Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Tema para cerrar

Simonv103239Hace 12 años64
@TomiLobito
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
Oye men, ya copie tu savedata en mi ps3 mediante la pendrive, y siguen igual los stats
hize un tutorial para que asi sepais como ahcerlo [url]http://www.youtube.com/watch?v=BIVzbjshtKA[/url]
Muchas gracias men, hay te voto por el tutorial, mañana te voto de nuevo°!
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 12 años65
Denada    todo sea por ayudar a los demas   
FabianSk8BR37Hace 12 años66
@Flamenco20
Mostrar cita
Ya tengo el trofeo administrador numero 1 gracias al savedata,funciona de verdad!!Gracias x la ayuda!
Me decir los pasos que seguiste para conseguirlo con este savedata???
FabianSk8BR37Hace 12 años67
@TomiLobito
Mostrar cita
Buenas, bueno he creado este tema para los que no tengan el trofeo Administrador nº1, ueno me costo muchas horas conseguirlo y ya tengo el platino, queria decir que lo hice con un pequeño truco, con un savedata (editar datos) hecho por mi desde la PS3 en el cual edite todos los jugadores con niveles 1, excepto a los del Real Madrid, escogi el Madrid y cree el Administrador, nada mas verse la presentación del nuevo entrenador, salta el trofeo, porque los demas equipos tienen 0€ y el mio 80.000.000€ y asi pues el trofeo se consigue en minutos, no se si esto esta permitido ponerlo en el foro, no es pirateria ni mucho menos, solo quiero compartir lo que hice con trabajo y aburriemiento y asi otros puedan acceder al trofeo, bueno si no esta permitido poner este truco o algo, que lo cierren :/ Aqui esta el savedata ----> la contraseña es (tomilobito) [url]http://www.mediafire.com/?4vw15ub4wd06132[/url] que lo disfruteis
Es para version americana o europea?
TomiLobito14027Hace 12 años68
@FabianSk8BR
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Buenas, bueno he creado este tema para los que no tengan el trofeo Administrador nº1, ueno me costo muchas horas conseguirlo y ya tengo el platino, queria decir que lo hice con un pequeño truco, con un savedata (editar datos) hecho por mi desde la PS3 en el cual edite todos los jugadores con niveles 1, excepto a los del Real Madrid, escogi el Madrid y cree el Administrador, nada mas verse la presentación del nuevo entrenador, salta el trofeo, porque los demas equipos tienen 0€ y el mio 80.000.000€ y asi pues el trofeo se consigue en minutos, no se si esto esta permitido ponerlo en el foro, no es pirateria ni mucho menos, solo quiero compartir lo que hice con trabajo y aburriemiento y asi otros puedan acceder al trofeo, bueno si no esta permitido poner este truco o algo, que lo cierren :/ Aqui esta el savedata ----> la contraseña es (tomilobito) [url]http://www.mediafire.com/?4vw15ub4wd06132[/url] que lo disfruteis
Es para version americana o europea?
Europea, version PAL
1 VOTO
Simonv103239Hace 12 años69
Ah con razon no me funcionaba, mi pes es version americana
FabianSk8BR37Hace 12 años70
@TomiLobito
Mostrar cita
@FabianSk8BR
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Buenas, bueno he creado este tema para los que no tengan el trofeo Administrador nº1, ueno me costo muchas horas conseguirlo y ya tengo el platino, queria decir que lo hice con un pequeño truco, con un savedata (editar datos) hecho por mi desde la PS3 en el cual edite todos los jugadores con niveles 1, excepto a los del Real Madrid, escogi el Madrid y cree el Administrador, nada mas verse la presentación del nuevo entrenador, salta el trofeo, porque los demas equipos tienen 0€ y el mio 80.000.000€ y asi pues el trofeo se consigue en minutos, no se si esto esta permitido ponerlo en el foro, no es pirateria ni mucho menos, solo quiero compartir lo que hice con trabajo y aburriemiento y asi otros puedan acceder al trofeo, bueno si no esta permitido poner este truco o algo, que lo cierren :/ Aqui esta el savedata ----> la contraseña es (tomilobito) [url]http://www.mediafire.com/?4vw15ub4wd06132[/url] que lo disfruteis
Es para version americana o europea?
Europea, version PAL
Gracias de todos modos... Aunque el savedata no me funciono, el trofeo lo consegui esta tarde. Coloque los mejores jugadores en un equipo (porto debido a que solo son 30 partidos), y dandole siguiente durante dos temporadas y las otras 3 simulando totalmente me salto el trofeo.
FabianSk8BR37Hace 12 años71
@Simonv10
Mostrar cita
Ah con razon no me funcionaba, mi pes es version americana
Yo lo saque y al final de cuentas no me parecio tan duro, mas o menos 5 horas...
Kaarlithoz2Hace 12 años72
Hola =) disculpen la ignorancia pero despues que paso el savedata a mi ps3 lo copio y de hay que mas devo acer ? nose agen me podria ayudar porfis? se los agradeceria muchisimooo!!  
TomiLobito14027Hace 12 años73
@Kaarlithoz
Mostrar cita
Hola =) disculpen la ignorancia pero despues que paso el savedata a mi ps3 lo copio y de hay que mas devo acer ? nose agen me podria ayudar porfis? se los agradeceria muchisimooo!!
una vez copiado, inicias el juego y escoges empezar administrador con el real madrid, te saltara el trofeo nada ams empezar
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 12 años74
@FabianSk8BR
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
Ah con razon no me funcionaba, mi pes es version americana
Yo lo saque y al final de cuentas no me parecio tan duro, mas o menos 5 horas...
quien aguanta 5 horas saltando de partido en partido??? y eso...si les sale como a ti...dificil
Kaarlithoz2Hace 12 años75
@TomiLobito
Mostrar cita
@Kaarlithoz
Mostrar cita
Hola =) disculpen la ignorancia pero despues que paso el savedata a mi ps3 lo copio y de hay que mas devo acer ? nose agen me podria ayudar porfis? se los agradeceria muchisimooo!!
una vez copiado, inicias el juego y escoges empezar administrador con el real madrid, te saltara el trofeo nada ams empezar
no no hay caso no me salta el trofeo se supone que los equipos deverian a parecerme todos editados sierto?
TomiLobito14027Hace 12 años76
@Kaarlithoz
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Kaarlithoz
Mostrar cita
Hola =) disculpen la ignorancia pero despues que paso el savedata a mi ps3 lo copio y de hay que mas devo acer ? nose agen me podria ayudar porfis? se los agradeceria muchisimooo!!
una vez copiado, inicias el juego y escoges empezar administrador con el real madrid, te saltara el trofeo nada ams empezar
no no hay caso no me salta el trofeo se supone que los equipos deverian a parecerme todos editados sierto?
[b]seee todos los equipos con E[/b]
FabianSk8BR37Hace 12 años77
@TomiLobito
Mostrar cita
@FabianSk8BR
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
Ah con razon no me funcionaba, mi pes es version americana
Yo lo saque y al final de cuentas no me parecio tan duro, mas o menos 5 horas...
quien aguanta 5 horas saltando de partido en partido??? y eso...si les sale como a ti...dificil
Pues no jugue las 5 horas seguidas, lo saque como en 3 dias, jugando online y dedicandole 1 y media al administrador. Digo que no me parecio tan duro porque lo llevaba jugando en modo normal casi 30 horas y ni siquiera aparecia en los primeros puestos, ojala y el savedata estuviera en version americana, me hubiera ahorrado mucho tiempo.
2 VOTOS
Juniior529Hace 12 años78
Amigo como veo si mi juego es vercion pal.. el mio tiene el menu en español y hablan en español.. no pedes conseguirme un savedata q me funcione
FabianSk8BR37Hace 12 años79
@Juniior52
Mostrar cita
Amigo como veo si mi juego es vercion pal.. el mio tiene el menu en español y hablan en español.. no pedes conseguirme un savedata q me funcione
la version americana tiene en la caratula a cristiano y a neymar ademas debes de buscar que dice en la parte lateral... BCUS / BLUS= Americano (US) BCES / BLES= Europeo (ES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tema para cerrar

Hay 109 respuestas en Tema para cerrar, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL