Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines hasta otoño

Victor48151412Hace 12 años16
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues me parece perfecto, así les dará tiempo de pulir bien el juego y sin nada de bugs, aunque otoño no es una buena fecha para estrenarlos debido a los juegos que vendrán en ese fecha. solo espero que este juego no decepcione como el AvP de hace 2 años
Tal vez no te gusto AVP porque te matan a cada rato? akaklalk
ElVitor6661011Hace 12 años17
@Victor4815
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues me parece perfecto, así les dará tiempo de pulir bien el juego y sin nada de bugs, aunque otoño no es una buena fecha para estrenarlos debido a los juegos que vendrán en ese fecha. solo espero que este juego no decepcione como el AvP de hace 2 años
Tal vez no te gusto AVP porque te matan a cada rato? akaklalk
Nop el game play de alíen, la duración y el multiplayers fueron los que dejaron mucho que desear, no digo que el juego fuera malo, simplemente era [b]mediocre... [/b]
RAFX791949Hace 12 años18
Retrasar el Juego para darle prioridad a la calidad, sea verdad o no, es algo que tienen que tener en cuenta, MUCHAS desarrolladoras en la actualidad!
Tengo esperanzas puestas en este Juego, no me molestara esperar, siempre y cuando valga la pena al final! 
Rubeen7719Hace 12 años19
A este paso SEGA va a convertir Aliens: Colonial Marines en algo mítico, como lo fueron en su momento Resident Evil 5, Gran Turismo 5, Alan Wake y Duke Nukem Forever 
BioClone-Ax4523127Hace 12 años20
@AntonioV360
Mostrar cita
Lo malo de la noticia es que los juegos que suelen retrasarse y retrasarse a lo largo de los años están construidos sobre un motor gráfico de hace años y años ( en este caso será de 4 o 5 años) y por tanto, la calidad gráfica del título va a ser mediocre en comparación con los juegos que habrá en otoño.
hombre por lo visto en videos yo diria que utilizara el mismo que el utilizado en el ultimo AvP q dado que no va a ser un far cry me da que les deberia dar mas que de sobra si esta bien llevado.
@ElVitor666
Mostrar cita
@Victor4815
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues me parece perfecto, así les dará tiempo de pulir bien el juego y sin nada de bugs, aunque otoño no es una buena fecha para estrenarlos debido a los juegos que vendrán en ese fecha. solo espero que este juego no decepcione como el AvP de hace 2 años
Tal vez no te gusto AVP porque te matan a cada rato? akaklalk
Nop el game play de alíen, la duración y el multiplayers fueron los que dejaron mucho que desear, no digo que el juego fuera malo, simplemente era [b]mediocre... [/b]
Pues a mi el juego me gusto bastante aunque resulto peor de lo esperado y es que a Sega se le subio un poco a la cabeza el asuntillo. Aparte de la duracion (que era demencial lo poco que duraba) el mayor problema del ultimo AvP es que los de Sega se pasaron por el forro todo el trabajo de Monolith y compañia que hicieron con el magnifico AvP 2, sencillamente dijeron, como nosotros hicimos el primero somos los mejores y salio un FAIL con 4 armas malcontadas. muy vistoso pero vamos de opciones MUY limitadas, quitan por ejemplo el modo de juego "ciclo vital alien" que era un contenido que tendria que haber estado como obligacion y otras muchas cosas mas, yo solamente si hubiesen hecho el AvP 2 identico pero con la grafica del que salio, hubiese sido mi GOTY personal como poco de ese año y seguiria dandole cosa mala al multijugador. PD: lo del gameplay del alien que dices no lo he llegado a entender, para mi es de largo lo mejor del juego, una vez aprendes a correr y saltar bien, solo hay que saltar todo el rato de lado a lado hasta que uno se te cruce en medio y no te daban ni con el cañon de hombro, si acaso con la smartgun sino sabes reaccionar... EDIT: otro fallo garrafal fue el penoso estado de los servidores o matchmaking que tenia cuando salio y en las partidas igualadas, que hizo que la gente sencillamente pasase de el.
EDITADO EL 28-01-2012 / 05:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alobado1397Hace 12 años21
@Bayonetta93
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues me parece perfecto, así les dará tiempo de pulir bien el juego y sin nada de bugs, aunque otoño no es una buena fecha para estrenarlos debido a los juegos que vendrán en ese fecha. solo espero que este juego no decepcione como el AvP de hace 2 años
De verdad cres que es para pulir? estos no tienen ni la mitad del juego terminado y necesitan mas tiempo, vamos apostaria todo lo necesario en ello. Venga gearbox tu puedes...
De hecho, respecto al anuncio del producto ellos mismos reconocieron que fue demasiado anticipado y que se dejaron llevar por la "emoción$$". Como bien dices, seguramente ha pasado que se han dado cuenta de que no tienen casi nada hecho. Coincido contigo al 100%.
Hellorhell1093Hace 12 años22
Espero que realmente saquen un juego con calidad que este a mi me ha hypeado bastante y parece que sera un muy buen shooter de terror y un excelente juego sobre aliens  
Furiadetigrex2030Hace 12 años23
Que cabrones.... mientras que mejoren la calidad y le quiten bugs... me dara tiempo  ahorrar..... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines hasta otoño

Hay 23 respuestas en SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines hasta otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL