico de esa saga, que solo por los escenarios y personajes históricos que recrea ya consigue que sus jugadores aprendan algo más allá de mueve el cursor a la izquierda y el muñeco se mueve a la izquierda? Creo que algunos deberíais revisar vuestra escala de valores videojueguil, teneis los conceptos muy confusos. Si todo esto es una forma de defender la versión arcaica de la saga Resident Evil porque te molestan los cambios que se han introducido empieza por ahí, pero desde luego toda esta opereta de lo comercial y las esencias de la vieja escuela no sirven más que para quitarle validez a tu argumento.
Me parece que no has entendido la finalidad del tema en cuestion, como ya dije, no estoy en contra de si hacen un Raccoon City para casuales o un CoD cada año, yo con no comprarlos tengo de sobras. El problema es que no se que coño les pasa a las desarrolladoras, que ahora todas o casi todas tienen que meterle online con calzador a sus juegos, aparte de enfocar sus juegos mas a la accion, de eso me quejo, de ver como Assassins Creed esta mas sobreexplotada que la saga NFS (literalmente hablando claro) y sin innovacion apenas año tras año, de ver como Resident Evil se ha convertido en un juego de accion con cooperativo mas, porque eso de que va a llevar dosis de survival horror, no acabo de creermelo, otro ejemplo, Bioshock 2, una expansion del 1 que no le llega al primero ni a la suela del zapato vendida a precio de secuela y encima con un online que fue basicamente desastroso y como este podria ponerte montones de ejemplos mas, pero creo que no hace falta. En el tema de Assassin Creed me he equivocado en una cosa, vale que no es un mata mata y la saga tiene personalidad, aqui el problema reside en que se ha sobreexplotado y que se le ha incorporado online a una saga que no le hace falta para nada y con respecto al tema de Resident Evil, volvemos a lo mismo como el otro dia, no defiendo su camara y control arcaicos, lo que defiendo es que Capcom le ha quitado todo lo que caracterizaba a la saga con tal de ganar mas dinero. Yo entiendo que tu, al no ser fan de la saga, te de mas o menos igual, pero los que somos fans de los primeros juegos, nos sienta este Resident Evil 6 como una patada en el culo, lo mismo que el 5 y eso es algo compañero, que por mucho que lo intentes, no vas a conseguir hacer cambiarnos de opinion, es como si a ti ahora te cambiaran Half life y lo casualizaran de mala manera, pues creo que serias un completo hipocrita si manifestaras tu ok por el cambio de llevar la saga a un publico mas amplio. En definitiva, de eso va mi cruzada y la de muchos, no solo la mia, de que sagas miticas se estan yendo al garete por el puto ansia de ganar mas dinero, que como ya he dicho, me parece bien que se haga un Raccoon City para casuales o un COD cada año para los que les guste, lo que no veo bien es que me destrocen Assassins Creed, Dragon Age, Resident Evil o Mass Effect simplemente por ganar mas pasta y que lo que creo es que muchas compañias miran mas el dinero que el publico fiel de toda la vida, porque amigo, te dire una cosa, los casual gamers van y vienen, pero el jugador hardcore siempre va a estar ahi, porque sabe lo que quiere. Creo que con esto ultimo ya te lo he dicho todo.
3 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años56
@BenjaminBarker

Estoy completamente de-acuerdo porque yo así me siento, pero creo que no hace falta venir a decir lo mismo en cada noticia, todos los que tenemos alguna idea de juegos sabemos cuando una saga pasa apostar por algo mas comercial para atraer la mayor parte de jugadores y es una cosa que jode, pero ni modo el $ es el que manda.

Por cierto para el que dice que el termino "comercial" es algo populista, para nada el termino comercial se puede aplicar tanto en videojuegos, películas y música (principalmente aquí se maneja mas), pero el significado es 100% verdadero y no le veo donde esta lo populista.

Así que cuando aun juego se le llama comercial es porque a pasado de ser un juego orientado hacia un sector en especifico (o sea no gusta a todo el mundo) a un juego para todo el publico (gusta a la mayoría) para vender mas.
LDaviii36Hace 12 años57
Éste juego va a tener sus grandes ventas.

Se ve un pedazo de juegom creo que nada comparado al 5.

Saludos 
Chris17breezy112Hace 12 años58
Pues por lo que vi me gustara mas que el 5 mi preferido es el 4 desafortunadamente no lo tengo   pero en este sale me personaje favorito que es leon que hace pelea estilo van damme cuando tenia 25 años pobre van damme ya si levanta una pierna se parte un guevo  ,ademas me alegraria matar a chris redfield no me gusta ese personaje ademas que en cada entrega parece que le inyectan algo o le meten esteroides a punta pala un dia se le esplotara un musculo jaja 
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 12 años59
Un punto a favor que este al completo español y de calidad segun dicen. La verdad que mientras RE6 venga en plan survival horror me conformo, pero son ya muchos RE de accion.

No creais que xq se piensen q la accion vende, van a convertir un RE de accion triunfador, y si, han triunfao en ventas, pero mucha gente es la que a quedado decepcionada.

Queremos horror como el Silent Hill (que al menos konami a sabido mantener su esencia y mira como triunfa aun) y no de tanta accion.

De todas formas, el video es alucinante y el online enganchara como nadaa (me imagino).

y por cierto en este... ¿Seran "zombis de los d antes" o infectados?
HawxDown1201Hace 12 años60
@BenjaminBarker

Bendito y alabado sea el señor si que existe inteligencia en este planeta!

Desde tu critica de la sobreexplotacion promiscua de Assassin's Creed (el AC1 fue bueno pero salio AC2 sin innovación con ganas de prostituir y por ende prostituido a Ezio y su aventuras) sin mencionar el multiplayer para AC lo cual es un FAIL. A tu critica a Residnt Evil, y sin menos preciar tu comentario @MeGoo pero es de risa que tu creas que hay solo rasgo o gota de survival horror en el trailer de RE6 (Si solo hay Accion con leve suspenso cinematográfico que se ve en cualquier película de segunda) y tienes razón [b]Ben[/b] nosotro los fans de los primeros juegos del re el trailer de re6 es una mera PATADA, que capcom se divirtiera con un modelo shooter ([u][b]sin survival horror[/b][/u]) en re4 era aceptable pero ya abuso, y abuso solo para ganar dinero de los casuales, si CASUAL GAMERS = $$$$$.

Y como dijiste Ben no cambiaremos de parecer, Hasta esta critica hacia @LoboFHmod en la cual estoy totalmente de acuerdo contigo si sucede un cambio RADICAL en Half-Life [b]SIN MODS[/b]... apuesto a que lobo estará muy afectado y para no darnos la razón no comentaría ni aria berrinches en el foro pero si desde su mente... Y NO NIEGUES ESO LOBO, que seria lo mas hipócrita.

Esto debe ser lo mejor que escribiste ben, y cito:

Los casual gamers van y vienen, pero el jugador hardcore siempre va a estar ahí.

Mis pensamientos moran porque no suceda eso en The Elder Scrolls, Hey! Wait! Wait a sec!... TITINTINTIN ya esta sucediendo apesar de que Skyrim es muy bueno ufffs mas que mejor  (HORROR) los desarrolladores se le nota un decanta miento casual... The Elder Scrolls nunca volvera a sus orígenes de recorrer toda Tamriel entera como antes porque vender provincia por provincia es mas rentable y sobre todo para vender a los consoleros (cuya mayoría son casuales porque no saben usar una PC) Y no me vengas @LoboFHmod que es perdonable que no se recorra toda Tamriel como antes porque el motor gráfico esta viejillo y no es que lo critique por que los se pueden hacer mods pero el juego en si no pesa mas de 8GB por defecto sin mods, el cual se podría empeñar en el mapa entero de Tamriel, para volver a sentir un viaje de la provincia imperial (Cyrodiil) a Morrowind de este a Skyrim de este a High Rock de este Hammerfell... pero con un toque HD con el motor viejo y su texturas resicladas pero como tu dirías con o por Half-Life no importa eso mientras el motor sea sofisticado para [b]modificar[/b]... el cual estoy de igual de enamorado pero aun así no escapa de mis criticas (de ahora con las de un tal vez posible promiscuo futuro para TES si sigue vendiendo como churro a los casuales).

PD: Una cosa mas que me da risa de los nuevos Resident Evil que seran 3 al AÑO!...

Si uno quiere unas escenas de acción al cuadrado y decoradas escena cinematográficas con adrenalinas extrema en un juego que se supone que debería ser SURVIVAL HORROR para eso uno gasta 3$ en un boleto para el cine y ver una buena película que ofrezca eso.

Lo unico que me interesa de RE6 es saber la identidad de los nuevos personajes (El calvo y la rubia) porque la compañera de Leon no me interesa solo ella sirve de "puta" para el chico bonito el cual es un CLICHÉ y estoy seguro que sera un CLICHÉ.
EDITADO EL 31-01-2012 / 05:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Joker223903Hace 12 años61
[spoiler]
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Ponte de su lado, piensa como ellos, ¿Que es mejor? Llevar la saga un poco a lo que es exito hoy gracias a los COD, Assassins, BF, etc.. (juegos con mucha accion pero con sentido) o seguir con la tradicion como unos cuantos juegos han echo (Duke Nukem, Bullestorm.. etc juegos con accion de los 90' solo accion) Puedes elegir entre seguir tu EGO y creer que vas a vivir de los que esperan siempre la misma cosa vieja, o ponerte del lado de los beneficios comerciales y porque no de la mayoria de los usuarios para darle un poco lo que quiere?. Es por eso que pasa esto, no te reprocho ni nada, vemos juegos muy parecidos unos a los otros cierto, pero a Resident Evil les fue muy bien con su paso a la accion, el Raccon City casi salio juego del año en su tiempo.
Demuestras tener bastante poca idea del asunto, te podria decir la tira y media de juegos que siguen el patron de la vieja escuela y venden lo suficiente como para que la compañia lo considere un exito y con ello, seguir desarrollando juegos de esa indole; Deus Ex Human Revolution, Skyward Sword, Dark Souls, Mario Galaxy, Country Returns, Bioshock, Red Dead Redemption, los infamous, God of War 3, los Uncharted, los Halo, Dakrsiders, los Batman, los Dead Space y paro ya porque si no me van a salir canas de nombrar tantos juegos que venden y no son mata matas comerciales como COD, BF o Assassins Creed. Piensas como todo nene ignorante de la nueva era, que el realismo de COD y BF y mas entregas, es mejor que juegos con personalidad, complejos y a lo mejor un juego cada 3 años. Por un lado no veo mal que se hagan juegos para la gente que no quiere complicaciones, se les da un juegucho facilon y ale, asi estan contentos y venga, a vender como churros, lo que me parece muy injusto es que se carguen sagas con tanto potencial como Assassins, o sagas con muy buen pasado como Resident Evil, solo por la puta ansia de ganar dinerito. Francamente te voy a decir, la compañia que mira mas por el exito que por los jugadores, mal va, significa que solo les importa el dinero, en vez de satisfacer a sus jugadores, porque creeme, ahora puede estar de moda tanto COD y tanto disparo limpio y realista como vosotros lo llamais, pero esa modita que ahora se lleva tanto, acabara artando y esa cantidad de jugadores que ahora solo juegan a COD, se aburriran y dejaran de comprar, en cambio, los gamers de la vieja escuela como yo, que sabemos ya lo que queremos de verdad, nunca nos vamos a artar de los juegos como siempre han sido, piensalo bien, como dice el proverbio, [i]lo poco agrada y lo mucho empalaga[/i] y lo cierto es que ya esta empezando a aburrir mucho siempre el mismo tipo de juego o la tipica noticia en la que dice que a una antigua saga le van a poner ahora online en la nueva entrega, como Thief que salio recientemente una noticia hablando del tema. No se, tu piensa lo que quieras, pero estoy segurisimo que dentro de 10 años ya ni se jugara a juegos como COD o BF y estos que ahora flipan con el realismo de estos juegos, ya ni se acordaran, en cambio yo siempre me acordare de clasicos atemporales como Arkham Asylum, Deus Ex 3 o Bioshock, solo para que veas la diferencia.
[/spoiler] Hombre, con todo el respeto que te mereces, leí tu comentario y me parece un buen punto de vista pero de ahí a decir que Uncharted o Dead Space siguen el patrón de la vieja escuela me parece un error bastante gordo, por que Uncharted 2 y 3 son de los juegos más callofdutizados que he visto en mi vida, es un juego scriptado, con explosiones por doquier, un personaje que está siempre en apuros, hasta su multijugador es una copia descarada de Call of Duty, si comparas cualquier tomb raider de los de psx (y hasta te digo alguno de ps2) pues son mucho más difíciles que Uncharted, ofrecen un reto más importante. Respeto tu opinión, pero Uncharted tiene más de escuela nueva y Call of Duty que otros juegos, en cuanto a Dead Space, tampoco me parece que tenga alguna esencia de la vieja escuela. Después de los demás: Bioshock, Deus Ex, etc, me parece que si beben de la vieja escuela. Un saludo y espero que no te moleste mi pequeña crítica a tu comentario.
1 VOTO
DarkCyberPunk226Hace 12 años62
Yo solo diré una cosa; si dejamos de exigir juegos que no sean acción-shooter puro y casual, entonces ya nos podemos despedir de la industria.
DarkCyberPunk226Hace 12 años63
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Ponte de su lado, piensa como ellos, ¿Que es mejor? Llevar la saga un poco a lo que es exito hoy gracias a los COD, Assassins, BF, etc.. (juegos con mucha accion pero con sentido) o seguir con la tradicion como unos cuantos juegos han echo (Duke Nukem, Bullestorm.. etc juegos con accion de los 90' solo accion) Puedes elegir entre seguir tu EGO y creer que vas a vivir de los que esperan siempre la misma cosa vieja, o ponerte del lado de los beneficios comerciales y porque no de la mayoria de los usuarios para darle un poco lo que quiere?. Es por eso que pasa esto, no te reprocho ni nada, vemos juegos muy parecidos unos a los otros cierto, pero a Resident Evil les fue muy bien con su paso a la accion, el Raccon City casi salio juego del año en su tiempo.
Demuestras tener bastante poca idea del asunto, te podria decir la tira y media de juegos que siguen el patron de la vieja escuela y venden lo suficiente como para que la compañia lo considere un exito y con ello, seguir desarrollando juegos de esa indole; Deus Ex Human Revolution, Skyward Sword, Dark Souls, Mario Galaxy, Country Returns, Bioshock, Red Dead Redemption, los infamous, God of War 3, los Uncharted, los Halo, Dakrsiders, los Batman, los Dead Space y paro ya porque si no me van a salir canas de nombrar tantos juegos que venden y no son mata matas comerciales como COD, BF o Assassins Creed. Piensas como todo nene ignorante de la nueva era, que el realismo de COD y BF y mas entregas, es mejor que juegos con personalidad, complejos y a lo mejor un juego cada 3 años. Por un lado no veo mal que se hagan juegos para la gente que no quiere complicaciones, se les da un juegucho facilon y ale, asi estan contentos y venga, a vender como churros, lo que me parece muy injusto es que se carguen sagas con tanto potencial como Assassins, o sagas con muy buen pasado como Resident Evil, solo por la puta ansia de ganar dinerito. Francamente te voy a decir, la compañia que mira mas por el exito que por los jugadores, mal va, significa que solo les importa el dinero, en vez de satisfacer a sus jugadores, porque creeme, ahora puede estar de moda tanto COD y tanto disparo limpio y realista como vosotros lo llamais, pero esa modita que ahora se lleva tanto, acabara artando y esa cantidad de jugadores que ahora solo juegan a COD, se aburriran y dejaran de comprar, en cambio, los gamers de la vieja escuela como yo, que sabemos ya lo que queremos de verdad, nunca nos vamos a artar de los juegos como siempre han sido, piensalo bien, como dice el proverbio, [i]lo poco agrada y lo mucho empalaga[/i] y lo cierto es que ya esta empezando a aburrir mucho siempre el mismo tipo de juego o la tipica noticia en la que dice que a una antigua saga le van a poner ahora online en la nueva entrega, como Thief que salio recientemente una noticia hablando del tema. No se, tu piensa lo que quieras, pero estoy segurisimo que dentro de 10 años ya ni se jugara a juegos como COD o BF y estos que ahora flipan con el realismo de estos juegos, ya ni se acordaran, en cambio yo siempre me acordare de clasicos atemporales como Arkham Asylum, Deus Ex 3 o Bioshock, solo para que veas la diferencia.
De acuerdo contigo, las compañías de videjuegos están haciendo lo que el cine ya hizo; hacer películas palomeras —que en México se traduce como casual y solo para pasar el rato, ya sabes, nada profundo he interesante. Pero si tengo que decir que Battlefield 3 lo considero un juego bastante bueno, ya que no me resulta tan casual por tener una buena atmósfera de guerra he incita a jugar en equipo, y eso ciertamente lo agradezco mucho, . El modo Campaing sí es una burrada, carece de fuerza como para generar interés.
EDITADO EL 31-01-2012 / 07:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables historia - Resident Evil: Operation Raccoon City

Hay 83 respuestas en Impresiones jugables historia - Resident Evil: Operation Raccoon City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL