Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony apostará por crear nuevos eventos especiales para DC Universe Online

Kuroedov321009
Expulsado
Hace 12 años16
Es excelente el entusiasmo que le otorgan a este juego online, aunque lo que me juega en contra es, descargar continuamente paquetes de actualizaciones que aveces se requiere para jugar, y digo, me juega en contra por que no me anda del todo bien el internet, me gustaria tener una conexion eficaz, pero bueno.  
Gamers30288Hace 12 años17
Primero lo hacen gratuito y ahora los eventos especiales, todo esto para atraer a mas gente, creo que no le va muy bien al game 
Plkrana3497Hace 12 años18
@Gamers30
Mostrar cita
Primero lo hacen gratuito y ahora los eventos especiales, todo esto para atraer a mas gente, creo que no le va muy bien al game
todo lo contrario!!!!! tuvieron una subida del 700% al ponerlo gratis!!!!!!! Por mi genial, le añaden nuevas misiones, nuevos "aspectos" para las ciudades, y te dan un soplo de aire fresco. Ademas podrian perfectamente sacar en cada evento desafios del Hombre del Calendario, entre otros, como el de estas navidades, de encontrar y enfrentarse a los secuaces de Larfleeze. Pero pido a que suban el nivel a 50 o 90, es que si no no hay gracia
Hiro9118223Hace 12 años19
Yo lo tengo desde hace unos días y a mí de momento me parece bastante entretenido,no será el mejor juego de estas características pero entretiene lo suyo y encima en castellano,cuando la mayoría de juegos de esta temática vienen en inglés...
1 VOTO
Subzero6662923Hace 12 años20
Aqui todos los que os quejáis de lo del nivel 30...... Sois novatillos verdad? Chavales el juego real empieza cuando eres nivel 30. Respecto a la noticiame gusta, si , pero me gustaría que arreglasen los errores que tiene el juego y mejoraran algunas cosas que me parecen más urgentes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony apostará por crear nuevos eventos especiales para DC Universe Online

Hay 20 respuestas en Sony apostará por crear nuevos eventos especiales para DC Universe Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL